Este juego es de los mas difíciles que hay. Que vayas sin saber NADA del juego, ni los atajos, ni los puntos debiles de los psicópatas y sin nivel y sin saber nada de nada.... y ya me diréis si es difícil o no xD. El mejor DR desde luego pero el mas complicado. Joder si a día de hoy empezarlo de 0 sabiendomelo me da respeto xDD. sobre todo el jefe final, y algunos antes de ese
Además la sensación de agobio, los psicópatas son mucho mas jodidos que en los demás juegos, los supervivientes son subnormales perdidos, los presos que por mucho que los mates siguen saliendo...
Echo de menos una cosa de este que no están en los demás y es su modo superviviente, que lástima que no lo hayan puesto mas... el del OTR no es igual...
Este juego tiene un encanto que los demás no tienen, el 2 me encantó y fue el primero que jugué, me pasé los 2 Arcades, el OTR lo disfruté mucho y el 3 ha sido junto a Ryse mi primer exclusivo de xbox one, y aunque está mejorado en todo (también facilitado) no tiene ni de lejos la cosilla que tenía este. Es un grande entre los grandes.