Eru escribió:Muchas gracias, que rapidez.
Bueno, he empezado el juego hace poquito y en fin, tengo dudillas. ¿Hay alguna manera de salvar a los supervivientes lisiados sin morir en el intento? Algunos van muy lentos, o te los tienes que montar en la espalda o cogerlos por el hombro, con lo cual te acaban pillando los zombis. O lo que es peor, tengo que pasar por el jardín donde están los malditos convictos. Que a veces no me ven, pero en cuanto me ven no hay huevos a pasar sin que me maten a mi o al acompañante. ¿Cómo hago para matarlos?
Y luego otra pregunta. ¿Cómo mato al payaso de la atraccion? Entre los cuchillos, el fuego y los globos, no soy capaz de hacerle casi nada.
Y tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. El juego es díficil hasta decir basta. Y algunas misiones me están sacando un poco de quicio. No se cuantas veces habré repetido zonas para intentar conseguir algo sin mucho éxito.
Un saludo.
Yo lo que te recomendaría es que la primera vez que te pases el juego es que, o bien te centres en el argumento principal, o vayas a tu bola por el centro comercial para ir subiendo de nivel, porque hacer todo en una única partida es imposible, más cuando tienes a Frank con un nivel bajo. La experiencia que vaya ganando Frank a lo largo del juego se almacena, así que una vez acabes la primera partida (o mueras y elijas la opción de reiniciar) podrás comenzar en un nivel más alto, lo que te facilitará las cosas.
Así que de primeras, yo me olvidaría tanto del payaso como de los presos, porque son de los psicópatas más complicados que te vas a encontrar a lo largo del juego; y ya una vez empieces una segunda partida entonces ir a por ellos.
De hecho, mi consejo es que la forma de jugar el juego es:
1º Partida: Argumento principal + Overtime.
2º Partida: Matar psicópatas + Rescatar rehenes (yendo ligero y obviando todo lo que nos sea eso).
3º Partida: Logro del parking (si tienes paciencia)
Saludos