Es el tipico juego que las primeras horas de juego no te llama nada, te parece un juego ramplon y sin sentido. El prota no tiene ninguna habilidad y te sientes agobiado con tanto zombie, pero cuando pasas un tiempo te engancha, vas haciendo alguna mision, aprendiendo habilidades, consiguiendo atajos, y la cosa mejora muchisimo.
Yo lo tengo desde enero. Al principio jugué un poco, y no me enganchó demasiado, y fijaté tu que la semana pasada, y con la viciada tremenda que tenia al GTA4, me puse a matar unos zombies, y ahora me tiene enganchado!
Es un juegaco, y llega mas alla que la mayoria de juegos actuales, que se estan volviendo demasiado casuals. Yo llevaré unas 10-15 horas en total, y me considero todavia muy principiante. No se ni hacer alimentos preparados, ni matar a los prisioneros, me pongo a veces muy nervioso...
En fin, que lo recomiendo encarecidamente, pero si vas a jugarle en series de 30min-1 hora, este no es tu juego.
Edit: tengo una duda para un par de logros:
para el de los bolos con 10 zombies, tienen que ser todos en el mismo tiro de bola, o se suman los que vayas haciendo?
la misma pregunta, pero para lo de las mascaras.
Ah, y otra cosa. Segun vas matando zombies, el numero total de ellos se reduce, o reaparecen sin restar su numero total?