sheldok escribió:A ver si suena la campana xD, alguien sabe donde encontrar este juego en madrid?, xq mira que busco y no lo encuentro, creo que esta decatalogado ya.
El_RapEro escribió:Sacarse los logros es imposible o me lo da a mi?. Ya me lo pasé en su día, pero hoy me ha dado por empezarlo para sacarme los logros (no todos necesariamente en una partida, pero vamos, poco a poco).
He empezado entre otros por el de rescatar a todos los supervivientes.
Situación en la que me encuentro: tengo a dos tíos que encontré en una barricada, y una tía que no puede andar porque tiene la pata jodía y la tengo que llevar en la espalda. Para rescatarlos tengo que ir a la paradise plaza porque no tengo la llave de mantenimiento (o algo así).
Salgo al jardín, y más problemas: me encuentro otro superviviente, y van 4. Pero lo peor es que están los psicópatas convictos esos que a golpe de metralleta me tiran a la tía de la espalda y no me dejan prácticamente moverme. Eso por no hablar de los 1000 zombies dando por culo y los otros supervivientes perdiendo vida rápidamente. Está chunga la cosa, y eso que es el principio.
Además tengo a dos japoneses esperando ser rescatados, por lo que tengo que salvarlos rápido para que me de tiempo.
Alguien sabe qué hacer en esta parte del juego? alguna manera de cargarse rápido y fácil a los presos? o de poner a salvo al 100% a los supervivientes que van conmigo?
En fin, está chunga la cosa!.
THe NeW MoRaN escribió:¿Alguien sabe lo que he de hacer para poder sacar más fotografías? Me aperece el simbolito, cuando voy a disparar, de que no hay batería (creo que es ese).
GZ_ escribió:En el Dead Rising, no es la primera vez que veo a gente que se supone que tengo que salva, que no puedo hablar con ellos y están como locos o_O xDDDD
elbuscador escribió:Hola, como se carga la camara,me encontrado con un superviviente fotografo y me dice oye hazme foto y hacemos fotos por ahi, y yo no tengo bateria.
Estoy en el acto 2-1 o 2-2, es decir, el viejo está colgado de una soga en el centro comercial y carlito tiene una especie de automática o rifle... la cosa es que estoy sin arma de fuego, el compañero que viene conmigo me dice que me quede abajo que no puedo hacer nada, si subo carlito se tira abajo y termina la historia, si no subo, pasa el rato y lo mismo, escena donde carlito se tira... así que si me pueden orientar un poquito se lo agradeceria
LepucK escribió:Si, en efecto, están marcados en el mapa, pero con una S, el problema era que donde está la S normalmente también se sube al piso de arriba o se baja, según donde se esté, hay que meterse en los pasillos colindantes a la escalera y ahí están
El problema que tenia el personal guardando es que si sales del juego sin pasar por el almacén o los baños, te ofrece guardar pero no la partida en sí, sino los progresos de nivel, etc...
Muchas thanks!
Edit: Bueno, me atasqué en la historia...Estoy en el acto 2-1 o 2-2, es decir, el viejo está colgado de una soga en el centro comercial y carlito tiene una especie de automática o rifle... la cosa es que estoy sin arma de fuego, el compañero que viene conmigo me dice que me quede abajo que no puedo hacer nada, si subo carlito se tira abajo y termina la historia, si no subo, pasa el rato y lo mismo, escena donde carlito se tira... así que si me pueden orientar un poquito se lo agradeceria
En ese sitio lo k has de hacer es subir y darle palpelo a carlito, pork si te kedas abajo no haces nada. Lo mejor es un arma de mele, o sea cuerpo a cuerpo, de las k encontrarás a patadas en una tienda de por ahí en el segundo piso k es una armería de espadas, hachas...Carlito te zurra, pero al menos cuerpo a cuerpo le kitas más
darkiba escribió:LepucK escribió:Si, en efecto, están marcados en el mapa, pero con una S, el problema era que donde está la S normalmente también se sube al piso de arriba o se baja, según donde se esté, hay que meterse en los pasillos colindantes a la escalera y ahí están
El problema que tenia el personal guardando es que si sales del juego sin pasar por el almacén o los baños, te ofrece guardar pero no la partida en sí, sino los progresos de nivel, etc...
Muchas thanks!
Edit: Bueno, me atasqué en la historia...Estoy en el acto 2-1 o 2-2, es decir, el viejo está colgado de una soga en el centro comercial y carlito tiene una especie de automática o rifle... la cosa es que estoy sin arma de fuego, el compañero que viene conmigo me dice que me quede abajo que no puedo hacer nada, si subo carlito se tira abajo y termina la historia, si no subo, pasa el rato y lo mismo, escena donde carlito se tira... así que si me pueden orientar un poquito se lo agradeceria
En el segundo piso, aunque el colega te diga k no subas, en una de las papeleras hay una pistola, lo cual te ayudará de alguna manera.En ese sitio lo k has de hacer es subir y darle palpelo a carlito, pork si te kedas abajo no haces nada. Lo mejor es un arma de mele, o sea cuerpo a cuerpo, de las k encontrarás a patadas en una tienda de por ahí en el segundo piso k es una armería de espadas, hachas...Carlito te zurra, pero al menos cuerpo a cuerpo le kitas más
Espero haber servido de ayuda
Intenta dispara con un arma de fuego a los globos cuando los esté hinchando. Le explotarán en la cara y lo dejarán aturdido, momento que has de aprovechar para castigarle más aún la barra de vida. Si te fijas, cuando de disparas en cualquier otro momento, parará tus balas con sus sierras. La buena noticia es que cuando lo liquides podrás coger sus motosierras, una de las armas más efectivas y cachondas del juego.
Dauragon85 escribió:La verdad que no me importa conseguir el 100% la primera partida ni mucho menos, tampoco conseguir logros ni salvar a muchos supervivientes. Simplemente completar la historia principal sin tener que empezar el juego varias veces, ¿es eso posible? Me explico mejor y la situación que me he encontrado.
Tenía la misión del payaso y la recoger las medicinas activadas desde el último punto de salvado. Pue bien, voy a por el payaso y lo mato (no fue tan difícil la verdad, con vigilar el contraataque de fuego listo), voy a por las medicinas, mato al del carrito en un plis (con la motosierra del payaso no dura nada) y las entrego. Hasta ahí todo bien, pero cuando las entrego me dice la tía gracias y tal y luego salta el mensaje exclusiva perdida o algo así , ¿cómo puede ser si me dijo lo de gracias y creo que lo conseguí a tiempo?
Pues bueno, después del cabreo, me digo cargo, paso del payaso, voy por las medicinas a ver si así me da tiempo y efectivamente me da las gracias la tía, capítulo completo (eso sí lo del payaso exclusiva fallida por el camino) y me deja seguir. El caso es que mirando una guía para la táctica del payaso veo que en el capítulo 3 hay que luchar contra una loca con una moto y dice que hay que ir deprisa que casi no da tiempo .
Ya digo, no me mola nada lo de ir contrarreloj, vale que lo secundario sea en varias partidas, pero hasta para lo principal hay que ir rápido, no me convence.
Depués de todo esto lo que peor veo y lo que puede conmigo es: ¡Si grabas y luego no te da tiempo a hacer lo siguiente de la historia principal tienes que volver a empezar el juego por huevos, vayas 5 mins o 10 horas de juego! Ya sé que con más nivel, el problema es el coñazo de hacer todo otra vez, jefes incluidos. Encima sólo deja grabar una partida.....
Siento las quejas y los comentarios para la gente que le guste el juego, supongo que habrá gustos para todo y este juego no es para mí (una pena porque tenía buena pinta el planteamiento de los zombis, centro comercial, usar de todo para atacar...). De todas formas seguiré un poco más a ver si soy capaz a terminar la historia principal sin tener que empezar de nuevo, sino pues nada, qué le va a hacer.
capcannabis escribió:Dauragon85 escribió:La verdad que no me importa conseguir el 100% la primera partida ni mucho menos, tampoco conseguir logros ni salvar a muchos supervivientes. Simplemente completar la historia principal sin tener que empezar el juego varias veces, ¿es eso posible? Me explico mejor y la situación que me he encontrado.
Tenía la misión del payaso y la recoger las medicinas activadas desde el último punto de salvado. Pue bien, voy a por el payaso y lo mato (no fue tan difícil la verdad, con vigilar el contraataque de fuego listo), voy a por las medicinas, mato al del carrito en un plis (con la motosierra del payaso no dura nada) y las entrego. Hasta ahí todo bien, pero cuando las entrego me dice la tía gracias y tal y luego salta el mensaje exclusiva perdida o algo así , ¿cómo puede ser si me dijo lo de gracias y creo que lo conseguí a tiempo?
Pues bueno, después del cabreo, me digo cargo, paso del payaso, voy por las medicinas a ver si así me da tiempo y efectivamente me da las gracias la tía, capítulo completo (eso sí lo del payaso exclusiva fallida por el camino) y me deja seguir. El caso es que mirando una guía para la táctica del payaso veo que en el capítulo 3 hay que luchar contra una loca con una moto y dice que hay que ir deprisa que casi no da tiempo .
Ya digo, no me mola nada lo de ir contrarreloj, vale que lo secundario sea en varias partidas, pero hasta para lo principal hay que ir rápido, no me convence.
Depués de todo esto lo que peor veo y lo que puede conmigo es: ¡Si grabas y luego no te da tiempo a hacer lo siguiente de la historia principal tienes que volver a empezar el juego por huevos, vayas 5 mins o 10 horas de juego! Ya sé que con más nivel, el problema es el coñazo de hacer todo otra vez, jefes incluidos. Encima sólo deja grabar una partida.....
Siento las quejas y los comentarios para la gente que le guste el juego, supongo que habrá gustos para todo y este juego no es para mí (una pena porque tenía buena pinta el planteamiento de los zombis, centro comercial, usar de todo para atacar...). De todas formas seguiré un poco más a ver si soy capaz a terminar la historia principal sin tener que empezar de nuevo, sino pues nada, qué le va a hacer.
Sobre lo ke he citado,,cuando te eliminan o fallas te salen dos opciones,,,una que es la que dices vuelves a empezar de cero la historia pero manteniendo el level y la otra opcion empiezas desde el ultimo puesto de control pero no cuenta la experiencia que hayas conseguido ese tiempo...no se si me explico...
un saludo
King_Arthas escribió:Pues yo no encuentro el juego por ningún lado T____T
En parte es normal, que el juego tiene su tiempo y es un juegazo (por eso ni de segunda mano lo encuentro). Pero jo
Yo que quería tenerlo porque he viciado la hostia en casa de un amigo... y ahora me quedo sin él
A ver si por internet... encuentro algo...
Dauragon85 escribió:¿Consejos para matar a la tipa de la moto en el capítulo 4? Es chunguísima, no para de moverse y con rozarla te arroya la moto. Si me subo a las cajas empieza a disparar, no sé que hacer y pensar que esa tía parecía buena....
He mirado una guía y dice que use la escopeta o el rifle francotirador............. no yaaaaaaa y con un lanzamisiles también no?¿. Si yo voy con un machete como arma, si me apuras una katana o una pistola, pero escopetas o rifles no los he visto en todo el juego y por la zona del combate no hay, sólo hay una tienda con katanas, cuchillos....
para acabar con ella equipate con bastantes pistolas y alguna uzi que se pueden encontrar,cuando ya estes luchandi contra ella metete en la tienda de espadas y deja ke ella se vaya,cuando no la veas sal un poco de la tienda justo en frente de la puerta y la veras que sube una rampa,cuando este arriba le disparas y te metes dentro de la tienda hasta que se vuelva a ir y asi todo el rato hasta que acabes con ella
Glicerart escribió:Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...
albertosh escribió:Glicerart escribió:Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...
Yo que tu no me fiaria mucho de play.com ya que cuendo menos te lo esperes no te llegara tus pedidos. Y ademas ese que hay en play es classic no es el normal.salu2
Glicerart escribió:albertosh escribió:Glicerart escribió:Repito una vez más que por 21€ play.com te lo pone en casa. Sería conveniente añadirlo en el primer post para que la gente sepa donde encontrarlo...
Yo que tu no me fiaria mucho de play.com ya que cuendo menos te lo esperes no te llegara tus pedidos. Y ademas ese que hay en play es classic no es el normal.salu2
A la gran mayoría de personas que compramos en esa página nos llegan los pedidos sin problemas. Que tú hayas tenido una mala experiencia o que haya habido algún caso aislado no quiere decir que la web no sea fiable, y más cuando la mayoría de errores los produce Correos.
Y respecto a la segundo, lo que cuenta es el juego, no la carátula.
King_Arthas escribió:He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/
Y la verdad no lo entiendo... porque vosotros si que lo habéis conseguido :S
Glicerart escribió:King_Arthas escribió:He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/
Me parece que tu fallo es que tratas de comprar el juego en libras. Tienes que cambiarlo a €, en la parte superior derecha de la web tienes una banderita de Europa, haz click ahí.
King_Arthas escribió:Glicerart escribió:King_Arthas escribió:He intentado mirar en Play.com y me dicen que no envían a España :/
Me parece que tu fallo es que tratas de comprar el juego en libras. Tienes que cambiarlo a €, en la parte superior derecha de la web tienes una banderita de Europa, haz click ahí.
Vale, justamente ahí estaba mi error >_<
Gracias ^^
PD: Para esto de comprar online parezco un auténtico inútil... xD