FlexoVioleta escribió:Que grandisimo juego, estoy a 2 logros de hacermelos todos.... El otro dia me puse con el infinite mode y agunante 11 dias antes de que la consola me diese error de lectura ¡Mierda!
Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar en el Infinite que pica una brutalidad.
Los malditos cultistas que estan en todas partes o me acaban secuestrando y luego muero en el cuarto oscuro ese o me matan al verme por el centro
neoatomsk escribió:Hola buenas.
Estoy viciadillo al dead rising y buf, no hay manera.Va de cultistas:Los malditos cultistas que estan en todas partes o me acaban secuestrando y luego muero en el cuarto oscuro ese o me matan al verme por el centro
Tengo nivel 11 y me pongo nerviosisimo xDD, ¿algun consejo para cargarmelos facilmente?
neoatomsk escribió:Vale gracias por responder...
Se donde esta la katana pero aun no he encontrado la escopeta, ¿donde está?
Y creo que me han avisado, me han dicho que en el cine hay gente con chubasqueros y mascaras verdes... Pero he entrado a explorar y me secuestraron en nada xD
neoatomsk escribió:Bueno intentaré llegar a North Plaza esquivando los cultistas y me cargare al de la escopeta como pueda (antes guardaré).
Ya os contaré como ha ido mi aventura xD
Saludos.
Ha aparecido el piloto mirando por unos prismáticos al helipuerto, no me ha visto, se lo ha comido un zombi y me ha puntuado como final C sin desbloquear el siguiente modo de juego
PrivateJerson escribió:Hola!
Me he pasad el juego, todos los casos resueltos, me ha costado... Al llegar al final estaba esperando al helicóptero en el helipuerto pero...Ha aparecido el piloto mirando por unos prismáticos al helipuerto, no me ha visto, se lo ha comido un zombi y me ha puntuado como final C sin desbloquear el siguiente modo de juego
¿Hay que estar en el helipuerto a las 12 del tercer día no es así?, ¿que hice mal?
Un saludo!
Es cierto que al piloto se lo come un zombi, es normal. Luego viene una escena que Isabella te ayuda y empiezas el modo overtime. Puede ser que igual pone como si acabara, pero si guardas y sigues continuas con el modo overtime si hiciste todos los casos. No lo recuerdo bien, me parece que era así
Dauragon85 escribió:PrivateJerson escribió:Hola!
Me he pasad el juego, todos los casos resueltos, me ha costado... Al llegar al final estaba esperando al helicóptero en el helipuerto pero...Ha aparecido el piloto mirando por unos prismáticos al helipuerto, no me ha visto, se lo ha comido un zombi y me ha puntuado como final C sin desbloquear el siguiente modo de juego
¿Hay que estar en el helipuerto a las 12 del tercer día no es así?, ¿que hice mal?
Un saludo!
Pues me da que no hay más que hacer todos los casos y estar a las 12 en el helipuerto.Es cierto que al piloto se lo come un zombi, es normal. Luego viene una escena que Isabella te ayuda y empiezas el modo overtime. Puede ser que igual pone como si acabara, pero si guardas y sigues continuas con el modo overtime si hiciste todos los casos. No lo recuerdo bien, me parece que era así
tiene que completar todos los caso y vusutar a isabela poco antes de las doce en la guarida de carlito. luego vas al helipuerto, al piloto se lo come un zombie y empiezas el modo prorroga
cesar v. escribió:tiene que completar todos los caso y vusutar a isabela poco antes de las doce en la guarida de carlito. luego vas al helipuerto, al piloto se lo come un zombie y empiezas el modo prorroga
kusanagi2 escribió:Hola a todos, estoy empezando el juego, tengo nivel 8 y cada vez que salgo al patio central me ametrallan los del todo terreno, a mi o a los supervivientes, como me los cargo a esos cabxxnes?
kusanagi2 escribió:No si eso ya lo intento. LLevo dos pistolas de los zombis polis, pero en cuanto se estampan contra un arbol y me pongo detras, dan marcha atras me atropellan y me ametralla, me quitan media vida y en cuanto me lo hacen 3 veces me han matao.
kusanagi2 escribió:No si eso ya lo intento. LLevo dos pistolas de los zombis polis, pero en cuanto se estampan contra un arbol y me pongo detras, dan marcha atras me atropellan y me ametralla, me quitan media vida y en cuanto me lo hacen 3 veces me han matao.
Dawidh360 escribió:kusanagi2 escribió:No si eso ya lo intento. LLevo dos pistolas de los zombis polis, pero en cuanto se estampan contra un arbol y me pongo detras, dan marcha atras me atropellan y me ametralla, me quitan media vida y en cuanto me lo hacen 3 veces me han matao.
Los presos aunque te los cargues cuando pase otro día vuelven a aparecer así que puedes dejarlos para más tarde si quieres. Conforme subas de nivel te aumentará la vida, el ataque y ganarás habilidades así que más adelante sería más fácil. Lo mejor es pillar algún arma más potente. Una buena opción es la Uzi que hay en la fuente en Al fresca Plaza, con la Uzi apunta a la cabeza al preso de la metralleta cuando el coche se les quede encajado en algún árbol y una vez muerto ese los otros son pan comido (si les pillas la metralleta ya ni te cuento).
Yo estoy tratando de pasarme los casos por primera vez (tenía una cuenta pendiente con este juego desde que me lo pillé) y estoy haciendo más o menos los psicopatas que puedo y pasando bastante de salvar a la gente. Mi pregunta es: ¿el modo prórroga en que consiste? ¿sigues jugando y se pueden matar psicopatas y conseguir logros como el de la comida o la ropa?
Gracias y un saludo!
Una vez que se estrella el helicóptero, descubres que estás infectado y necesitas reunir varias cosas antes de que la infección se complete. No hay psicópatas, pero todo está lleno de soldados y cámaras de seguridad. Los logros creo que sí puedes hacerlos, al menos algunos. Más que un modo podría decirse que es la parte final del juego, dónde se desarrolla el último tramo de la aventura y desvelas el verdadero final.
dELkO escribió:FlexoVioleta escribió:Que grandisimo juego, estoy a 2 logros de hacermelos todos.... El otro dia me puse con el infinite mode y agunante 11 dias antes de que la consola me diese error de lectura ¡Mierda!
Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar en el Infinite que pica una brutalidad.
11 dias! xDD Ke makina que hiciste durante tanto diaaa!
icesoul escribió:yo e exo el logro de 53000 muertes y no me sale el arma
Lungprodg66 escribió:Se me ha hecho de noche para ir a buscar las reinas que me pide Isabela y ya no me da tiempo, que hago ? Morire ?
soldados que hay mezclados con los zombies, cargate en cuando los veas a las camaras y los soldados te dejaran en paz, si una da la alarma preparate a cargarte como minimo a 5 - 6 soldados
el-Jatino escribió:joder el juego mola mucho pero el sistema de guardado de las partidas es una auténtica mierda.
Al principió tuve que hacer muchas cosas 2 o 3 veces porque me moría sin encontrar un sitio donde guardar, luego ya cuando guardaba las partidas y tal, al morirme me dio por darle a "guardar y salir" para ver para que servía esa opción ya que si eso guardaba la partida ya no me haría falta ir a los sitios especiales donde se guardan las partidas.
y ahora voy a jugar y veo que mi partida ya no está????????????????????
solo puedo seleccionar "nueva partida", y pone cuando jugué por ultima vez la partida (la que se me ha borrado) cuando selecciono la nueva.
le doy a nueva partida y me sale "19 de septiembre - 19:27", y seguidamente me aparece la misión de hacer las fotos desde el helicóptero y el prota lleva la ropa que le compré en la partida anterior.
ahora que, he empezado una partida nueva pero en vez de 72 horas me quedan menos ????????
gracias
Tengo que ir a desconectar las bombas, llego a un camion y entonces aparece Carlito, se me pone a perseguirme y como voy andando no aguanto mas de 5 minutos corriendo por los tuneles y sin saber a donde ir. Que cojones tengo que hacer? Entro con la moto y eso, y ademas no tengo la jodida llave de mantenimiento asi que me pierdo muy rapido.
Cuanto me queda de juego mas o menos???
volta escribió:Estoy algo atascado asi que a ver si alguien me resuelve unas cosillas. Lo pongo en Spoiler todo para evitar joder a alguien la trama. Ahi va:Tengo que ir a desconectar las bombas, llego a un camion y entonces aparece Carlito, se me pone a perseguirme y como voy andando no aguanto mas de 5 minutos corriendo por los tuneles y sin saber a donde ir. Que cojones tengo que hacer? Entro con la moto y eso, y ademas no tengo la jodida llave de mantenimiento asi que me pierdo muy rapido.
Pues eso gracias
bernatea4 escribió:el-Jatino escribió:joder el juego mola mucho pero el sistema de guardado de las partidas es una auténtica mierda.
Al principió tuve que hacer muchas cosas 2 o 3 veces porque me moría sin encontrar un sitio donde guardar, luego ya cuando guardaba las partidas y tal, al morirme me dio por darle a "guardar y salir" para ver para que servía esa opción ya que si eso guardaba la partida ya no me haría falta ir a los sitios especiales donde se guardan las partidas.
y ahora voy a jugar y veo que mi partida ya no está????????????????????
solo puedo seleccionar "nueva partida", y pone cuando jugué por ultima vez la partida (la que se me ha borrado) cuando selecciono la nueva.
le doy a nueva partida y me sale "19 de septiembre - 19:27", y seguidamente me aparece la misión de hacer las fotos desde el helicóptero y el prota lleva la ropa que le compré en la partida anterior.
ahora que, he empezado una partida nueva pero en vez de 72 horas me quedan menos ????????
gracias
Pues te siguen quedando 72h, guardar y salir lo que hace es guardar el nivel del personaje pero vuelves a comenzar el juego.
Una putada si te pilla muy avanzado el juego y no lo sabes, por k no esta bien explicada la funcion de guardar i salir, deberia ser juego nuevo conservando nivel.
alben escribió:volta escribió:Estoy algo atascado asi que a ver si alguien me resuelve unas cosillas. Lo pongo en Spoiler todo para evitar joder a alguien la trama. Ahi va:Tengo que ir a desconectar las bombas, llego a un camion y entonces aparece Carlito, se me pone a perseguirme y como voy andando no aguanto mas de 5 minutos corriendo por los tuneles y sin saber a donde ir. Que cojones tengo que hacer? Entro con la moto y eso, y ademas no tengo la jodida llave de mantenimiento asi que me pierdo muy rapido.
Pues eso gracias
ande vas con la moto, que no te dura nada y seguro que peta.
entra con un coche que es mas duradero, tienes que termianr de ahcer lo que estas haciendo y pasar del tio si mal no recuerdo y luego hay una escena.
El jugo dura 6 horas (2 horas por dia) si vas por un final que no sea el bueno. Si es el bueno dura unas 2-3 horas mas.
La llave de mantenimeinto esta en el parking, segun entras creo que es derecha, izquierda y derecha y alli hay una puerta que te lleva a una sala, en la sala esta la llave
icesoul escribió:como mato a carlitos e ido con una amatrelladora y con unas cuantas pipas pero mata al brad siempre (es cuando ta con el franco y el profesor ta colgao)
Mato al jodido carnicero a base de escopetazos, pero luego tengo que salir rapidisimo para la ultima mision, y despues de haberlo intentado 10 veces siempre se me acaba el tiempo antes de llegar... cojo la furgoneta para ir mas rapido y nada... siempre me matan algun atajo? o algo?