*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

De segunda mano, nuevo no lo vas a encontrar solo si lo compras classic pero normal tienes que ser de 2 mano. Pero aun asin es barato.
Lo he encontrado por ese precio, nuevo, edición normal, en Amazon UK.

Mañana lo encargo (en cuanto meta dinero a la cuenta...xD)
FlexoVioleta escribió:Que grandisimo juego, estoy a 2 logros de hacermelos todos.... El otro dia me puse con el infinite mode y agunante 11 dias antes de que la consola me diese error de lectura ¡Mierda! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar en el Infinite que pica una brutalidad. [360º]

11 dias! xDD Ke makina que hiciste durante tanto diaaa!
Yo lo compré en play.com este mismo mes por 26Eur y sin problemas.
Bufff, qué chunga la parte que tienes que buscar las cosas para curar la infección. No habrá zombis, pero los putos soldados son chunguísimos y son demasiados. Si hay dos o 3 a la vez no hay problema katana y listo. El problema viene llegando al supermercado dónde está el botiquín, hay tantos que no me dan ni la opción a curarme no sé cómo pasarlo. Y pensar que tengo que recorrer el centro comercial entero en busca de todas las cosas. Por cierto, tengo nivel 29.
La solucion se llama MegaBlaster Autentico 1 tiro y adios soldaditos xD

Para sacarlo hay que hacer el logro genocida... matar 53.954 muertos... xD
Pues sinceramente para mi el tema del megablaster lo quitaba del juego directamente.
Le quita toda la gracia al juego.
Tu hazme caso e intentalo que alfinal te lo vas a pasar (yo me pase el juego en la primera partida con el final "bueno", el mas largo vaya) y dejate de superarmas y movidas de esas que le quitan toda la tension al juego

PD:creo recordar que las metralletas de los soldados eran bastante efectivas
Ya he pasado esa parte ahora estoy con lo del generador y recolectar las reinas. Al final no era tan chungo lo de los recados. En el supermercado lo que hice fue ir corriendo y ni me rozaron casi. En el resto de zonas no había tantos soldados. Lo del arma esa será muy buena, pero ¿matar 50.000 y pico zombis? ¿De verdad lo habeís hecho? Si yo llevo 3.000 y algo y me queda poco para acabar el juego.... Esa cifra me parece una burrada y debe ser una rayada matar tantos.
Hola buenas.
Estoy viciadillo al dead rising y buf, no hay manera.Va de cultistas:
Los malditos cultistas que estan en todas partes o me acaban secuestrando y luego muero en el cuarto oscuro ese o me matan al verme por el centro

Tengo nivel 11 y me pongo nerviosisimo xDD, ¿algun consejo para cargarmelos facilmente?
neoatomsk escribió:Hola buenas.
Estoy viciadillo al dead rising y buf, no hay manera.Va de cultistas:
Los malditos cultistas que estan en todas partes o me acaban secuestrando y luego muero en el cuarto oscuro ese o me matan al verme por el centro

Tengo nivel 11 y me pongo nerviosisimo xDD, ¿algun consejo para cargarmelos facilmente?

Escopeta o katana a dolor y si te secuestran mucho pasa de ellos simplemente. De todas formas en cuanto mates a su líder (es uno de los psicópatas y creo que te tienen que informar por radio para que aparezca) dejan de aparecer. Si te pones nervioso con esos ya verás cuando lleguen los soldados y las cámaras de seguridad.....
Vale gracias por responder...
Se donde esta la katana pero aun no he encontrado la escopeta, ¿donde está?

Y creo que me han avisado, me han dicho que en el cine hay gente con chubasqueros y mascaras verdes... Pero he entrado a explorar y me secuestraron en nada xD
neoatomsk escribió:Vale gracias por responder...
Se donde esta la katana pero aun no he encontrado la escopeta, ¿donde está?

Y creo que me han avisado, me han dicho que en el cine hay gente con chubasqueros y mascaras verdes... Pero he entrado a explorar y me secuestraron en nada xD

Las escopetas están en la tienda de armas que está en north plaza, te metes en un pasillo que está un poco a hacia la derecha de los baños y al final del pasillo tienes la entrada. Cuidado porque tienes que matar al dueño y tiene una escopeta.

Si te han avisado por radio está dónde los cines, antes de entrar hay muchos de las máscaras, simplemente salta o rueda y los acabas esquivando. Luego ten enfrentas al líder de la secta solamente, aunque tiene una espada.
Bueno intentaré llegar a North Plaza esquivando los cultistas y me cargare al de la escopeta como pueda (antes guardaré).
Ya os contaré como ha ido mi aventura xD

Saludos.
Estoy apunto de conseguir el logro de los 50.000 y pico zombis, para conseguir el arma de megaman ¿vale acabar el juego con cualquier final o tienen que pasar todos los días y llegar el helicóptero? Me refiero por ejemplo si te cogen los soldados y se acaba el juego, ¿te dan el arma igualmente en la siguiente partida?

Gracias.
neoatomsk escribió:Bueno intentaré llegar a North Plaza esquivando los cultistas y me cargare al de la escopeta como pueda (antes guardaré).
Ya os contaré como ha ido mi aventura xD

Saludos.

Si te esperas un poco no hace falta q te cargues al dueño de la tienda, dejas que avance un poco la aventura y cdo vuelves a la armeria el tio ya no esta y puedes coger las escopetas que te de la gana, solo tendras que desahacerte de los zombis que hay dentro
Hola!

Me he pasad el juego, todos los casos resueltos, me ha costado... Al llegar al final estaba esperando al helicóptero en el helipuerto pero...

Ha aparecido el piloto mirando por unos prismáticos al helipuerto, no me ha visto, se lo ha comido un zombi y me ha puntuado como final C sin desbloquear el siguiente modo de juego

¿Hay que estar en el helipuerto a las 12 del tercer día no es así?, ¿que hice mal?

Un saludo!
Tengo que retomar este juego, me quede en la mision de las bombas. Dificl, dificil!
PrivateJerson escribió:Hola!

Me he pasad el juego, todos los casos resueltos, me ha costado... Al llegar al final estaba esperando al helicóptero en el helipuerto pero...

Ha aparecido el piloto mirando por unos prismáticos al helipuerto, no me ha visto, se lo ha comido un zombi y me ha puntuado como final C sin desbloquear el siguiente modo de juego

¿Hay que estar en el helipuerto a las 12 del tercer día no es así?, ¿que hice mal?

Un saludo!

Pues me da que no hay más que hacer todos los casos y estar a las 12 en el helipuerto.

Es cierto que al piloto se lo come un zombi, es normal. Luego viene una escena que Isabella te ayuda y empiezas el modo overtime. Puede ser que igual pone como si acabara, pero si guardas y sigues continuas con el modo overtime si hiciste todos los casos. No lo recuerdo bien, me parece que era así
Dauragon85 escribió:
PrivateJerson escribió:Hola!

Un saludo!

Pues me da que no hay más que hacer todos los casos y estar a las 12 en el helipuerto.

Es cierto que al piloto se lo come un zombi, es normal. Luego viene una escena que Isabella te ayuda y empiezas el modo overtime. Puede ser que igual pone como si acabara, pero si guardas y sigues continuas con el modo overtime si hiciste todos los casos. No lo recuerdo bien, me parece que era así

tiene que completar todos los caso y vusutar a isabela poco antes de las doce en la guarida de carlito. luego vas al helipuerto, al piloto se lo come un zombie y empiezas el modo prorroga ;)
cesar v. escribió:
tiene que completar todos los caso y vusutar a isabela poco antes de las doce en la guarida de carlito. luego vas al helipuerto, al piloto se lo come un zombie y empiezas el modo prorroga ;)

[tomaaa] Vaya pues lo de la visita no lo sabía, ahora a empezar de nuevo [reojillo]

Gracias!
Hola a todos, estoy empezando el juego, tengo nivel 8 y cada vez que salgo al patio central me ametrallan los del todo terreno, a mi o a los supervivientes, como me los cargo a esos cabxxnes?
kusanagi2 escribió:Hola a todos, estoy empezando el juego, tengo nivel 8 y cada vez que salgo al patio central me ametrallan los del todo terreno, a mi o a los supervivientes, como me los cargo a esos cabxxnes?

Consigue algún arma de fuego, llévalos entre los arboles, procura que se les quede el coche atascado, mata al artillero, acercate, róbales la metralleta y acaba con el resto [+furioso]

Saludos!
No si eso ya lo intento. LLevo dos pistolas de los zombis polis, pero en cuanto se estampan contra un arbol y me pongo detras, dan marcha atras me atropellan y me ametralla, me quitan media vida y en cuanto me lo hacen 3 veces me han matao.
kusanagi2 escribió:No si eso ya lo intento. LLevo dos pistolas de los zombis polis, pero en cuanto se estampan contra un arbol y me pongo detras, dan marcha atras me atropellan y me ametralla, me quitan media vida y en cuanto me lo hacen 3 veces me han matao.

Te aconsejo que pases de las pistolas en todo el juego, vete a la tienda de armas y coge algunas escopetas y rifles francotirador (aunque tendrás que acabar con el dueño de la tienda). También puedes pasar de los reclusos, no es imprescindible matarlos.
kusanagi2 escribió:No si eso ya lo intento. LLevo dos pistolas de los zombis polis, pero en cuanto se estampan contra un arbol y me pongo detras, dan marcha atras me atropellan y me ametralla, me quitan media vida y en cuanto me lo hacen 3 veces me han matao.

Los presos aunque te los cargues cuando pase otro día vuelven a aparecer así que puedes dejarlos para más tarde si quieres. Conforme subas de nivel te aumentará la vida, el ataque y ganarás habilidades así que más adelante sería más fácil. Lo mejor es pillar algún arma más potente. Una buena opción es la Uzi que hay en la fuente en Al fresca Plaza, con la Uzi apunta a la cabeza al preso de la metralleta cuando el coche se les quede encajado en algún árbol y una vez muerto ese los otros son pan comido (si les pillas la metralleta ya ni te cuento).

Yo estoy tratando de pasarme los casos por primera vez (tenía una cuenta pendiente con este juego desde que me lo pillé) y estoy haciendo más o menos los psicopatas que puedo y pasando bastante de salvar a la gente. Mi pregunta es: ¿el modo prórroga en que consiste? ¿sigues jugando y se pueden matar psicopatas y conseguir logros como el de la comida o la ropa?

Gracias y un saludo!
El modo prorroga no tiene nada que ver con el modo 72 horas, todo lo que no hagas en el modo de 72 horas, no podras hacerlo en el prorroga, hay algunos logros que se sacan solo en prorroga, pero tambien hay otros que se sacan solo en 72 horas.

Intenta pasarte el juego llendo a la prorroga que se supone que es el final verdadero (da logro ;D) ( [carcajad] ) y despues busca una guia si quieres todos los demas logros porque alguno sin guia, no hay webs de sacarlo.
Dawidh360 escribió:

Los presos aunque te los cargues cuando pase otro día vuelven a aparecer así que puedes dejarlos para más tarde si quieres. Conforme subas de nivel te aumentará la vida, el ataque y ganarás habilidades así que más adelante sería más fácil. Lo mejor es pillar algún arma más potente. Una buena opción es la Uzi que hay en la fuente en Al fresca Plaza, con la Uzi apunta a la cabeza al preso de la metralleta cuando el coche se les quede encajado en algún árbol y una vez muerto ese los otros son pan comido (si les pillas la metralleta ya ni te cuento).

Yo estoy tratando de pasarme los casos por primera vez (tenía una cuenta pendiente con este juego desde que me lo pillé) y estoy haciendo más o menos los psicopatas que puedo y pasando bastante de salvar a la gente. Mi pregunta es: ¿el modo prórroga en que consiste? ¿sigues jugando y se pueden matar psicopatas y conseguir logros como el de la comida o la ropa?

Gracias y un saludo!

Yo pasé los casos en la primera partida pasando de salvar a casi toda la gente y matando a unos cuantos psicópatas. El modo prórroga es:

Una vez que se estrella el helicóptero, descubres que estás infectado y necesitas reunir varias cosas antes de que la infección se complete. No hay psicópatas, pero todo está lleno de soldados y cámaras de seguridad. Los logros creo que sí puedes hacerlos, al menos algunos. Más que un modo podría decirse que es la parte final del juego, dónde se desarrolla el último tramo de la aventura y desvelas el verdadero final.
dELkO escribió:
FlexoVioleta escribió:Que grandisimo juego, estoy a 2 logros de hacermelos todos.... El otro dia me puse con el infinite mode y agunante 11 dias antes de que la consola me diese error de lectura ¡Mierda! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar en el Infinite que pica una brutalidad. [360º]

11 dias! xDD Ke makina que hiciste durante tanto diaaa!

Bueno, me pase jugando desde la 9pm de un viernes hasta las 7pm del sabado sin parar ni a dormir siquiera, me vi casi todas las pelis en dvd que tengo, titanic... predator... las de pixar... limpie toda la casa... planche... no se de todo [chulito] .

Es un modo hyperhardcore no apto para cualquiera, si quieres una puntuacion decente necesitas lvl 50, el megablaster, y una guia de donde te sale to la comida y los supervivientes.

Seguramente que lo vuelva a intentar en alguna party que vaya o en navidades, hize fotos de la hazaña y todo. Solo me falta por sacar el logro de transmisionero, que le hice con una guia de gamefaqs al pie de la letra y no se por que pero no me lo dio... Tendre que volverlo a intentar pero son 6 horas de juego minimo para 20G, bueno como se puede ir salvado te lo puedes tomar con calma, lo intentare salvando a todos los supervivientes a ver si asi... ¡Quiero la chupa de Willamette! [mad]

Imagen

Aqui una foto en el dia 10 (Recuerdo a los presentes que 4 horas en el juego son 20mins fuera), todavia me quedaba casi toda la comida tirada por el centro comercial. Fui a Entrance Plaza a por zumos de naranja y galletas y justo ahi me dio error de lectura. A punto estuvo la consola de salir por la ventana [toctoc]
Yo tengo claro que los logros de supervivencia pasaré de ellos. Me parece una salvajada [+risas] Desde luego los 1000G en este juego tienen tela. El logro de santo y transmisionero los veo bastante chungos también de sacármelos porque no creo que le de tanta caña.

Gracias tios por aclararme lo de la prórroga. [oki]

PD: Gran juego que se sacaron de la manga los de Capcom.
¿Que los del jeep vuelven a aparecer?, joder, creo que voy a dejar los rescates para una segunda partida, cuando tenga mas nivel. Entonces que hago entre misiones para subir de nivel?
Se me ha hecho de noche para ir a buscar las reinas que me pide Isabela y ya no me da tiempo, que hago ? Morire ?
yo e exo el logro de 53000 muertes y no me sale el arma XD
icesoul escribió:yo e exo el logro de 53000 muertes y no me sale el arma XD

Son mas no ? creo q son 54 mil y pico
Una vez que consigues el logro de loas 53000 muertes, tienes que esperar a acabar la partida, que te venga a buscar el helicoptero o el final que toque, pero llegar al final.
Cuando empieces la siguiente partida, te aparecerá en la sala de seguridad.
El arma es la caña.
Lungprodg66 escribió:Se me ha hecho de noche para ir a buscar las reinas que me pide Isabela y ya no me da tiempo, que hago ? Morire ?

¿Has grabado muy justo de tiempo? Porque no sé el método que habrás usado para conseguirlas, pero hay uno que las consigues en un momento. Coméntalo si sigues en ese punto y te digo como es.

El arma de megaman son 53.400 y pico muertes creo. Hay que esperar a que llegue el helicóptero y guardar para que en las nuevas partidas aparezca. La verdad es demasiado burra el arma, los psicópatas no duran más de dos o tres disparos.
Lo mejor para hacer este logro es con una partida nueva, pasar de todo e irte derecho a los tuneles de mantenimiento, dejando a brad en el primer caso pero nosotros sin ir por alli.

En este video se muestra una ruta por el interior de los tuneles de mantenimiento, cogiendo el coche rojo, el blanco y el camion. Hay otros videos pero yo segui este en concreto porque la forma mas rapida de hacer los 53.594 zombies.

http://es.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqc

Recuerda que lo que te da este logro es pasar por encima de manadas de zombies, no cebarte con un grupito en el que queden 20 vivos. Coge el coche, pasa por encima de ellos sin entretenerte, y vete a por el blanco, hazte la ruta de vuelta al camion sin entretenerte y pilla el camion, haz la otra ruta y salte a por el coche rojo. De esta manera haces como entre 1.000 - 1.500 por ciclo, asi que como en unas 4 o 5 horas lo sacas, (es mas o menos lo que tarde yo), eso si, hay que conseguir un final, el que sea que si no no te aparece el megablaster.

En cuando a lo del modo prorroga, hay que ir a saco a por las cosas que te pide Isabella, es de lo mas facil entretenerse por ahi y perder las misiones. Las 10 reinas son mas faciles de conseguir de lo que parece, el problema claro son los
soldados que hay mezclados con los zombies, cargate en cuando los veas a las camaras y los soldados te dejaran en paz, si una da la alarma preparate a cargarte como minimo a 5 - 6 soldados

La verdad es que tengo ganas de intentar una partida tratando de sacarme la mayor cantidad de PP posibles, es decir, todas las pegatinas con las revistas de fotos, todos los bonus de pp del centro comercial, todos los supervivientes, el helicoptero, cientos de soldados y sectarios... Buf... solo de pensar en lo hyperestresado que ibas a estar sacandotelos, casi que se me quitan las ganas xD
Por fin lo he acabado! Tenía ya bastantes ganas y en unos días dándole bastante cera lo he terminado con el final verdadero y he sacado el modo infinito. Eso sí, me faltan muchos logros porque solo he terminado con 600 puntos. Así que me sacaré alguno más que pueda en el modo infinito y eso, pero he visto alguno que otro de los que quiero hacer que sin guía va a ser imposible como el de las pegatinas (son diminutas!), la comida y la ropa. Luego hay otros que directamente pasaré de ellos porque son demasié.

Juegazo la verdad. Grande Capcom!
joder el juego mola mucho pero el sistema de guardado de las partidas es una auténtica mierda.
Al principió tuve que hacer muchas cosas 2 o 3 veces porque me moría sin encontrar un sitio donde guardar, luego ya cuando guardaba las partidas y tal, al morirme me dio por darle a "guardar y salir" para ver para que servía esa opción ya que si eso guardaba la partida ya no me haría falta ir a los sitios especiales donde se guardan las partidas.
y ahora voy a jugar y veo que mi partida ya no está????????????????????
solo puedo seleccionar "nueva partida", y pone cuando jugué por ultima vez la partida (la que se me ha borrado) cuando selecciono la nueva.
le doy a nueva partida y me sale "19 de septiembre - 19:27", y seguidamente me aparece la misión de hacer las fotos desde el helicóptero ¬_¬ y el prota lleva la ropa que le compré en la partida anterior.
ahora que, he empezado una partida nueva pero en vez de 72 horas me quedan menos ????????
gracias
el-Jatino escribió:joder el juego mola mucho pero el sistema de guardado de las partidas es una auténtica mierda.
Al principió tuve que hacer muchas cosas 2 o 3 veces porque me moría sin encontrar un sitio donde guardar, luego ya cuando guardaba las partidas y tal, al morirme me dio por darle a "guardar y salir" para ver para que servía esa opción ya que si eso guardaba la partida ya no me haría falta ir a los sitios especiales donde se guardan las partidas.
solo puedo seleccionar "nueva partida", y pone cuando jugué por ultima vez la partida (la que se me ha borrado) cuando selecciono la nueva.
le doy a nueva partida y me sale "19 de septiembre - 19:27", y seguidamente me aparece la misión de hacer las fotos desde el helicóptero ¬_¬ y el prota lleva la ropa que le compré en la partida anterior.
ahora que, he empezado una partida nueva pero en vez de 72 horas me quedan menos ????????
gracias

Pues te siguen quedando 72h, guardar y salir lo que hace es guardar el nivel del personaje pero vuelves a comenzar el juego.

Una putada si te pilla muy avanzado el juego y no lo sabes, por k no esta bien explicada la funcion de guardar i salir, deberia ser juego nuevo conservando nivel.
Estoy algo atascado asi que a ver si alguien me resuelve unas cosillas. Lo pongo en Spoiler todo para evitar joder a alguien la trama. Ahi va:

Tengo que ir a desconectar las bombas, llego a un camion y entonces aparece Carlito, se me pone a perseguirme y como voy andando no aguanto mas de 5 minutos corriendo por los tuneles y sin saber a donde ir. Que cojones tengo que hacer? Entro con la moto y eso, y ademas no tengo la jodida llave de mantenimiento asi que me pierdo muy rapido.
Cuanto me queda de juego mas o menos???

Pues eso gracias :D
Pues si no me equivoco tienes que cargártelo. Hace mucho que me lo pasé pero recuerdo que cuando te persigue tienes que cargártelo (cógete alguna takana, algun maniqui y algun bicho embotellado de aquellos)
volta escribió:Estoy algo atascado asi que a ver si alguien me resuelve unas cosillas. Lo pongo en Spoiler todo para evitar joder a alguien la trama. Ahi va:

Tengo que ir a desconectar las bombas, llego a un camion y entonces aparece Carlito, se me pone a perseguirme y como voy andando no aguanto mas de 5 minutos corriendo por los tuneles y sin saber a donde ir. Que cojones tengo que hacer? Entro con la moto y eso, y ademas no tengo la jodida llave de mantenimiento asi que me pierdo muy rapido.

ande vas con la moto, que no te dura nada y seguro que peta.

entra con un coche que es mas duradero, tienes que termianr de ahcer lo que estas haciendo y pasar del tio si mal no recuerdo y luego hay una escena.

El jugo dura 6 horas (2 horas por dia) si vas por un final que no sea el bueno. Si es el bueno dura unas 2-3 horas mas.

La llave de mantenimeinto esta en el parking, segun entras creo que es derecha, izquierda y derecha y alli hay una puerta que te lleva a una sala, en la sala esta la llave
bernatea4 escribió:
el-Jatino escribió:joder el juego mola mucho pero el sistema de guardado de las partidas es una auténtica mierda.
gracias

Pues te siguen quedando 72h, guardar y salir lo que hace es guardar el nivel del personaje pero vuelves a comenzar el juego.

Una putada si te pilla muy avanzado el juego y no lo sabes, por k no esta bien explicada la funcion de guardar i salir, deberia ser juego nuevo conservando nivel.

Ostia pues suerte que me ha dado por darle ahora y no más tarde, que llego a darle cuando llevo un huevo de horas y tiro el juego por la ventana lo más lejos posible xD
gracias por responder.
saludos
¿Por qué no habré jugado a este juego antes? Vicio total, es una maravilla. Lo del guardado jode al principio, pero cuando te acostumbras da más emoción al gameplay, lo único malo es que sólo haya un slot pa guardar (cagada total).
alben escribió:
volta escribió:Estoy algo atascado asi que a ver si alguien me resuelve unas cosillas. Lo pongo en Spoiler todo para evitar joder a alguien la trama. Ahi va:

ande vas con la moto, que no te dura nada y seguro que peta.

entra con un coche que es mas duradero, tienes que termianr de ahcer lo que estas haciendo y pasar del tio si mal no recuerdo y luego hay una escena.

El jugo dura 6 horas (2 horas por dia) si vas por un final que no sea el bueno. Si es el bueno dura unas 2-3 horas mas.

La llave de mantenimeinto esta en el parking, segun entras creo que es derecha, izquierda y derecha y alli hay una puerta que te lleva a una sala, en la sala esta la llave

En esa misión no puedes coger el coche de fuera porque hay un bloqueo a la entrada que no deja espacio para pasar. Lo mejor es coger la moto, pasar de la flecha de la misión, tirar a la izquierda hasta el fondo dónde habrá una bomba y un camión, coges el camión y ya vas a por el resto de bombas. Al lado de la bomba más a la derecha del aparcamiento hay un coche que viene bien porque el camión se estropeará antes de acabar. También puedes matar a Carlito, aunque no es imprescindible.
Este juego cuantas mas veces te lo pasas mas te gusta :) me lo pille de salida y me dejo algo frio aun gustandome,despues de jugarlo durante muchos meses hoy en dia esta entre mis 5 preferidos de la 360,es un juegazo :o
como mato a carlitos e ido con una amatrelladora y con unas cuantas pipas pero mata al brad siempre (es cuando ta con el franco y el profesor ta colgao)
icesoul escribió:como mato a carlitos e ido con una amatrelladora y con unas cuantas pipas pero mata al brad siempre (es cuando ta con el franco y el profesor ta colgao)

Yo tuve suerte en ese combate, me escondí detrás de una columna y se acercó por un lado, con la suerte que al darle no pudo escapar porque se quedó trabado con la barandilla, así le azoté hasta matarlo. Puedes ir poco a poco por las tiendas e intentar acercarte cuando recarga. O coger una ametralladora o una escopeta y darle como puedas.
Al final consegui pasarlo como me dijo Dauragon85 pero ahora me quedo atascado en el final...

Mato al jodido carnicero a base de escopetazos, pero luego tengo que salir rapidisimo para la ultima mision, y despues de haberlo intentado 10 veces siempre se me acaba el tiempo antes de llegar... cojo la furgoneta para ir mas rapido y nada... siempre me matan :( algun atajo? o algo?

Gracias y saludos!
1233 respuestas