*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

volta escribió:Al final consegui pasarlo como me dijo Dauragon85 pero ahora me quedo atascado en el final...

Mato al jodido carnicero a base de escopetazos, pero luego tengo que salir rapidisimo para la ultima mision, y despues de haberlo intentado 10 veces siempre se me acaba el tiempo antes de llegar... cojo la furgoneta para ir mas rapido y nada... siempre me matan :( algun atajo? o algo?

Gracias y saludos!

Hay poco tiempo después del carnicero. El único problema es si no tienes la llave de los túneles de mantenimiento. Si la tienes simplemente sal por las escaleras al lado justo de la entrada al matarero. Saldrás en la farmacia y estarás bastante cerca del escondite. Si no tienes la llave lo tienes más chungo, intenta hacerlo todo muy rápido, sino tendrás que volver a empezar la partida....
Teeeeeeeeeerminado!!

Que juegazo!! Ya tengo ganas de hacerlo entero de nuevo, donde puedo ver como conseguir todos los finales??? Veo que me voy a picar intentando sacar todos los logros >D

Gracias por la ayuda!
hola una pregunta hago el caso 2-1 el caso 2-2 y cuando acabo el 2-3 y llego con las vendas me dice gracias por traer las vendas ,sale que el caso 3 empezara a tal hora pero justo despues me dice exclusiva perdida,que tengo que hacer?no se ni que exclusiva es ni nada
pedrinxerez escribió:hola una pregunta hago el caso 2-1 el caso 2-2 y cuando acabo el 2-3 y llego con las vendas me dice gracias por traer las vendas ,sale que el caso 3 empezara a tal hora pero justo despues me dice exclusiva perdida,que tengo que hacer?no se ni que exclusiva es ni nada

las exclusivas perdidas son las misiones secundarias que no haces a tiempo, esas que te llaman por radio y te dicen "He visto un tio en tal sitio, parecia herido". Si le das a la derecha en el pad para que salga el reloj se ve el timepo que queda mas o menos (la tipica barra)
alben escribió:
pedrinxerez escribió:hola una pregunta hago el caso 2-1 el caso 2-2 y cuando acabo el 2-3 y llego con las vendas me dice gracias por traer las vendas ,sale que el caso 3 empezara a tal hora pero justo despues me dice exclusiva perdida,que tengo que hacer?no se ni que exclusiva es ni nada

las exclusivas perdidas son las misiones secundarias que no haces a tiempo, esas que te llaman por radio y te dicen "He visto un tio en tal sitio, parecia herido". Si le das a la derecha en el pad para que salga el reloj se ve el timepo que queda mas o menos (la tipica barra)
y cuantas tengo que hacer para que no me salga lo de exclusiva perdida?pense que esas secundarias no eran obligatorias,voy a tener que hacer todas?yo cuando me llaman por el telefono o walkie paso de esas xq sabia que eran secundarias,pense que no eran obligatorias
pedrinxerez escribió:y cuantas tengo que hacer para que no me salga lo de exclusiva perdida?porque desde las 3 y pico a las 11 no creo que pueda hacerlas todas....

te sale exclusiva perdida con cada mision que no cumples, pero tampoco pasa nada si no completas todas (aunque la experiencia que dan por rescatar a gente es bastante)
buenas a todos! me he leido bastantes paginas del hilo y se me han aclarado muchas cosas, aun así tengo un par de dudillas a ver si me las resolveis.

Actualmente tengo nivel 13 y estoy principalmente intentando llegar a los 53k de zombis muertos... Cuando acabe la partida y empieze otra se que conservaré mi nivel y habilidades, pero conservaré por ejemplo la llave del tunel de mantenimiento?? Se que es una chorrada pero bueno.. XD y otra cosa, si en la partida actual la termino habiendo rescatado a por ejemplo 5 personas, en la siguiente partida tendré qe rescatarlos otra vez o se me queda guardado tambien las personas rescatadas de la partida anterior??.

Un saludo y gracias

PD: Juegazo, aunque me ponga de los nervios, pero juegazo!
EnTwoFe escribió:buenas a todos! me he leido bastantes paginas del hilo y se me han aclarado muchas cosas, aun así tengo un par de dudillas a ver si me las resolveis.

Actualmente tengo nivel 13 y estoy principalmente intentando llegar a los 53k de zombis muertos... Cuando acabe la partida y empieze otra se que conservaré mi nivel y habilidades, pero conservaré por ejemplo la llave del tunel de mantenimiento?? Se que es una chorrada pero bueno.. XD y otra cosa, si en la partida actual la termino habiendo rescatado a por ejemplo 5 personas, en la siguiente partida tendré qe rescatarlos otra vez o se me queda guardado tambien las personas rescatadas de la partida anterior??.

Un saludo y gracias

PD: Juegazo, aunque me ponga de los nervios, pero juegazo!

Sólo conservas el nivel y las habilidades. La llave y los rescates tendrás que volver a hacerlos todos (si quieres vaya).
gracias por responder Dauragon85! lo tendré en cuenta. :p

Salu2
Siento upear el hilo pero era para avisar de que había un artículo en la wiki de dead rising y, como el hilo oficial no se puede actualizar, aparte de que si estuvieran los hilos oficiales en el wiki sería genial xD puede ser también muy útil si se rellena y así no mirar 11 hilos xD. Bueno, aquí os dejo el wiki:
http://www.elotrolado.net/wiki/Dead_Rising
Hay un problema con el juego segun he leido cuando mueres se salva la partida y se pierde lo que hayas hecho, no se muy como es me lo puede explicar alguien? es que estoy esperando que me llegue que lo he comprado.
thanatos_xbox escribió:Hay un problema con el juego segun he leido cuando mueres se salva la partida y se pierde lo que hayas hecho, no se muy como es me lo puede explicar alguien? es que estoy esperando que me llegue que lo he comprado.

Si mueres, te da la opcion de guardar partida para empezar de nuevo con la experiencia, traje, etc... que tenias, pero puedes volver a cargar y volver donde estabas.
Entonces lo mejor es cargar de nuevo no?
thanatos_xbox escribió:Entonces lo mejor es cargar de nuevo no?

si....y disfrutalo porque en mi opinion es uno del los mejores y mas divertidos juegos de la 360!!!....que envidia me das :P

salu2
thanatos_xbox escribió:Entonces lo mejor es cargar de nuevo no?

Hombre, si llevas varias horas de juego y estas casi llegando al final, volver a empezar no apetece mucho xD

Ahora que me acuerdo cuando te matan te sale: Cargar partida; Guardar y salir; si le das a la segunda opcion empezaras de nuevo.

Disfrutalo que yo lo vendi y no veas lo que me arrepiento...
Estoy esperando que me llegue es desegunda mano pal y no classic, 30 leros ma costao, a ver si me llega de una vez.! ya os contare mis epxeriencias
El juego vuelve a estar disponible en Game como Classics !!! Venga cogedlo todos aquellos que lo buscais de 2da mano !!!
wwwYa lo tengo yo como normal :D que ilu.jijiji
hace poco que me he comprado el juego en GAME y tengo un problema: como se le cambia la bateria a la camara? :-?

gracias!
orioloriol escribió:hace poco que me he comprado el juego en GAME y tengo un problema: como se le cambia la bateria a la camara? :-?

gracias!

Hay tiendas en el Centro Comercial donde estan las baterias, una que es de fotografia en Entrance Plaza, cuando bajes el ascensor y entres en el Centro Comercial esta a la derecha, es que al principio estas en la azotea y claro si fundes la bateria de la camara pos hasta que no bajas al Centro Comercial.... No recuerdo si es Entrance Plaza o Wonderland Plaza, tu buscala que esta na mas salir del almacen dnd te llevara el ascensor
Lungprodg66 escribió:
orioloriol escribió:hace poco que me he comprado el juego en GAME y tengo un problema: como se le cambia la bateria a la camara? :-?

gracias!

Hay tiendas en el Centro Comercial donde estan las baterias, una que es de fotografia en Entrance Plaza, cuando bajes el ascensor y entres en el Centro Comercial esta a la derecha, es que al principio estas en la azotea y claro si fundes la bateria de la camara pos hasta que no bajas al Centro Comercial.... No recuerdo si es Entrance Plaza o Wonderland Plaza, tu buscala que esta na mas salir del almacen dnd te llevara el ascensor

gracias ya lo buscare :)
buenas tengo un problema en el caso 4 dode tengo que matar a la chica en la moto.cuando la consigo matar sin que se me termine el tiempo me sale el video de que se marcha en la moto y pone caso fallado.no lo entiendo porque si no la mato y dejo pasar el tiempo me pone esclusiva perdida y el mismo video
SPOLIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JEJEJE que tengo un asunto pendiente con ese juego y no tengo tele por que mis padres se han apoderado de la mia y llevo 2 meses sin jugar y se me va a caer el pelo, XDD nonti preocupare, intentaré no leer demasiado cuando escribais estas cosas XDDD SUERTE TU QUE PUEDES JUGARRRRRRRRRR
Si borras las fotos que has hecho, pierdes algo? Si entras en la galería de fotos desde el menú de pausa, y borras todas las fotos, pasa algo? Es que he borrado 2 o 3 y creo que tengo los mismos pp.
gracias
saludos
A mi aun no ma quedado claro eso de grabar la partida, por que el nivel se queda, si mueres y guardas, pero no se guarda el capitulo en sí, para grabar el capitulo debes dormir no es así?, es que si aumentas de niveles de forma rapida luegos los malotes te serán mas facil matarlos no¿? , tsss lio de juego madre.
thanatos_xbox escribió:A mi aun no ma quedado claro eso de grabar la partida, por que el nivel se queda, si mueres y guardas, pero no se guarda el capitulo en sí, para grabar el capitulo debes dormir no es así?, es que si aumentas de niveles de forma rapida luegos los malotes te serán mas facil matarlos no¿? , tsss lio de juego madre.

pero konviene echar varias partidas solo para subir de nivel, yo kreo ke empeze en serio en el 15 o 20
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy atascado en el caso 2. Voy con el tipo ese de color arriba a matar al del rifle con melenas que tiene colgando de una cuerda al viejales. El caso es que no tengo armas de fuego, tan solo el mazo, un cuchillo y poco mas, y me aniquila o aniquila al señor de color (cuyo nombre no recuerdo ahora). ¿Algun truco o algo para cargarme a semajante personaje? si me acerco a media distancia me dispara, si consigo acercarme a el me pega con el rifle un palo en la cabeza y me deja tieso, y no consigo darle con la maza, y si lo persigo cuando corre me tira "regalitos" en forma de granada. ¿Alguna idea o truco para matarlo? estoy amargao ahi atrapado y no hay manera de pasar de ahi :(
Gracias.
PD: A mi tampoco me ha quedao muy claro lo del guardado. Recuerdo la primera vez que me mataron y tuve que empezar desde cero. Ahora empiezo desde el ultimo punto guardado cuando me matan pero siempre apago la consola sin darle a "guardar y salir".
chufirulo escribió:Estoy atascado en el caso 2. Voy con el tipo ese de color arriba a matar al del rifle con melenas que tiene colgando de una cuerda al viejales. El caso es que no tengo armas de fuego, tan solo el mazo, un cuchillo y poco mas, y me aniquila o aniquila al señor de color (cuyo nombre no recuerdo ahora). ¿Algun truco o algo para cargarme a semajante personaje? si me acerco a media distancia me dispara, si consigo acercarme a el me pega con el rifle un palo en la cabeza y me deja tieso, y no consigo darle con la maza, y si lo persigo cuando corre me tira "regalitos" en forma de granada. ¿Alguna idea o truco para matarlo? estoy amargao ahi atrapado y no hay manera de pasar de ahi :(
Gracias.
PD: A mi tampoco me ha quedao muy claro lo del guardado. Recuerdo la primera vez que me mataron y tuve que empezar desde cero. Ahora empiezo desde el ultimo punto guardado cuando me matan pero siempre apago la consola sin darle a "guardar y salir".

POR FAVOR !! USAR SPOILERS !!!

Para el caso 2:
Cuando subes al piso de arriba donde se encuentra el melenas, hay una tienda de deportes, ahí puedes coger un palo de hockey, al usarlo le lanzas las fichas de hockey y desde lejos le puedes pegar y es facil.

Para el guardado:

Cuando guardais al dormir o en el servicio y le dais a continuar lo que haceis es seguir la partida, pero si al guardar le dais a salir o al morir le dais a guardar y salir, lo que haceis es guardar el estado en el que os encontrais. Es decir, solo se os guarda el nivel pero empezareis desde el principio.
Pero si me quiero ir a la calle un rato com ohago pra que cuando encienda el juego vaya la historia por donde la dejé
thanatos_xbox escribió:Pero si me quiero ir a la calle un rato com ohago pra que cuando encienda el juego vaya la historia por donde la dejé

guardando en unos lavabos o en la sala de seguridad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanatos_xbox escribió:Pero si me quiero ir a la calle un rato com ohago pra que cuando encienda el juego vaya la historia por donde la dejé

Apaga la consola directamente o salte al menu de la 360. Es decir, tu guardas en un lavabo o duermes o lo que sea, y le das a continuar, y cuando te quieras ir apagas la consola o te sales al menu y cuando luego pongas el juego le das a continuar y sigues desde el ultimo guardado.
Acabo de descubrir est amaravilla de juego... hay forma de ir andando ó corriendo con el carrito o el cortacesped para matar a los zombies? Es que no he sido capaz... me quedo ahí quieto sólo girando con el tal carrito o el cortacesped. [ayay] GRACIAS!!
Tha Sniper escribió:Acabo de descubrir est amaravilla de juego... hay forma de ir andando ó corriendo con el carrito o el cortacesped para matar a los zombies? Es que no he sido capaz... me quedo ahí quieto sólo girando con el tal carrito o el cortacesped. [ayay] GRACIAS!!

jajaj, es q es un juegazo, para mí de lo mejor del catalogo de la 360.
Pues me lo pasé hace medio año pero si no malrecuerdo tenías q tener un boton pulsado para moverte con el carrito/cortacesped .... Mira a ver si era dejando pulsado la X

salu2 y a seguir disfruntado del juego y sus "bosses", a cada cual mas original
el-Jatino escribió:Si borras las fotos que has hecho, pierdes algo? Si entras en la galería de fotos desde el menú de pausa, y borras todas las fotos, pasa algo? Es que he borrado 2 o 3 y creo que tengo los mismos pp.
gracias
saludos

nadie lo sabe?
el-Jatino escribió:
el-Jatino escribió:Si borras las fotos que has hecho, pierdes algo? Si entras en la galería de fotos desde el menú de pausa, y borras todas las fotos, pasa algo? Es que he borrado 2 o 3 y creo que tengo los mismos pp.
gracias
saludos

nadie lo sabe?

No pasa nada si las borras.

Eso sí, mira de guardar las que más pp tengan de cada género, para cierta misión más adelante ^^.
r u b i escribió:
el-Jatino escribió:
gracias
saludos

nadie lo sabe?

No pasa nada si las borras.

Eso sí, mira de guardar las que más pp tengan de cada género, para cierta misión más adelante ^^.

Ok gracias XD
creo que he acabado el juego:

he conseguido acabar los casos y he ido al helipuerto a mediodia, ha venido a buscarme el piloto y un zombi lo ha matado y Frank se queda dentro. M e ha dado el modo prorroga, pero hay un logro que pone "obten el final verdadero" y no me lo ha dado. He conseguido el final verdadero? O es otro?

Muchas gracias
orioloriol escribió:creo que he acabado el juego:

he conseguido acabar los casos y he ido al helipuerto a mediodia, ha venido a buscarme el piloto y un zombi lo ha matado y Frank se queda dentro. M e ha dado el modo prorroga, pero hay un logro que pone "obten el final verdadero" y no me lo ha dado. He conseguido el final verdadero? O es otro?

Muchas gracias

tienes que pasarte el modo prorroga y te dan el logro
Luk escribió:
orioloriol escribió:creo que he acabado el juego:

Muchas gracias

tienes que pasarte el modo prorroga y te dan el logro

uf gracias, pensaba que habria que hacer algo raro [agggtt]

aun estoy en la pantalla de guardar partida por si habia echo algo mal XD
hola, estoy al principio del juego y al salir a un parquecito,
hay unos tios montados en un coche disparando, les disparo, intento golpear y demas y no puedo matarlos, hay alguna forma de matarlos? es que siempre que cruzo por hay con alguien que intento salvar nos matan.
si alguien me podria ayudar se lo agradeceria, ya que me tienen desquiciados.
Ipergorta escribió:hola, estoy al principio del juego y al salir a un parquecito,
hay unos tios montados en un coche disparando, les disparo, intento golpear y demas y no puedo matarlos, hay alguna forma de matarlos? es que siempre que cruzo por hay con alguien que intento salvar nos matan.

Lo mejor es que intentes que se espampanen contra algun arbol, entonces se quedan un momento quietos, donde tienes que aprovechar para dispararles con lo que tengas
Ipergorta escribió:hola, estoy al principio del juego y al salir a un parquecito,

[qmparto] [qmparto] Ese momento es de los chungos, pero ya verás que no es nada en comparación con lo que te espera xDDD!!

yo lo que hacía, con un poco de suerte
era pasar intentando que no me vieran. Si te fijas a veces el jeep se queda atascado contra un árbol o una farola y de ahí no sale. Pues ese es el momento idoneo para pasar de largo y evitarlos a una distancia prudencial. Luego cuando pases por ahí sin tener que proteger a nadie te puedes entretener en matar a esos cabrones
ok, gracias ;) lo que pasa es que suelo cruzar bien, pero a la vuelta ahora mismo en el punto que estoy parece que me estan esperando nada mas salir, vuelvo a entrar y salir lo mismo, bueno a ver si consigo meterles estopa .
Ipergorta escribió:ok, gracias ;) lo que pasa es que suelo cruzar bien, pero a la vuelta ahora mismo en el punto que estoy parece que me estan esperando nada mas salir, vuelvo a entrar y salir lo mismo, bueno a ver si consigo meterles estopa .

Yo me los cargue en nada, salí con la barra de hierro y me los cargue es fácil
Pues si,el truco de chulearles con los arboles es muy util...

Primero deshazte con tu arma favorita al de la metralleta grande que esta en la parte de atras... despues cojes la metralleta (que se puede arrancar) y coses a balazos al conductor y al copiloto...

despues,coje el jeep y diviertete atropellando zombies (te vendra bien para el logro..)
Soy el único del mundo que este juego no le gustó nada de nada??? Se me hacia pesadisimo estar todo el rato dependiendo del tiempo y todo eso. Me lo pase, y le cojí tanta grima que lo vendí. El echo de pensar rejugarlo me daba un yuyu... [sonrisa]
RafaSpy escribió:Soy el único del mundo que este juego no le gustó nada de nada??? Se me hacia pesadisimo estar todo el rato dependiendo del tiempo y todo eso. Me lo pase, y le cojí tanta grima que lo vendí. El echo de pensar rejugarlo me daba un yuyu... [sonrisa]

A mi me encanta, pero como no salvaba a mucha gente pues llegó un limite donde me petaban demasiado, y decidí empezar de nuevo y desde ese día no lo he vuelto a cojer por pereza de otra vez pasarselo todo hasta donde estaba, si quizas lo del tiempo era algo "coñazo" tanto en misiones como en salvar a personas, pero desconozco si al pasarte el juego "eres libre"
Traficante escribió:Pues si,el truco de chulearles con los arboles es muy util...

Primero deshazte con tu arma favorita al de la metralleta grande que esta en la parte de atras... despues cojes la metralleta (que se puede arrancar) y coses a balazos al conductor y al copiloto...

despues,coje el jeep y diviertete atropellando zombies (te vendra bien para el logro..)

al final lo he conseguido :p , pero luego he vuelto a pasar por ahi, y ahi estaban :O que pasa son inmortales?
1233 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225