*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Buenas, por fin conseguí este juego el otro día, pregunte muchas veces en game, y en otras tiendas, pero me decían que estaba descatalogado. Ahora tienen un montón ¬_¬ .
El caso es que esperaba un poco más, por todo lo que habian comentado, pero aún asi está bastante bien. Lo unico es que aún no me entero mucho.
Para empezar una de las veces que me mataron le di a guardar y salir y volví a empezar desde el principio, no desde donde guarde, pero con el nivel que tenía, pero tengo una duda ¿todas las cosas vuelven a estar en su sitio? me refiero a armas, items, etc..., ya que las fotos siguen ahí.
Otra cosa, si borras las fotos no pierdes los PP ¿verdad?, si es así ¿cual es el motivo de guardarlas?
Y por ultimo, cuando vas en busca de algún superviviente, ¿hay que llevarlos a todos al mismo sitio para salvarlos, la sala de seguridad?. Y como haces para que algunos te sigan, por que por ejemplo:
fui a salvar a dos chicos al principio del juego, unos que tienen una barricada, entre y uno se lió a darme ostias, y no paró, me siguió hasta que lo maté, pero no podía hablar con ellos

Bueno, perdonad que me he enrollado. Y gracias por todo. Os adoro eolianos [amor]
ville valo escribió:Buenas, por fin conseguí este juego el otro día, pregunte muchas veces en game, y en otras tiendas, pero me decían que estaba descatalogado. Ahora tienen un montón ¬_¬ .
El caso es que esperaba un poco más, por todo lo que habian comentado, pero aún asi está bastante bien. Lo unico es que aún no me entero mucho.
Para empezar una de las veces que me mataron le di a guardar y salir y volví a empezar desde el principio, no desde donde guarde, pero con el nivel que tenía, pero tengo una duda ¿todas las cosas vuelven a estar en su sitio? me refiero a armas, items, etc..., ya que las fotos siguen ahí.
Otra cosa, si borras las fotos no pierdes los PP ¿verdad?, si es así ¿cual es el motivo de guardarlas?
Y por ultimo, cuando vas en busca de algún superviviente, ¿hay que llevarlos a todos al mismo sitio para salvarlos, la sala de seguridad?. Y como haces para que algunos te sigan, por que por ejemplo:
fui a salvar a dos chicos al principio del juego, unos que tienen una barricada, entre y uno se lió a darme ostias, y no paró, me siguió hasta que lo maté, pero no podía hablar con ellos

Bueno, perdonad que me he enrollado. Y gracias por todo. Os adoro eolianos [amor]

yo también llevo pocas horas de juego, y me ha pasado lo que a ti, le di a guardar y salir y tuve que volver a hacer las misiones del principio xD. Tienes que guardar siempre en los sitios especiales donde te sale el icono de "save" (WCs... ). Creo que todo vuelve a estar en su sitio.
Lo de los PP, si te fijas yo pregunté lo mismo unas páginas más atrás, y me dijeron que efectivamente no pierdes nada al borrarlas, pero me recomendaron guardar las que valgan más PPs para una misión (a la que aún no he llegado xD ).
Y para que te sigan... pues normalmente te siguen automáticamente, y si eso les vas llamando (no me acuerdo con qué botón era) y también les puedes hacer ir al sitio donde estés apuntando, dándole a uno de los gatillos para apuntar y luego a no sé que tecla xD me extraña mucho que te hayas encontrado a un superviviente rebelde de entre los que tienes que salvar, aunque yo de momento solo he salvado a 3 [+risas]
Espero haberte sido de ayuda aunque no haya podido responder a la mayoría de tus preguntas xDD
Espero que alguien que sepa más del tema responda :D

saludos XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, hay uno que se pone gilipuertas y te intenta calentar, y tienes que cargartelo (era una pareja de colegas o algo asi).
Para que te sigan es con el Y, pero intenta que esten cerca tuya cuando entras por alguna puerta o asi porque sino se quedan rezagados y acaban papeados por los zombies.
Lo de guardar es bien facil, si te matan darle a continuar partida y sigues por el ultimo punto de guardado donde estabas. Cuando quieras dejar de jugar apaga la consola directamente o salte al dashboard y asi cuando vuelvas a el juego podrás continuar por donde ibas ;)
Ok, muchas gracias. Esta tarde lo pruebo. El juego es bastante chungo, pero merece la pena.
Ha tenido el honor de ser el primer juego instalado en el disco duro de mi elite tras actualizar a la nueva experiencia xbox [sonrisa] ,es que lo tenia en la bandeja y pa que meter otro... [qmparto]
ville valo escribió:Buenas, por fin conseguí este juego el otro día, pregunte muchas veces en game, y en otras tiendas, pero me decían que estaba descatalogado. Ahora tienen un montón ¬_¬ .

si te matan y guardas la partida, empiezas una nueva con los puntos de experiencia que tengas acumulados, al tio ese le tienes que pegar un par de veces y luego se tranquiliza y te sigue, para que te sigan pulsa el boton amarillo(creo que es Y). Si salvas la partida en los baños o en la sala de seguridad empezaras la partida desde ahi, espero que te siva de ayuda.
¿Sabéis si han rebajado el precio del juego? Porque me bajé la demo del bazar y me ha encantado, y como creo que tiene un año o así quizás está mas baratillo.
Un saludo.
Weskercillo escribió:¿Sabéis si han rebajado el precio del juego? Porque me bajé la demo del bazar y me ha encantado, y como creo que tiene un año o así quizás está mas baratillo.
Un saludo.

29€ la versión classics, pero encuentralo... está muy buscado.
sino me equivoco hace poco repusieron el juego en las tiendas.
¿Pero en Classic verdad?
Spire escribió:¿Pero en Classic verdad?

Sí.
a ver si alguien me puede echar una mano con esto, estoy en el modo OVERTIME

le llevo 6 reinas a Isabela y me dice que me puede curar cuando le lleve reinas, pero no me las coge. Creo que hay coger unas 10 pero tengo que vaciar espacio, donde las podria dejar?

ya esta que tonto soy :p , era tan facil como dar al B cuando tienes una de ellas en la mano.
A ver si me podeis ayudar para matar esto:

El payaso que esta en las atracciones del primer acto como lo matais, si voy con bates o cosas para golpear me funde con el fuego. Que arma usasteis??? Estoy en el nivel5 igual me falta subir???
yengels escribió:A ver si me podeis ayudar para matar esto:

El payaso que esta en las atracciones del primer acto como lo matais, si voy con bates o cosas para golpear me funde con el fuego. Que arma usasteis??? Estoy en el nivel5 igual me falta subir???

Si le tiras cosas es bastante fácil: cajas registradoras, papeleras, expendedoras de caramelos, etc todo lo que pilles por ahí va bien para cargárselo

Creo recordar que me lo cargue a balazos ... al final del pasillo de esa zona hay bastantes zombis policias y todos tienen su pistola, así que balas no te van a faltar.

Espero que te sirva.
Saludos,

Para matarlo comodamente tendrias que tener mas nivel,, pero igualmente con la escopeta o algun arma a distancia podrias matarlo, pero te costará algo.

Saludos!!
Para mi lo mejor que define el titulo dentro de su estilo es "diferente". Yo creo que ya estaba arto de el mismo tipo de control y mismas ideas...para mi este cambia respecto al resto de su especie...

Gran titulo para la 360
dani_90 escribió:

Para matarlo comodamente tendrias que tener mas nivel,, pero igualmente con la escopeta o algun arma a distancia podrias matarlo, pero te costará algo.

Saludos!!

El problema es que me da 'miedo' entretenerme a subir de nivel para por si se acaba el tiempo. miraré de coger algun arma pistola o escopeta como dices. Porciertom hay tiempo de sobras en el juego antes de que llegue el Helicoptero para hacer las misiones???
Hola,

Empecé este juego ayer, y la verdad que es u juego muy "especial", te mete de lleno en el papel. Gráficamente no es lo mejor de xbox, pero de momento, es de lo más viciante XD

Tengo una duda de novatazo... como recupero vida? Cuando cojo pan o pastel, no se como comerlo, solo se usarlos como arma :-|
picotoeol escribió:Hola,

Empecé este juego ayer, y la verdad que es u juego muy "especial", te mete de lleno en el papel. Gráficamente no es lo mejor de xbox, pero de momento, es de lo más viciante XD

Tengo una duda de novatazo... como recupero vida? Cuando cojo pan o pastel, no se como comerlo, solo se usarlos como arma :-|

Tienes que darle a un boton, el de la izquierda. Entonces se lo come. La verdad es que es un juego 'diferente'
Joder, 1 hora revisando el libro de instrucciones y no venía nada, coño!

EDIT: Otra preguntilla hamijos, cuando se sube de nivel, puedes elegir tú que característica quieres subir (velocidad, vida, etc) o no?
picotoeol escribió:Joder, 1 hora revisando el libro de instrucciones y no venía nada, coño!

EDIT: Otra preguntilla hamijos, cuando se sube de nivel, puedes elegir tú que característica quieres subir (velocidad, vida, etc) o no?

No, se suben automáticamente ellas. Drisfruta de este juegazo [oki] , yo me lo compré hace un par de meses y estaba viciadísimo.
Joder he visto un video de este juego y me ha enamorado,quiero pillarlo como sea

¿Alguien sabe donde lo venden barato?
-GaRRa- escribió:Joder he visto un video de este juego y me ha enamorado,quiero pillarlo como sea

Creo que hace poco lo volvieron a reeditar en clasic

De todas formas siempre puedes tirar del mercado de 2 mano, por 20-30 euros.

Salu2

PD: Para mi el mejor juego de esta generación. Me lo he pasado mil veces y me sigue gustando.
viciux escribió:
-GaRRa- escribió:Joder he visto un video de este juego y me ha enamorado,quiero pillarlo como sea

Creo que hace poco lo volvieron a reeditar en clasic

De todas formas siempre puedes tirar del mercado de 2 mano, por 20-30 euros.

Salu2

PD: Para mi el mejor juego de esta generación. Me lo he pasado mil veces y me sigue gustando.

Eso es lo que mas me gusta del juego,he visto un monton de comentarios asi y creo que este no lo suelto hastaque no consiga todos los logros
Hola, tengo una duda

He terminado el tiempo para que llegue el helicóptero, pero he ido a mi bola, sin seguir la historia.

Bueno pues me sale la escena de el helicóptero llegando, me subo al helipuerto, pero ahí no hay nadie ¿?¿?¿?

nontiendo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Este juego es la repera. Me tiene totalmente extresado ya que me gustaría hacer todas las misiones que me asignan y no puedo.

Después de estar jugando unas horas, he llegado a un punto que es imposible pasar, ya que me salté una de las instrucciones que me dieron por radio.
Lo he tenido que volver a empezar, y menos mal que no pierdes el nivel.

Yo mismo lo tengo a la venta en el foro C/V
Voy a tirar este juego por la ventana }:/

Lo tengo que iniciar de nuevo por tercera vez.

La primera no maté al payaso de la atracción y por consiguiente no tenia el pasaje secreto para cuando tenia que ir a por medicinas para Brad.
Ahora esta segunda vez, me he cargado al payaso pero cómo tardé mas de lo debido en salvar al doctor de Carlitos, pues ahora no tengo nada de tiempo para ir a por las medicinas [+furioso]

Me voy a tener que hacer un plan de juego, porque al paso que voy no lo termino nunca.
_MoeB_ escribió:Voy a tirar este juego por la ventana }:/

La primera no maté al payaso de la atracción y por consiguiente no tenia el pasaje secreto para cuando tenia que ir a por medicinas para Brad.
Ahora esta segunda vez, me he cargado al payaso pero cómo tardé mas de lo debido en salvar al doctor de Carlitos, pues ahora no tengo nada de tiempo para ir a por las medicinas [+furioso]

Me voy a tener que hacer un plan de juego, porque al paso que voy no lo termino nunca.

En logros 360, tienes vide-guias de como hacer una partida perfecta. Pasate por alli que seguro que te ayuda. xDD

saludos.
_MoeB_ escribió:Voy a tirar este juego por la ventana }:/

tranquilo, es posible hacer todo a la vez, utiliza una guia como te han dicho por aquí, además te recomiendo antes de ir a pasarte la historia hacer un par de partidas para subir niveles, así se hará más fácil acabarte el juego sin que te crujan
Yo la primera vez que me pasé el juego no
maté al payaso
, y aún así me dio tiempo a todo.
yo unas veces me lo cargaba y otras no, el truco como he dicho antes es subir de nivel, cuando ya tienes a frank desarrollado y aprendes las llaves de judo y los golpes de karate te abres paso entre la multitud en un santiamén XD
Algun consejo para matar a los convictos los atraigo hacia los arboles se quedan pillados pero cuando voy apuntar con la pipa me disparan y no me dejan darles.
elbuscador escribió:Algun consejo para matar a los convictos los atraigo hacia los arboles se quedan pillados pero cuando voy apuntar con la pipa me disparan y no me dejan darles.

Yo me los carge arrimándome a la pared, entonces el coche se queda empotrao en la pared y con una pistola me cargo al tio de la metralleta, luego cogo la metralleta y hago carne picada con el conductor y copiloto.

Miraré lo de las guían aunque no me gusta mirar las guias ya que si no parece que estás haciendo trampas :)
la mini motosierra va de lujo para eso (y para casi todo ) [carcajad]
Lo jodio son los tuneles de mantenimiento infestados, se jode lo que lleves, furgonetas, motos... etc... y carlito encima dando por culo con las granadas... ¿algún truco o consejo? no hay manera... [buuuaaaa]
prueba a usar los libros para que las armas de filo duren mas...
Se sabe algo del Dead rising 2?
Alucard138 escribió:Se sabe algo del Dead rising 2?

por el momento no.
Alucard138 escribió:Se sabe algo del Dead rising 2?

Que se rumorea que no lo va a hacer Capcom, sino una compañia enana subcontratada que no ha hecho más que morralla
Puff,estos de capcom,se nota que no se quieren matar,con los beneficios que les va a portar resident evil 5 y street fighter iV para que quieres mas...
Espero tener un Dead rising 2 y que mejoren lo inmejorable.
Buah estoy jugando a este juego y es la hostia.

Por cierto una cosa ¿Qué pasa cuando matas al tipo del machete que está todo ensangrentado? Es que cuando me iba a enfrentar a él salí de la tienda y cuando volví a entrar ya no estaba ¬_¬
GZ_ escribió:Buah estoy jugando a este juego y es la hostia.

Por cierto una cosa ¿Qué pasa cuando matas al tipo del machete que está todo ensangrentado? Es que cuando me iba a enfrentar a él salí de la tienda y cuando volví a entrar ya no estaba ¬_¬

Pues que te da la llave para poder abrir la puerta de una habitación que está en la entrada de North Plaza en la que hay dos o tres supervivientes no recuerdo y un libro que te da el 50% mas de vida los alimentos.
Logan_Morkai escribió:

Pues que te da la llave para poder abrir la puerta de una habitación que está en la entrada de North Plaza en la que hay dos o tres supervivientes no recuerdo y un libro que te da el 50% mas de vida los alimentos.

Ok Gracias.

¿Es chungo de matar? Es que morí al poco rato y creo que me da tiempo a ir a buscarle. Pero si es muy chungo paso xDD

PD:
Alucard escribió:Espero tener un Dead rising 2 y que mejoren lo inmejorable.

Hombre, no estaría nada mal que mejorasen el sistema de guardar partidas.
GZ_ escribió:
Logan_Morkai escribió:

Ok Gracias.

¿Es chungo de matar? Es que morí al poco rato y creo que me da tiempo a ir a buscarle. Pero si es muy chungo paso xDD

PD:
Alucard escribió:Espero tener un Dead rising 2 y que mejoren lo inmejorable.

Hombre, no estaría nada mal que mejorasen el sistema de guardar partidas.

El tío no es nada del otro mundo pero lo que te puede dar problemas es que se esconde en los conductos y a veces hay que buscarlo o te coge por la espalda.
Hola.

AYUDA!

No sé que pasa que cuando le llevo el botiquín al tipo de color que está enfermo, la chica rubia me da las gracias tal y luego aparece en la pantalla, el siguiente caso tendrá lugar a las 11:00 pm (no recuerdo la hora exacta). Lo que pasa es que luego me sale, "Exclusiva perdida" y me empieza a poner en todos los casos que me faltaban por hacer: Fallida, fallida, fallida... Y no sé el porqué...

La barra roja que me indicaba el tiempo para ir a buscar las medicinas no aparece, pero sí que me seguía apareciendo la opción de llevarle las medicinas al tipo.

Si alguien me dice que puede pasar please [mad]
GZ_ escribió:Hola.

AYUDA!

No sé que pasa que cuando le llevo el botiquín al tipo de color que está enfermo, la chica rubia me da las gracias tal y luego aparece en la pantalla, el siguiente caso tendrá lugar a las 11:00 pm (no recuerdo la hora exacta). Lo que pasa es que luego me sale, "Exclusiva perdida" y me empieza a poner en todos los casos que me faltaban por hacer: Fallida, fallida, fallida... Y no sé el porqué...

La barra roja que me indicaba el tiempo para ir a buscar las medicinas no aparece, pero sí que me seguía apareciendo la opción de llevarle las medicinas al tipo.

Pues me temo que has tardado demasiado en llevarle las medicinas y has perdido la oportunidad de terminar los casos. Dices que la barra ya no tenía ningún color no? entonces es que has llegado tarde. Creo que la única solución es cargar una partida anterior o empezar de nuevo.
Logan_Morkai escribió:

AYUDA!

Pues me temo que has tardado demasiado en llevarle las medicinas y has perdido la oportunidad de terminar los casos. Dices que la barra ya no tenía ningún color no? entonces es que has llegado tarde. Creo que la única solución es cargar una partida anterior o empezar de nuevo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Empezar de nuevo?? Oh dios!!! Con toda la peña que salvé!!! DIOS!!

xDD

Pero la tipa al darle las medicinas dice que le va a bajar la fiebre...
augustoaag está baneado por "troll"
GZ_ escribió:
Logan_Morkai escribió:

AYUDA!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Empezar de nuevo?? Oh dios!!! Con toda la peña que salvé!!! DIOS!!

xDD

Pero la tipa al darle las medicinas dice que le va a bajar la fiebre...

Asi de duro es el sistema de savegames.
Si has salvado la partida sin tiempo suficiente para hacer el siguiente caso, a empezar de nuevo.
Yo lo que hacía cuando tenía un caso pendiente era NO SALVAR hasta completarlo.
Lo de ir a la farmacia y volver hay que hacerlo muy rápido.
Hay que dejar morir al que tenga que morir...
1233 respuestas