*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Después de pasarme el juego cuando salió, hoy me ha dado por empezarlo de nuevo y hacerme el logro de matar los 53xxx zombies, no se por qué xD. La cuestión es que creo recordar que había una serie de misiones que tenía que hacer a la fuerza para continuar con el juego, pero no las recuerdo...

Lo empecé esta mañana y maté a unos 7000 zombies, aun tengo que hacer la primera misión, la de salvar a Brad, me quedan unas 65 horas, ¿Puedo seguir tranquilamente todo el tiempo que quiera matando zombies o tengo que parar para hacer algunas misiones? ¿Voy bien por ahora? 7000 zombies con 65 horas por delante.

Gracias.
Necesitas una partida de 72 horas para hacerte el logro de los 54000 zombies.

Para controlar si vas bien de tiempo, yo lo controlaba con una simple cuenta.

En tu caso:

53500 -7000 = 46500 /65 = 715 zombies a la hora para que te de tiempo.

Creo que tal como vas si te daría tiempo. Me suena que yo liquidaba 800 a la hora.

Pero eso si olvidate de la partida con los casos y de salvar gente. Ya empezaras otra más adelante con nivel 45!!!
Muchas gracias [oki]

¿Entonces cuales son las únicas misiones que tengo que hacer obligatoriamente? ¿Puedo tirarme los 3 días enteros matando zombies sin hacer ninguna misión?

Gracias
No hagas ninguna misión. Cuando termines con los zombies te vas a esperar al helicoptero a las 12 y tendrás un final (no recuerdo cual ahora).

En la siguiente partida, en una de las salas de seguridad tendrás el megabuster.
Bueno no hace ni falta que vallas al helicoptero, cuando pasen las 72 horas ya te pasas el juego.
Lo de los casos es para el modo prorroga que es el verdadero final y te da para jugar al modo infinito.
[oki] Muchas gracias a los dos.

¿Entonces cuando mate a los 53.000 zombies paso el tiempo que me quede haciendo el gamba por ahí no? xD

Actualmente llevo unos 30.000 y me quedan unas 50 horas.
HaBiLiS escribió:[oki] Muchas gracias a los dos.

¿Entonces cuando mate a los 53.000 zombies paso el tiempo que me quede haciendo el gamba por ahí no? xD

Actualmente llevo unos 30.000 y me quedan unas 50 horas.

alaaaaaaaaa yo eso no lo sabia que no hace falta hacer ninguna mision para pasarte el juego,pues mañana me hago el logro de las muertes. [+risas] yo pensaba que estabas obligado ha hacer misiones o se acaba el juego
P.D: el logro de 1000 muertos sin armas,se refiere a puñetazos solo? o son por ejemplo haciendo agarres y puñetazo de destripar y tal...
zaragozano escribió:
alaaaaaaaaa yo eso no lo sabia que no hace falta hacer ninguna mision para pasarte el juego,pues mañana me hago el logro de las muertes. [+risas] yo pensaba que estabas obligado ha hacer misiones o se acaba el juego
P.D: el logro de 1000 muertos sin armas,se refiere a puñetazos solo? o son por ejemplo haciendo agarres y puñetazo de destripar y tal...

Yo también pensaba que había que hacer algunas misiones como mínimo para que no acabase el juego, pero parece que no, recordaba mal xD
Para pasartelo es eso sobrevivir 72 horas y ya esta
Yo volveria al helipuerto una vez que tengas todas las muertes, por si acaso.
Si termino lo de los 53.xxx zombies y me sobra tiempo, haré los logros de pasar 24 horas en interiores/exteriores, ¿cuenta si me quedo dentro de los aparcamientos subterráneos dentro del coche? ¿Y lo mismo para los exteriores? ¿O tienes que estar fuera del coche?

Gracias
Para las 24 horas basta con estar en la teraza del comienzo del juego o en la sala principal.
commo hago la foto para que kent le valga y asi me salga como psicopata? es q llevo fotos de 10000pp y nada aguna ayuda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy intentando recojer las bombas del tunel de mantenimiento.
Cojo la moto de antes de entrar, y me voy hacia la izquierda hasta encontrar una furgoneta que puedo cojer. Con la furgoneta me dispongo a cojer las bombas y solo logro cojer 2, luego llega el tiparraco hermanisimo de isabel la jamona y me infla a granadas o los zombies terminan de cargarse mi furgoneta y me quedo totalmente tirado...
¿Algun consejo? ya no se que hacer, me parece imposible pasarme esta parte. Gracias.
En la primera o segunda furgoneta (no recuerdo bien) verás que al lado hay una habitación (en la que se puede coger la llave que desbloquea las puertas de los tuneles de mantenimiento). Pues con la furgoneta aparcala a la izquierda de la puerta pero dejando totalmente despejada esta para que cuando llegue Carlito la frene frente a la puerta.

Luego sólo te queda disparar desde dentro a la luna para activar el video.
Las dos veces que hize la misión fueron a la primera.

Seguro que no fallas.
Nada no hay manera. Ahora no recuerdo donde esta la llave esa. Cojo 2 maletines y todo igual, carlito me trinca a base de granadas, eso si antes no se jode la furgoneta y me deja tirado con todo lleno de zombies que me comen enterito... mira que es dificil este puñetero juego [mamaaaaa]
es posible en este juego explorar el centro comercial y divertirse matando zombies hasta que te aburras
o hay que seguir la historia rapidamente?
chufirulo escribió:Nada no hay manera. Ahora no recuerdo donde esta la llave esa. Cojo 2 maletines y todo igual, carlito me trinca a base de granadas, eso si antes no se jode la furgoneta y me deja tirado con todo lleno de zombies que me comen enterito... mira que es dificil este puñetero juego [mamaaaaa]

Sí, a mi también me puso de los nervios esa misión. Al final lo que hice fue
Pillar una de las minisierras que te salen por matar a Adam el payaso, y en cuanto Carlito se paró me acerqué y lo inflé a hostias.

Es como cualquier otro jefe, te lo puedes cargar y saldrá una escena y luego podrás ir "tranquilamente" a por las bombas
Kem escribió:es posible en este juego explorar el centro comercial y divertirse matando zombies hasta que te aburras
o hay que seguir la historia rapidamente?

Puedes hacer lo que te de la gana, tienes 3 dias para hacer lo que quieras.
Si te apetece pues haces la trama, descubres el origen de la infeccion, etc.puedes pasar de la historia e ir haciendo el cafre y subiendo nivel, si te apetece hacer alguna mision de rescate pues la haces o tambien puedes ir haciendo matanza de supervivientes [+risas] [+risas]
hagas lo que hagas, cuando se acaben las 72horas que estas en el centro comercial obtendrás uno de los 7 finales.

Si obtienes el final verdadero podrás continuar con la trama en el modo prórroga.

Saludos
Turyx escribió:
chufirulo escribió:Nada no hay manera. Ahora no recuerdo donde esta la llave esa. Cojo 2 maletines y todo igual, carlito me trinca a base de granadas, eso si antes no se jode la furgoneta y me deja tirado con todo lleno de zombies que me comen enterito... mira que es dificil este puñetero juego [mamaaaaa]

Pillar una de las minisierras que te salen por matar a Adam el payaso, y en cuanto Carlito se paró me acerqué y lo inflé a hostias.

Es como cualquier otro jefe, te lo puedes cargar y saldrá una escena y luego podrás ir "tranquilamente" a por las bombas

Eso de acercarse e inflarlo a ostias suena muy bonito, pero no se como inflar a ostias a un tio que va montado en una furgoneta y que te atropella una y otra vez y te lanza bombas a tus pies. Lo de la puerta ya lo intente, lo de meterme dentro de las escaleras esas y desde ahi dispararle, pero se me acaban las balas antes o se pira el tio cuando le doy una poca de caña. Aparte que el muy cab*** me lanza las granadas dentro de la puerta y no hay manera de apuntarle...
chufirulo escribió:
Turyx escribió:

Eso de acercarse e inflarlo a ostias suena muy bonito, pero no se como inflar a ostias a un tio que va montado en una furgoneta y que te atropella una y otra vez y te lanza bombas a tus pies. Lo de la puerta ya lo intente, lo de meterme dentro de las escaleras esas y desde ahi dispararle, pero se me acaban las balas antes o se pira el tio cuando le doy una poca de caña. Aparte que el muy cab*** me lanza las granadas dentro de la puerta y no hay manera de apuntarle...

Yo lo que hice para superar esa misión fue:
Entras con la moto y vas a la izquierda, desactivas la bomba y cojes el camion de al lado (hasta ahi ya llegabas) entonces sigues la flecha guia tan rapido como puedas e intenta pasar por donde la cantidad de zombies sea menor (es dificil pero algo ganas en durabilidad de la furgoneta). Suda de carlito y ves desactivando bombas. La furgoneta te durará hasta medio camino hacia la última bomba, ahi solo queda correr como un poseso. Va bien usar las tecnicas de caminar por encima de los zombies o la patada en el aire. Si hay un carro de la compra cerca, puedes probar de cogerlo para correr mas y aplastar zombies, pero te costara mas esquivar la furgoneta de carlito.
SUPONGO que si matas a carlito en esta misión tendrás otro final, pero a mi me agoviaba demasiado como para pararme a matarlo xD

Bueno una vez desactivas la ultima bomba, vuelves corriendo a la salida del parking (por donde entraste) y listo.

PD: Antes de la mision, cargate de comida. A mi me van muy bien los zumos que hay en el restaurante de la parte de arriba de entrance plaza (creo que es esa, donde apareces siempre al salir de la sala de seguridad). Ademas ahi puedes hacer batidos y tal. Mezcla dos zumos de naranja en la batidora y te saldrá un "nectar" que te cura mucha mas vida. Cargate con 5 o 6 de esos y un par de cuchillos/arma de ataque rapido para poder abrirte camino cuando vayas a pata.

Espero que te sirva :D
Stup escribió:
Yo lo que hice para superar esa misión fue:
Entras con la moto y vas a la izquierda, desactivas la bomba y cojes el camion de al lado (hasta ahi ya llegabas) entonces sigues la flecha guia tan rapido como puedas e intenta pasar por donde la cantidad de zombies sea menor (es dificil pero algo ganas en durabilidad de la furgoneta). Suda de carlito y ves desactivando bombas. La furgoneta te durará hasta medio camino hacia la última bomba, ahi solo queda correr como un poseso. Va bien usar las tecnicas de caminar por encima de los zombies o la patada en el aire. Si hay un carro de la compra cerca, puedes probar de cogerlo para correr mas y aplastar zombies, pero te costara mas esquivar la furgoneta de carlito.
SUPONGO que si matas a carlito en esta misión tendrás otro final, pero a mi me agoviaba demasiado como para pararme a matarlo xD

Bueno una vez desactivas la ultima bomba, vuelves corriendo a la salida del parking (por donde entraste) y listo.

PD: Antes de la mision, cargate de comida. A mi me van muy bien los zumos que hay en el restaurante de la parte de arriba de entrance plaza (creo que es esa, donde apareces siempre al salir de la sala de seguridad). Ademas ahi puedes hacer batidos y tal. Mezcla dos zumos de naranja en la batidora y te saldrá un "nectar" que te cura mucha mas vida. Cargate con 5 o 6 de esos y un par de cuchillos/arma de ataque rapido para poder abrirte camino cuando vayas a pata.

Espero que te sirva :D

Muchas gracias probaré a ver que tal. Lo que pasa es que no me queda claro eso que dices de desactivar la bomba que hay al lado de la furgoneta. Supuestamente las bombas debes desactivarlas en un orden concreto ¿no? yo se que al lado de la furgoneta que cojo habia otra, pero no he probado a abrirle las puertas a ver si habia bomba o no, de ser asi desde luego que te ahorras mucho trecho. Probaré lo que me dices a ver que tal, porque vamos la dificultad de este juego es totalmente realista jejeje [sonrisa] (quedarte en un tunnel infectado con millares de zombies y un loco en furgoneta con granadas infinitas debe ser chungo de cojones [qmparto])
Me referia a que desactivas la bomba de una furgoneta, y coges la furgoneta de al lado para ir a por las demas. No hay otra bomba en esa ;)
Tengo una duda con el juego:

Se ve que he llegado tarde al refugio ese, y se me ha completado el primer caso, todos los cuadritos del primer dia, pero todos los demas se me han puesto fallados.
Ahora que? Debo cargar preciso? Se puede acabar el juego asi?
xauet escribió:Tengo una duda con el juego:

Se ve que he llegado tarde al refugio ese, y se me ha completado el primer caso, todos los cuadritos del primer dia, pero todos los demas se me han puesto fallados.
Ahora que? Debo cargar preciso? Se puede acabar el juego asi?

eso es que ya no podrás seguir la historia del juego. vuelve a iniciar el juego desde el principio y no te olvides de las misiones principales. poder, si que lo puedes terminar pero se pierden muchas misiones interesantes o todas (no me acuerdo). aunque también, para pasarse el juego con un minimo de posibilidad, hace falta alcanzar el nivel 10, porque si no las vas a pasar canutas.

saludos
Hola a todos.

Me acaba de llegar este juego de blahdvd y tengo alguna duda.

Acabo de hacer el 1º caso y cuando sigo a Brad por un pasillo veo q hay gente en habitaciones para ser rescatadas.

Mi duda es donde tengo q llevar a esa gente para rescatarla, a la sala de seguridad del principio o hay alguna otra zona??

El juego es complicado hasta q no se sube de nivel, asi q si me van surgiendo os las ire poniendo aki para q no caiga el hilo.

Un saludo!!!
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Acabo de hacer el 1º caso y cuando sigo a Brad por un pasillo veo q hay gente en habitaciones para ser rescatadas.

Mi duda es donde tengo q llevar a esa gente para rescatarla, a la sala de seguridad del principio o hay alguna otra zona??

El juego es complicado hasta q no se sube de nivel, asi q si me van surgiendo os las ire poniendo aki para q no caiga el hilo.

Un saludo!!!

Exacto las tienes q llevar a la sala de seguridad del principio
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Un saludo!!!

Tienes que llevarlas a la zona de seguridad, pero hazlo siempre y cuando tengas tiempo sobre la misión principal (ósea los casos) ya que si fallas en un caso, se termina la partida y tienes que volver a cargar (bueno te deja seguir pero pierdes el argumento principal)

El rescatar a gente, aparte de que es un reto, te sube el nivel.

Acuérdate de encontrar los puntos para guardar en cada zona (los W.C. en la mayoría de casos) y gurda antes de salvar a alguien y siempre teniendo en cuenta el tiempo que te queda para cumplir el caso.
Gracias a ambos por responder.

Pues la sala de seguridad queda un poco lejos de donde estan los q tengo q llevar, no me imagina mas adelante la q tendre q liar para poder llevarlos a todos hasta la sala de seguridad con la cantidad de zombies q hay.....

Tendre q seguir el argumento principal y salvarlos cuando tenga mas nivel.(ahora solo tengo nivel 6)

Un saludo!
Si estas de camino en una mision principal yo de ti sudaria de salvar a la gente. Mas adelante habran misiones principales que comenzarán a X hora y tendras que esperar para hacerla. En ese rato puedes ir salvando a los demas y haciendo misiones secundarias, vigilando siempre que no se te pase la hora.
¿Alguien me dice donde encontrar este juego a buen precio?
No lo encuentro en ninguna tienda
Pues me imagino que ahora solo lo podrás conseguir de segunda mano si tienes suerte.
Actualmente el juego esta descatalogado, es como ....... una joya de coleccionista
-GaRRa- escribió:¿Alguien me dice donde encontrar este juego a buen precio?

Hace un par de meses, Game lo volvió a sacar con la portada "Classics". A lo mejor en alguna tienda pillas alguno nuevo o de segunda mano [360º]

Saludooos!

Yo lo compre hace una semana en blahdvd.com

Pasate por el hilo de ofertas y te enteras, pero lo compre junto con Bioshock por 25 libras.

Te pongo el link donde yo lo compre:

http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm

Un saludo!!!

PD:Cuando leo libros....me los tengo q quedar para q tengan efecto o solo con leerlos es suficiente???
En shopto.net lo tienes por 18 libras con gastos de envío incluidos:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... assic.html

Saludos
zyclon78 escribió:

Pasate por el hilo de ofertas y te enteras, pero lo compre junto con Bioshock por 25 libras.

Un saludo!!!

PD:Cuando leo libros....me los tengo q quedar para q tengan efecto o solo con leerlos es suficiente???

los libros tienes q llevarlos para que hagan su "efecto"

salu2
Yo consegui hace 1 semana el juego ED colecionista de segunda mano perfecto estado en amazon me costo 30€. Si no te importa que sea de segunda mano es la mejor opcion.
pues eso
ando buscandolo en español, regio FREE o que rule en consola amricana ah y si es la version UNCENSORED mejor.
azes escribió:
zyclon78 escribió:

Un saludo!!!

los libros tienes q llevarlos para que hagan su "efecto"

salu2

Gracias por responder.

Entonces lo normal es dejarlos para una 2º partida donde ya tengas mas espacios para poder llevarlos no?.....porque si no no puedo casi llevar armas ahora, jeje.

La verdad es q esperaba q el protagonista fuera mas listo y se aprendiera los libros al leerlos, jeje.

Otra duda q me surge, lo pongo en spoiler por si acaso.......

En el patio interno del supermercaso me han aparecido 3 tios con uniforme de escaparse de una carcel intentado atropellarme y disparandime. Solo se pueden esquivar o hay q matarlos???Es q cada vez q he intentado dispararles, me han matado.

Gracias por responder!!!!!!
los puedes matar y te dan un logro de subirse en su coche es facil haz que se estrellen contra arboles y luego con una pistola mata al de la torreta luego al conductor y despues al que queda
Gracias por el consejo, lo intentare.

Un saludo!!!!
yo tengo una pequeña duda para jugarlo sin muchas dificultades que nivel seria recomendable? . Yo tengo nivel 16 y de vez en cuando las paso putas para avanzar. [+risas] [+risas]
Wenas, hace poco revivi este juego con mi nivel de la antigua partida ya que no me dedicaba a salvar a muchas personas y en un momento era imposible avanzar [+risas] , ahora mismo estoy al principio
en el momento de salvar al profesor, el truco que yo utilize fué en la tienda de deportes cojer un stick y un angulo muerto y conseguirlo, pero ahora me es imposible o bien me voy por el otro lado escondiendome en columnas y disparandole pero se me acaban las 30 balas y practicamente no le he quitado nada y cuerpo a cuerpo lo veo imposible, haber si me podeis ayudar porque me tiene jodido xDDD

hellknight, lo mejor es cojerse zumos de naranja, eso si no sé como iras pero yo en mi primera partida lo hize fatal asi que estoy empezando de nuevo y sigo con el mismo nivel que antes, si eso intenta avanzar todo lo que puedas para seguir subiendo y si lo ves imposible empieza una de nuevo.
Que cosa más rara, ayer maté a los convictos, he hecho un par de misiones y nada, patio despejado...

Hasta hace cosa de 2 minutos, que han vuelto a aparecer [mad]

Vuelven a aparecer por mucho que los mate?
Ya te salen todo el rato al igual que zombis, tampoco lo sé con seguridad porque yo me quedé justo en esa parte digamos.
Tengo una nueva duda.

Me queda una foto en la camara. Me podeis decir donde conger carretes o lo q sea para poder seguir haciendo fotos?¿?

Gracias.

PD:Estoy en el nivel 11 y mas vale q haga la historia principal, pq salvar a la gente es bastante dificil con este nivel. Supongo q me hare la historia principal y cuando la conozco volvere ha hacerlo con mas nivel salvando a la gente.

Un saludo!
En el pasillo del centro comercial a la izquierda de la puerta que te lleva a la zona segura con los demas, hay una tienda de fotografia, ahí puedes recargar la camara
Kevinva escribió:Que cosa más rara, ayer maté a los convictos, he hecho un par de misiones y nada, patio despejado...

Hasta hace cosa de 2 minutos, que han vuelto a aparecer [mad]

Vuelven a aparecer por mucho que los mate?

Una vez muertos te dejan en paz hasta el comienzo del siguiente dia es decir en las proximas 00:01
Professor K escribió:En el pasillo del centro comercial a la izquierda de la puerta que te lleva a la zona segura con los demas, hay una tienda de fotografia, ahí puedes recargar la camara

Gracias por responder.

Un saludo!!!
wenas yo tengo un problema no consigo sacar el final A en el juego alguno que se lo haya sacado puede decir que hay que hacer? . Gracias
1233 respuestas