kowel escribió:leoky escribió:Bueno el martes me llega la E.C de este juegazo estaba deseando tenerlo ahora toca vicio
Que viene como extras en la E.C??? la caja metalica y algo mas? curiosidad
leoky escribió:kowel escribió:leoky escribió:Bueno el martes me llega la E.C de este juegazo estaba deseando tenerlo ahora toca vicio
Que viene como extras en la E.C??? la caja metalica y algo mas? curiosidad
Esto es lo que trae mas un mapa del centro comercial
EDITO:
Problema al descargarme Complemento de Juego, solo me he podido descargar estos: "Pure White Suit Key", "Accountant Key" y "Stripe Key" los otros (Man in Black Key, Miami Nights Key, Burgundy Wine Key, Grandpa Key, Weekender Key, Casual Key, Pink Paparazzi Key, A Coldhearted Snake Key y Round Shades Key) me dice exactamente: Este elemento no está disponible desde tu ubicacion actual. Me los estaba descargando ya que el juego me vendra mañana y me encuentro que no me deja , es un problema mio o os pasa a todos??? , Saludos y gracias.
leoky escribió:Pues ami deja sin dejarme asin que sera ya un problema personal...
Kem escribió:leoky escribió:Pues ami deja sin dejarme asin que sera ya un problema personal...
quiza sea por que nuestras cuentas son americanas
leoky escribió:Kem escribió:leoky escribió:Pues ami deja sin dejarme asin que sera ya un problema personal...
Pues es porque lo que supuestamente era americano es el msn asin que he cojido y me he creado otro perfil esta vez con un nuevo msn y no he tenido ningun inconbeniente en bajarmelo aver si me llega mañana el juego de una maldita vez jjejej az lo mismo la putada esque las partidas guardadas y todo eso no se pasan de un perfil a otro y cada vez que quiera jugar por ejemplo al left 4 dead tendre que pasarme a ese perfil pero a falta de pan buenas son tortas no ?
Leah, que tiene un tobillo doblado y la tienes que cargar, y no se a donde llevarla para no demorar mucho y perder mucho tiempo
Kem escribió:leoky escribió:Kem escribió:
Pues es porque lo que supuestamente era americano es el msn asin que he cojido y me he creado otro perfil esta vez con un nuevo msn y no he tenido ningun inconbeniente en bajarmelo aver si me llega mañana el juego de una maldita vez jjejej az lo mismo la putada esque las partidas guardadas y todo eso no se pasan de un perfil a otro y cada vez que quiera jugar por ejemplo al left 4 dead tendre que pasarme a ese perfil pero a falta de pan buenas son tortas no ?
entonces para que funcione tengo que crearme otro perfil?
y perder todos los logros y eso?
o te entendi mal
brubaldu escribió:Pues desde ayer tengo este juego... y la verdad que me esta costando. Mas que nada por el tema q a mi me gusta conseguirlo TODO, y se me es muy dificil en este juego que estoy limitado por el tiempo y que todavia no le agarre tanto la mano, queria pedirles consejos utiles a los q les tengan experiencia al juego para poder hacerme mas facil las cosas, un ejemplo seria que encontre a una sobreviviente, algunos consejos? saludosLeah, que tiene un tobillo doblado y la tienes que cargar, y no se a donde llevarla para no demorar mucho y perder mucho tiempo
Leah
brubaldu escribió:brubaldu escribió:Pues desde ayer tengo este juego... y la verdad que me esta costando. Mas que nada por el tema q a mi me gusta conseguirlo TODO, y se me es muy dificil en este juego que estoy limitado por el tiempo y que todavia no le agarre tanto la mano, queria pedirles consejos utiles a los q les tengan experiencia al juego para poder hacerme mas facil las cosas, un ejemplo seria que encontre a una sobreviviente, algunos consejos? saludosLeah, que tiene un tobillo doblado y la tienes que cargar, y no se a donde llevarla para no demorar mucho y perder mucho tiempo
Me autocito agregando que por suerte pude hacer lo depero igual quisiera algunos consejos, saludosLeah
(este lo desbloqueas despues de matar a Adam y salvar a Greg)
moysf escribió:A dia de hoy, sigue siendo tan recomendable este juego, o ya se ve desfasado?? Lo pregunto porque tengo oportunidad de tenerlo, y lo estoy pensando. Tambien se acerca el DR2, asi que no estaria mal tenerlo. Sigue siendo un juegazo??
moysf escribió:A dia de hoy, sigue siendo tan recomendable este juego, o ya se ve desfasado?? Lo pregunto porque tengo oportunidad de tenerlo, y lo estoy pensando. Tambien se acerca el DR2, asi que no estaria mal tenerlo. Sigue siendo un juegazo??
CöRè escribió:Alguno me explica como se corre? xDD
Como se carga la partida?
No entiendo el juego :S
Gracias por las explicaciones ^^
CöRè escribió:Alguno me explica como se corre? xDD
Como se carga la partida?
No entiendo el juego :S
Gracias por las explicaciones ^^
Zeon escribió:moysf escribió:A dia de hoy, sigue siendo tan recomendable este juego, o ya se ve desfasado?? Lo pregunto porque tengo oportunidad de tenerlo, y lo estoy pensando. Tambien se acerca el DR2, asi que no estaria mal tenerlo. Sigue siendo un juegazo??
Por supuesto,sigue siendo una Obra Maestra,por lo menos para mí.Yo lo jugué hace poquete,porque me dió Remember,jejejeje...Y la verdad es como ya tenía práctica me lo pasé en un pispas...
Recomendable 100%,ahora,antes y dentro de 10 años.
Saludos.
FlexoVioleta escribió:En la primera partida empezando desde el lvl 1, se suele hacer lo de los 50.000 pico mil zombies y todo el modo historia con prorroga incluida. Solo esas dos cosas, da tiempo de sobra y sobra algo de tiempo para hacer algun que otro logro "menor".
Acabas con todos los modos desbloqueados, lvl 50, y el megabuster.
lanchazo escribió:FlexoVioleta escribió:En la primera partida empezando desde el lvl 1, se suele hacer lo de los 50.000 pico mil zombies y todo el modo historia con prorroga incluida. Solo esas dos cosas, da tiempo de sobra y sobra algo de tiempo para hacer algun que otro logro "menor".
Acabas con todos los modos desbloqueados, lvl 50, y el megabuster.
Alguna ruta ne especial para hacer los 50.000 zombies?
leoky escribió:Como guardo en el juego empezado y nose donde guardar, estaba buscando los servicios pero no me aparecían entonces mataron y le di a guardar y salir cuando empeze estaba en el principio xs
leoky escribió:Ostia xd, pues nadaba empezar de nuevo jeje por lo menos ya se que tengo k acer jeje, las puertas que ponen exit no puedo entrar me dice que me hace falta una llave pero me imagino que ya me la darán jeje
lanchazo escribió:ya tengo el logro d emuertes e empezado otra y e cojido la pipa cañera pero ahora vuelvo a la sala de seguridad y ya no la encuentro ? no salia cada vez que entro?
me dice que tengo que cojer 10 reinas pero salgo y no estan los zombies no hay ni uno donde los busco?
lanchazo escribió:Ya estoy en la prorroga recogiendo loque me piden yme dice que tengo que cojer 10 reinas pero salgo y no estan los zombies no hay ni uno donde los busco?
En según que zonas no veras zombis por que están los SWAT, pero por ejemplo si te vas al parque ahi tienes zombis a patadas
lanchazo escribió:Ya estoy en la prorroga recogiendo loque me piden yme dice que tengo que cojer 10 reinas pero salgo y no estan los zombies no hay ni uno donde los busco?
Luen escribió:lanchazo escribió:Ya estoy en la prorroga recogiendo loque me piden yme dice que tengo que cojer 10 reinas pero salgo y no estan los zombies no hay ni uno donde los busco?
Yo bajé al parking para recoger reinas
jc251092 escribió:Luen escribió:lanchazo escribió:Ya estoy en la prorroga recogiendo loque me piden yme dice que tengo que cojer 10 reinas pero salgo y no estan los zombies no hay ni uno donde los busco?
Yo bajé al parking para recoger reinas
+10000 solo tienes k ver a los zombies k actuan de forma rara,mas rara aun xD
Tienes que ir al escondite, y dárselas de la misma forma que das objetos a los supervivientes (te equipas con la reina, y le das a B al lado de Isabella).lanchazo escribió:ya esta voy recogiendo , pero como s elas doy o las suelto y ya esta en le escondite?
1:estoy en tiempo de prorroga estoy sin nada de alimentos y solo con ametralladores que te dan las fuerzas especieles,tan solo lo empeze asi que estoy con isabella,la pregunta es como hago para sobrevivir con todas las fuerzas especiales en todos lados y yo sin alimentos.intente llegar a al supermercado que esta cerca de donde empiezas pero me es imposible recoger alimentos con tantas furzas especiales rondando.alguna forma de matarlos sin que te hagan mucho danio?
2:despues de pasarme la prorroga tenia empezado a sacar el logro de los 53.... zombies y asi sacer el real mega buster y llegar hasta el nivel 50 para poder empezar el modo infinito pero me da miedo eso de las 14 horas tener prendida la maquina y que le pase algo por estar prendida tanto tiempo lo maximo que jugue fueron creo que 9 o 10 horas y no le paso nada... pero no se me da miedo... alguien pudo hacerlo sin que le ocurriera algo?
lml83 escribió:sinceramente un juegazo al principio me parecio muuuy dificil solo por el hecho que no sabia bien que armas usar ni como matar a los psicopatas pero despues de un rato te das cuenta que es un juegazo ,lo que no me ha gustado y creo que a todos es ha pasado al comienzo es el salvado que no puedes tener partidas adicionales y si estas mal en armas,salud,objetos,etc y no sabes lo que va avenir es muy jodido poder pasarlo .
yo me quede sin tiempo 2 veces para llegar a hacer una mision y tuve que reiniciar y no sabies la rabia que me dio... aunque despues de acostumbrarte y saber como jugar contra los enemigos se vuelve muy adictivo .. todavia me faltan muuuuchos logros y no se si los voy a sacar me parecen muy chungos sobretodo el de salvar a 50 sobrevivientes ..
ahora dos preguntas1:estoy en tiempo de prorroga estoy sin nada de alimentos y solo con ametralladores que te dan las fuerzas especieles,tan solo lo empeze asi que estoy con isabella,la pregunta es como hago para sobrevivir con todas las fuerzas especiales en todos lados y yo sin alimentos.intente llegar a al supermercado que esta cerca de donde empiezas pero me es imposible recoger alimentos con tantas furzas especiales rondando.alguna forma de matarlos sin que te hagan mucho danio?
2:despues de pasarme la prorroga tenia empezado a sacar el logro de los 53.... zombies y asi sacer el real mega buster y llegar hasta el nivel 50 para poder empezar el modo infinito pero me da miedo eso de las 14 horas tener prendida la maquina y que le pase algo por estar prendida tanto tiempo lo maximo que jugue fueron creo que 9 o 10 horas y no le paso nada... pero no se me da miedo... alguien pudo hacerlo sin que le ocurriera algo?
bueno esas son mis dudas estan puestas en spoiler por si alguien no haya jugado al juego
gracias de antemano si alguien me las responde
lo mejor para terminar rápido con los swat es destriparlos, me parece que es atras, alante y a la vez el boton de ataque(si tienes el ataque disponible, todo depende de qué nivel seas y este me parece que es de los últimos en desbloquearse), es brutal y los revientas, eso sí tienes que intentar esquivar sus balas antes de tenerlos a mano xD y comida me parece que hay en la armería, que te queda cerca del escondite de la tía, suele haber vino y en las cajas si las rompes hay más comida
Yo no tuve problema en acceder al supermercado en el modo prórroga.
De hecho, cuando matas al primer soldado ya dejas de tener problemas con ellos al poder acceder a su arma. Lo bueno es que el refugio de Carlito está al lado de la armería. Vas, pillas un escapeta y con eso tienes para el primer soldado. Luego ya a usar su metralleta.
El supermercado es indispensable para abastecerte de lo que mas repone vida en el juego, las botellas de vino.
Por otro lado, ese logro de sobrevivir 7 días... en fin, son logros que considero absurdos, como el de estar 24h bajo techo o sin él. Lo bueno del juego es que esos logros chorras están puntuados igual que todos los demás, por lo que no veo necesidad de sacarlos si no se va a por los 1000Gs
Es España, a 40 grados de media como estamos en el sureste, sería un suicidio tener la consola 14 horas a pilón xD
grishnakhelorco escribió:Yo no tuve problema en acceder al supermercado en el modo prórroga.
De hecho, cuando matas al primer soldado ya dejas de tener problemas con ellos al poder acceder a su arma. Lo bueno es que el refugio de Carlito está al lado de la armería. Vas, pillas un escapeta y con eso tienes para el primer soldado. Luego ya a usar su metralleta.
El supermercado es indispensable para abastecerte de lo que mas repone vida en el juego, las botellas de vino.
Por otro lado, ese logro de sobrevivir 7 días... en fin, son logros que considero absurdos, como el de estar 24h bajo techo o sin él. Lo bueno del juego es que esos logros chorras están puntuados igual que todos los demás, por lo que no veo necesidad de sacarlos si no se va a por los 1000Gs
Es España, a 40 grados de media como estamos en el sureste, sería un suicidio tener la consola 14 horas a pilón xD
Salu2.
Pero siempre se a podido entrar al supermercado en el modo porroga, cuando no se puede acceder es en el modo infinito
Kem escribió:grishnakhelorco escribió:Yo no tuve problema en acceder al supermercado en el modo prórroga.
Salu2.Pero siempre se a podido entrar al supermercado en el modo porroga, cuando no se puede acceder es en el modo infinito
Sí, pero lml83 preguntaba cómo abastecerse en el modo prórroga, con la cantidad de fuerzas especiales que salen y tal.
grishnakhelorco escribió:Kem escribió:grishnakhelorco escribió:Yo no tuve problema en acceder al supermercado en el modo prórroga.
Salu2.Pero siempre se a podido entrar al supermercado en el modo porroga, cuando no se puede acceder es en el modo infinitoSí, pero lml83 preguntaba cómo abastecerse en el modo prórroga, con la cantidad de fuerzas especiales que salen y tal.
Salu2.
Ops no habia leido ese post y nose porque uso spoilers si no cuento nada sobre la historia xD
llegar al supermercado lo he he hecho con mucha suertepero..., al llegar alli hay 3 o 4 soldados matando zombies y lo unico que pude agarrar para antes de que me vieron fueron unos vegetales que no dan mucha energia que digamos con lo cual pude estar ahi unos 10 segundos comer 3 versuras e irme antes de que me vieran, lo cual no me sirve porque no mas salir estan los helicopetros esos que vigilan la zona y bueno no puedo verlos casi porque nunca se de donde vienen y no mas verme suena la alrma y ya me estan buscando..
les repito llegue al modo prorroga sin saber que despues de la primera parte empezabas con lo unico que tenias antes de pasarte el juego por primera vez y lo unico que tengo son ametralladoras que no le hacen mucho a los soldados o sea los matan pero tardao unos 5 o 6 tiros antes de que se mueran con lo cual le da bastante tiempo a cualquier soldado para acercarse a mi y dispararme antes de que llegue a matar a uno y si llego a matar a uno aparecen 2 o mas despues con lo cual se me hace imposible continuar el juego..
si quiero empezar bien tendria que pasarme el modo 72 horas otra vez conseguir el final bueno y hacer la prorroga ya sabiendo lo que va a pasar no? , o sea no puedo poner por ejemplo desde el menu principal modo prorroga y empezar desde 0 sin items ni nada como si empezaras un nuevo? quiero decir que si hago eso desde el menu principal empezaria tal y coo lo deje cuando lo pase por primera vez sin alimentos y solo con mis metralletas, es que no tengo ganas de otra vez pasarme el modo 72 horas ya lo tuve que reiniciar si lo tendira que hacer otra vez 4 veces xD
lml83 escribió:gracias a los que me respondieron igual les comento mas a fondo mi problemallegar al supermercado lo he he hecho con mucha suertepero..., al llegar alli hay 3 o 4 soldados matando zombies y lo unico que pude agarrar para antes de que me vieron fueron unos vegetales que no dan mucha energia que digamos con lo cual pude estar ahi unos 10 segundos comer 3 versuras e irme antes de que me vieran, lo cual no me sirve porque no mas salir estan los helicopetros esos que vigilan la zona y bueno no puedo verlos casi porque nunca se de donde vienen y no mas verme suena la alrma y ya me estan buscando..
les repito llegue al modo prorroga sin saber que despues de la primera parte empezabas con lo unico que tenias antes de pasarte el juego por primera vez y lo unico que tengo son ametralladoras que no le hacen mucho a los soldados o sea los matan pero tardao unos 5 o 6 tiros antes de que se mueran con lo cual le da bastante tiempo a cualquier soldado para acercarse a mi y dispararme antes de que llegue a matar a uno y si llego a matar a uno aparecen 2 o mas despues con lo cual se me hace imposible continuar el juego..
si quiero empezar bien tendria que pasarme el modo 72 horas otra vez conseguir el final bueno y hacer la prorroga ya sabiendo lo que va a pasar no? , o sea no puedo poner por ejemplo desde el menu principal modo prorroga y empezar desde 0 sin items ni nada como si empezaras un nuevo? quiero decir que si hago eso desde el menu principal empezaria tal y coo lo deje cuando lo pase por primera vez sin alimentos y solo con mis metralletas, es que no tengo ganas de otra vez pasarme el modo 72 horas ya lo tuve que reiniciar si lo tendira que hacer otra vez 4 veces xD
Kem escribió:lml83 escribió:gracias a los que me respondieron igual les comento mas a fondo mi problemallegar al supermercado lo he he hecho con mucha suertepero..., al llegar alli hay 3 o 4 soldados matando zombies y lo unico que pude agarrar para antes de que me vieron fueron unos vegetales que no dan mucha energia que digamos con lo cual pude estar ahi unos 10 segundos comer 3 versuras e irme antes de que me vieran, lo cual no me sirve porque no mas salir estan los helicopetros esos que vigilan la zona y bueno no puedo verlos casi porque nunca se de donde vienen y no mas verme suena la alrma y ya me estan buscando..
FlexoVioleta escribió:Kem escribió:lml83 escribió:gracias a los que me respondieron igual les comento mas a fondo mi problemallegar al supermercado lo he he hecho con mucha suertepero..., al llegar alli hay 3 o 4 soldados matando zombies y lo unico que pude agarrar para antes de que me vieron fueron unos vegetales que no dan mucha energia que digamos con lo cual pude estar ahi unos 10 segundos comer 3 versuras e irme antes de que me vieran, lo cual no me sirve porque no mas salir estan los helicopetros esos que vigilan la zona y bueno no puedo verlos casi porque nunca se de donde vienen y no mas verme suena la alrma y ya me estan buscando..
Quiero recordar, que al salir del escondite, sigues el pasillo en obras a la izquierda, siguiendo la pared, arriba de un andamio hay un bote de crema para el cafe que da 4 o 5 puntos, lo ideal seria que fueras a por el, lo bebieras, y volvieras al escondite para que volviera a salir, si haces el recorrido 4 o 5 veces tendrias vida de sobra para superar tu bloqueo, ahora bien, en el modo normal, el bote sale, pero en prorroga no te se decir.