*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

shinigamizanp escribió:
Kevinva escribió:Que cosa más rara, ayer maté a los convictos, he hecho un par de misiones y nada, patio despejado...

Hasta hace cosa de 2 minutos, que han vuelto a aparecer [mad]

Vuelven a aparecer por mucho que los mate?

Una vez muertos te dejan en paz hasta el comienzo del siguiente dia es decir en las proximas 00:01

para que no te salgan mas los tios esos, lo que tienes que hacer es q cuando los derrotes , coges el coche y lo llevas al parking, pero al del subterraneo creo.

salu2
hellknight escribió:wenas yo tengo un problema no consigo sacar el final A en el juego alguno que se lo haya sacado puede decir que hay que hacer? . Gracias
Lo que tienes que hacer es:
Una vez hayas superado todos los casos, tienes que ir a hablar con Isabela en el refugio de Carlito a las 10:00 del último dia (justo antes te saldrá un vídeo de los militares). Tras hablar con ella (te dirá que no te preocupes por ella y te marches) ve al helipuerto antes de las 12:00 y espera a que llegue la hora de irse. Así desbloquearás el final A, y tras los créditos, podrás jugar el modo Overtime

Saludos
muchas gracias hice todo eso menos lo de hablar con isabela a las 10.00 del dia 22 . 2 horas antes de cojer el helicoptero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las sierras del payaso se rompen o duran para siempre?
Kem escribió:las sierras del payaso se rompen o duran para siempre?

me autocito
Kem escribió:
Kem escribió:las sierras del payaso se rompen o duran para siempre?

me autocito

Se rompen. Yo solo por ellas recomiendo llevar el libro ese de que las armas de filo duren 3 veces más, porque se hacen prácticamente indispensables.
hola

me acabo de terminar el juego ( 72 horas y overtime) pero quede con una duda frank y isabela se salvan?
yo acabo de pillarme el juego y es una pasada! tenia q haberme pillado antes la 360!
muy buenas peña, acabo de empezar el juego...y mira vaya tiempos de cargas que se tira el juego, es mejor no tenerlo instalado ( o eso he podido comprobar) xo tengo un problema que nosé si será normal...hay lineas en el juego k s kdan entre mezcladas es decir tu giras la camara y hay varias lineas k le cuesta refrescar no es muy notable xo se nota ¿ a alguien mas le pasa?
tengo un problema y es que mi tele a 60 hz no me deja leer las misiones la jodia.
Por lo demás pedazo de juego...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
azes escribió:
shinigamizanp escribió:
Kevinva escribió:Que cosa más rara, ayer maté a los convictos, he hecho un par de misiones y nada, patio despejado...

Hasta hace cosa de 2 minutos, que han vuelto a aparecer [mad]

Vuelven a aparecer por mucho que los mate?

Una vez muertos te dejan en paz hasta el comienzo del siguiente dia es decir en las proximas 00:01

para que no te salgan mas los tios esos, lo que tienes que hacer es q cuando los derrotes , coges el coche y lo llevas al parking, pero al del subterraneo creo.

salu2

Alguien podria confirmar esto? Seria la hostia!
LordDaedalus escribió:muy buenas peña, acabo de empezar el juego...y mira vaya tiempos de cargas que se tira el juego, es mejor no tenerlo instalado ( o eso he podido comprobar) xo tengo un problema que nosé si será normal...hay lineas en el juego k s kdan entre mezcladas es decir tu giras la camara y hay varias lineas k le cuesta refrescar no es muy notable xo se nota ¿ a alguien mas le pasa?

Yo leí algo, creo que por el hilo, que sucedía con el nuevo NXE, antes no pasaba - yo mismo lo comprobé- lo que no recuerdo es la solución.
^atlas^ escribió:
LordDaedalus escribió:muy buenas peña, acabo de empezar el juego...y mira vaya tiempos de cargas que se tira el juego, es mejor no tenerlo instalado ( o eso he podido comprobar) xo tengo un problema que nosé si será normal...hay lineas en el juego k s kdan entre mezcladas es decir tu giras la camara y hay varias lineas k le cuesta refrescar no es muy notable xo se nota ¿ a alguien mas le pasa?

Yo leí algo, creo que por el hilo, que sucedía con el nuevo NXE, antes no pasaba - yo mismo lo comprobé- lo que no recuerdo es la solución.

eso mismo me pasa a mi en este juego, y lo que hago es bajar la resolucion de la 360 de 1080p a 720p y ya se me quita eso de la linea en la mitad de la pantalla al fresco.

solo me pasa con este juego.. así que ni idea, pero siempre que juego lo hago antes para que no pase...

un saludo !

pd: tengo nxe y lo juego desde el hd, tb he experimentado pérdidas de partidas guardadas en este juego, así que ya estoy un poco curado de espanto xD
Hago un reflote para saber como se quitan la lineas esas, ya que yo ya tengo la consola en 720p,haber si se auerda alguien
Buenas tíos,

Acabo de empezar este juego(ya tenía ganas xD) y tengo una pequeña duda.

¿Cuando rescato a alguien dónde tengo que llevarlo? ¿Y como puedo hacer que ya no "esten enganchados" a mi? Lo que hago es llevarlos al baño y dejalos ahí quieto, pero me sigue saliendo el muñequito en pequeño y la vida de los "rescatados" y al final me los acaban matando.

Ah, y otra cosa, ¿hay alguna manera de hacer que los dialogos se vean más grandes?. Tengo una tele de 20 pulgadas y no se ven apenas.

Saludos y gracias!!!!
RefugioInterior escribió:Buenas tíos,

Acabo de empezar este juego(ya tenía ganas xD) y tengo una pequeña duda.

¿Cuando rescato a alguien dónde tengo que llevarlo? ¿Y como puedo hacer que ya no "esten enganchados" a mi? Lo que hago es llevarlos al baño y dejalos ahí quieto, pero me sigue saliendo el muñequito en pequeño y la vida de los "rescatados" y al final me los acaban matando.

Ah, y otra cosa, ¿hay alguna manera de hacer que los dialogos se vean más grandes?. Tengo una tele de 20 pulgadas y no se ven apenas.

Saludos y gracias!!!!

Cuando rescates a cualkier persona tienes q llevarlo a la sala de seguridad de donde tu vienes.

Un saludo!!
RefugioInterior escribió:Ah, y otra cosa, ¿hay alguna manera de hacer que los dialogos se vean más grandes?. Tengo una tele de 20 pulgadas y no se ven apenas.

Saludos y gracias!!!!
Nops, ahí estuvo hábil Capcom [+risas]
ahora estoy donde hay que desactivar la bombas del garaje que ha puesto carlito y como estoy en el nivel 26 las estoy pasando pu***
la pregunta es: ¿hay algun truco para pasarme esta mision?
nekuro25 escribió:
ahora estoy donde hay que desactivar la bombas del garaje que ha puesto carlito y como estoy en el nivel 26 las estoy pasando pu***
la pregunta es: ¿hay algun truco para pasarme esta mision?
Pues:
Lo mejor es que cojas la moto que hay en el parking, y con ella llegar hasta todas las bombas que puedas (por lo menos a 2, y si la cuidas y evitas atropellar muchos zombis, 3). Después te tocará ir andando hasta las que te queden. Vigila tu espalda para evitar que te atropelle Carlito. Si puedes, pilla un carro de la compra para ir más rápido.
Una vez consigas la última, coge el camión que hay al lado, y ve con hasta la salida

Saludos
Yo las pasé putas ahí,
con el maldito Carlitos atropellándote constantemente. Lo que acabé haciendo fué meterme en la sala que hay en el subterráneo. Carlitos venia a embestirme y se quedaba parado en la puerta, momento en que yo aprovechaba para llenarlo de plomo. Cuando me dejó en paz rematé la faena.
yo creo q la mejor forma de pasarse lo de las bombas de carlitos es:
deberas tener la motosierra q te dan al matar al payaso, con esa arma es muy facil.....debes esperar que venga carlitos y te sales del vehiculo q lleves tu y te vas directamente a la puerta de la furgoneta donde este carlitos.....con unas cuantos ataques acabaras rapidamente con el y te dejara tranquilo
Pues yo en esa:
Con las furgonetas a too trapo y la ultima bomba me la acabe desactivando a pie y me fui a pie apartando a todos los Zombis, menudo juegazo, que bien me lo pase, me lo he pasao 3 veces, es genial, aunque al final se hace pesao cn lo de buscar reinas y tal con el rollo de llevarle los ingredientes a la Isabela
concuerdo con azes, haciendolo de esa forma no habrian problemas para pasarse esa parte
azes, mate al payaso pero cogi la motosierra y la destroce, tu crees que aparecera otra vez donde la primera
nekuro25 escribió:azes, mate al payaso pero cogi la motosierra y la destroce, tu crees que aparecera otra vez donde la primera

sip....alli la encontraras siempre que vayas. Para mi es la mejor arma....te aconsejo q cojas tb la revista que hace que dure mas.....creo q podias coger 2 motosierras del payaso a la vez....eso + la revista , tendras para matar a todo el q se te ponga delante durante bastante tiempo

salu2
Una pregunta si me pillo el juego en NTSC USA funciona en mi 360 no? Y tendra los subs en castellano?

Gracias!
MetalAzo escribió:Una pregunta si me pillo el juego en NTSC USA funciona en mi 360 no? Y tendra los subs en castellano?

Gracias!

Según playasia no rula en las pal

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1g1w.html

Aunque no sé yo si eso es fiable 100% ya que me suena que las ediciones coleccionistas USA NTSC si que rulaban en las PAL
Buenas, os cuento donde estoy atascado:
Tengo que ir a por medicinas porque está herido el medio policia ese, voy al supermercado y me cargo al loco del carrito(menudo personaje), al cargarmelo consigo la llave de la Farmacia, pero NO encuentro la puerta y no se por donde anda...

Gracias!!!
RefugioInterior escribió:Buenas, os cuento donde estoy atascado:
Tengo que ir a por medicinas porque está herido el medio policia ese, voy al supermercado y me cargo al loco del carrito(menudo personaje), al cargarmelo consigo la llave de la Farmacia, pero NO encuentro la puerta y no se por donde anda...

Gracias!!!

Al final del supermercado, al lado de las estanterias de botellas de vino hay una puerta. No tiene perdida. Abres la puerta con la llave del psicópata vas por un pasillo hasta el final y allí esta la farmacia
Encontrada la puerta, muchas gracias. ;)
MetalAzo escribió:Una pregunta si me pillo el juego en NTSC USA funciona en mi 360 no? Y tendra los subs en castellano?

Gracias!

pillatelo en amazon, yo me lo pille y me viene en español :) claro ke los subtitulos y me costo poco
algún consejo para llevar a 4 supervivientes a la vez??? por cierto, siempre hay que llevarlos a la sala de seguridad??? o se puede a otro sitio??? gracias de antemano
pablosales escribió:algún consejo para llevar a 4 supervivientes a la vez??? por cierto, siempre hay que llevarlos a la sala de seguridad??? o se puede a otro sitio??? gracias de antemano
Los tienes que llevar a la sala de seguridad obligatoriamente.
Sobre como llevarlos, lo mejor es que uses la instrucción de "enviar a un sitio", en lugar de la de sigueme. Así conseguirás que vayan a donde quieras de forma más rápida y sin liarse a matar a los zombis que tengan cerca. Luego también viene bien equipar a los que puedas con algún arma, como una pistola, un cuchillo, la katana (evita armas contundentes tipo martillo, porque las armas la usan indiscriminadamente para matar zombis, estés tu delante o no).

Y bueno, luego cubrilos un poco para evitar que se vean en situaciones difíciles.
dreamercast escribió:
pablosales escribió:algún consejo para llevar a 4 supervivientes a la vez??? por cierto, siempre hay que llevarlos a la sala de seguridad??? o se puede a otro sitio??? gracias de antemano
Los tienes que llevar a la sala de seguridad obligatoriamente.
Sobre como llevarlos, lo mejor es que uses la instrucción de "enviar a un sitio", en lugar de la de sigueme. Así conseguirás que vayan a donde quieras de forma más rápida y sin liarse a matar a los zombis que tengan cerca. Luego también viene bien equipar a los que puedas con algún arma, como una pistola, un cuchillo, la katana (evita armas contundentes tipo martillo, porque las armas la usan indiscriminadamente para matar zombis, estés tu delante o no).

Y bueno, luego cubrilos un poco para evitar que se vean en situaciones difíciles.

gracias compi, casi todos los que había intentado salvar se me murieron por el camino xDD
Vaya hago los 53.594 y va y no me sale el arma...¿?
YuN1oRs escribió:Vaya hago los 53.594 y va y no me sale el arma...¿?

tienes que matar los 53mil y ademas sacar un ending
Kem escribió:
YuN1oRs escribió:Vaya hago los 53.594 y va y no me sale el arma...¿?

tienes que matar los 53mil y ademas sacar un ending

q es un ending, me enterado q tienes q matarlos y luego pasarte el juego... dios pero q mierda yo viendo q no salia me sali de la partida, tanto para nada, le estoy cogiendo asco al juego xDD primero q sobrevivi 6 dias y 18 horas y me qede al limite y ahora esto... tsss
El juego es muy bestia no¿? me refiero a que hay muchos zombies , esque me an dejado este juego y mañana le daré duro. Pero os quiero preguntar es tipo Left 4 Dead¿? ese juego si que le tengo y es muy bestia y chulo , es del estilo¿?
Este es el doble de bestia, hay el triple de zombies (y eso q el l4d tiene zombie xDD) y el triple de sangriento xDD, eso si el l4d da mas ''miedo''. Son dos juegos para tener xDD pero diferentes tampoco es para decir este es mejor q este :D

Y preparate para el Dead Rising 2 xq saldran en pantalla hasta 7.000 zombie a la vez y en este como muxo salen 1.500 xDD

PD: Metete en el subterraneo xDD
Acabo de empezar el juego, y no se como seguir:

Estoy en la casa de comidas esa, tras cruzar el jardin, que te encuentras con le negro, y esta l tal Castillo con una metralleta disparando, el negro te dice algo asi como que llegues hasta arriba del todo, o que te pongas a esquivar balas como un condenado, pero ahi no pasa nada.

¿¿ Que tengo que hacer para pasarme ese trozo ??

PD: Se puede agachar en el juego ??
sostaco escribió:Acabo de empezar el juego, y no se como seguir:

Estoy en la casa de comidas esa, tras cruzar el jardin, que te encuentras con le negro, y esta l tal Castillo con una metralleta disparando, el negro te dice algo asi como que llegues hasta arriba del todo, o que te pongas a esquivar balas como un condenado, pero ahi no pasa nada.

Tienes que
dispararle hasta que se le agote la vida, si te quedas sin balas vuelve a hablar con Brad y te dará una pistola con us 30 balas, como consejo, si se te va acabando la vida ve a los puestos de comida, que podrás conseguir alimentos facilmente ;)

O también puedes

conseguirte una stun gun o un cleaver y subirte por las cajas que estan detras de la plataforma donde esta parado Carlito te hacercas a el le pegas y muere con solo uno o dos golpes en caso de que te hayas echo con una stun gun solo tienes que mantener el X apretado

me dijieron que si este juego no esta instalado en el disco duro va mas rapido ¿es verdad?
Buenas.
Tengo un problema muy gordo.
Estoy pasandome el juego por segunda vez y estoy en
en enfrentamiento contra Isabela en moto.

El caso es que he llegado justísimo de tiempo a ese combate, con la barra de tiempo a punto de agotarse pero lo chocante del tema es que consigo ganar la batalla antes de que se me vaya la barra pero cuando gano me sale una animación con la susodicha pirándose en moto. Luego me sale como misión fallida y me pone game over.
Yo recuerdo que esa batalla había que ganarla pero lo he intentado 10 veces y siempre me sale esa animación.
He grabado justo antes de ese momento por lo que la partida se me iria a tomar por culo (con 20 personas salvadas [uzi]).
Sabeis que puede pasar o como puedo solucionar este marron?
lostzilla escribió:Buenas.

El caso es que he llegado justísimo de tiempo a ese combate, con la barra de tiempo a punto de agotarse pero lo chocante del tema es que consigo ganar la batalla antes de que se me vaya la barra pero cuando gano me sale una animación con la susodicha pirándose en moto. Luego me sale como misión fallida y me pone game over.
Yo recuerdo que esa batalla había que ganarla pero lo he intentado 10 veces y siempre me sale esa animación.
He grabado justo antes de ese momento por lo que la partida se me iria a tomar por culo (con 20 personas salvadas [uzi]).

Me temo que tendras que empezar de nuevo tratando de hacer la misiones un poco mas rapido
no hay otra solución

[ginyo]
Kem escribió:

O también puedes

conseguirte una stun gun o un cleaver y subirte por las cajas que estan detras de la plataforma donde esta parado Carlito te hacercas a el le pegas y muere con solo uno o dos golpes en caso de que te hayas echo con una stun gun solo tienes que mantener el X apretado

me dijieron que si este juego no esta instalado en el disco duro va mas rapido ¿es verdad?

Pues si, si es verdad. Aunque la diferencia sea minima (cuestión de segundos) te recomiendo su instalacion (que creo que por juegos como este se permitio la misma). Saludos!
Kem escribió:

Me temo que tendras que empezar de nuevo tratando de hacer la misiones un poco mas rapido
no hay otra solución

[ginyo]

Al final acabé conforme estaba la cosa para no perder el logro de salvar a la peña.

Un par de preguntas sobre logros.
Si cargo el modo prórroga puedo encontrar y fotografiar a
brad como zombi?

Hay alguna manera de encontrarlo o solo vale siguiendo el modo historia?

Y otra cosa. En la segunda partida me han dado el logro de matar a 10 psicópatas. En la segunda partida no los he matado a todos pero se ve que me han cotado los que maté en la primera.
Me preguntaba si pasará lo mismo con el logro de salvar a la gente. Es decir, si salvo a 25 en una partida y a otros 25 (no los mismos, sino otros) en otra me darán el logro o solo vale hacerlo de una tacada?
lostzilla escribió:
Kem escribió:

no hay otra solución

[ginyo]

Al final acabé conforme estaba la cosa para no perder el logro de salvar a la peña.

Un par de preguntas sobre logros.
Si cargo el modo prórroga puedo encontrar y fotografiar a
brad como zombi?

Hay alguna manera de encontrarlo o solo vale siguiendo el modo historia?

Y otra cosa. En la segunda partida me han dado el logro de matar a 10 psicópatas. En la segunda partida no los he matado a todos pero se ve que me han cotado los que maté en la primera.
Me preguntaba si pasará lo mismo con el logro de salvar a la gente. Es decir, si salvo a 25 en una partida y a otros 25 (no los mismos, sino otros) en otra me darán el logro o solo vale hacerlo de una tacada?

La foto de Brad zombie solo se puede sacar despues de hacer la mision de las bombas en el subterraneo, apenas salgas afuera del subterraneo te vuelves a meter y vas a la habitacion en donde encuentras la llave de las salas de mantenimiento ahi te saldra una cutscene y le podras tomar la foto a Brad

Los sobrevivientes a lo largo de las partidas no son acumulables tienes que rescatarlos todos de una para sacar el logro Saint
Gracias por las respuestas tio ;)

Parece que me toca volver a pasarme el juego para desbloquear lo primero.
Es que como vi este video http://www.youtube.com/watch?v=hab3tEjTMT4 donde parece que al que lo grabó le sale ese zombie en la sala que comentas pues pensé que lo mismo cargando el modo prórroga tendría suerte de encotarlo.

Y lo segundo la verdad es que es una putada xD
No creo que lo intente, la verdad (salvar a 35 ya me ha costado una ulcera xD)
Bueno el martes me llega la E.C de este juegazo estaba deseando tenerlo ahora toca vicio XD
leoky escribió:Bueno el martes me llega la E.C de este juegazo estaba deseando tenerlo ahora toca vicio XD

Que viene como extras en la E.C??? la caja metalica y algo mas? curiosidad [360º]
1233 respuestas