[/quote][/quote]lml83 escribió:
gracias a ti y a los que me dieron una mano, al final me dije a mi mismo a la mierda todo y me hize el logro de los zombies asi ya tuve el megabuster y con eso se me hizo todo mas facil
ahora lo que no entendi yo me pase ese modo con una guia porque no sabia que hacer y al ver las cosas que hay que buscar me preguntaba siisabella te dice que es lo que tienes que buscar o si hay algun mapa para saber que hacer o si el creador del juego era un hijo de sumadre y y penso que lo mejor seria que buscaras en todo el centro comercial las cosas que necsitas sin pistas ni nada y que te maten infinatas veces los soldados hasta que encuentras algo de casualidad y lo recuerdes
Food Court ayudando a Brad (el policia negro) en la mision de vencer al Carlito y n hay manera d poderlo ver!!
Antes de ir alli tube q pasar x el parque "Leisure Park" y me salta un vidio q todos ls zombis les brillas ls ojos y otro d unos locos con un jeep matando a los civiles! Bien e salvado ala xica y ara stoy ayudando a Brad, pero lo jodido q esta todo a oscuras no hay luz!!!! Y claro no puedo verlo.. es normal eso? Hay q activarla en alguna zona?
Las luces se encienden y se apagan automáticamente en función de la hora, así que tendrás que luchar con la luz que haya. La única opción es que reincies la partida ahora que estás cerca del principio, y te des más prisa en llegar a Food Court.Spawn08 escribió:Hola acabo d empezar este juego y hay algo q n entiendo.. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Estoy en:Food Court ayudando a Brad (el policia negro) en la mision de vencer al Carlito y n hay manera d poderlo ver!!
Antes de ir alli tube q pasar x el parque "Leisure Park" y me salta un vidio q todos ls zombis les brillas ls ojos y otro d unos locos con un jeep matando a los civiles! Bien e salvado ala xica y ara stoy ayudando a Brad, pero lo jodido q esta todo a oscuras no hay luz!!!! Y claro no puedo verlo.. es normal eso? Hay q activarla en alguna zona?
Gracias!
Salu2
dreamercast escribió:Las luces se encienden y se apagan automáticamente en función de la hora, así que tendrás que luchar con la luz que haya. La única opción es que reincies la partida ahora que estás cerca del principio, y te des más prisa en llegar a Food Court.Spawn08 escribió:Hola acabo d empezar este juego y hay algo q n entiendo.. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Estoy en:Food Court ayudando a Brad (el policia negro) en la mision de vencer al Carlito y n hay manera d poderlo ver!!
Gracias!
Salu2
Spawn08 escribió:dreamercast escribió:Las luces se encienden y se apagan automáticamente en función de la hora, así que tendrás que luchar con la luz que haya. La única opción es que reincies la partida ahora que estás cerca del principio, y te des más prisa en llegar a Food Court.Spawn08 escribió:Hola acabo d empezar este juego y hay algo q n entiendo.. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias!
Salu2
Q diuss! Vaya putada no pq ls videos y todo estan a oscuras ahora son las 1:05 de la mañana... Sabes cuando dura el apagon? Crees q sera la mejor q reinicie? Voy x el nivel 5 y he salvado a unnos 4 civiles.
Lo q me dado cuenta q Otis es un pesao no para d llamar. Tb hay un monotn d misiones secundarias y muxas veces n te da tiempo a salvar a todos.... Supongo q hbran montones d civile spara ayudar pq sn e smuy dificil.
Voy muy perdido jejeje lo empeze ayer y lo deje antes d ir a salvar a Brad y ahora me ocurre eso.
Gracias compi!
Salu2
Spawn08 escribió:dreamercast escribió:Las luces se encienden y se apagan automáticamente en función de la hora, así que tendrás que luchar con la luz que haya. La única opción es que reincies la partida ahora que estás cerca del principio, y te des más prisa en llegar a Food Court.Spawn08 escribió:Hola acabo d empezar este juego y hay algo q n entiendo.. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias!
Salu2
Q diuss! Vaya putada no pq ls videos y todo estan a oscuras ahora son las 1:05 de la mañana... Sabes cuando dura el apagon? Crees q sera la mejor q reinicie? Voy x el nivel 5 y he salvado a unnos 4 civiles.
Lo q me dado cuenta q Otis es un pesao no para d llamar. Tb hay un monotn d misiones secundarias y muxas veces n te da tiempo a salvar a todos.... Supongo q hbran montones d civile spara ayudar pq sn e smuy dificil.
Voy muy perdido jejeje lo empeze ayer y lo deje antes d ir a salvar a Brad y ahora me ocurre eso.
Gracias compi!
Salu2
AGCO escribió:Pff a mi me fue imposible pasarme el juego a la primera, tuve que reiniciar la partida y al final me alegré porque con un poquito más de nivel vas más tranquilo, dentro de lo que cabe.
Eso si, una vez que aprendes el truco de ciertas armas infinitas + megabuster = Un paseo
Primero necesitas estos tres libros:
Entretenimiento, ingenieria y biografia criminal.
Después, tienes que matar al payaso de las motosierras en la zona del parque de atracciones, una vez muerto coge un par de motosierras pequeñas de las que usa.
El truco consiste en que estos libros multiplican la durabilidad de estas armas, pero no la durabilidad base, sino que primero se multiplica un libro, luego el resultado se multiplica a su vez, y finalmente el resultado se vuelve a multiplicar, por lo que tendras dos sierras mecanicas que te duraran mas de 2000 golpes cada una, y que encima vuelven a salir asi que puedes volver a por más...
a pactar con Isabela y Carlito (depsues d derrotarla con la moto) Hay muxisimo psicopata suelto jeje y como decis es muy dificil llegar a todo... voy por el nivel 13 y hasta el 50 me puedo morir
Bueno ara ya vuelvo a estar a oscuras.. por cierto el jeep se mantiene (como la moto) en el parque? Sq no lo encuentro.
Asi q las segundas partidas continuas teniendo el nivel, hbilidades y armas? Me sta gustando bastante pero eso d no poder hacerlo todo y el agobio d los zombis (madre mia los q hay) hace q pierdas muxos civiles o te maten al llevar un gran numero d muertes... pero bueno se haran mas partidas xD
Sobre el rescate de civiles creo q n podre salvar a nadie.. Cuando quiero salvar alguno pq tengo tiempo entre cado y caso me sale algun psycopata y me hace perder muxisimo tiempo.. algun consejo sobre eso?
pacopi escribió:AGCO escribió:Pff a mi me fue imposible pasarme el juego a la primera, tuve que reiniciar la partida y al final me alegré porque con un poquito más de nivel vas más tranquilo, dentro de lo que cabe.
Eso si, una vez que aprendes el truco de ciertas armas infinitas + megabuster = Un paseo
Cual es el truco? jejeje Acabo de sacar unos cuantos logros entre ellos los de los zombis, me he quedado a nivel 34 mas o menos... y en la 2º vuelta me iba a centrar en las misiones y supervivientes...
Un saludo
Creo recordar que había un logro que consistía en pasarse el juego con el final verdadero sin morir (creo que es el de Inquebrantable), para lo cual te tienes que pasar el modo "normal" y después el overtime (no vale empezar el overtime de cero).isaacprat escribió:Una pregunta, en la primera partida que llevo e llegado al modo overtime, pero puede empezar otra para conseguir el nivel maximo y luego pasarme el overtime, o de este modo me quitan algun logro o arma?
dreamercast escribió:Creo recordar que había un logro que consistía en pasarse el juego con el final verdadero sin morir (creo que es el de Inquebrantable), para lo cual te tienes que pasar el modo "normal" y después el overtime (no vale empezar el overtime de cero).isaacprat escribió:Una pregunta, en la primera partida que llevo e llegado al modo overtime, pero puede empezar otra para conseguir el nivel maximo y luego pasarme el overtime, o de este modo me quitan algun logro o arma?
Saludos
La mision de desactivar las bombas.. no hay manera nunca me llega el vehiculo ha mas d dos o tres bombas... O se me rompe el coche o me lo destroza el puto Carlito q rabia... No veo mas coches solo los d las bombas y zombis zombis y mas zombis.
Algun consejo ayuda.. tengo nivel 16.
Os explico como lo hago, entro en el parking voy hacia la izkierda (con la moto) hasta llegar a la primera bomba y una furgoneta, bien voy hacia la 2a aparece Carlito voy hacia la 3a y cuarta (depende la suerte) pero nunca llego a la ultima.
Spawn08 escribió:Gente necesito ayuda... pero q xungo q es este juego. Estoy en:La mision de desactivar las bombas.. no hay manera nunca me llega el vehiculo ha mas d dos o tres bombas... O se me rompe el coche o me lo destroza el puto Carlito q rabia... No veo mas coches solo los d las bombas y zombis zombis y mas zombis.
Algun consejo ayuda.. tengo nivel 16.
Os explico como lo hago, entro en el parking voy hacia la izkierda (con la moto) hasta llegar a la primera bomba y una furgoneta, bien voy hacia la 2a aparece Carlito voy hacia la 3a y cuarta (depende la suerte) pero nunca llego a la ultima.
Gracias de antemano!
Salu2
Como bien dices entra con la moto y ves a la izquierda hasta el final y coje la furgoneta que es más resistente que la moto, luego ves todo lo rápido que puedas a por las bombas (intenta esquivar en la medida de lo posible las bombonas de gas que arrastran los zombis, que tambien te joden el vehículo al explotar). Te aconsejo que aparques la furgoneta a unos cuantos metros de las otras furgonetas que contienen las bombas, así si aparece el jijoputa de Carlito y te tira dinamitas cuando vas a pie, por lo menos no te dañará la furgoneta por aparcarla demasiado cerca de las bombas ( y si puedes dale con todo lo que tengas xD). Otro buen consejo es preparar muchos batidos (de correr más o de inmunidad mejor que mejor) por si te cargas a Carlito antes de coger todas las bombas, ya que después te quitan la furgoneta y vas a pata, en ese caso con los batidos, usando los carritos de la compra que encontrarás entre los zombis o con la habilidad de correr por encima de los zombis, podrás llegar hasta otro vehículo con cierta "facilidad" (fijate bien porque hay por lo menos un coche por ahí aparcado) y seguir recogiendo las bombas que queden. Y por último mucha paciencia que estás en el momento más desesperante del maldito juego xDD
ermesrasta escribió:bufff es que ese es el MOMENTO del juego xD yo estuve a punto de comerme el mando de la desesperación jejeje a ver si con estos consejos te va mejorComo bien dices entra con la moto y ves a la izquierda hasta el final y coje la furgoneta que es más resistente que la moto, luego ves todo lo rápido que puedas a por las bombas (intenta esquivar en la medida de lo posible las bombonas de gas que arrastran los zombis, que tambien te joden el vehículo al explotar). Te aconsejo que aparques la furgoneta a unos cuantos metros de las otras furgonetas que contienen las bombas, así si aparece el jijoputa de Carlito y te tira dinamitas cuando vas a pie, por lo menos no te dañará la furgoneta por aparcarla demasiado cerca de las bombas ( y si puedes dale con todo lo que tengas xD). Otro buen consejo es preparar muchos batidos (de correr más o de inmunidad mejor que mejor) por si te cargas a Carlito antes de coger todas las bombas, ya que después te quitan la furgoneta y vas a pata, en ese caso con los batidos, usando los carritos de la compra que encontrarás entre los zombis o con la habilidad de correr por encima de los zombis, podrás llegar hasta otro vehículo con cierta "facilidad" (fijate bien porque hay por lo menos un coche por ahí aparcado) y seguir recogiendo las bombas que queden. Y por último mucha paciencia que estás en el momento más desesperante del maldito juego xDD
Q batidos hblas? Esos de inmunidad (eso no lo sabia) Y otra pregunta dnd sta ese coche? Pq seguro q me salvaria cojiendo otro...
Ya veo q es el MOMENTO no creo q me quede muxo pero el tio es un cansino.. con la bombitas. Tu crees q tendria q subir d nivel?
Spawn08 escribió:ermesrasta escribió:bufff es que ese es el MOMENTO del juego xD yo estuve a punto de comerme el mando de la desesperación jejeje a ver si con estos consejos te va mejorComo bien dices entra con la moto y ves a la izquierda hasta el final y coje la furgoneta que es más resistente que la moto, luego ves todo lo rápido que puedas a por las bombas (intenta esquivar en la medida de lo posible las bombonas de gas que arrastran los zombis, que tambien te joden el vehículo al explotar). Te aconsejo que aparques la furgoneta a unos cuantos metros de las otras furgonetas que contienen las bombas, así si aparece el jijoputa de Carlito y te tira dinamitas cuando vas a pie, por lo menos no te dañará la furgoneta por aparcarla demasiado cerca de las bombas ( y si puedes dale con todo lo que tengas xD). Otro buen consejo es preparar muchos batidos (de correr más o de inmunidad mejor que mejor) por si te cargas a Carlito antes de coger todas las bombas, ya que después te quitan la furgoneta y vas a pata, en ese caso con los batidos, usando los carritos de la compra que encontrarás entre los zombis o con la habilidad de correr por encima de los zombis, podrás llegar hasta otro vehículo con cierta "facilidad" (fijate bien porque hay por lo menos un coche por ahí aparcado) y seguir recogiendo las bombas que queden. Y por último mucha paciencia que estás en el momento más desesperante del maldito juego xDD
Hola Ermesrasta, gracias x los consejos y responder tan rapido pero:Q batidos hblas? Esos de inmunidad (eso no lo sabia) Y otra pregunta dnd sta ese coche? Pq seguro q me salvaria cojiendo otro...
Ya veo q es el MOMENTO no creo q me quede muxo pero el tio es un cansino.. con la bombitas. Tu crees q tendria q subir d nivel?
Gracias de nuevo
Salu2
aqui te pongo un enlace donde pone cómo hacer algunos de los diferentes batidos con las batidoras que hay por ahí en los restaurantes, puestos de comida, pizzerías, etc (eso supongo que ya lo sabrás no?)
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=373138&sid=4e7e30d96affcec696367a68ed91767a
y el coche creo recordar que está donde el circulo rojo señalado con una flecha cutre de esta imágen
Por lo q veo tengo q conseguir unos objetos en concreto pero ahora si quiero vovler a jugar el modo normal tendre mi nivel, mi numero d zombis muertos, armas y habilidades? Sq he sobreescribido mi partida "normal" y ahora hay la over time y claro queria slvar a mas civiles y matar a mas psicopatas.
Gracias.
Si empiezas una partida nueva, mantendras el nivel que tuvieras y las habilidades adquiridas, pero perderás todos tus objetos, y el número de zombis matados se reducirá a 0.Spawn08 escribió:Bueno señores x fins me termine el juego! Ahora me han dado el modo overtime y tengo una duda al respecto.Por lo q veo tengo q conseguir unos objetos en concreto pero ahora si quiero vovler a jugar el modo normal tendre mi nivel, mi numero d zombis muertos, armas y habilidades? Sq he sobreescribido mi partida "normal" y ahora hay la over time y claro queria slvar a mas civiles y matar a mas psicopatas.
Gracias.
Por cieto muy buen juego!
Salu2
DEAD ENGENDRO escribió:Hola a todos, bueno tengo un problema, he matado a los 53986 zombies( saque el logro) pero no me dieron el real megabuster, bueno no se exactamaneque que es el megabuster por que lo unico que medieron es el traje de magaman (o tal ves ya lo tenia pero no me di cuenta hasta ahora), y he visto en videos que con ese logro dan la pistola de megaman, ahora la cuestion es que probablemente no me dieron el objeto ese ya que despues de haber matado a esos zombies deje que me mataran y luego empese otra partida, no se si eso afecto el desbloqueble real megabuster.
por favor necesito saber si realmente tuvo una falla el juego o se desbloquea con otro logro.
saludos.
lml83 escribió:DEAD ENGENDRO escribió:Hola a todos, bueno tengo un problema, he matado a los 53986 zombies( saque el logro) pero no me dieron el real megabuster, bueno no se exactamaneque que es el megabuster por que lo unico que medieron es el traje de magaman (o tal ves ya lo tenia pero no me di cuenta hasta ahora), y he visto en videos que con ese logro dan la pistola de megaman, ahora la cuestion es que probablemente no me dieron el objeto ese ya que despues de haber matado a esos zombies deje que me mataran y luego empese otra partida, no se si eso afecto el desbloqueble real megabuster.
por favor necesito saber si realmente tuvo una falla el juego o se desbloquea con otro logro.
saludos.
pues me parece que necesitas matar a los 53... zobies y ademas finalizar la partida con cualquier final para que te den el megabuster, de seguro tu hiciste el logro y despues te saliste de la partida con lo cual por eso no te lo han dado
Spawn08 escribió:Vale! Gracias x la respuesta, ahora tengo otra jejeje es sobre los objetos (botas) q me han dado...
Dicen q stan en la sala de seguridad y alli no hay nada he mirado en todas las habitaciones y nada. O solo aparecen en el modo over time? Diria q me dieron un par o tres pero n las veo.
Y la pregunta dl millon se puede matar a la mier*D@ de helicoptero de las fuerzas especiales? Si es asi como pq entre q esta de noxe y n para de disparar.. lo veo imposible.
Gracias!
Salu2
ricardinho escribió:Una preguntilla sobre lo de los libros que hay que tener para que las sierras del payaso sean duraderas.
Bueno a parte de preguntar si hay algún dibujo del mapa donde encontrar dichos libros jejeje.
¿Los libros hay que llevarlos encima como objetos, o simplemente con leerlos sirve?
Gracias y salu2
ctreiko escribió:para el logro de karateka, metete en el parking y haz el remolino xDD
Kem escribió:ctreiko tiene toda la razon la forma mas facil y rapida es ir con unos cuantos zumos de naranja
al subterraneo y hacer el double lariat
No8Do escribió:No no no no no no....
La mejor arma de todas es el cuerpo de los maniquies... hay un libro que le da el doble de resistencia y para los jefes la mejor arma de todas
Compruebalo y ya me contaras
Escultor escribió:No me va nada bien mi partida con este juego
Primero los logros que no me saltan, luego se me hace muy dificil poder hacer misiones (o exclusivas), cuando estoy liado con una se me activa una de la trama principal que tengo que ir a hacer sí o sí porque si no se acaba el juego, si se cargan al puto brad se acaba el juego, y luego a cargar otra vez partida desde la última vez que guardaste, me está cabreabdo cosa mala Joder no tengo tiempo casi de hacer la trama principal
Tocho escribió:Escultor escribió:No me va nada bien mi partida con este juego
Primero los logros que no me saltan, luego se me hace muy dificil poder hacer misiones (o exclusivas), cuando estoy liado con una se me activa una de la trama principal que tengo que ir a hacer sí o sí porque si no se acaba el juego, si se cargan al puto brad se acaba el juego, y luego a cargar otra vez partida desde la última vez que guardaste, me está cabreabdo cosa mala Joder no tengo tiempo casi de hacer la trama principal
Es que es imposible hacer todas las misiones en una sola partida
La primera de Brad no recuerdo si era obligatoria, tal vez sí, pero después te puedes tirar los 3 días haciendo lo que te de la gana y pasando de todo, o matando todo lo que se mueva, o rascándote la barriga en el tejado, haciendo sólo la trama principal o sólo rescatando rehenes. Hay 1000 y una formas de pasarte el juego y ese es su "encanto"
Y aunque te maten, la experiencia se acumula para las siguientes partidas haciéndose más fácil según más nivel tengas, claro
Salu2
JuMii escribió:Es que es un juego para pasárselo varias veces, haciendo varias cosas distintas y sacnado varios finales
Yo acabo de hacer lo de salvar a todos (51 supervivientes!!!) y sacar el final verdadero sin morir, y ES IMPOSIBLE.....
Y eso que estoy en nivel 50 y tengo el Real Mega Buster ya...
Yo te recomiendo que la primera vez que te lo pases, te lo pases siguiendo la historia y pases de los psicopatas...
La segunda ya te centras en los psicopatas o en sacar logros, luego haces el logro de Exterminazombis y ahí ya, te buscas una guía (xD ) e intentas hacerlo todo