SPARDA_666 escribió:Estoy hasta la picha, me ha tocado empezar 3 veces desde el principio, aunque manteniendo el nivel, que cojones hay que hacer para guardar una partida y empezar desde ahi y no desde el jodido principio?
Puedes guardar la partida en la oficina de seguridad (en esa especie de sofá que hay en el pasillo) o en cualquier lavabo del centro comercial (mira el mapa del manual de instrucciones si te pierdes) te aviso que una vez te conoces el centro comercial es cuando de verdad te lo pasas como un enano, hasta entonces es un lio y un agobio)
En cuanto a los supervivientes... si les dais un arma la cosa va más suave, yo siempre llevo unas minimotosierras en reserva, o unas katanas tambien van de lujo (a ellos no se les rompen) recordad que podeís curarlos dandoles comida
¿Cómo adelanto el tiempo?Me sale que el siguiente caso va a ser a tal hora y falta mucho
Paciencia... puedes ir a rescatar a algún que otro superviviente o prepararte para la misión (buscar zumos, armas...) pero saltos en el tiempo no se pueden hacer
¿Forma facil de subir de nivel? aunque sea los primeros niveles
al principio no seguir la historia, hacer un par de partidas para subir nivel y luego afrontar el reto del juego, más adelante te digo como
¿Si voy al lugar para que me recoga el helicoptero si haber "terminado" el juego, ahi queda?
el juego tiene unos cuantos finales, depende de lo que hagas y a quien rescates obtendrás uno u otro
¿Mas o menos en que parte de todo el centro comercial puedo conseguir arma de fuego?
estan repartidas por todo el centro comercial, pero en north plaza hay una armería donde coger casi cualquier arma de fuego, los zombies policia suelen dejar caer pistolas, de todas formas en este juego son mejores las armas "contundentes" como espadas o bates de beisbol con los que ir abriendo camino, si te estás apuntando con la pistola te rodean
¿Cómo aumento el numero de casillas de objetos?
Si alguien sabe que xfavor responda
subiendo de nivel, debes rescatar supervivientes, hacer fotos con muchos zombies o momentos especiales (drama, humor...) por eso es recomendable primero hacer unas subiditas, si no se hace cuesta arriba el juego, además con más nivel aumentas la velocidad, aprendes llaves de judo, karate...