*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Pero que tampoco pasa nada por empezar de nuevo, además mantienes nivel y golpes nuevos por lo que los primeros casos te resultarán más fáciles y no tardarás mucho en llegar al mismo caso que estabas.

Además puedes aprovechar para ver si encuentras otros spervivientes
KoX escribió:Pero que tampoco pasa nada por empezar de nuevo, además mantienes nivel y golpes nuevos por lo que los primeros casos te resultarán más fáciles y no tardarás mucho en llegar al mismo caso que estabas.

Ya. El problema es que los supervivientes son más tontos que los zombies y es difícil llevarlos vivos al refugio... xD
no pasa nada yo tube que empezar 3 veces diferentes.la primera no me di cuenta y le di a nueva partida.la segunda el juego no grabo bien o algo asi porque hacia una mision y siempre me salia el video como si no.pero a la tercera fue la definitiva.suerte y al tajo que no quede ni uno vivo......burno muerto
GZ_ escribió:
KoX escribió:Pero que tampoco pasa nada por empezar de nuevo, además mantienes nivel y golpes nuevos por lo que los primeros casos te resultarán más fáciles y no tardarás mucho en llegar al mismo caso que estabas.

Ya. El problema es que los supervivientes son más tontos que los zombies y es difícil llevarlos vivos al refugio... xD

Yo la ultima vez que jugue, lo empeze para hacerme los logros de los supervivientes, tenia a 8, y yo con el blaster de megaman abriendomepaso a "bolazos", y tuve que dejar de jugar, por que era eso.. o tirar la consola por la ventana.. que I.A mas desastroza tienen los supervivientes, es horroroso, se paran, se lanzan de cabeza a los zombies etc etc.
Estoy intentando salvar a gente y donde se supone que puedo salir me pone que me falta una llave , me centro en los casos o intento tambien salvar a gente?
Lo que hay que hacer con los supervivientes, en vez de que te sigan, que como vereis es lo peor... [+risas] pues les teneis que poner hacia donde tienen que ir con el objetivo, e ir vosotros detras cubriendoles...
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola

yo quiero saber si a dia de hoy con los juegazos con graficos inpresionantes que hay como GeoW merece la pena tener o no el Dead Rising pq lo veo un poco malucho en cuanto a graficos, merece la pena si o no??

gracias!!
Yo me he dejado el juego por desquiciamiento, siempre que salgo al patio los maniacos estos que van en coche me matan y aunque los mato vuelven a salir [mamaaaaa]
xasis escribió:Yo me he dejado el juego por desquiciamiento, siempre que salgo al patio los maniacos estos que van en coche me matan y aunque los mato vuelven a salir [mamaaaaa]

creo que hay un truco para q no salgan más, pero de todos modos puedes ir por dentro del centro no hace falta salir al patio

el truco:

no lo recuerdo pero era algo de matarlos coger el coche d ellos y llevarlo al parking donde está la moto y el coche y dejarlo alli...si no es en el parking era en otro lado [+risas]
¿Cómo adelanto el tiempo?Me sale que el siguiente caso va a ser a tal hora y falta mucho
¿Forma facil de subir de nivel? aunque sea los primeros niveles
¿Si voy al lugar para que me recoga el helicoptero si haber "terminado" el juego, ahi queda? :-?
¿Mas o menos en que parte de todo el centro comercial puedo conseguir arma de fuego?
¿Cómo aumento el numero de casillas de objetos?

Si alguien sabe que xfavor responda
Estoy hasta la picha, me ha tocado empezar 3 veces desde el principio, aunque manteniendo el nivel, que cojones hay que hacer para guardar una partida y empezar desde ahi y no desde el jodido principio?
SPARDA_666 escribió:Estoy hasta la picha, me ha tocado empezar 3 veces desde el principio, aunque manteniendo el nivel, que cojones hay que hacer para guardar una partida y empezar desde ahi y no desde el jodido principio?

Puedes guardar la partida en la oficina de seguridad (en esa especie de sofá que hay en el pasillo) o en cualquier lavabo del centro comercial (mira el mapa del manual de instrucciones si te pierdes) te aviso que una vez te conoces el centro comercial es cuando de verdad te lo pasas como un enano, hasta entonces es un lio y un agobio)

En cuanto a los supervivientes... si les dais un arma la cosa va más suave, yo siempre llevo unas minimotosierras en reserva, o unas katanas tambien van de lujo (a ellos no se les rompen) recordad que podeís curarlos dandoles comida

¿Cómo adelanto el tiempo?Me sale que el siguiente caso va a ser a tal hora y falta mucho

Paciencia... puedes ir a rescatar a algún que otro superviviente o prepararte para la misión (buscar zumos, armas...) pero saltos en el tiempo no se pueden hacer

¿Forma facil de subir de nivel? aunque sea los primeros niveles

al principio no seguir la historia, hacer un par de partidas para subir nivel y luego afrontar el reto del juego, más adelante te digo como

¿Si voy al lugar para que me recoga el helicoptero si haber "terminado" el juego, ahi queda? :-?

el juego tiene unos cuantos finales, depende de lo que hagas y a quien rescates obtendrás uno u otro
¿Mas o menos en que parte de todo el centro comercial puedo conseguir arma de fuego?

estan repartidas por todo el centro comercial, pero en north plaza hay una armería donde coger casi cualquier arma de fuego, los zombies policia suelen dejar caer pistolas, de todas formas en este juego son mejores las armas "contundentes" como espadas o bates de beisbol con los que ir abriendo camino, si te estás apuntando con la pistola te rodean

¿Cómo aumento el numero de casillas de objetos?

Si alguien sabe que xfavor responda

subiendo de nivel, debes rescatar supervivientes, hacer fotos con muchos zombies o momentos especiales (drama, humor...) por eso es recomendable primero hacer unas subiditas, si no se hace cuesta arriba el juego, además con más nivel aumentas la velocidad, aprendes llaves de judo, karate...
jolu escribió:
SPARDA_666 escribió:Estoy hasta la picha, me ha tocado empezar 3 veces desde el principio, aunque manteniendo el nivel, que cojones hay que hacer para guardar una partida y empezar desde ahi y no desde el jodido principio?

Puedes guardar la partida en la oficina de seguridad (en esa especie de sofá que hay en el pasillo) o en cualquier lavabo del centro comercial (mira el mapa del manual de instrucciones si te pierdes) te aviso que una vez te conoces el centro comercial es cuando de verdad te lo pasas como un enano, hasta entonces es un lio y un agobio)

En cuanto a los supervivientes... si les dais un arma la cosa va más suave, yo siempre llevo unas minimotosierras en reserva, o unas katanas tambien van de lujo (a ellos no se les rompen) recordad que podeís curarlos dandoles comida

No si ya, he guardado muchas veces, en el lavabo del gimnasio, en el lavabo de las chicas, en un monton de sitios pero aun asu me toca empezar desde el principio :(
a) cuando te matan en lugar de cargar partida le das a hacer una nueva manteniendo nivel

b) cuando quieras dejar el juego debes ir al punto de guardado y darle a "guardar y salir"

¿que es lo que haces mal?
jolu escribió:a) cuando te matan en lugar de cargar partida le das a hacer una nueva manteniendo nivel

b) cuando quieras dejar el juego debes ir al punto de guardado y darle a "guardar y salir"

¿que es lo que haces mal?

Pues no se la verdad por que me pasa eso, cuando me matan doy a guardar y salir, por que si cargo la jodimos.

Y cuando voy a dejar el juego, voy al servicio, guardo y apago la consola.

Luego vuelvo a jugar y que me encuentro, nivel 6 vale, el que tenía, pero empezando desde el helicoptero y las fotos
:) Gracias jolu por responder mis dudas,pero tengo otra¿Qué es PP?,me puse a ver videos de "facil leveleo" del juego y sale eso 10 000,40 000,50 000 PP, un problema que se me hace en el juego es que las letras son muy chicas y pasan muy rapido, a la justa leo algo
SPARDA_666 escribió:
Pues no se la verdad por que me pasa eso, cuando me matan doy a guardar y salir, por que si cargo la jodimos.

Y cuando voy a dejar el juego, voy al servicio, guardo y apago la consola.

Luego vuelvo a jugar y que me encuentro, nivel 6 vale, el que tenía, pero empezando desde el helicoptero y las fotos

Pero hombre, no guardes cuando te maten [qmparto] [qmparto]

Tu guarda la partida estando vivo, por ejemplo en el servicio y si te matan mas tarde cargas esa partida y aparecerás en el servicio de nuevo o donde hayas guardado por ultima vez con vida.
Ahora si guardas cuando te matan como dices el juego te guarda el nivel pero lo vuelves a empezar.
jinpachi escribió::) Gracias jolu por responder mis dudas,pero tengo otra¿Qué es PP?,me puse a ver videos de "facil leveleo" del juego y sale eso 10 000,40 000,50 000 PP, un problema que se me hace en el juego es que las letras son muy chicas y pasan muy rapido, a la justa leo algo

los PP son por así decirlo, los puntos de experiencia que necesitas para subir de nivel
los obtienes matando zombies (puedes meterte en el parking con el coche y cosecharlos para ganar puntos a lo bestia) [+risas]
salvando a supervivientes, haciendo fotos... luego hay acciones que tienen bonus y te dan más, por ejemplo si llevas tres supervivientes de una sóla vez a la oficina te dan los PP por esas tres personas más un extra por haber llevado varios (a mayor número de personas, más PP)
nada más empezar tienes a la parejita en el tejado para que veas como va
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola, una pregunta,

hay una mision de haer fotos warrillas, bien, pues nunca consigo una alta puntuacion de este tipo, ya k solo se pueden hacer a tias muertas y enfocando susn partes, alguien que lo haya conseguido me puede ayudar?
A la tia de la oficina le haces una foto en sus partes nobles y ya lo tienes, o una de las supervivientes pelirroja creo recordar también se las puedes hacer y listo.
pero tienes que hacer una cosa de la historia para que se siente y poder tener el escote a la vista, si no no vale XD
jolu escribió:los PP son por así decirlo, los puntos de experiencia que necesitas para subir de nivel
los obtienes matando zombies (puedes meterte en el parking con el coche y cosecharlos para ganar puntos a lo bestia) [+risas]
salvando a supervivientes, haciendo fotos... luego hay acciones que tienen bonus y te dan más, por ejemplo si llevas tres supervivientes de una sóla vez a la oficina te dan los PP por esas tres personas más un extra por haber llevado varios (a mayor número de personas, más PP)

Ya vi cual el "truco" en el parking con el coche y da bastantes puntos ,salvando supervivientes se me hace algo dificil y aburrido por decir a esa parejita nunca los salve, XD mas bien les pegaba y ya estan muerto

Gracias por la ayuda
Un Saludo. :)
jinpachi escribió:
jolu escribió:los PP son por así decirlo, los puntos de experiencia que necesitas para subir de nivel

Ya vi cual el "truco" en el parking con el coche y da bastantes puntos ,salvando supervivientes se me hace algo dificil y aburrido por decir a esa parejita nunca los salve, XD mas bien les pegaba y ya estan muerto

Gracias por la ayuda
Un Saludo. :)

¿pero como los matas hombre de Dios? [+risas] [+risas]
habla primero con el tío, haz que te siga, después aléjate y cuando vea a su mujer saldrá corriendo a abrazarla, si haces una foto en el momento en que se abrazan ganas muchos PP, luego hablas con ella y los conduces a la oficina

así te sacar un puñado de PP,lo mismo con la gasolinera que explota al principio del juego
Lo que pasa que la primera vez que lo juge,hable con el tio,lo lleve con la señora pero no sabia a donde llevarlos y me seguian a todas partes,al final morimos los 3.Cuando volvi a empezar me llego y no les hable, y al rato me sale que estaban muertos.

unas dudas:

¿Cuando empiezo un juego nuevo con el nivel que tengo, las personas que salve ya estan a salvo(osea ya estan en el refugio) o tengo que salvarlas de nuevo?
¿Mientras mayor sea mi lvl mas PP se necesita para subir de niv. o siempre es la misma cantidad?
¿Como me quito los accesorios?Sin saber equipe a Frank con unos lentes y quiero quitarselos¿tambien funciona con cualquie accersorio que te pongas?
¿Cuál era el camino para llegar a la terraza donde me deve recoger el helicoptero?
Me parece o durante la noche los zombies son mas fastidiosos
jinpachi escribió:Lo que pasa que la primera vez que lo juge,hable con el tio,lo lleve con la señora pero no sabia a donde llevarlos y me seguian a todas partes,al final morimos los 3.Cuando volvi a empezar me llego y no les hable, y al rato me sale que estaban muertos.

unas dudas:

¿Cuando empiezo un juego nuevo con el nivel que tengo, las personas que salve ya estan a salvo(osea ya estan en el refugio) o tengo que salvarlas de nuevo?
¿Mientras mayor sea mi lvl mas PP se necesita para subir de niv. o siempre es la misma cantidad?
¿Como me quito los accesorios?Sin saber equipe a Frank con unos lentes y quiero quitarselos¿tambien funciona con cualquie accersorio que te pongas?
¿Cuál era el camino para llegar a la terraza donde me deve recoger el helicoptero?
Me parece o durante la noche los zombies son mas fastidiosos

Por partes...

- Cuando empiezas de nuevo mantienes el nivel pero debes volver a salvar a la gente.
- No lo sé, supongo que más puntos necesitas según avances de nivel.
- Si te refieres a la ropa, en la sala de seguridad junto al banco donde guardas la partida hay una estantería donde puedes volver a ponerte la ropa original de Frank.
- Desde la sala de seguridad donde guardas la partida hay unas escaleras que suben a ala azotea.
- Y sí, los zombis de noche son bastante más cabrones.
Blue Castle desarrolla Dead Rising 2
Viernes 07 de Noviembre de 2008

En el sitio web EuroGamer se asegura que una "fuente" cercana a los desarrolladores Blue Castle ha revelado que el estudio canadiense son quienes se encuentran trabajando en una secuela de Dead Rising, título lanzado originalmente por Capcom para Xbox 360 en 2006.

Los primeros rumores de Dead Rising 2 desarrollado por Blue Castle datan de principios de este año y según el informante la compañía desarrollará este título como multiplataforma que anunciará junto con otros dos títulos de deportes.

Blue Castle ya ha trabajado con 2K Games en dos juegos de deportes como The Bigs y MLB Front Office Manager éste último anunciado recientemente. El sitio EuroGamer dice haber contactado a Capcom para obtener una respuesta, pero la compañía se negó a hacer un comentario al respecto.

[VÍA: EUROGAMER]

OPINION PERSONAL:

TRUÑACO AL CANTO SEÑORES
Puf, siempre nos quedará el primero...
Necesito ayuda en una parte,que ya me esta llegando }:/

Llego hasta la parte en que mi objetivo esta por el refugio,pero en el doy mil vueltas(siguiendo la flecha) y nada, cuando se acaba el tiempo de ese objetivo sale que los otros casos se cierran y el mensaje" La verdad desaparecio en la oscuridad"¿que tengo que hacer en el objetivo que va por el refugio? ¿como puedo rescatar a los sobrevientes que les hablo y hablo y no se mueven, no me hacen caso "no se me une"? ¿dónde esta la tienda de armas de fuego,piso,que parte del centro del centro comercial(ya creo que necesito armas de fuego "fuertes" porque pura pistolita de los zombis poli no ayuda y donde consigo la sierra electrica? :-?
Quizás es que no ha llegado la hora de hacer el objetivo.
Has mirado en la pantalla del reloj que hora indica para hacer la misión ¿?

Sobre las armas. Yo me estoy pasando el juego después de conseguir el real megablaster. Te lo darán al sacar el logro de matar a los 54000 zombies del parking. Necesitarás 72 horas para hacer el logro y además acabarás con nivel 35.

Es la mejor arma sin duda y dispones de 300 bolas de luz que revientan a todo lo que se pone por delante incluido piscópatas.

Y ahora mi pregunta:

Me encuentro en el cine y después de exterminar la secta y matar al reverendo no consigo desatar los supervivientes del cine. Tampoco encuentro la puerta del anexo o cuarto, aunque si salgo al exterior veo una puerta que dice que se abre desde dentro.
Para desatar a los rehenes, creo que debería de poderse por detrás de donde están amarrados. Sobre el trastero lo pongo en spoiler por si meto la pata.
La puerta del anexo o cuarto me imagino que te referirás a la que tienes que abrir para rescatar a la modelo después de matar al jefe de la secta. Está en uno de los laterales del fondo de la sala de cine donde te enfrentas con él, bajando abajo de la sala, en la esquina inferior izquierda. La puerta de afuera que dices que se abre desde dentro me imagino que será donde te enviaban cuando te raptaban con los polvos, solo se puede entrar de esa forma

Saludos.
Gracias, tio
Ya los tengo en la sala de seguridad.
Pues hoy me he pasado el juego , con el final malo, porque he hecho caso y en la primera partida me he dedicado a hacer el bruto para matar a mas de 54 mil zombies , ya soy nivel 35 y ahora me quiero poner a hacer todas las misiones tranquilamente.
Eso si me he llevado un poco de chasco al darme cuenta que lo de megaman solo tiene 300 disparos....yo creí que iba a ser infinito T_T xD

Y otra cosilla, donde haceis los 10 metros con la moto? gracias

Un saludo !
Realmente se podría decir que es como infinito porque cuando gastes un megaman podras volver a la sala de seguridad a por otro. De hecho cuando vuelvo a la azotea con supervivientes gasto los disparos que me puedan quedar y cuando salgo ya me llevo mi megaman cargadiiito.
Los 10 metros con la moto, los tienes que hacer con "otra moto" que ya te saldrá más adelante en la plaza norte.

Por cierto, creo que después de disparar 1000 bolas con el megaman salta el logro de 1000 balas disparadas.
Bueno visto asi...si, aunque ya me entiendes, uno se imagina por ahi haciendo el gamba de forma constante.
El logro de los 1000 disparos es solo con lo de megaman? y yo por ahi pistola que veia pegando tiros a lo loco en fin xD

Gracias por la aclaración de lo de la moto , un saludo ! : )
El logro de los 1000 disparos te lo puedes sacar de paso fácilmente con el megaman, pero cualquier arma de fuego vale.
Exacto, el de los 1000 disparos vale con cualquier arma de fuego .... en paradise plaza hay una metralleta en el toldo de la cafeteria del piso de arriba, donde esta repleto de zumos infinitos que tambien esta en frente de la tienda de deporte.

Como os habeis hecho el logro de los 54.000 ? me faltan 12 logros y ese es un o de ellos. Cuando os lo haceis donde se recoge el arma de megaman (canon buster)
Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=vtVVsD1OXpk

En cuanto a donde se coge, una vez conseguido el logro y completado el final (final malo, claro) llegando al helicoptero a las 12:00 te obsequiaran con el megaman.

Al iniciar partida de nuevo, lo tendrás en una de las habitaciones de la sala de seguridad.
Importante: Vas a necesitar 72 horas prácticamente. A mi me sobraron 6.
Buenas estoy atascado donde la tia con moto, me la cargo con el rifle pero el caso es que cuando me la cargo fallo el acto, no lo comprendo por que puede ser?

Alguien sabe algo?
llegaras tarde al encuentro seguro
no es megaman el que aparece en el 0:42 :-?
Quizás es que con ese arma la matas. Prueba una pistola apuntando a la cabeza.
Se trata de herirla, para que salga un video después... pero creo que puede ser eso que con el rifle no la hieras y la mates directamente.

Otra cosa, imagino que no sera que se te acaba el tiempo, verdad ¿?

No se me ocurre que otra cosa puede ser.

Ahora pregunto una curiosidad sobre el argumento del juego, ya que acabo de llegar al final verdadero.

En el final verdadero se dice de Carlito "ademas se quejaba de no llenarse la panza" resaltado en color rojo.
Alguien sabe a que se esta refiriendo ¿? Imagino que algo tendrá que ver con el engorde de ganado que se cita en la historia, pero no acabo de entenderlo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
una duda...yo es que soy muy "puntilloso `para estas cosas"y por mas que leo no me aclaro y llevo dos dias mirando videos de youtube y demas a ver si me aclaro y aun me lio mas...
cuando golpeas a un tio(con un tiesto de plantas de esas con muchas ojas tipo arbolito,o un banco o un bate o un palo contundente)el juego hace como un "stop"pequeñito del todo (no llega a 1 segundo)?...por ejemplo con el cuchillo no me pasa,.a puñetazos tampoco..
es normal?he mirado videos y en algunos pasa,en otros no...alguna gente dice que le pasa...otra que no...y toy exo un lio
dark_grader escribió:una duda...yo es que soy muy "puntilloso `para estas cosas"y por mas que leo no me aclaro y llevo dos dias mirando videos de youtube y demas a ver si me aclaro y aun me lio mas...
cuando golpeas a un tio(con un tiesto de plantas de esas con muchas ojas tipo arbolito,o un banco o un bate o un palo contundente)el juego hace como un "stop"pequeñito del todo (no llega a 1 segundo)?...por ejemplo con el cuchillo no me pasa,.a puñetazos tampoco..
es normal?he mirado videos y en algunos pasa,en otros no...alguna gente dice que le pasa...otra que no...y toy exo un lio

A mi no me hace ese Stop que dices, hace mucho que no juego a lo mejor si lo hace nose, ya mirare a ver
dark_grader escribió:una duda...yo es que soy muy "puntilloso `para estas cosas"y por mas que leo no me aclaro y llevo dos dias mirando videos de youtube y demas a ver si me aclaro y aun me lio mas...

Tranquilo es normal, hace ese efecto de micro-paron para dar contundencia al golpe.
Existe elgún tipo de truco para este juego.

La misión de las bombas me tiene desesperado!

Un saludo.
Sólo puedo decirte que haciendote antes el logro de 53954 zombies, te darán el megaman y con este arma liquidar a Carlito es pan comido.

El problema es que tendrías que empezar una partida nueva con sus 72 horas para que te dé tiempo.
Pero si estas desesperado y ya ves en dejarlo... es una opción.

En mi caso al encontrarmelo de frente en su furgoneta, me metí en un alamacen o unas escaleras de salida y al salir de nuevo vi que llegaba en la furgoneta, asi que desde la puerta lo reventé con el megaman. (no llegó a parpadear [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
William Munny escribió:Existe elgún tipo de truco para este juego.

La misión de las bombas me tiene desesperado!

Un saludo.

Tio yo estaba como tu, q me costaba un huevo esa misión, pero al final la consegui pasar nose ni como, lo unico q te puedo decir es q intentes usar todos los coches q hay dentro, para q no se te joda uno y tengas q ir caminando, pq ahi si q estas muerto :S

un saludo
Un truquillo aplicable a todo el juego que imagino que sabeis es saltar cada vez que te vayan a agarrar.
Si te quedas en el tunel sin coche puedes seguir perféctamente avanzando saltando.
1233 respuestas