*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

el logro de permanecer 24 horas en exteriores se puede acer en la azotea. pero se puede nada mas empezar el juego, es decir la primera vez k la pisas o ace falta k pase algun caso.

EDIT: nada mas empezar el juego mueren unos cuantos inocentes. se puede acer algo por ellos??

saludos!!!
Por los primeros inocentes no se puede hacer nada, o eso creo yo.

Para el logro de 24 h en exteriores cuando consigas el mapa del cento que te dará Otis pues sales por el conducto y te esperas 2 horitas reales, en la salida misma del conducto vale.

Mira que no se apague el mando y listo ;)

PD: para el compañero que no encuentra la entrada de los tuneles (creo que es eso lo que busca), para entrar en los tuneles tienes que entrar por el parque, cerca de la entrada de north plaza ;)
cuando decis k ai k llevar cuidao con k no se apage el mando os referis al inalambrico verdad?? el otro no se apaga no??

mas k na es curiosidad.

saludos!!!
Si si yo me refiero al inalambrico, no tengo ninguno con cable, pero no creo que el otro se apague XD
Shinigami escribió:Si si yo me refiero al inalambrico, no tengo ninguno con cable, pero no creo que el otro se apague XD

de lujo tio. muxas gracias [ginyo]

saludos!!!
Este juego es muy dificil!! cuando estoy afuera del centro comercial para dirigirme a North Plaza, aparecen unos presidiarios con un coche con una ametralladora, que despues van detras mio y de la chorba esa q tengo q rescatar. Como los puedo matar a esos putos presos????
Y que de zombies hay no?? no ralentiza la consola ni nada. Dios!! que consola más wapa!! X-D

Una vez dentro del north plaza y encontrarme con otro montonazo de zombies (no hay ni 1 minuto de descanso), me dirijo a la tienda de armas de fuego, pero en el video que hay, aparece un tio que no se quien es porque sale de la nada. Tengo que matar a un viejo, pero no se como hacerlo porque de la misma que me muevo me mata. ¿sabeis como tengo q matarle? Decir, que voy con tartas, zumos, la katana y la pistola pero siempre me mata.

P.D: Siento ser tan pesado,pero esque me compré este martes la consola con el Dead Rising, y estoy flipando lo wapo q es el juego y los gráficos que tiene y todos los zombies que hay.
Viva la blanquita!!! jejeje.

Saludos!!
El Pelanas escribió:Este juego es muy dificil!! cuando estoy afuera del centro comercial para dirigirme a North Plaza, aparecen unos presidiarios con un coche con una ametralladora, que despues van detras mio y de la chorba esa q tengo q rescatar. Como los puedo matar a esos putos presos????
Y que de zombies hay no?? no ralentiza la consola ni nada. Dios!! que consola más wapa!! X-D

Una vez dentro del north plaza y encontrarme con otro montonazo de zombies (no hay ni 1 minuto de descanso), me dirijo a la tienda de armas de fuego, pero en el video que hay, aparece un tio que no se quien es porque sale de la nada. Tengo que matar a un viejo, pero no se como hacerlo porque de la misma que me muevo me mata. ¿sabeis como tengo q matarle? Decir, que voy con tartas, zumos, la katana y la pistola pero siempre me mata.

P.D: Siento ser tan pesado,pero esque me compré este martes la consola con el Dead Rising, y estoy flipando lo wapo q es el juego y los gráficos que tiene y todos los zombies que hay.
Viva la blanquita!!! jejeje.

Saludos!!

A ver por partes, para los presos del parque, tienes que intentar que se choquen con un arbol o algo y entones ir a por el de la ametralladora que es el que te peude quitar mas vida luego al copiloto y por ultimo al conductor.
El de la tienda de armas lo puedes matar desde fuera de la tienda(o yo hice eso jejeje).

Tranquilo hombre pregunta todo lo que quieras que todos hemos pasado por eso jajaja, disfruta del juego
NaramSin muchas gracias [oki]

Esto es lo que necesitaba ahora seguro que con este mapa la encuentro.

Este juego está increible, es de los mejores de la 360

Un saludo

Pelanas : Para cargarte a los 3 tios del coche lo mejor es pillarte 1º 2 metralletas y 2 botellas de vino ( lo que rellena mas vida ), yo creo que lo mas facil es nada mas entrar en el parque ese intenta llevarte el coche a una pared asi se quedará atrancado y te los puedes cargar mas facil ( por ejemplo se suelen quedar atrancado con el cortacesped ) y un detalle despues de matar a los 3 te puedes subir en el coche o desencajar la metralleta y llevartela es muy útil.
Una preguntita:
Que fue de aquella actualización que iba a incorporar modo cooperativo??

Un saludo
pituloko escribió:Una preguntita:
Que fue de aquella actualización que iba a incorporar modo cooperativo??

Un saludo

Se quedo en humo, osea en nada...al menos de momento :-P

De nada HCM, para eso estamos.

Saludos!
El Pelanas escribió:Este juego es muy dificil!! cuando estoy afuera del centro comercial para dirigirme a North Plaza, aparecen unos presidiarios con un coche con una ametralladora, que despues van detras mio y de la chorba esa q tengo q rescatar.

Si haces la misión "Fuera de control" la del psicópata "Adam el Payaso" se te acabaron los problemas, ya que no será necesario que cruces mas por el parque. [ginyo]
Cuando pares la atracción conseguirás que un superviviente te enseñe un pasaje que te lleva de la Plaza del País de las Maravillas a la Plaza Paraíso sin pasar por la Zona de Recreo.

Saludos,
Weeenas!!!,Bueno... alguien me puede a yudar ke necesito saber como hago para matar a Carlito la 2da parte cuando el tiene el sniper no tengo ninguna Pistola ni Machine Gun
Toy Jodido!
nadamas tengo:una skate,un maso,un palo de metal (reforzado con 1 libro) y un cuchillo

Plsss!!! como hago para matarlo porke si matan a brad me jodi... url=http://www.avataresyfirmas.com]Imagen[/url]
Mmmm...Que nivel tienes?Yo tuve que reiniciar el juego, volver a pasarlo todo, en un plisplas cin lvl 15 por cieerto, y matarle casi a ostias xDDD
Salu22222222
OMGStfU
En el piso de arriba (por donde esta carlito, hay una tienda de antiguedades, pilla una katana y cargatelo. O si no en la salida del centro comercial(en la fuente) hay 3 policias, 2 de ellos dan pistolas el otro una porra
Te pones en el lado opuesto de donde está carlito, y corre de pilar a pilar, el te disparará a tí, con lo cual le da tiempo a Brad para ir disparandole poco a poco a Carlito, tu no pares de moverte de pilar a pilar y así en un ratito te lo cargas :P
Yo estoy perdidisima.
Estoy dentro del centro, es de noche, si salgo salen los pibes del jeep y me dan pa'l pelo, sino salgo...sigo ahi dando castañas.
Que hago?
OMGStfU escribió:Weeenas!!!,Bueno... alguien me puede a yudar ke necesito saber como hago para matar a Carlito la 2da parte cuando el tiene el sniper no tengo ninguna Pistola ni Machine Gun
Yo al final cogí la ametralladora (que está nada mas salir del almacén, encima en los salientes azules, se accede desde el primer rellano de la escalera de la derecha, saltando hacia los citados salientes) y desde lejos te lo cargas sin problemas, te pones detrás de una columna y vas asomandote para disparar.
Saludos,
He intentado derribar el helicoptero pero no hay manera. Me subo encima del tejado ese, le plasmo 6 metralletas y no he conseguido derribarlo ratataaaa
Algún consejo? Hay que darle en algún punto en concreto? Distancia?

Gracias de antemano :)
Acabo de conseguir el final bueno y he desbloqueado el modo infinito. Mi primer intento de sobrevivir he durado 4 horas y pico y al final no me mataron ningún sicópata sino cuatro putos zombis que se me echaron encima y no le di al botón adecuado en el momento justo.

Al que dice que no puede derribar el helicóptero yo lo maté en la la plaza donde está la moto y el coche, en el acceso al parking subterraneo. Alli el helicóptero pasa bastante alto y no suele disparar misiles, no necesité ni dos subfusiles para derribarlo. Eso sí en el parque lo vi imposible porque apenas te deja apuntar.

Ya he visto todos los finales y después de unas 50 horas, con Frank en nivel 49 y casi todo a tope, es uno de los juegos que más me sigue llamando la atención en la 360. El principio es muy duro por ese sistema de guardado tan jodido, pero cuando tienes buen nivel, te conoces el centro comercial como el de al lado de tu casa y empiezas a tener claro dónde está la mejor comida (las botellas de vino de la zona del restaurante ambientado en el oeste), las mejores armas (en la galería de ropa hay una tienda de antiguedades y hay unas hachas de guerra del cagarse, también está la catana del toldo, aunque mi arma preferida es el cuchillo. No hace demasiado daño pero tumba a los zombis de un golpe y es la más rápida. Habré matado veinte soldados con un triste cuchillo. Claro que la sierra mecánica del payaso es incomparable, rápida y letal).

Aún tengo pendiente salvar a todos los supervivientes pero tengo que conseguir pasar el juego salvando a 8 tios a la vez y a 8 tías, que dan un logro por cada.

Este es otro juego que ha pasado un poco inadvertido. Con juegos como este, N3, TDU, Lost Planet, Saints Row... una consola no puede llamarse mala en la vida. No son los mejores, pero cada uno de ellos se mea en cualquier juego de cualquier otra generación y consola next gen a día de hoy. Solo por los juegos mencionados merece la pena comprar esta consola y vender todas las demás.
Y eso que mi favorito de la 360 es el Oblivion.
Buenas de nuevo.

Ya me saque los logros de la ropa y los de interiores y exteriores, y ahora voy a por el de Frank, el chulo, pero tengo unas dudillas:

He encontrado una guía en la que te dicen que mates al Sophie, la chica del parque al principio, y que pase de la rehen de los del chubasquero, no seria mejor salvarlas tambien para tardar menos?? Dadme consejo. xDD

Salu2!!
Para el logro de la Metralleta a que metralleta se refiere? Subfusil?, uzi? la de los presos? y un buen sitio para conseguirlo?
G. Dragmire escribió:Para el logro de la Metralleta a que metralleta se refiere? Subfusil?, uzi? la de los presos? y un buen sitio para conseguirlo?

Yo lo hize con el subfusil, no se si con la uzi se puede, y hazlo en la carniceria del chino loco, en los tuneles de mantenimiento, segun entras, vas a la izquierda, giras a la izquierda de nuevo hasta el fondo, y entras por una puerta que hay a la carniceria, y descarga la municion en un trozo de carne que esta colgando.
Algunas preguntas:

- ¿ Que hay que hacer para conseguir el final bueno ?
- Lo de sobrevivir 5 y 7 dias ¿ En que modo de juego es ?
- Si estas 5 dias sobreviviendo en el interior/exterior te dan tambien el logro de estar en el interior y exteriores ?
- ¿ Como se hace lo de saltar 10 metros con el coche ? ¿ hay alguna rampa especial o algo ?

Un saludo.
Wenasss!,Bueno... Alguien me puede ayudar o darme una tecnica... estoy en la 2da parte de carlito cuendo tiene el sniper!
pero no tengo ninguna [uzi] y no ce como matarlo... (si lo agarro por detras o lo sorprendo??)
solo tengo un maso, un cuchillo, un palo de metal (reforzado con una revista), y una skate

Una ideaaaa plsss no kiero comenzar de nuevo

y no puedo ir a la corte de comida para agarrar la [uzi] que esta en la estatua de Chris

¿¿¿CoMo HAgO???

(soy lvl 13) ratataaaa [poraki]
yo lo mate con una bicicleta,si una bicicleta..., en una tienda q hay en el piso de abajo hay una creo q en la parte opuesta de las escaleras mecanicas...atropellalo y le kitas bastante vida
HCM escribió:Algunas preguntas:

- ¿ Que hay que hacer para conseguir el final bueno ?
- Lo de sobrevivir 5 y 7 dias ¿ En que modo de juego es ?
- Si estas 5 dias sobreviviendo en el interior/exterior te dan tambien el logro de estar en el interior y exteriores ?
- ¿ Como se hace lo de saltar 10 metros con el coche ? ¿ hay alguna rampa especial o algo ?

Un saludo.

-Tienes que completar los casos.
- En el modo que te dan cuando te pases el juego.
- No lo se pero en exterior y interior son 24h.
- Coges el coche y entras y sales del parquing, los saltos son acumulativos.
- El final bueno ya me lo he hecho.
- Lo de sobrevivir 5dias me meto en el modo infinito pero no se donde guardar la partida y como voy a estar del tiron 5 dias que seran como 10 horas reales?? ,
---------
Para carlito yo utilize la metralleta del coche de los 3 presos del parque, lo malo es que si te disparan se te cae , pero como le des un tiro con eso casi lo matas de una vez.
HCM escribió:- El final bueno ya me lo he hecho.
- Lo de sobrevivir 5dias me meto en el modo infinito pero no se donde guardar la partida y como voy a estar del tiron 5 dias que seran como 10 horas reales?? ,
---------
Para carlito yo utilize la metralleta del coche de los 3 presos del parque, lo malo es que si te disparan se te cae , pero como le des un tiro con eso casi lo matas de una vez.

Pues si hijo si, son 10 horitas reales, y no se puede guardar XD, yo creo que van a ser dos de los logros que no saque del juego porque jugar 14 horas seguidas como que no.

Para el logro del Frank el chulo yo seguí este ;)

1) Empieza el juego, y vete hasta Food Court, para ayudar a Brad.

2) Espera hasta las 4 o 5 PM, que te llame Otis y te de los avisos de "Una barricada" y un "Lamento materno" (no recuerdo de memoria los nombres exactos. A las 4 el primero, y luego en un rato el otro). Te habrá llamado también antes para lo del reportero, pero pasa de ese aviso.

3) Entra en Al Fresca, y MATA a los 3 (la razón es que Otis no llama si entres los supervivientes que llevas y los que están como casos en activo superan los 8, y si buscas 8 chicas, hay que ir dejando los casos inactivos).

4) Vete a Entrance Plaza, observa la escena con Brad, y luego busca a Bill en la tienda "In the Closet" (está en la parte de atrás, en el "closet", claro), y mátalo.

5) Vete a Food Court. Espera a las 6 PM si no fueran aún, entra al parque, y mata a Sophie (pasa de los presos).

6) Vete a North Plaza y mata a Cletus, en la tienda de armas. Espera hasta las 10 PM para recibir dos avisos de Otis, el de los turistas japoneses y el de la atracción (uno a las 9 y otro a las 10).

7) Entra en Wonderland, mata a los japonenes, mata al payaso, rescata a Greg y escóltalo al lavabo para que te enseñe el pasadizo secreto, y mátalo.

Cool Espera hasta las 11 PM para el aviso de "Una sombra". Ve a North Plaza y mata a David.

9) Vuelve a la sala de seguridad y termina el caso 1. Tómate un respiro hasta las 6 AM, cuando entrarás en la sala de seguridad para activar el caso 2.

10) Haz el caso 2-2, en Entrance Plaza, y vete yendo por el parque hacia North Plaza, pero no entres. A las 7 AM recibes la llamada de "Los novios". Espera hasta las 8 AM, llamada del "Hombre del machete".

11) Entra en North Plaza, ve a la tienda del machete, mata a Cliff. Cuando tengas su llave, abre la tienda de al lado, y mata a los 3 supervivientes. De paso, ve si quieres al super y mata al otro psicópata, Steven. Pasa de seguir resolviendo casos a partir de ahora. Los novios, déjalos de momento.

12) Vete hacia Al fresca, pero no entres. Antes, a las 9 AM, recibes la llamada del "Cobarde". Entra, ve a la ferretería, y mata a Gordon.

Ahora vamos a reunir 8 chicas

13) Vete a por los novios, haz que te sigan los dos. Cuando se te hayan unido, mata al chico y quédate con la chica. Escóltala al baño y usa el pasadizo hasta Paradise.

14) Ve a la tienda de juguetes, acompañado de Tonya, y rescata a Heather y a Pamela (una dentro y la otra fuera). Escolta a las 3 hasta el baño, y usa el pasadizo hasta Wonderland.

15) A las 11 AM recibes la llamada del "Comilón en el restaurante". Usa el pasadizo a Paradise, deja a las chicas en el baño, y mata a Ronald. Vuelve al baño y espera con las chicas.

16) A las 12 AM recibes la llamada de "Por encima de la Ley". Usa el pasadizo a Wonderland, escolta a las 3 chicas hasta la tienda en cuestión, y entra. Mata a Jo (la poli psicópata gorda), y rescata las 4 chicas. Ahora estás acompañado por 7, así que vuelve al baño con todas ellas, sin dejarte ninguna por el camino.

17) Usa el pasadizo a Paradise. Se activa automáticamente la escena del "Culto". Salva a Jennifer de la caja, y en ese momento tienes 8. Dos logros por uno, porque son 8 chicas. Ya no hace falta que las escoltes ni nada. Abandona la partida, y dedícate a otras cosas.
Tio yo tengo el logro de los 5 dias...si se hace un poco pesado pero al final es facil. Iba por el dia 6 ya casi al 7 y .....¡se me fue la puta luz! [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia casi tiro la xbox por la ventana [+furioso]
No si difícil no es, pero tantas horas seguidas jugando al final acabaré quedandome más tonto de lo que estoy XD
buenas a todos, tengo una duda aver si me podeis ayudar por que estoy condenado y de los nervios....

pues bien, he empezado una nueva partida y he jugado unas horita o asi, total que ya habia grabado la partida en el sillon ese del principio y cuando iba por un patio me han matado y le he dado a salir con guardar o algo asi...

pues bien luego vuelvo a jugar, selecciono el disco duro, y solo me sale empezar modo 72 horas, nada mas, le doy y me empieza el juego de nuevo...

¿que coño ha pasado? ¿que he hecho mal? decidme que he podido hacer o que tengo que hacer para seguir jugando desde el sillon ese que fue donde lo grabe...

anda ayudadme por favor que estoy jodido y no me apetece empezar de nuevo y que me vuelva a pasar lo mismo sin saber por que.

un saludo a todos y gracias de antemano!
Lo que pasa es que si te matan y escoges la opción de guardar te guarda la partida (el nivel de tu personaje) y la unica opción que te quedara es empezar de nuevo manteniendo el nivel. Si te matan y quieres continuar por donde te quedaste tendras que marcar la opción de Cargar partida.

Un saludo [oki]
Pues me temo que vas a tener que volver a empezar, cuando te maten no debes darle a guardar y salir, si lo haces volverás a empezar pero manteniendo el nivel que tenias.

Cuando te pase eso dale a salir y listo, o a cargar partida si lo que quieres es continuar desde el último punto donde guardaste, no vuelvas a darle a guardar y salir a no ser que quieras volver a empezar.

Es un poco putada pero para la otra ya lo sabes :P
Ya va tocando una actualización que solvente este problema...
DeSi-DS escribió:Ya va tocando una actualización que solvente este problema...

Que problema?
Logro Frank el chulo (2 x 1: escolta 8 supervivientes y 8 feminas)

Lo hice de la siguiente manera:

En una partida, ves resolviendo los casos principales, atiende a las llamadas de Otis (puedes matar a todos los supervivientes que encuentres) y desbloquea el pasadizo secreto de Wonderland

En el día 2 a las 6:00 p.m. se activa el caso de Isabella (cuando te enfrentas a ella con la moto)

Aquí empieza nuestro logro.

Cargaté a Isabella en moto y el siguiente caso empieza a las 0:00 en el que tienes que ir a verla en un cuartucho de North Plaza (tienes 6 horas)

Tendrás activado la exclusiva de Jo (policia loco en Wonderland), ves directamente y rescata 4 feminas, sigue a la parte de abajo y encontrarás 2 supervivientes colgados, mata si quieres al tío y quedaté con la tía

Ir al pasadizo secreto con las 5 tías y dirigirse a Entrance Plaza, recibirás llamada de "la mujer que no lo consiguió", cogelá y vete a buscar a Rachel, está en la segunda planta en una tienda de zapatos

Con las 7 tías vete para North Plaza, para reunirte con Isabella a las 0:00 horas

Si lo logras, cuando salgas del cuarto donde está Isabella, tendras las 7 tías + Isabella + Kindell que lo encontrarás con una escopeta (logros desbloqueados)

Saludos
ok gracias a todos, y una dudita mas, esta me da un poco igual pero me jdoe mucho, ¿no se puede hacer nada para que las letras de los subtitulos cuando hablas y por telefono, bueno y cuando le das al pause tambien, es que sinceramente, no veo nada y eso que juego a 1.5m de la tele pero que no veo, y no es por mi, ya que yo veo de puta madre, asique si me podeis decir que coño he de hacer os lo agradeceria un monton, gracias! ah, por si sirve de algo tambien me pasa en el lost planet, pero en este algo menos.... y que juego por euroconector en una tele de tubo de 14" de las de toda la vida, un saludo
Pues lo unico que puedes hacer es cambiar de tv :P

Yo ahora juego con el monitor del pc, 17" Tft y se ven de lujo las letras y todo lo demás ;)

No vas a conseguir verlo mejor en esa tele, a mi me pasaba lo mismo :P
Ahora como ago para matar rapido a el GANADOR DEL TITULO
"EL MEJOR PSICOPATA EN DEAD RISING"
Este tipo me a jalado las bolas por un tiempo con su jodido carrito de compras
Ya saben en la mision de las medicinas para Brad

Como lo mato? ya estoy un poko arrecho con el!

Ah... Y donde esta la tienda de armas??

Imagen
OMGStfU escribió:Ahora como ago para matar rapido a el GANADOR DEL TITULO
"EL MEJOR PSICOPATA EN DEAD RISING"
Este tipo me a jalado las bolas por un tiempo con su jodido carrito de compras
Ya saben en la mision de las medicinas para Brad

Como lo mato? ya estoy un poko arrecho con el!

Ah... Y donde esta la tienda de armas??

Mira te voy a decir como lo mate yo (2 veces de 2 formas diferentes):

1ª Con el rifle de francotirador alejandote un poco de el y antes de que te dispare con su escopeta le metes en la cabeza

2ª Con la motosierra de Adam el payaso, me subia a las estanterias caia en su espalda le pegaba un toque y vuelta a empezar

Te dejo un mapa con la situacion de la tienda de armas de fuego y armas de filo:

A = Tienda armas de fuego
B = Tienda de armas de filo

Imagen

Saludos! [boing]
Aja y como consigo a adam??? [fumeta]
OMGStfU escribió:Aja y como consigo a adam??? [fumeta]

no consiges a Adam. lo k pasa esk cuando te enfrentas a el, lleva dos mini-motosierras k son muy buenas. cuando lo mates las pillas y listo.

saludos!!!
pero donde lo consigo para reventarle las bolas en el cine???

Imagen

[discu]
Hola, acaba de llegarme el Dead Rising. He jugado poco, pero lo que he jugado me ha encantado, pero tengo unas pequeñas dudas.

Cuando empiezas el juego te dan 72 horas para ir a la azotea, lo cual me parece poco. Mi pregunta es: Si a mitad de la trama ya han pasado las 72 horas porque te has entrenido¿Qué pasa?¿Se acaba el juego? Es que no entiendo muy bien la temática de este juego. Si alguien me pudiera resumir en un parráfo como funciona este juego se lo agradeceria muchisimo. [risita]
Bueno man lo que tienes que hacer es completar los casosentonces la cosa es que tienes que vencer a los psicopatas y todo lo demas...

Antes de que`pasen las dos horas

Cada hora en el juego son 2 horas!

hasta que se haga el dia donde te vienen a buscar en elicoptero..

Salu2! [tomaaa]

Imagen
OMGStfU escribió:Bueno man lo que tienes que hacer es completar los casosentonces la cosa es que tienes que vencer a los psicopatas y todo lo demas...

Antes de que`pasen las dos horas

Cada hora en el juego son 2 horas!

hasta que se haga el dia donde te vienen a buscar en elicoptero..

Salu2! [tomaaa]

Imagen
Ya, pero si no consigues a matar a todos los jefes en esas 72 horas.¿Se Acabo el juego? Oooh
Leiva escribió:Ya, pero si no consigues a matar a todos los jefes en esas 72 horas.¿Se Acabo el juego? Oooh

No te preocupes los psicopatas solo estan para matarlos si tu quieres aunque algunos son obligatorios. No pasa nada si no los matas a todos, el juego no se acaba. Matar a los psicopatas sirve para que te den logros y algunos para que te den armas, ect.

espero haberte ayudao un saludo [oki]
Puedes pasarte el juego simplemente llegando a tiempo en los casos principales e ignorando el resto del mundo. Tiene 5 finales, y el más fácil de conseguir es dejar el juego encendido, irte al curro con Frank en la azotea y cuando vuelvas de trabajar verás los resultados de tus sufrimientos [carcajad] . Verás que no es tan difícil sobrevivir.

Lo que pasa es que si no ves el final bueno no puedes decir que te has acabado el juego. Mi consejo es que mientras no tengas nivel 8 o 10 no guardes la partida, sino al personaje (cuando te matan). Luego cuando te conozcas el centro comercial date una oportunidad para intentar pasarlo. No creo que haya mucha gente que lo haya pasado sin morir una sola vez.

Te recomiendo también que te busques las armas más potentes y no te tomes en serio a los psicópatas. Si te dan pal pelo, salvo los principales, vete de allí y que lez zurzan. El final no cambia por que los mates a todos.
cada hora en el juego, no son dos horas. cada minuto en el juego son 5 segundos en la vida real. osea k un dia en el juego son 2horas jugando en tu casa. me estoy liando... :-P :-P

saludos!!
2 preguntillas: mate a los del jeep y lo coji y lo meti en los tuneles de mantenimiento, ¿saldran otra vez?¿donde esta la llave de mantenimiento? otis dice q esta por ahi pero yo no la vi...

la segunda pregunta(q es la tercera [jaja] ) es q hay q hacer para entrar en la tenda de armas de fuego xq fue abrir la puerta y acribillarme ahi 3 personas q taban dentro!! un saludo.

por cierto se ve que me entretuve mucho y se me paso el tiempo y me da como fallo las misiones principales xo aun asi me deja seguir...¿seria lo suyo seguir hasta q se acabe el juego subiendo de nivel, aunque no haya completado el juego??
mil gracias compañeros
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811