Acabo de conseguir el final bueno y he desbloqueado el modo infinito. Mi primer intento de sobrevivir he durado 4 horas y pico y al final no me mataron ningún sicópata sino cuatro putos zombis que se me echaron encima y no le di al botón adecuado en el momento justo.
Al que dice que no puede derribar el helicóptero yo lo maté en la la plaza donde está la moto y el coche, en el acceso al parking subterraneo. Alli el helicóptero pasa bastante alto y no suele disparar misiles, no necesité ni dos subfusiles para derribarlo. Eso sí en el parque lo vi imposible porque apenas te deja apuntar.
Ya he visto todos los finales y después de unas 50 horas, con Frank en nivel 49 y casi todo a tope, es uno de los juegos que más me sigue llamando la atención en la 360. El principio es muy duro por ese sistema de guardado tan jodido, pero cuando tienes buen nivel, te conoces el centro comercial como el de al lado de tu casa y empiezas a tener claro dónde está la mejor comida (las botellas de vino de la zona del restaurante ambientado en el oeste), las mejores armas (en la galería de ropa hay una tienda de antiguedades y hay unas hachas de guerra del cagarse, también está la catana del toldo, aunque mi arma preferida es el cuchillo. No hace demasiado daño pero tumba a los zombis de un golpe y es la más rápida. Habré matado veinte soldados con un triste cuchillo. Claro que la sierra mecánica del payaso es incomparable, rápida y letal).
Aún tengo pendiente salvar a todos los supervivientes pero tengo que conseguir pasar el juego salvando a 8 tios a la vez y a 8 tías, que dan un logro por cada.
Este es otro juego que ha pasado un poco inadvertido. Con juegos como este, N3, TDU, Lost Planet, Saints Row... una consola no puede llamarse mala en la vida. No son los mejores, pero cada uno de ellos se mea en cualquier juego de cualquier otra generación y consola next gen a día de hoy. Solo por los juegos mencionados merece la pena comprar esta consola y vender todas las demás.
Y eso que mi favorito de la 360 es el Oblivion.