UrViOn escribió:Que hace exactamente esos libros que buscas? porque yo utilizaba las motosierras sin libros
Yo uso siempre dos libros (del tercero no tenía conocimiento): son el de herramientas x 3 en "Paradise Plaza" y el de armas de filo x 3 en "Wonderland" (la librería donde están los chinos)
con estos dos, las motosierras te duran casi todo el juego (a parte de que si más adelante, vuelves a la atracción, vuelven a aparecer más motosierras)
RZero: Tienes que llevar a Isabella 10 abejas. Busca los zombies que están parados como "gilipollas" alzando los brazos al viento (estos son los que llevan abeja)
Mi pregunta:
En el modo infinito, se ha comentado que no se puede grabar partida, aunque cuando empiezas esta modalidad dice: "salvar partida en este modo de juego sobreescribirá cualquier otra partida guardada en otro modo"
Evidentemente, no he encontrado ningún punto para salvar partida y según mis cálculos, cada 2 horas reales, equivalen a 24 horas del juego, así que, para los 5-7 días de supervivencia.......tienes que jugar 10-14 horas seguidas?????
Si además tenemos en cuenta que cada 15 minutos reales, tienes que darle de comer al pavo (es lo que tarda en gastarse los 12 cuadrados)
Pos como que se te quitan las ganas de hacer estos logros
Alguien que los tenga, puede confirmar que es así
Saludos