*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Soy el unico que piensa que se deberia actualizar el primer post y poner todas las dudas que nos han salido, las pp, logro de chulo, matar a los psicopatas, el de transistor etc...

PD: gracias por las pegatinas
Ey, me podeis decir qe libros son para las motosierras de Adam??

Y tambien, ví en un video que juntaba el libro en el cuadro de las motosierras para qe no ocuparan espacio en objetos, es posible?

Salu2!!
Los libros te ocupan un cuadrado de los objetos, si te lo quitas deja de tener efecto
dani_90 escribió:Ey, me podeis decir qe libros son para las motosierras de Adam??

Gracias Urvion
Que hace exactamente esos libros que buscas? porque yo utilizaba las motosierras sin libros
UrViOn escribió:Que hace exactamente esos libros que buscas? porque yo utilizaba las motosierras sin libros

Pues se que son tres libros y que alargan muchisimo la duracion de las motosierras de Adam, tengo el de entretenimiento, y me falta 2 que no se cuales son...

Salu2!!
Creo que el tercero es el libro de ingeniería (el de herramientas). Te aumenta la duración de las motosierras pequeñas, de las grandes, de la [sati] almádena [sati] , de las barras de hierro...

Lo podéis encontrar en la misma librería que el libro de entretenimiento, en Paradise Plaza.

Un saludo!
Hace un par de días me pasé el juego con el final A. Al final me lo he pasao a la primera, sin subir nivel antes, porque no tengo ahora mismo mucho tiempo para jugar y no me veia empezando de nuevo y la verdad es que el juego es chungo de cojones, en alguna que otra ocasión me ha llegado a desesperar:

Por ejemplo, la tan citada desactivación de bombas, el enfrentamiento con el tio del supermercado, el Cleetus de los cojones, el reloj que en todo momento te hace estar corriendo de aquí para allá, y sobre todo la primera vez que te salen los malditos presos que con tan poco nivel me costo un huevo y parte del otro cargarmelos

Ahora que me lo he pasado me han dado el modo Prórroga. Y mi duda es:

Estoy con Isabella en la guarida de Carlito, y me dice que quizas con las abejas reina me puedo curar. Que tengo, que cargarme zombis para ver cuales son portadores de las abejas y llevarselas en los botes a Isabella? Hacen falta muchas? Hay alguna manera de saber cual zombie es portador? Porque en el modo 72 horas no ví que los zombies hicieran algo que me hiciera intuir que ese era portador.

Recomiendo encarecidamente este juego a todo Cristo, es la ostia.

Saludos![bye]
RZero escribió:Hace un par de días me pasé el juego con el final A. Al final me lo he pasao a la primera, sin subir nivel antes, porque no tengo ahora mismo mucho tiempo para jugar y no me veia empezando de nuevo y la verdad es que el juego es chungo de cojones, en alguna que otra ocasión me ha llegado a desesperar:

Por ejemplo, la tan citada desactivación de bombas, el enfrentamiento con el tio del supermercado, el Cleetus de los cojones, el reloj que en todo momento te hace estar corriendo de aquí para allá, y sobre todo la primera vez que te salen los malditos presos que con tan poco nivel me costo un huevo y parte del otro cargarmelos

Ahora que me lo he pasado me han dado el modo Prórroga. Y mi duda es:

Estoy con Isabella en la guarida de Carlito, y me dice que quizas con las abejas reina me puedo curar. Que tengo, que cargarme zombis para ver cuales son portadores de las abejas y llevarselas en los botes a Isabella? Hacen falta muchas? Hay alguna manera de saber cual zombie es portador? Porque en el modo 72 horas no ví que los zombies hicieran algo que me hiciera intuir que ese era portador.

Saludos![bye]

Necesitas 10 abejas creo recordar. la forma mas sencilla es creando en la batidora un NECTAR. se ace con dos zums de naranja. cuando te lo tomes, ai mayor probabilidad dek los zombies dejen abejas.

saludos!! [beer]
UrViOn escribió:Que hace exactamente esos libros que buscas? porque yo utilizaba las motosierras sin libros

Yo uso siempre dos libros (del tercero no tenía conocimiento): son el de herramientas x 3 en "Paradise Plaza" y el de armas de filo x 3 en "Wonderland" (la librería donde están los chinos)

con estos dos, las motosierras te duran casi todo el juego (a parte de que si más adelante, vuelves a la atracción, vuelven a aparecer más motosierras)

RZero: Tienes que llevar a Isabella 10 abejas. Busca los zombies que están parados como "gilipollas" alzando los brazos al viento (estos son los que llevan abeja)

Mi pregunta:

En el modo infinito, se ha comentado que no se puede grabar partida, aunque cuando empiezas esta modalidad dice: "salvar partida en este modo de juego sobreescribirá cualquier otra partida guardada en otro modo"

Evidentemente, no he encontrado ningún punto para salvar partida y según mis cálculos, cada 2 horas reales, equivalen a 24 horas del juego, así que, para los 5-7 días de supervivencia.......tienes que jugar 10-14 horas seguidas?????

Si además tenemos en cuenta que cada 15 minutos reales, tienes que darle de comer al pavo (es lo que tarda en gastarse los 12 cuadrados)

Pos como que se te quitan las ganas de hacer estos logros

Alguien que los tenga, puede confirmar que es así

Saludos
también hay un libro de fotografía en la librería que está en frente de la puerta del almacen (Paradise Plaza). Con ese libro aparecen indicadores de PP para cada zombie que esté cerca de ti, entre ellos los portadores de abejas, que salen en verde todo el tiempo.

Y antes de darle la última abeja rellena bien tu inventario [chiu]

peke33 escribió:Mi pregunta: ....

yo no tengo el logro pero por lo que he leido es como dices. Te puedes poner 3 libros para que te dure más la comida, pero las 10-14 horas seguidas no te las quita nadie
peke33 escribió:
Si además tenemos en cuenta que cada 15 minutos reales, tienes que darle de comer al pavo (es lo que tarda en gastarse los 12 cuadrados)

Saludos

Yo solo se que son 14 horas seguidas.. con eso ya paso
peke33 escribió:

En el modo infinito, se ha comentado que no se puede grabar partida, aunque cuando empiezas esta modalidad dice: "salvar partida en este modo de juego sobreescribirá cualquier otra partida guardada en otro modo"

Evidentemente, no he encontrado ningún punto para salvar partida y según mis cálculos, cada 2 horas reales, equivalen a 24 horas del juego, así que, para los 5-7 días de supervivencia.......tienes que jugar 10-14 horas seguidas?????

Saludos

Yo tengo los 1000/1000 y efectivamente es como dices XDDDDD son catorce horas ininterrumpidas.. eso si, es mas el palo del tiempo que otra cosa, pq no es un modo muy dificil una vez te has armado bien (las motosierras de Adam + los 4 libros que hacen que dure mas = paseo por el centro comercial rebanando zombies).

Saludos
Ok, gracias por la aclaración.

En principio estos logros serían faciles, sino fuera por el coñazo de tener que darle de comer al "notas" cada 15 minutos

No hay ninguna forma de que el tío se alimente el solito cuando le quede el último cuadrado de vida??? [carcajad] [carcajad]
Yo esos 2 logros no creo que me los saque nunca, por que mi juego cuando le da la vena mientras carga de una zona a otra, ma da error de lectura de disco, y no me apetece que a las 6 o 7 horas de estar jugando me salga el dichoso error

Intentare sacarme los otros 7 que me faltan

salu2
peke33 escribió:Ok, gracias por la aclaración.

En principio estos logros serían faciles, sino fuera por el coñazo de tener que darle de comer al "notas" cada 15 minutos

No hay ninguna forma de que el tío se alimente el solito cuando le quede el último cuadrado de vida??? [carcajad] [carcajad]
pues no, pero si tienes mando inalámbrico, se apaga solo si no lo tocas durante un rato y el juego se pone en pausa.

Lo que no he comprobado es que tarda menos, si la desconexión automatica del mando o los 12 cuadraditos de vida de Frank.
RZero escribió:Ahora que me lo he pasado me han dado el modo Prórroga. Y mi duda es:

Saludos![bye]

Si no recuerdo mal... mientras los zombis no te ven, hay algunos que estan como gritando al cielo, mirando hacia arriba con los brazos en alto, parece que se quejaran de algo. Si lo matas de un solo golpe salta una abeja.
maclaki escribió:pues no, pero si tienes mando inalámbrico, se apaga solo si no lo tocas durante un rato y el juego se pone en pausa.

Lo que no he comprobado es que tarda menos, si la desconexión automatica del mando o los 12 cuadraditos de vida de Frank.

El mando se desconecta antes de que a Frank le de un jamacuco y muera de inanición [poraki] creo recordar que cuando faltan unos dos cuadraditos o algo asi es cuando se va al menu de pausa solito.

Yo lo hice un sabado, empeze a las nueve y media de la mañana y a las once mas o menos acababa. Junto con ese logro, la 360 te tendria que dar otro del palo "Tener la consola encendida 14 horas y que no te pete" [+risas]

saludos
si fallo en el caso principal, Otis sige mandandome misioones de rescatar peña??

saluds!!!
owen10 escribió:si fallo en el caso principal, Otis sige mandandome misioones de rescatar peña??

saluds!!!

Si, te seguira llamando pero depende de por donde te hayas quedado del caso principal y aun asi no te llamara todas las veces que te tendria que llamar (para el logro de Transmisionero)

Salu2
Rhapsody escribió:
El mando se desconecta antes de que a Frank le de un jamacuco y muera de inanición [poraki] creo recordar que cuando faltan unos dos cuadraditos o algo asi es cuando se va al menu de pausa solito.

Yo lo hice un sabado, empeze a las nueve y media de la mañana y a las once mas o menos acababa. Junto con ese logro, la 360 te tendria que dar otro del palo "Tener la consola encendida 14 horas y que no te pete" [+risas]

saludos

Si pero tienes que tner en cuena que cuando tienes muchas misiones no te llama asta que las completes o se acabe el tiempo, o si tienes muchas personas tambien
no me llamara por ejemplo para decirme k isabela nosek o k brad nose cuantas, pero para salvar gente me seguira llamando igual??

saludos!!
Exacto, pero por ejemplo creo que si tienes mas de 7 o 8 personas escoltando no te llamara, y si tienes no se cuantas misiones activas tampoco
Una Pregunta, los logros de Santo y Transmisionero son compatibles en una misma partida?? un poco chungo no?

Salu2!!
Si, lo que a lo mejor te estresas un poco
ok gracias. otra pregunta. para el logro de las 100 pegatinas se puede acer cuando kieras o ai fotos k son acontecimientos del juego??

saludos!!!
Te refieres a el logro Coleccion PP??
Si es ese, buscate una buena guía con las fotos de las fotos que tienes que hacer, solo son lugares o cosas que hay que fotografiar, no acciones especiales de psicopatas ni nada por el estilo.

espero haberte ayudado.

Salu2!!
ya esta solucionado gracias.

saludos!!
owen10 escribió:ok gracias. otra pregunta. para el logro de las 100 pegatinas se puede acer cuando kieras o ai fotos k son acontecimientos del juego??

saludos!!!

Tan solo hay una foto que creo que no se puede hacer cuando se quiera... y es cuando te captura la secta quitandote toda la ropa y metiendote en una caja, te meten en un cuarto lleno de frikis y tienes que hacer una foto a una lona de tela.

Vamos... una foto que no es compatible con el logro de Irrompible (pasarte el juego sin que te capture ni la secta ni la poli)
Nesesito ayuda!

Bueno, pues estoy en la mision de salvar a Gordon, en la mision de
El cobarde, y no se quiere venir conmigo, nose que le tendre que dar...

Joe, me siento abordado por la situacion, salvar Gordon, a Ronald, llegar a tiempo a la sala de seguridad, matar a cliff y salvar a los 3 lerdos de al lado...puff [mad]

Salu2!!
dani_90 escribió:Bueno, pues estoy en la mision de salvar a Gordon, en la mision de El cobarde, y no se quiere venir conmigo, nose que le tendre que dar...

Pues lo que le tienes que dar es una "ostia", bueno también vale con lanzarle cualquier cosa que no le haga mucho daño, con eso espabila y al final se va contigo
El Gordon este, es el que esta en una tienda de bricolage cerca del gym? si es este debes pegarle una vez y luego podras hablar con el. Si es tu primera partida no podras hacerlo todo a la vez, aun teniendo lvl 50 cuesta
tranki, tengo 50, si es ese, gracias.
Alguien sabe algún sitio, en Barna, donde lo vendan en clasic? He hido al Fnac y al Game y na de na...[decaio]

Saludos!
Acabo de petarme el juego,y el overtime, muy guapo, si señor.
¡¡¡ Ya era hora por cierto ¡¡¡¡¡

seguramente ya lo habeis comentado, pero como no he podido leer todos los post, [looco] , no habia escuchado nada sobre este video, pero cuando me he petado el juego y ya estaba en la pantalla de " presiona start" me he despistado con otras cosas y sorpresa¡¡¡¡, un video que no habia visto, no es del otro mundo pero esta bien, es el video de la madre y la niña en coche, para los que lo habeis visto.....

hasta ahora
Ayuda gente. estoy en una mision k se llama mujer desesperada y ai una tia k dice k toda su familia a sido convertida en zombie. y cuando ablo con ella al final le dice Frank:

-No te rindas, aun ai esperanza.

Y ella contesta:

-No, para mi no la hay, dejame trankila.

k coño ai k acer con esta tia cawento cawento

saludos!!!
Es la de la tienda de discos? si no voy mal solo te seguira si isabela esta en el cuarto de seguridad
owen10 escribió:Ayuda gente. estoy en una mision k se llama mujer desesperada y ai una tia k dice k toda su familia a sido convertida en zombie. y cuando ablo con ella al final le dice Frank:

-No te rindas, aun ai esperanza.

Y ella contesta:

-No, para mi no la hay, dejame trankila.

k coño ai k acer con esta tia cawento cawento

saludos!!!

Tienes que insistir ;), o eso recuerdo yo :P
UrViOn escribió:Es la de la tienda de discos? si no voy mal solo te seguira si isabela esta en el cuarto de seguridad

llevas razon. la primera vez k me pase el juego segui con los casos y entonces al decirle k isabella tenia una cura o algo asi se venia, pero aora k no estoy aciendo los casos la muy cawento no viene. ok resuleto. gracias

saludos!!
Pues necesitas a la chica para hacerte el logro de otis, porque es de las ultimas llamadas en llamarte y te pide una pistola.
Creo que yo me confundí de chica :P
JAJAja normal hay 54 personas como para acordarse, yo dije una de las que me acuerdo que cuestan lo suyo jajaja. La proxima vez pon datos de la persona no el nombre, porque con el nombre nos perdemos jajaja, a mi se me olvidan a veces los nombres del jessy , brad y carlito jajaja
Buenas

Yo tengo una duda, estoy haciendo el de trasmisionero y santo, al menos lo intento, y mi duda es, que si solo con las llamadas de Otis me llegara para 50 supervivientes o tengo que buscar a alguno aunque no me llame.

Salu2!!
UrViOn escribió:JAJAja normal hay 54 personas como para acordarse, yo dije una de las que me acuerdo que cuestan lo suyo jajaja. La proxima vez pon datos de la persona no el nombre, porque con el nombre nos perdemos jajaja, a mi se me olvidan a veces los nombres del jessy , brad y carlito jajaja

ok tio. gracias

saludos!!!
mensaje repetido. sorry

saludos!!
dani_90 escribió:Buenas

Yo tengo una duda, estoy haciendo el de trasmisionero y santo, al menos lo intento, y mi duda es, que si solo con las llamadas de Otis me llegara para 50 supervivientes o tengo que buscar a alguno aunque no me llame.

Salu2!!

Hay muchos que no te llamara, lo mejor es coger la guia de gamefaqs
UrViOn escribió:
Hay muchos que no te llamara, lo mejor es coger la guia de gamefaqs

Gracias, mi ingles no es tan malo como yo creia, pero una pregunta, me pone que Barnaby, jessi y tal, cuentan como supervivientes si lo dejo antes, pero no me interesa, y tambien me pone esto:

Ed can count as a Survivor. Ending B only.

No lo entiendo, que significa Ed? porque no es un nombre, sera Frank??

Salu2!!
Pues con el Final B (creo que es el que dejas de hacer los casos) el viejo, te lo cuenta como superviviente
Ed es diminutivo de Edward o Eddie-también diminutivo de Edward-, quizás sea un superviviente, pero no lo sé porque todavía no me he podido poner en serio con el juego.

1 saludo!
UrViOn escribió:Pues con el Final B (creo que es el que dejas de hacer los casos) el viejo, te lo cuenta como superviviente

No, si lo que no entiendo es qe dice esto:

Ed can count as a Survivor. Ending B only.

Quien o que es Ed ???. Si hago todos los casos menos matar a Larry (carnicero).

Me saldra este final??

Gracias!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11