*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

pulpito escribió:2 preguntillas: mate a los del jeep y lo coji y lo meti en los tuneles de mantenimiento, ¿saldran otra vez?¿donde esta la llave de mantenimiento? otis dice q esta por ahi pero yo no la vi...

la segunda pregunta(q es la tercera [jaja] ) es q hay q hacer para entrar en la tenda de armas de fuego xq fue abrir la puerta y acribillarme ahi 3 personas q taban dentro!! un saludo.

por cierto se ve que me entretuve mucho y se me paso el tiempo y me da como fallo las misiones principales xo aun asi me deja seguir...¿seria lo suyo seguir hasta q se acabe el juego subiendo de nivel, aunque no haya completado el juego??
mil gracias compañeros

A tu primera pregunta, si que vuelve a salir los psicopatas del coche da igual lo que hagas, pero salen a partir de una hora, creo que son las 19.00 del siguiente dia que los has matado.

Aqui te dejo un mapa con la localizazion de la llave, es donde esta el cuadrado rojo

Imagen

Para entrar en la tienda de armas seguramente tengas que acabar con un psicopata que hay dentro, Cletus.

Por último te diré que yo antes de pasarme los casos me pase el juego como tu te lo estas pasando ahora, asi que te recomiendo que lo acabes subiendo el nivel posible y luego lo empieces otra vez con lo de los casos.

Saludos!

Saludos!
Tengo una duda. El tema esque me compre el viernes pasado el juego, la verdad es que es una pasada, pero tengo un problema que no se si sera de mi tele o de algun tipo de configuracion, el tema es que cuando me salen algunos textos en pantalla "en plan tutorial o las mismas traduciones de las voces" se ven estos textos muy muy pequeños, alguien me puede decir si puedo toquetear lo que sea para que esos textos se vean mas grandes.

Un saludo y gracias
No se pueden cambiar las fuentes, si juegas en una tv de tubo de 14" te vas a quedar ciego XD

Yo ahora juego en el monitor del pc, y se ve de lujo, o eso o juegas en una tv lcd que también se ven muy muy bien ;)
la tele es de tubo pero de veintitantas pulgadas, aun siendo medio grande hay que tener la lupa a mano, y es una putada por que no te enteras de lo que dice.
Yo con el tft de 17" lo veo perfecto ;), si puedes utilizar el monitor utilizalo se nota muchisimo, y no solo en las letras sino en la calidad de la imagen ;)
NaramSin escribió:
A tu primera pregunta, si que vuelve a salir los psicopatas del coche da igual lo que hagas, pero salen a partir de una hora, creo que son las 19.00 del siguiente dia que los has matado.

Aqui te dejo un mapa con la localizazion de la llave, es donde esta el cuadrado rojo

Imagen

Para entrar en la tienda de armas seguramente tengas que acabar con un psicopata que hay dentro, Cletus.

Por último te diré que yo antes de pasarme los casos me pase el juego como tu te lo estas pasando ahora, asi que te recomiendo que lo acabes subiendo el nivel posible y luego lo empieces otra vez con lo de los casos.

Saludos!

Saludos!

con gente asi da gusto!! mil gracias tio te lo has currao
Mirad, una preguntilla, me compre ayer el Dead Rising y he oido lo que pasa con los savegames y el lio que eso conlleva, y queria que rapidamente me dijerais lo que tengo que hacer al empezar el juego para no tener que joderme mas adelante por perder la partida
Salu2
Cuando quieras guardar, vas a un sillon o a los lavabos que es donde se guarda en este juego y guardas, te dará la opción de continuar o de salir una vez hayas guardado, elige lo que quieras hacer

Si te matan no le des nunca a guardar y salir, porque tendrás que empezar de nuevo ;)

Espero haberte sido de ayuda
Algun REEEaDicTo Que me diga donde consigo a Adam El Payaso
En el cine? el food court? no se donde

Solo quiero sus motosierras [tomaaa]

Y saber donde esta para matarlo!!!

Imagen
OMGStfU escribió:Algun REEEaDicTo Que me diga donde consigo a Adam El Payaso
En el cine? el food court? no se donde

Solo quiero sus motosierras [tomaaa]

Y saber donde esta para matarlo!!!

Imagen

Wonderland Plaza.

Tienes que ir cuando te llamen para la mision 'Fuera de control'. Y te lo encontraras cuando vayas a apagar la atraccion.
pues estoy con el logro de acer las 100 pegatinas y keria saber si se tienen k acer las 100 en una misma partida, o se van acumulando. solo eso.

saludos!!! [beer]
Si no me equivoco tienen que ser todas en la misma partida ;)
jo... [+furioso] [+furioso]

k alguien lo confirme por favor. saludos!!!
Buenas, me tendre que ir repasando el hilo entero, e adquirido con caratula normal precintado este juego en GAME a 29.90, estan a precio de clasics pero aun con caratula normal, creo que es una de las mejores oportunidaides para los que todavia no tienen este juego, yo acabo de comenzarlo y esta muy wapo, lo dicho me pegare un repasazo al hilo que veo que es muuuuu largo!!!!!
Saludos gent!
bueno al punto...
tengo un error que hice
hay voy:Mate a Cletus en la tienda de armas y despues camino a la security room por el area donde encuentras a kent...no recuerdo como se llama...
Bueno hay me tope con otro psicopata pero no me iso nada...
tenia un chorron de seguidores que les bole los melones con una M12 luego agarre a una tipa que tenia el loco y guarde en un baño serca
tenia dolor de cabesa!!!

ahora tuve que dejar que mataran a la tipa no tenia opcion
llegue a la security room y vi el video de isabella entrando a la biblioteca ahora nadamas tengo un cuadrito de vida y si apenas me tocan clack me muero...
en que lugar hay comida o algo para reforxar que este cerca..
Imagen
hola foreros, vaya juegazo eh!!! pues nada el juego ya lo tengo dandole los ultimos puntazos..., hay van tres preguntas para los expertos:

1. Estoy con el logro de los 10 psicopatas y mi pregunta es, si la foto que le he enseñado al fotografo ken no es buena y el se rie y pasa de mi....ya no voy a poder matarle como psicopata??? entonces tengo que hacer todos los casos para matar tb al carnicero....o con el resto de psicopatas ya llego a los 10????

2. Para el logro del santo, que son 50 supervivientes, cuantos puedo perder en el camino, del total que te van saliendo???

3. Para el del transmisionero, alguien que ya se lo haya pasado, es chungo??? solo es contestar al movil... o tambien hay que hacer las exclusivas que te manda el otis???

muchas gracias , y a disfrutar del juego que lo vale
No soy ningun experto pero aver si te puedo exar una mano.

1. Ni idea [buuuaaaa]

2. No sabria decirte un numero exacto. Yo lo k ice es utilizar una partida entera para eso. si solo te dedicas a salvar gente esta tirao. Y si despues te sobra tiempo pues a por otros logros.

3. Hay k acerlas.

PD: k alguien me confirme lo del logro de las pegatinas.

saludos!!
altor escribió:Estoy con el logro de los 10 psicopatas y mi pregunta es, si la foto que le he enseñado al fotografo ken no es buena y el se rie y pasa de mi....ya no voy a poder matarle como psicopata??? entonces tengo que hacer todos los casos para matar tb al carnicero....o con el resto de psicopatas ya llego a los 10????
Hay en total doce psicópatas, por lo que en teoría, si te has cargado a los demás, tampoco haría falta ir a por Larry. Te dejo la lista de los doce psicópatas por si acaso...
Cletus (el de la tienda de armas), Adam (el payaso), Cliff (el ex-marine), Kent (el fotógrafo), Jo (la policía), Roger, Jack y Thomas (los tres francotiradores), Sean (el jefe de la secta), Paul (el pirómano), Steven (el encargado del supermercado) y Larry (el carnicero).
altor escribió:Para el logro del santo, que son 50 supervivientes, cuantos puedo perder en el camino, del total que te van saliendo???
Si no recuerdo mal, con el final B del juego (que es el recomendado para el logro) puedes salvar como máximo a 53 supervivientes.
altor escribió:Para el del transmisionero, alguien que ya se lo haya pasado, es chungo??? solo es contestar al movil... o tambien hay que hacer las exclusivas que te manda el otis???
Tienes que contestar a todas las llamadas (incluyendo las de la historia principal... lo digo porque yo no conteste a una relacionada con Isabella y al final no me dieron el logro) y además terminar TODAS las misiones que te encargue.
owen10 escribió:k alguien me confirme lo del logro de las pegatinas.
Tienes que fotografiar las cien pegatinas en una misma partida.
gracias tio por la info.

saludos!!!
muchas gracias katashi....
tres dudas mas:

1. la del transmisionero dices que hay que hacer los encargos del otis,pero si por ejemplo tu lo estas haciendo y te matan a un superviviente de la exclusica, ya no te lo darian?? o lo que cuenta simplemente es que lo intentes?

2. lo de la tecnica de camuflaje en zombi que te dan en el nivel 50, como se hace??? la tengo pero no sé hacerla...y lo que pone en el archivo no me entero o no lo hago bien!!!

3. La foto tercera que hay que sacar al kent para que se pique contigo cuantos puntos pp tiene que tener (le enseño una de 9500 y pasa de mi y se rie), o de que tema ha de ir??? es que me falta para el logro de censista el superviviente que desbloqueas cuando le matas y todavia no he podido luchar contra él....me ve la foto, se parte el culo de mi, y se larga...y ya no sale más!!!

gracias por anticipado!!!
A la primera pregunta no se lo se, pero yo intento que no me los maten XD que me estoy sacando también el del santo

Para la técnica esa deja pulsado el boton X hasta que se ponga a caminar igual que los zombies, no sirve de mucho pero mola jajajaja

Tiene que ser una foto erótica con más de 700 PP, para hacerla fácil, en la sala de seguridad cuando Jessie está sentada en el sillón ese, le das al zoom y ves haciendo fotos hasta que saques una de más de 700 pp

suerte ;)
hola a todos,tg un problemilla...

tg 3 partidas de 30 min jugadas cada una , juego...me matan..justo cuando el tiroteo del negro y el tio ese de la blusa blanca...es el acto 1-1--....pues me pone cargar o guardar y salir
le doy a guardar y salir..y me reinicia l juego...sin guardar nada y me toca empezar...

asike, lelvo 3 aprtidas asi...que puedo hacer...

y ya de paso, como mierda me carlo al cabron de la blusa...

un saludo
Sabeis si el Dead Rising es region free?? Esque he mirado en la parte de atrás de la consola y me pone en inglés MFR Date: 2006 - 09 - 06
Por lo que ahora tengo la duda de que iwal Media Markt me la ha vendido nueva, pero siendo una consola no española. Es decir, americana.... [+furioso] [triston]

P.D: En la caja de la consola me pone PAL
Eso lo pone en todas las consolas, tu consola sera pal fijo
WIZZY escribió:hola a todos,tg un problemilla...

tg 3 partidas de 30 min jugadas cada una , juego...me matan..justo cuando el tiroteo del negro y el tio ese de la blusa blanca...es el acto 1-1--....pues me pone cargar o guardar y salir
le doy a guardar y salir..y me reinicia l juego...sin guardar nada y me toca empezar...

un saludo

ey a todos nos ha pasado...dale a cargar y empiezas de donde guardaste,si le das a guardar y salir empizas el juego de nuevo n el nivel que has consegido hasta ahora.
Te recomiendo q siempre le des a cargar aunque no tengas mas intencion de jugar poque vayas a apagar la consola...ya de ahi te vas al dash y la apagas si quieres pero nunca cargar y salir.

Supongo que te refieres al carlito ese...pues mira te da una pistola el negro y cuando se te acaben las balas te acercas le hablas y te dara mas...la unica forma de matarlo es meterle tiros y cuando se te vacie el cargador ya sabes a por el negro....te recomiendo q te acerques al restaurante que hay cerca (donde hay muxas sillas) y te cojas un par de vinos para cuando te quiten vida, que el vino te recupera casi entero.

saludos
UrViOn,pero en algunas consolas he visto que pone "fecha de fabricación". Eso espero que no importe, y mi consola sea la española. Por cierto, en la fecha que me pone a mi (2006 - 09 - 06), de que mes seria? De Septiembre o Junio?
pulpito escribió:
ey a todos nos ha pasado...dale a cargar y empiezas de donde guardaste,si le das a guardar y salir empizas el juego de nuevo n el nivel que has consegido hasta ahora.
Te recomiendo q siempre le des a cargar aunque no tengas mas intencion de jugar poque vayas a apagar la consola...ya de ahi te vas al dash y la apagas si quieres pero nunca cargar y salir.

Supongo que te refieres al carlito ese...pues mira te da una pistola el negro y cuando se te acaben las balas te acercas le hablas y te dara mas...la unica forma de matarlo es meterle tiros y cuando se te vacie el cargador ya sabes a por el negro....te recomiendo q te acerques al restaurante que hay cerca (donde hay muxas sillas) y te cojas un par de vinos para cuando te quiten vida, que el vino te recupera casi entero.

saludos

gracias, probare esta tarde...es una putada que no expliquen el sistema de guardado...ademas el juego es lioso, son muchas cosas que hacer...pero he leido comentarios q poco a poco vas pillando el truco...veremos..y gracias
WIZZY escribió:
gracias, probare esta tarde...es una putada que no expliquen el sistema de guardado...ademas el juego es lioso, son muchas cosas que hacer...pero he leido comentarios q poco a poco vas pillando el truco...veremos..y gracias

Si, yo al principio me liaba mucho y me agobié por salvar a todos pero yo de ti lo primero que haría sería intentar subir nivel sobretodo y cuando estes por el 20-25 hacerte los caso principales y luego rejugarlo para los logros y demas.

Saludos!
altor escribió:la del transmisionero dices que hay que hacer los encargos del otis,pero si por ejemplo tu lo estas haciendo y te matan a un superviviente de la exclusica, ya no te lo darian?? o lo que cuenta simplemente es que lo intentes?
Al menos tienes que salvar a los siguientes...

Ronald (Día: 20/Hora: 11am): Está en Paradise Plaza, en el restaurante de la primera planta. Más tarde Otis te llamará para que le lleves comida.
Floyd (20/5pm): Se encuentra en Entrance Plaza, en la tienda de antigüedades. Después le tienes que llevar una botella de vino a la sala de seguridad.
Kindell: En North Plaza después de comenzar el caso 5-1. Otis te llamará porque Kindell está preparando un plan de fuga.
Paul (21/5am): Se encuentra en una tienda de ropa (o de zapatos) en Wonderland Plaza y es uno de los doce psicópatas. Después de derrotarle, tienes que utilizar el extintor antes de que muera. Otis te dirá más tarde que Paul te quiere hacer un regalo.
Simone (21/12pm): La encuentras en la tienda de discos de Paradise Plaza. Luego en la sala de seguridad, te pedirá que la lleves una pistola.
Cheryl (21/12am): Está secuestrada por Sean en los cines Colby's Movieland. Otis te llamará ya que Cheryl te quiere pedir un favor (que te servirá para el tema de Kent).

Para poder recibir las llamadas relacionadas con Ronald y Kindell tiene que haber más gente con ellos en la sala de seguridad. Con los otros cuatro creo que no hace falta, pero no estoy muy seguro.

pulpito escribió:la unica forma de matarlo es meterle tiros y cuando se te vacie el cargador ya sabes a por el negro
Pues yo siempre me lo cargo subiendo hasta donde está él y dándole con un maniquí (o con una katana)... me parece más sencillo.
O tio muchas gracias, me falta ese logro, y me voy a animar a sacarmelo ;-)
hola a todos,tg un problemilla...

un saludo

Bueno man... no se si ya lo lograste pero igual cuando lo tengas que volver a hacer porq te hayan matado o algo
Te vas por donde te dice Brad (El Negro)
por la entrada donde dice Welcome por ai esta una tienda con unos yogurts no recuerdo el nombre
Bueno por ai estan dos cajas te pones detras de esas cajas justamente con el angulo para darle
Pero cuidadito que si ta vas aunque sea un poquito lejos del angulo te dispara

Hay detras de las cajas con el angulo ya arreglado no importa cuanto el dispare jamas te dara
Luego cuando este en la ventana de la izquierda hay si te sales un poco de las cajas y lo cojes a tiros y asi hasta que se valla hasta otro lado despues si lo vas a cojer a tiros normalito

Salu2! [fumando]

Imagen
aun no lo he probado poruqe no tg tiempo entre examenes y trabajo...pero uando pueda, mañana seguramente,,,osm cuento..muchas gracias a todos
entonces la tercera foto que he de enseñar a kent ha de ser una de tipo erotica con un minimo de 700 pp???? y con eso ya puedo derrotarle ??

otra cosa: el logro de hacer la foto a 10 psicopatas , cuenta carlitos??? se las puedes hacer vivos o tiene que ser una vez los hayas matado???

gracias chavales por anticipado!!!!
altor escribió:entonces la tercera foto que he de enseñar a kent ha de ser una de tipo erotica con un minimo de 700 pp???? y con eso ya puedo derrotarle ??

Si. Te recomiendo que la hagas durante el caso de las medicinas. Donde tienes a la rubia sentada en la cama, enseñandote todo el temita xD

altor escribió:otra cosa: el logro de hacer la foto a 10 psicopatas , cuenta carlitos??? se las puedes hacer vivos o tiene que ser una vez los hayas matado???

gracias chavales por anticipado!!!!

No. No cuenta Carlitos.

Da igual si la haces cuando estan muertos, que te la cuentan igual.
logro superado!! k putada me quedé con 47 supervivientes y no conseguiré el logro del santo...no me han salido los tres de la armería y el que tiene kent tampoco.....a por otra partida!!!
Por si lo vuelves a probar, ten en cuenta que si jessy, brad y la otra tipa cuentan como supervivientes si estan vivos
A ver, la foto erótica no hace falta mucho complicarse, si no se le hace a Jessica en la cama, la propia historia te da la oportunidad de hacer fotos que cumplen ese requisito, eso si

tienes que salvar a los que estan en el cine que tienen encerrados los de la secta y mas concretamente a una chica que esta en un cuartucho de la misma sala a mano derecha segun entras. Si la salvas, casi al final de todo te pide que vayas a la sala de seguridad y le hagas unas fotos la mar de majas XDDDDD guardas una para la siguiente partida y ya esta.

Saludos
A ver una preguntilla que yo no e ni pasado este juego...

A ver Jessi y Brad se mueren?

O se convierten en zombies?

Salu2! [mad]
A ver una preguntilla que yo no e ni pasado este juego...

A ver Jessi y Brad se mueren?

O se convierten en zombies?

Salu2! smile_[mad][/SPOILER]

Saludos

Brad queda herido luego de un combate con carlito y queda rodeado de zombies, termina convirtiendose en zombie.

Y jessi es mordida por el doctor y al final se convierto en zombie también
yo lo siento mucho pero no es normal que este a punto de pasar el 1º caso..me maten, y ponga:

cargar

y

guardar y salir

si cargo empiezo a nivel 1, desde el principio, un guardado que hice hace 1 hora.

si elijo guardar y salir mas de lo mismo, guarda la partisa su puta madre..ahora he apagado la consola y se que en encenderla no voy a saber cargar esa partida...porque no me dan la opcion.
WIZZY escribió:yo lo siento mucho pero no es normal que este a punto de pasar el 1º caso..me maten, y ponga:

cargar

y

guardar y salir

si cargo empiezo a nivel 1, desde el principio, un guardado que hice hace 1 hora.

si elijo guardar y salir mas de lo mismo, guarda la partisa su puta madre..ahora he apagado la consola y se que en encenderla no voy a saber cargar esa partida...porque no me dan la opcion.

Vamos a ver. tu guardas la 1ª vez. si te matan pues cargas y si no, guardas y empiezas para empezar con mas level. aora, si guardas y no te matan tu empezaras desde dnd ayas guardado.

saludos!!!
A ver tengo una duda sobre el logro del transitor, la guia de gamefaqs estaba mal no? si no voy mal tengo que hacer asta lo de las bombas de carlito no?
UrViOn escribió:A ver tengo una duda sobre el logro del transitor, la guia de gamefaqs estaba mal no? si no voy mal tengo que hacer asta lo de las bombas de carlito no?

Si, pero la de las bombas la tienes que completar, ya que cuando te quede una ultima bomba te tiene que llamar, y esa me parece que no sale en la guia.
Pues no me llamo cuando las bombas.. solo lo hizo isabela al final [noop]

El logro te lo dan cuando acabas la partida? o cuando te hace la ultima llamada?

Edit: ya lo tengo
Hola amigos, ¿se sabe algo del modo cooperativo ya? ¿cuando lo podremos disfrutar?

Salu2
Eso era un rumor. Que pagina era donde salian todas las pegatinas pp?
Vaya m...erda cawento cawento asi que lo del cooperativo es un rumor...

Mi gozo en un pozo...

Salu2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
UrViOn escribió:Eso era un rumor. Que pagina era donde salian todas las pegatinas pp?
Caguen eso que me lo pille de segunda mano para esto... Bueno, a sacarse los logros
UrViOn escribió:Eso era un rumor. Que pagina era donde salian todas las pegatinas pp?

UrVion aquí te dejo la página con las PP ;)

Pegatinas PP
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911