*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

17, 8, 9, 10, 11
No,
Ed creo que debe ser el viejo,al que brad y jessy buscan, el que se encierra en una tienda, y luego tu y brad vais a buscarlo y os encontrais con carlito. Y luego se tranforma en zombi
No. El viejo es el Dr. Barnaby.

Ed es
el piloto del helicoptero.
Waki escribió:No. El viejo es el Dr. Barnaby.

Ed es
el piloto del helicoptero.

Que crack, bueno, gracias a los 2.

Bueno, entonces segun mis planes, para el logro de transmisionero y santo a la vez, no hace falta resolver todos los casos no? por que segun he visto, la ultima llamada es para decirme que Cheryl quiere hablar conmigo, entonces me salta el logro (espero), y coincide con que tengo a Isabella en la sala de seguridad entonces, saco el final B y todos felices!!! ¿Algun "experto" puede decirme posibles errores de "mi plan?

Salu2, y gracias de nuevo.
Una cosa la guia de gamefaqs esta mal, hay una llamada que no esta reflejada. Necesitas hacer asta la mision de las bombas de carlito y acabarla y luego estar por fuera y si no voy mal te tienen que llamar, para que vayas a la sala de seguridad o algo asi
Ya esta!!!

Lo he consegui, por fin!!!

Weno, esta muy chungo sacarme transmisionero y santo a la vez, pro lo conseguí, dejare el juego apartado un mesecillo y tal...

Gracias a toos!

Salu2!!
JAjaja, pues si yo hice lo mismo, me quedan 3 logros( sin contar los de 7 y 5 dias que paso) y me los voy sacando a poco a poco porque juegan muchas partidas seguidas es un poco aburrido jejej
Alguno ha visto este juego por Barcelona? Llevo un par de días buscandolo, y es que no lo he encontrado ni de segunda mano en el Game. Lo siento si esto no se pregunta aki.

Edit: Por cierto, me he leido todo el post desde q lo preguntaron: La version de PLAY.COM viene en multiidioma? Suelen hacerlo?

Gracias.
Estoy ya desesperado con la misión de las bombas, a ver si podéis echarme una mano.
Lo máximo que he conseguido es coger las 5 bombas y que se me reviente el camión, y luego corriendo no hay narices de llegar a la salida.
¿En que orden es mejor cogerlas?
¿Algún truquillo?
Saludos,
SUSOOO escribió:Estoy ya desesperado con la misión de las bombas, a ver si podéis echarme una mano.
Lo máximo que he conseguido es coger las 5 bombas y que se me reviente el camión, y luego corriendo no hay narices de llegar a la salida.
¿En que orden es mejor cogerlas?
¿Algún truquillo?
Saludos,

A mi me parecia facil:

Si tienes la llave del tunel, baja por paradise, coje el coche blanco, y coje las 2 bombas que hay por abajo (el sur) te aparecera carlito, le matas, y te dejan por ahí tirado y sin coche, pues de nuevo vas la zona por la que subes a paradise que esta cerca, y vuelve a cojer el coche blanco, y ya cojes los otras 3 tranquilamente, lo mejor es saberse el tunel y saber donde estan situadas las bombas y los coches que puedes cojer.

Salu2!!
TAmbien te es facil si llevas algunos monopatines pero procura no pasar por encima de los zombis
Gracias a los dos, lo intentaré a ver que tal.
No será muy difícil pero es que se me ha atragantado.
Saludos,
A ver, acabo de pasarme el juego y me ha salido el final C
en que el piloto del helicoptero mira con prismaticos y de repente le sale un zombi de detrás, y al final te dicen que nadie pudo informar de lo que sucedio en el pueblo.

No me sale lo del modo infinito por ningún lado. Qué hay que hacer?? Creía que sólo había que pasarse el juego.
Resolviste los casos? fuiste a ver a isabela?
Sí que los resolví, estuve con Isabela por última vez cuando le di el colgante de Carlito. Después ya aparecen los del ejercito y me acojoné y me escondí hasta que llegó el helicoptero
Hay alguna manera de entrar en la guarida de los sectarios de chuvasquero que no sea atrapandote?? esk me faltan esas dos fotos nada mas... :( :( y ya no estan ya que quedan solo 5 horas para la llegada del helicoptero.

saludos!!!
Theodor Bawel escribió:
Sí que los resolví, estuve con Isabela por última vez cuando le di el colgante de Carlito. Después ya aparecen los del ejercito y me acojoné y me escondí hasta que llegó el helicoptero

Lo que tienes que hacer, es el cuarto dia, a las 10 de la mañana mas o menos ablar con isabela, lo notaras que va bien, por que te sale un video dnd sale el soldado calbo, y cuando salgas en direccion al helipuerto, te daras cuenta que no hay nadie, esta todo vacio, te esperas a las 12 de la mañana a que te recojan y ya lo veras que tal...sobretodo en cuanto entres a ablar con ella te salta el video, si no es asi nada...

a si si overtime abierto

hasta ahora
Gracias Hiver, mañana lo probaré
R0NiN escribió:Alguno ha visto este juego por Barcelona? Llevo un par de días buscandolo, y es que no lo he encontrado ni de segunda mano en el Game. Lo siento si esto no se pregunta aki.

Edit: Por cierto, me he leido todo el post desde q lo preguntaron: La version de PLAY.COM viene en multiidioma? Suelen hacerlo?

Gracias.

Yo lo compré en blahdvd.com y todo perfecto en 4 días lo tenían en casa y mejor que play.com opr lo menos mi experiencia.

Salu2!
albertosalvad4 escribió:
Yo lo compré en blahdvd.com y todo perfecto en 4 días lo tenían en casa y mejor que play.com opr lo menos mi experiencia.

Salu2!

Mejor q en play.com por qué razon? Es que en blahdvd ya miré y está temporalmente fuera de stock :(
¿como hago para rescatar a la gnte que se me une? Es decir, a donde les tengo q llevar para que el juego me cuente como rescatados? Tengo que llevarlos por narices a la sala de seguridad?

Saludos!!
El Pelanas escribió:¿como hago para rescatar a la gnte que se me une? Es decir, a donde les tengo q llevar para que el juego me cuente como rescatados? Tengo que llevarlos por narices a la sala de seguridad?

Saludos!!

Si, por narices! XD
Y como hago para llevarles a la sala de seguridad? Lo digo porque Otis suelda la puerta, por lo que tengo que subir hasta la azotea. Por donde tengo que ir pa ir hasta la azotea?
A ver, desde la entrada del centro comercial, vas hacia la derecha, asta llegar a una tienda de fotos, pues justo a lado tienes una puerta, entras, matas a los zombis, subes por el accesor, y llegas a la azotea haces que todos tus supervivientes suban el escalon y te metes por el tunel y rescatados

Saludos
hola, a ver si alguein me puede echar una mano. me lo acabo de comprar i no se si soy el unico pero cuando me llaman las conversaciones no las puedo leer casi de lo pequeñas que son [buuuaaaa]

a alquien le pasa algo parecido ?
Capde escribió:hola, a ver si alguein me puede echar una mano. me lo acabo de comprar i no se si soy el unico pero cuando me llaman las conversaciones no las puedo leer casi de lo pequeñas que son [buuuaaaa]

a alquien le pasa algo parecido ?

Me parece haber leido que es normal si juegas en un TV de tubo de toda la vida y que en los Tft no pasa.
Saludos,
SUSOOO escribió:Me parece haber leido que es normal si juegas en un TV de tubo de toda la vida y que en los Tft no pasa.
Saludos,

tnkss !!! la desgracia de los pobres !! grrrr [decaio]
No se si se comento o lo sabiais, pero el logro de Fanatico de la ropa (probarte toda la ropa del centro comercial) es acumulativo de todas las partidas que jugueis, porque acabo de empezar una y a penas me habia probado ropa y me lo dieron, espero que las pegatinas pp tambien lo sea jejeje

PD: para las pegatinas no necesito seguir la historia no?
lo digo por si hubiera una pegatina en el cuarto de carlito o algo asi, se que me tengo que dejar capturar por los pescanova porque tienen una en su habitacion. Las pegatinas de los coches (los de las bombas de carlito) estan aun que no siga la historia no?
Una pregunta, por fin me pille el juego en classic y estoy empezando a jugar y me pasa evidentemente como a un amigo mio que no podía hacer todo la primera vez que empiezas.

¿Se guardan los personajes que hallas rescatado en la siguiente partida?

Un Saludo.
feinser escribió:Una pregunta, por fin me pille el juego en classic y estoy empezando a jugar y me pasa evidentemente como a un amigo mio que no podía hacer todo la primera vez que empiezas.

¿Se guardan los personajes que hallas rescatado en la siguiente partida?

Un Saludo.
Si cuando fallas un caso y ya se bloquean los siguientes le das a guardar y salir, no se guardan los personajes rescatados, tan sólo conservas el nivel que hayas adquirido.
Saludos,
Capde escribió:
tnkss !!! la desgracia de los pobres !! grrrr [decaio]

te aconsejo que si tu tele de tubo soporta el RGB lo pongas mejora bastante el texto...opr lo menso se puede leer XD
UrViOn escribió:No se si se comento o lo sabiais, pero el logro de Fanatico de la ropa (probarte toda la ropa del centro comercial) es acumulativo de todas las partidas que jugueis, porque acabo de empezar una y a penas me habia probado ropa y me lo dieron, espero que las pegatinas pp tambien lo sea jejeje

PD: para las pegatinas no necesito seguir la historia no?
lo digo por si hubiera una pegatina en el cuarto de carlito o algo asi, se que me tengo que dejar capturar por los pescanova porque tienen una en su habitacion. Las pegatinas de los coches (los de las bombas de carlito) estan aun que no siga la historia no?

Para el logro Coleccionista PP, creo que tiene que ser en la misma partida (yo lo hize en la misma), porque una vez haces la foto, sale el puntito blanco de PP tachado, y al empezar de nuevo, no sale tachado, y no hace falta seguir la historia, aunque vendria bien hacer las primeras para poder moverte mas rapido por el centro, y ya sabes, te tienen que capturar los chubasqueros.

Salu2!!
Una pregunta después
del caso 3, cuando ya le he dado la medicina, sale una misión que es encontrar a una fuente por tu propia cuenta pero es que al poner la dirección me sale que está en la propia sala de seguridad y no tengo ni idea de que es o que hay que hacer.

Un Saludo y Gracias.
feinser escribió:Una pregunta después
del caso 3, cuando ya le he dado la medicina, sale una misión que es encontrar a una fuente por tu propia cuenta pero es que al poner la dirección me sale que está en la propia sala de seguridad y no tengo ni idea de que es o que hay que hacer.

Un Saludo y Gracias.

Tiene que ver con el caso principal? porque a veces las misiones aun que las hayas completado aparecen arriba, y asta que no pase el tiempo no se te quitan te dan la siguiente, a lo mejor esa significa que cuando acabe el tiempo tienes que ir a la sala de seguridad para empezar el caso 4

Que ocurre cerca de una fuente

PD: gracias dani por la aclaracion, ya lo tengo jeje ahora solo me quedan los logros de 5 y 7 dias que paso de hacerlos
Como decis el logro de fanatico de la ropa es acumulativo, ¿el de set completo (tener todas las fotografias en el portatil) tambien lo es?

salu2
Si tambien lo es, y no hace falta que los rescates a todos, con verlos ya se te pone en el portatil
UrViOn escribió:Si tambien lo es, y no hace falta que los rescates a todos, con verlos ya se te pone en el portatil

ok, muchas gracias, me falta solamente el que tiene retenido Kent, el fotografo, por que siempre paso de echarle fotos y luego no me sale como psicopata

salu2
Jajajaja ese tambien fue el ultimo que me quedo a mi, y como me dieron el logro no lo lleve a la sala de seguridad jajaja
UrViOn escribió:Jajajaja ese tambien fue el ultimo que me quedo a mi, y como me dieron el logro no lo lleve a la sala de seguridad jajaja

Yo si voy a tener que salvarlo, por que tambien me falta el logro de santo, si no le hechaba la foto y ahi lo dejaba con el loqueras jajaja
Si no me equivoco, no hace falta hechar foto para que te aparezca en el portatil, solamente verlo. Por que yo no le hice foto y me salto el logro
tengo una duda...........la he cagao en er caso de las medicinas y se me ha pasao el tiempo pal otro caso......ahora bien, empiezo d nuevo? (por enesima vez) o me lo paso y me dedico a subir d nivel?
hola

en mi pueblo no hay ninguna tienducha queria saber si alguien sabe algun sitio online donde pueda comnprar el DEAD RISING y así ya aprovechaba y pillaba también el darkness....

game.es ,futuraonline,fnac,elcorteingles... ahi no lo tienen.

gracias
Breacho escribió:tengo una duda...........la he cagao en er caso de las medicinas y se me ha pasao el tiempo pal otro caso......ahora bien, empiezo d nuevo? (por enesima vez) o me lo paso y me dedico a subir d nivel?

Sube de nivel, ya que a lo mejor si tienes poco nivel y vuelves a empezar puede ser que la vuelvas a cagar.
Una pregunta chicos,

Estoy en el caso 4-2 (modo 72 horas normal). Llego justito de tiempo a buscar a Isabella. Consigo matarla antes de que se me acabe el tiempo (bueno, la barra ya no está en rojo, sinó gris, tambien sirve, no?) pero siempre me sale la escena de ella marchándose en la moto y se acaba la partida.

Hay algo que hago mal? me podéis ayudar por favor?
Pues supongo que sera por el tema del tiempo, lo normal es que despues de matarla ella te hablara
si está muerta cómo va a hablar?? [qmparto]
es que cuando no tienes barra que esta gris ya lo has perdido.
como mucho tienes que "matarla" con la barra en rojo.
entonces se caera de la moto y hablaras con ella
michi escribió:Llego justito de tiempo a buscar a Isabella. Consigo matarla antes de que se me acabe el tiempo (bueno, la barra ya no está en rojo, sinó gris, tambien sirve, no?)

Hola;

En primer lugar no matas a Isabella, solamente la tiras de la moto. No debes llegar justo a este caso, sino que te debe sobrar algo de tiempo para que puedan pasar los siguientes casos. No llegues tan justito de tiempo y tema solucionado socio.

Un saludo pecadores/as ;)
dr guachupino escribió:si está muerta cómo va a hablar?? [qmparto]

Bueno matar no, quitarle la vida para que se caiga de la moto jajajaj
hola, sabeis si la edicion classics de DR lleva caratula normal con el protector ese de plastico, o directamente le han puesto la caratula fea de cassics? un saludo
radeonxt escribió:hola, sabeis si la edicion classics de DR lleva caratula normal con el protector ese de plastico, o directamente le han puesto la caratula fea de cassics? un saludo

De momento yo lo he visto en su mayoria con la caratula original o con la caratula esa de plastico

Aun no he visto ninguna con la fea caja gris.

Saludos! [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11