*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#9)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:hola, sabeis si la edicion classics de DR lleva caratula normal con el protector ese de plastico, o directamente le han puesto la caratula fea de cassics? un saludo
Yo los he visto con la carátula buena y a precio de Classic en el Carrefour. ;)

Saludos.
Hola , no llevo mucho del juego , voy por el payaso , y me gustaría que me dierais unos consejos rápidos para avanzar y disfrutar en el juego , porque he intentado salvar a alguna persona , pero va cojeando y no hay manera de que me siga y al final cae :) .

No se , consejos para que no se me haga muy pesado , ya que algunos ya lo habeis terminado , el juego me gusta bastante , pero creo que lo jugais de una manera determinada , por ejemplo he leido que no tratais de hacer todas la misiones que te encomiendan.

Bueno espero vuestros comentarios.
Si es tu primera partida, no intentes hacer los casos porque seguramente se te acabara el tiempo(a mi me paso). Yo de ti iria a subir nivel rescatando a las personas que puedas, matanzo zombis y psicopatas. La siguiente partida tendras mas nivel y veras como todo es mas facil, sobretodo por que correr mucho mas, tienes mas vida, pegas mas fuerte etc...
hola chicos , necesito de su ayuda , pasando la mision 2.3 , despues de matar al maniac del supermercado , otis me llama para que salve a varias personas , unos en la zapateria en wonderland plaza , otras en childs play en paradise plaza y otros en crislips en north plaza , y no me alcanza el tiepo para salvarlos y llevarle la medicina a brad , que hago ??? ayudenmeeeeeeeee
UrViOn escribió:Si es tu primera partida, no intentes hacer los casos porque seguramente se te acabara el tiempo(a mi me paso). Yo de ti iria a subir nivel rescatando a las personas que puedas, matanzo zombis y psicopatas. La siguiente partida tendras mas nivel y veras como todo es mas facil, sobretodo por que correr mucho mas, tienes mas vida, pegas mas fuerte etc...

No veas si tienes razón... Me compré el juego hace casi 1 mes y lo cogí con muchísimas ganas. Ahora lo tengo ahí en la estantería cogiendo polvo. Dejé de jugarlo al 4 día por desesperación, no me daba tiempo a hacer nada, los zombis me comían por la noche, los mamones del coche del parque me mataban en cuanto lo pisaba... Desesperante!

A ver si lo retomo esta semana y lo juego en plan "voy a subir de nivel". Cuando el tío esté un poco más forjado ya intentaré pasarmelo.
levy cohen escribió:hola chicos , necesito de su ayuda , pasando la mision 2.3 , despues de matar al maniac del supermercado , otis me llama para que salve a varias personas , unos en la zapateria en wonderland plaza , otras en childs play en paradise plaza y otros en crislips en north plaza , y no me alcanza el tiepo para salvarlos y llevarle la medicina a brad , que hago ??? ayudenmeeeeeeeee
Llévale la medicina a Brad, es mejor centrarse en los casos y si te sobre tiempo ir haciendo las misiones auxiliares.
Saludos,
hola solo decir que llegé hace ya muchos meses al final
cuando lo de los soldados, pero ahi me mataban siempre
por eso decidí subir de nivel, ahora estoy en el 33 y quisiera saber cual es el ultimo para ver cuanto me queda ^^

Por cierto, que en su momento llegué, pero ahora que quiero volver a jugarlo pues no me acuerdo, el final bueno, como se consigue???

muuuchas gracias ^^ [beer] [beer]
El nivel máximo es el 50

Para conseguir el final bueno tienes que

Estar a la hora que te diga Isabela y ayudarla con lo que te pida, así después huireis por el pasadizo que se forma en la torre del parque y está lleno de zombies ;), para finalizar lucharás con el menda encima del tanque, a patadas voladoras y listo ;)
Yo lo que hice en mi caso para subir LVL rapido fue lo siguiente:

Subir arriba al inicio y hablar con el viejo para que busque a la mujer, hacerle la foto cuando les pone el PP y llevarlos a la zona asegurada, eso da bastantes puntos. Luego en el C.Comercial, salgo al parque del medio central y me voy a la derecha direccion torre del reloj y me meto por el callejon donde estan la moto y el coche aparcados, empiezo a matar zombies a piñon, unos 10.000 dentro y fuera hechando un ratito. Posteriormente, espero a que aparezcan los 3 psicos y me dirijo a ellos con el coche, al menos 1 muere, luego muero yo y guardo iniciando la partida desde el inicio. Repito esto y en nada y menos he llevado el pj a lvl 22.

Es pq las misiones principales y secundarias, pues algunas son faciles, pero otras si no vas algo sobrado con un poco mas de vida o mas velocidad en el pj cuestan webo y medio.
Wenas!
¿como puedo matar al payaso que me aparece en la atracción? Es el payaso que tiene 2 mini motosierras.
El Pelanas escribió:Wenas!
¿como puedo matar al payaso que me aparece en la atracción? Es el payaso que tiene 2 mini motosierras.

Dispara al globo cuando lo está inflando para que le estalle encima y cuando esto ocurra le disparas a él. Repite esta operación varias veces hasta que caiga.

Y luego no te olvides de:

Parar la atracción para conseguir el pasadizo de los lavabos y no tener que pasar siempre por el parque.
Saludos,
Estoy descubriendo este juego ahora, lo he comprado nuevo por 30 euros y me esta gustando mucho, el problema es que o yo soy muy malo o las misiones es que son bastante chungas algunas.

El caso es ke es mi primera partida, kiero por lo menos hacer los casos principales pero es ke a veces me doy de bruces con personajes muy fuertes (los psicópatas esos) y me destrozan en un plis (y claro, como estoy explorando pues a veces no grabo y otra vez a empezar).

Ke me recomendáis hacer durante mi primera partida? seguir los casos principales? dedicarme a matar zombis? hacer fotos?

He dado con una armeria, pero dentro hay un tipo que comienza a dispararme y apenas puedo levantarme de las veces ke me dispara, por los alrededores he visto ke hay unas pistolas de clavos y creo ke son bastante buenas, pero no se si debo intentarlo cuando tenga más level

PD: Juegazo!!!
ppmateos escribió:Estoy descubriendo este juego ahora, lo he comprado nuevo por 30 euros y me esta gustando mucho, el problema es que o yo soy muy malo o las misiones es que son bastante chungas algunas.

El caso es ke es mi primera partida, kiero por lo menos hacer los casos principales pero es ke a veces me doy de bruces con personajes muy fuertes (los psicópatas esos) y me destrozan en un plis (y claro, como estoy explorando pues a veces no grabo y otra vez a empezar).

Ke me recomendáis hacer durante mi primera partida? seguir los casos principales? dedicarme a matar zombis? hacer fotos?

PD: Juegazo!!!

Bueno te digo que mi primera partida me dedique a subir nivel haciendo misiones y matando zombies pero sin seguir el caso principal te cito la tactica de Dark que ha escrito unos post mas arriba:

Subir arriba al inicio y hablar con el viejo para que busque a la mujer, hacerle la foto cuando les pone el PP y llevarlos a la zona asegurada, eso da bastantes puntos. Luego en el C.Comercial, salgo al parque del medio central y me voy a la derecha direccion torre del reloj y me meto por el callejon donde estan la moto y el coche aparcados, empiezo a matar zombies a piñon, unos 10.000 dentro y fuera hechando un ratito. Posteriormente, espero a que aparezcan los 3 psicos y me dirijo a ellos con el coche, al menos 1 muere, luego muero yo y guardo iniciando la partida desde el inicio. Repito esto y en nada y menos he llevado el pj a lvl 22.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Es pq las misiones principales y secundarias, pues algunas son faciles, pero otras si no vas algo sobrado con un poco mas de vida o mas velocidad en el pj cuestan webo y medio.

Saludos!
Hola. Me he pasado ya el juego (final a y D)
Ahora estaba intentando pasar de los casos y dedicarme a salvar a la peña.

Paso por el parke y me cargo a los presos del jeep, a los tres: voy a fresca plaza y empiezo la escolta de la tia de la joyeria (la ke tiene el tobillo jodido) y los dos tios escondidos. (enfrente del gimnasio).
El problema es ke cuando llego al parke todo confiado, de repente me aparecen los presos....¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!! Despues de este sock, me he kedado un poco paralizado, me han matado y para postre,he guardado y salido (mejor, asi empiezo otra vez)

Alguien sabe porke coño me vuelven a salir los presos en el jeep????? lo unico ke no he hecho es coger la ametralladora del jeep y no le he hecho fotos para el logro de los psicopatas ke ya tengo. Es lo unico ke cambia con respecto a la vez ke me pase el juego.

Cagada del juego???
Es normal, le pasa a todo el mundo.

Yo me acabé el juego en Enero (creo) y ahora estoy dandole al modo prorroga. Es cortísimo, si, pero me resulta imposible...
Matar al jefe final, el conductor del tanque. Tengo entendido que el truco podría estar en no dejar de moverte mientras le das hostias con ansia, pero si me recomendáis alguna estratégia estaría muy agradecido. Un saludo.

PD: Solo lo intenté dos veces, pero como antes tienes que estar un buen rato...
Los presos aparecen cuando quieren, aun que los mates volvera aparecer.

NeoDrakko escribió:Es normal, le pasa a todo el mundo.

Yo me acabé el juego en Enero (creo) y ahora estoy dandole al modo prorroga. Es cortísimo, si, pero me resulta imposible...
Matar al jefe final, el conductor del tanque. Tengo entendido que el truco podría estar en no dejar de moverte mientras le das hostias con ansia, pero si me recomendáis alguna estratégia estaría muy agradecido. Un saludo.

PD: Solo lo intenté dos veces, pero como antes tienes que estar un buen rato...

No se en que nivel estas, yo estaba en el 50 y supongo que eso tuvo mucho que ver, yo lo que hice como mucha gente creo que ha hecho
Salto y patada todo el rato, es lo mas eficaz, yo no utilice otra tecnica porque no sabia mas, pero cuando pulsas start hay un sitio donde ves todas las tecnicas cuerpo a cuerpo que tiene frank asi que es cuestion de que las mires.
Suerte
Muchas gracias UrViOn.
Estoy al nivel 39 y ya me da palo tirar la partida para subirle más niveles, pero si veo que me cuesta lo haré (total, es cortito el modo prorroga [me lo hice del tirón esta tarde jeje]), aunque supongo que podré hacerlo (fuerza a tope y de vida solo me quedan dos cuadraditos más)
Un saludo.
Con ese nivel no se te ocurra volverlo a jugar, yo creo que tienes de sobra para cargartelo
Holas!
Bueno... la cosa es q ya voy por la parte d las bombas de Carlito [agggtt]
aja... voy a donde me dice la flecha del reloj y llego a la parte del estacionamiento me agarre un convertible pero cuando iba a entrar el verdadero estacionamiento
el q ta infestado de zombies por todos lados =0

y hay hay 2 barras q no me dejan pasar el carro
y me da una arrechera

entonces me bajo y me voy caminando cuando llego al camion
lo abro y agarro la bomba entonces cuando me voy aparece un camion siendo manejado q me da un puto susto [agggtt] q casi me mato
luego veo q es carlito quien lo maneja
Bno hay no ayo q acer
Carlitos con un camion yo toy a pie y todo lleno de zombis Like WTF

si alguien me puede ayudar plsss
si hay algun camino donde pueda ir o algo asi
Salu2!
[bye]
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

UrViOn escribió:Con ese nivel no se te ocurra volverlo a jugar, yo creo que tienes de sobra para cargartelo

Así fué, gracias a tu consejo de la patada voladora me lo cargué y me sobró vida (un cuadrado xDDD)

Respecto a AznCraCk, no se si acabo de comprender la situación. Yo me pillé una katana y cuando se chocaba contra la pared intentando atropellarme empezaba a darle hostias con nervio. Creo que lo hice así pero no estoy nada seguro porque lo hice en Enero y esa era mi técnica para cargármelo todo xDD
Respecto a AznCraCk, no se si acabo de comprender la situación. Yo me pillé una katana y cuando se chocaba contra la pared intentando atropellarme empezaba a darle hostias con nervio. Creo que lo hice así pero no estoy nada seguro porque lo hice en Enero y esa era mi técnica para cargármelo todo xDD

Q d bolas es este hilo ESTA RE BUENO!
me contestaron como en 5 min xD xD xD xD xD xD [fumeta] [fumeta]
Bno.. no c si me consiga la katana pero igual la agarro en la parte de la comida colombiana
oye y como haces para darle a carlito si esta dentro de la camioneta
y esq igual no lo e intentado xD necesito detalles porq me ongo nervioso y la CAGO
enserio la cago feo....xD

[url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/269184286293
Imagen
Imagen
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/45/poder+leer+en+Dead+Rising....gif[/img]
Pues muy simple, cuando se choque contra la pared la furgoneta o lo que sea que lleve se queda un tiempo parada, entonces te acercas a la puerta del piloto (donde el esta) y golpeas. Es un poco surrealista, pero es así xDDD

Katanas es fácil cogerlas, tienes todas las que quieras al lado de la puerta del supermercado (ese donde está la farmacia que en una misión tenías que recoger una medicina)

Un saludo y suerte, que ya te falta nada.
oyeeeeeee THx THXXX
Graxxx man me as ayudado un monton!!! ´Graxxxxxxxx
Salu2!! [bye]
Tios estoy en el primer día, me he cargado a los paletos del parke q van en coche. Con su ratataaaa me he cargao al payaso. He parado la atracción y un tio q estaba subido se me metió en los baños, pero no sale de ahí. ¿Q hay allí? ¿como lo muevo?. Arriba hay una chica con el novio q se suicida, pero ¿como me llevo a la chica? no para de llorar...

Por otro lado, q pasa con los presos del parke, he id dsp de cargármelos y vuelven a salir a joder la marrana...
En los baños, donde esta el tio hay uan trampilla que te lleva directo a los baños del centro comercial, ES MUY UTILI, ya que te libras de pasar por el parque y matar a los carcelarios
UrViOn escribió:
En los baños, donde esta el tio hay uan trampilla que te lleva directo a los baños del centro comercial, ES MUY UTILI, ya que te libras de pasar por el parque y matar a los carcelarios

Sorry pero no la encuentro estoy dentro pero solo veo la opción de guardar y cambiarme.
david_82 escribió:
Sorry pero no la encuentro estoy dentro pero solo veo la opción de guardar y cambiarme.

Da un salto y subete encima de los lavabos, luego pulsa "B" y aparecerás en los lavabos de "Paradise Plaza"
Gracias tio. Probaré a ver, morir zombis!! [uzi]
No encuentro la tienda de armas, sé que está en la Plaza Norte, pero no hay manera de encontrarla.

Es que no soy capaz de matar a la hermana de Carlito, cuando va en moto xD
Te guio :P

Entrando desde el parque, pasas la fuente esa que hay en la entrada y luego pegate a la pared de tu derecha, veras como un pasillo bastante estrecho un poco más adelante, te metes por ahí y llegarás a la tienda de armas ;)
Shinigami escribió:Te guio :P

Entrando desde el parque, pasas la fuente esa que hay en la entrada y luego pegate a la pared de tu derecha, veras como un pasillo bastante estrecho un poco más adelante, te metes por ahí y llegarás a la tienda de armas ;)

Hasta ahí llegaba [+risas]

Me refiero dentro de la Plaza Norte, donde está situada la tienda de armas.
El logro de disparar un cargador entero de metrallete si fallar, como deve de acerse disparando sin fallar a los zomvis o disparandolo al aire he provado lo segundo pereo no me lo dan, algun consejo gracias salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tiene que ser jodido no fallar disparando al aire ¬¬
Debe de ser lo primero, acertando absolutamente todas las balas. Vamos, digo yo, que ese logro se me resiste jeje.
Para el logro de no fallar bajad a los tuneles de mantenimiento ;)
Xd cracias abre gastado unos 20 cargadores de metralleta pero no ai forma, seguire intentandolo XD
- Milhaus - escribió:El logro de disparar un cargador entero de metrallete si fallar, como deve de acerse disparando sin fallar a los zomvis o disparandolo al aire he provado lo segundo pereo no me lo dan, algun consejo gracias salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si no recuerdo mal, necesitas un fusil de los comandos. Lo coges y bajas al depóstio de la carnicería que hay en el sótano. Una vez allí, sólo tienes que disparar todo el cargador contra cualquiera de las terneras que hay colgando. Tan fácil como eso [oki]

¡Un saludo!
DaperS escribió:
Hasta ahí llegaba [+risas]

Me refiero dentro de la Plaza Norte, donde está situada la tienda de armas.

Aquí tienes el mapa del North Plaza ;)

North Plaza
Gracias Visantico a la primera lo he consegido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Visantico escribió:
Si no recuerdo mal, necesitas un fusil de los comandos. Lo coges y bajas al depóstio de la carnicería que hay en el sótano. Una vez allí, sólo tienes que disparar todo el cargador contra cualquiera de las terneras que hay colgando. Tan fácil como eso [oki]

¡Un saludo!

Hostias, muchas gracias no sabía que fuera tan simple xDDD
Shinigami escribió:
Aquí tienes el mapa del North Plaza ;)

North Plaza

Muchas gracias :P
Mirad tengo un problemilla y es que le entrego las medicinas a la tia que hay donde hay que llevar a los escoltas por el conducto de ventilacion ese pues se las entrego me da las gracias salen todos los casos en la pantalla y aparte se señala como que completado y pone el siguiente caso tendra lugar a la 11:00 y al rato pone Exclusiva perdida y salen todos los casos en pantalla como fallidos y pone lo de cargar partidas o seguir en la misma ¿que echo mal? ¿se puede solucionar? ¿o debo empezar del principio? gracias y un saludo.
Es culpa del tiempo, debiste tardar mucho, si es tu primera partida lo que siempre decimos es que sigas y intentes subir el nivel, ya sea rescatando a supervivientes, matando a psicopatas, y veras que en la proxima partida todo sera mucho mas facil
Me he pasado el juego y el modo overtime. ahora me vienen unas dudas en el modo infinito:

Se que no se puede grabar y que la vida va bajando poco a poco, pero me gustaría saber:

- ¿Qué mas cosas puedo hacer en el modo infinito?
- ¿Hay más casos que resolver?
- ¿Que zona es la mejor para sobrevivir?

- He visto que el supermercado está cerrado ¿no se puede entrar? ¿hay más zonas bloqueadas?

- Fui a por una minimotosierra y no estaba (al lado de la atraccion en wonderland plaza), supone esto que en el modo infinito no aparecen las armas que dejaban los psicópatas en el modo normal?

- ¿Alguna recomendación para sobrevivir el número máximo de días?

Y luego unas cosas más del final del juego:

El final no está mal pero me lo esperaba un poco mejor...

¿Es imposible salvar a jessie? Vaya palo me dió cuando se transformó en zombie...
Ahora he vuelto a empezar mi segundo partida a ver que tal....la otra vez la cague en la ultima p*** mision y se me fué el tiempo al cielo...
Yo tambien e vuelto a empezar oye que es eso de Megaman en el dead rising? se puede llevar? si es asi se puede llevar mas personajes?
ppmateos escribió:Me he pasado el juego y el modo overtime. ahora me vienen unas dudas en el modo infinito:

Se que no se puede grabar y que la vida va bajando poco a poco, pero me gustaría saber:

- ¿Qué mas cosas puedo hacer en el modo infinito?
- ¿Hay más casos que resolver?
- ¿Que zona es la mejor para sobrevivir?

- He visto que el supermercado está cerrado ¿no se puede entrar? ¿hay más zonas bloqueadas?

- Fui a por una minimotosierra y no estaba (al lado de la atraccion en wonderland plaza), supone esto que en el modo infinito no aparecen las armas que dejaban los psicópatas en el modo normal?

- ¿Alguna recomendación para sobrevivir el número máximo de días?

Y luego unas cosas más del final del juego:

El final no está mal pero me lo esperaba un poco mejor...

¿Es imposible salvar a jessie? Vaya palo me dió cuando se transformó en zombie...

En el modo infinito no hay casos, ni se peude guardar, zona buena pues en el restaurante.
Creo que solo es el restaurante por el tema de la comida
Las armas no estan pero te encontraras con psicopatas y supervivientes (lo que te atacaran) y cuadno los mates te daran comida y armas.
Si quieres descubrir la verdad no puedes salvarla, pero aun hay otro zombi mas que cuando lo veas es un logro, te dire que esta cerca de donde se coge la llave de mantenimiento

Juanca15 lo de megaman es que cuando te pasas el juego, matas a los 5300 zombies y en algunas cosas mas te van dando trozos del traje de megaman y luego se lo equipas a frank, no hay ningun otro personaje
una cosilla jeje en la anterior partida le puse a Frank una careta feisima y ahora no me puedo desacer de ella como se la quito?
quitatela en la sala de seguridad, debajo de las escaleras que dan al helipuerto tienes unas cajas que sirven para ponerte el traje original, te quitaras todo, caretas, tintes, gafas, zapatos..
UrViOn escribió:
En el modo infinito no hay casos, ni se peude guardar, zona buena pues en el restaurante.
Creo que solo es el restaurante por el tema de la comida
Las armas no estan pero te encontraras con psicopatas y supervivientes (lo que te atacaran) y cuadno los mates te daran comida y armas.
Si quieres descubrir la verdad no puedes salvarla, pero aun hay otro zombi mas que cuando lo veas es un logro, te dire que esta cerca de donde se coge la llave de mantenimiento

Si jeje, te refieres a Brad, no? lo vi convertirse en zombie y le hice la foto oportuna :)

Entonces, a brad y a jessie se pueden salvar aunque no sea el final verdadero?
Gracias me a servido mucho lo de quitarme la mascara por que era feisima xDD por cierto e visto que hay muchas puerta de Exit y pide una llave de mantenimiento ¿me podrian decir donde esta?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11