Despues de unas cuantas horas empiezo a ver claro que no es que el juego tenga fallos o que los jugadores seamos malos, es que el diseño del juego es horrible. Te "obliga" a abandonar y volver a comenzar montones de veces, a algunos eso les hara gracia, pero a mi hay ratos que me dan ganas de lanzar el disco por la ventana.
Primero esta el tema de las misiones que no da tiempo de hacer, ale, pues a comenzar otra vez, despues los enemigos hiper-buffados de alguna de las scoops... es practicamente imposible acabar con ellos a no ser que -sorpresa- hayas muerto varias veces y hayas comenzado de nuevo para llegar al mismo punto con más nivel. Estoy ya harto (y solo he jugado durante dia y medio) de pasar el principio del juego (y sus montones de tiempos de carga), de tener que pasar el caso 1, del scoop del fotografo y de tener que pasearme con los mismos supervivientes de un lado para otro, total, para ver cuatro cosas que no viste la vez anterior y darte cuenta de que tienes que hacerlo otra vez todo... al final cogeré una guia del gamefaqs y tirando, no merece la pena tanto sufrimiento.
Mi recomendación es que los que no esten muy convencidos lo alquilen antes si pueden. La demo sólo te muestra la mecanica del juego, pero no lo frustrante que puede llegar a ser.