*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

1, 2, 3, 4, 511
Waki escribió:
El juego tendra 2 modos. Uno de misiones todo el rato, y otro libre para ir por el centro comercial haciendo lo que quieras sin preocuparte por la hora, tranquilo ;)


Pues esta bien ese tipo de modos.

Primero te pasas un par de veces el juego con los diferentes finales y despues libremente por todo el mapeado a mangarlas, suena divertido [666]

Ya queda menos XD
Anto_land escribió:No jodas 7 horas nada mas?!! [mamaaaaa]

Pos valla. :(

La demo dura 15 minutos y yo he jugado unas 2 o 3 horas, así que por esa regla de 3, esas siete horas se pueden convertir en muchas.
Bueno, pues ya tengo el juego. Apenas si he jugado unos minutos, pero esta muy, muy bien [oki]
La histaoria aunque típica esta bastante conseguida y hay varias tramas muy buenas.
Ademas tienes libertad de acción, solo tiwenes una condición:
-A las 7 d ela tarde del dia 20, si no estas en el Helipuerto, te quedas en tierra ;)

Todo lo demas ya te lo tienes que currar por ti solito.... [oki]
Graficamente pues ya se ha visto, en fin cuando juegue mas ya comentare mas cosillas.

Por cierto, pedazo de camiseta que me han regalado [qmparto]
NaN escribió:Bueno, pues ya tengo el juego. Apenas si he jugado unos minutos, pero esta muy, muy bien [oki]
Por cierto, pedazo de camiseta que me han regalado [qmparto]


capullo xDDD

juer,tu lo tienes ya,supongo que mas barato,con camiseta y para disfrutar en agosto..

pa cuando salga aqui yo estare estudiando como un loco cawento

xDDD

pon fotos de la camiseta !!!

Un saludo !
Bueno, pues ya tengo el juego. Apenas si he jugado unos minutos, pero esta muy, muy bien


aaaaarggghhh te odiooooo cawento
NaN escribió:Bueno, pues ya tengo el juego. Apenas si he jugado unos minutos, pero esta muy, muy bien [oki]


arrrrrrrrrrgggg!!!! [enfado1] te odio!!! XD

Acuerdate de postear algunas imagenes de todo y de la camiseta!! [babas]
NaN escribió:Bueno, pues ya tengo el juego. Apenas si he jugado unos minutos, pero esta muy, muy bien [oki]
La histaoria aunque típica esta bastante conseguida y hay varias tramas muy buenas.
Ademas tienes libertad de acción, solo tiwenes una condición:
-A las 7 d ela tarde del dia 20, si no estas en el Helipuerto, te quedas en tierra ;)

Todo lo demas ya te lo tienes que currar por ti solito.... [oki]
Graficamente pues ya se ha visto, en fin cuando juegue mas ya comentare mas cosillas.

Por cierto, pedazo de camiseta que me han regalado [qmparto]


Decias que tu juego es USA y tu consola es Asiatica??????? REGION FREEEEE???

EDIT: Me flipao [+furioso] solo vale para consolas asiaticas y americanas [buaaj] . Lo he mirado en play-asia.
NaN escribió:Bueno, pues ya tengo el juego. Apenas si he jugado unos minutos, pero esta muy, muy bien [oki]
La histaoria aunque típica esta bastante conseguida y hay varias tramas muy buenas.
Ademas tienes libertad de acción, solo tiwenes una condición:
-A las 7 d ela tarde del dia 20, si no estas en el Helipuerto, te quedas en tierra ;)

Todo lo demas ya te lo tienes que currar por ti solito.... [oki]
Graficamente pues ya se ha visto, en fin cuando juegue mas ya comentare mas cosillas.

Por cierto, pedazo de camiseta que me han regalado [qmparto]


Hala, entonces a la mierda como no te de tiempo xDDD

Bueno, eso es un final, se entiende X-D argh, que ganas de que salga, pon fotos de la camiseta.
q ganas tengo de pillarlol
NaN como siempre, matándonos de envidia [tadoramo]
NaN, salen mas zombies en la version final tal y como se comentó por este hilo no hace mucho??
Seria una pasada!
Shilvenrha escribió:NaN, salen mas zombies en la version final tal y como se comentó por este hilo no hace mucho??
Seria una pasada!

Pues segun, segun momentod hay mas o menos que e la demo
Pero el problema no es ese, el problem esque de noche los zombis no son zombis son leones y cuesta matarlos un montón casi siempe se levantan. Ademas de que no se porque cojones el elumbrado publico ha dejado de funcionar y si linterna ni nada NO SE VE UNA MIERDA de noche.
Es jodidísimo maxo, yo ya estoy arto de repetir lo mismo porque me maten [+furioso]
Cada vez que rescato a alguien, voy a grabar corriendo. Y esa es otra la IA de los NPCS es peor incluso que la delos zombis joder, que inutiles que son, no me extraña que los maten. [noop]
Pero esque me desespera que todo el trabajo que hagas en 2 horas se te vaya a la mierda en un segundo por una fatal casualidad.
Y yo no se por aqui quien me dijo de no quedar sin munición, pues no veas, vas casi siempre sin munición. Las armas no duran lo que deberian, y en la demo loz zombis caen mas faciles. Aqui joder esque hago un reapso con la motosierra y me giro y ya se estan levanatndo otra vez [+furioso] y la motosiera se rompe enseguida.....
En fin, que si, que el juego es muy dificil y llega a desesperar, ademas de que e sun agobio, ya que no paran de darte misiones, te las dan todas de golpe y no te da tiempo ni de coña joder a hacerlas todas, y lo peor es que tienes que hacer misiones seguidas sin guardar y son jodidisimas y que te maten en la ultima es para tirar el mando contra el suelo de un ostión.
No creais, me gustan los juegos dificiles, y no se me dan mal. Y en este apesar de que me queje me esta resultando facil, pero que vamos, que vais a recordar la dificultad e los resident evils de antaño, con munición limitada, condiciones visuales horribles(no se ve un piimiento de noche), y zombis, muchoas mas zombis qeu balas o armas. [bye]
Solo una palabra:
Excelente!!!!!!!

Jojojojo como nos lo vamos a pasar mi padre y yo con este juego xDDDD
NaN escribió:En fin, que si, que el juego es muy dificil y llega a desesperar, ademas de que e sun agobio, ya que no paran de darte misiones, te las dan todas de golpe y no te da tiempo ni de coña joder a hacerlas todas, y lo peor es que tienes que hacer misiones seguidas sin guardar y son jodidisimas y que te maten en la ultima es para tirar el mando contra el suelo de un ostión.

Se supone que Capcom lo ha hecho asi aposta, para que no te de tiempo a hacer todas las misiones en una partida. Si no recuerdo mal, cuando te pasas el juego, tienes la opcion de "New Game+" por llamarlo de alguna manera (a lo chrono trigger), que te permite empezar una nueva partida con el nivel y las misiones terminadas de la partida anterior.
[boing] impresionante NaN! te lo ponen dificil por que el juego es corto XD

en la Demo es verdad k las armas se te desgastan rapido :Ð
Alguien puede poner un video del juego cuando es de noche?
E visto varios videos y no recuerdo haber visto uno cuando era de noche. [agggtt]
A mi sin duda me parece una excelente noticia la dificultad que adelanta NaN porque este juego en plan facilito quedaría en un simple desahogo mata-mata.

Cada vez tengo más ganas de que salga :P

Salu2 !
es verdad ke al final se adelanta al dia 6?
wade deadpool escribió:es verdad ke al final se adelanta al dia 6?


que yo sepa sale el 8
Alguien fue a North Plaza a donde esta el barbudo que vende armas? (Mapa : N127) cuando fuí sin salvar la partida ni en pedo que lo pude derrotar (quiero su rifle, entre otras armas que hay ahi), estoy recien igual en Level 5 y solo paso un dia pero que jodido que es el gordo picaron! ¿pudieron matarlo, en que nivel y como? ¿Y los 3 locos del parque con el auto? ¿como lo derrotaron?
SPOILER, a ver si lo usamos para algo...
Ops! tenes razon, se me chispotio! XD

Ahi lo edite.

Salu2 :P
pololin escribió:Ops! tenes razon, se me chispotio! XD

Ahi lo edite.

Salu2 :P


Ok thks... es que algunos no tenemos posibilidad de tener el juego aun y queremos leer curiosidades o detalles generales del juego sin que nos enteremos por accidente de nada de la historia ;)
SeeknDeStRoY escribió:
Ok thks... es que algunos no tenemos posibilidad de tener el juego aun y queremos leer curiosidades o detalles generales del juego sin que nos enteremos por accidente de nada de la historia ;)

Pues ahora edita tu mensaje, ke en la cita ke has hecho esta el spoiler ;-) ;-)
SeeknDeStRoY edita el tuyo ahora XD
Y las llaves ke hay en el bazar para ke son????? para abrir takillas o algo así por lo ke leí? xq yo las he bajado todas jajaja y no se pa ke son :P
A mi me la demo me ha gustado a medias; por una parte me parece el típico juego de Koei de matar todo lo que pilles, pero con la posibilidad de elegir "arma"; gráficamente no estál teniendo en cuenta la cantidad de bichos que ponen en pantalla; y lo que no me ha gustado es que el personaje es MUY lento y el control para lanzar cosas; por lo demás lo que me esperaba, aunque lo de no poder salvar varias partidas no lo entiendo :-?

PD: La Flying V es un arma de destrucción masiva :-P
"Henky" escribió:Pues ahora edita tu mensaje, ke en la cita ke has hecho esta el spoiler ;-) ;-)


"j.r.anubis" escribió:SeeknDeStRoY edita el tuyo ahora XD


Juas, que requetecagada [+risas] [+risas]

Ya esta quitado el spoiler cuando me quejaba de que usaran spoiler [sonrisa] [sonrisa] y sorry :P
Y sobre los tiempos de cargas que NaN hablaba... son tan molestos??

Parece ser q no pq nadie comenta nada sobre ellos... :?
¿El de USA tiene censura?
La versión PAL no, ¿que tiene de censura? [risita]
Supongo que si nadie se keja de los tiempos de carga, es simplemente porque no tenemos el juego, NaN es de los pocos afortunados que postean aquí que lo tiene, asique hay que esperar que el xiko vuelva de su finde y nos cuente algo más [beer]
A mi por lo menos no me molestan los tiempos de carga cuando los hace.

En http://www.xboxyde.com/news_3281_en.html ponen un avance de un boss del juego, yo he llegado a el ayer y no me aparecen los tipos colgados como ahi, a mi me salieron sin cabeza y ahi en el video estan con la cabeza sin cortar... ¿será que aveces aparecen diferente? dependiendo el tiempo?
Bueno gente, ahora que ya he tenido tiempo de probarlo mas en profundidad.
Me parece un juegazo, se han cuidado muchísimo los detalles, y si en un principio(por culpa de la demo, esas demos…..) parece un juego repetitivo, cuya única mecánica es utilizar todo a nuestro alcance y matar zombis.
Pues bien, la versión final es muy diferente. Tanto, que el hecho de poder coger cualquier cosa a mano para tirárselo a los zombis, es una mera anécdota.
El juego transmite muchísimas sensaciones y la que mas me ha llamado la atención es la sensación de asfixia, de estar encerrado en un bunker, RODEADO de zombis, que no paran de golpear las puertas selladas con soplete, y de buscar otro tipo de entrada donde estan los “vivos”. Un buen ejemplo de esta sensación es la película Aliens(Alien2) de James Cameron.
De vez en cuando hay que hacer escaramuzas al exterior para rescatar a perosnas vivas que se ven en apueros y que se pueden ver a traves de las cámaras de seguridad del centro comercial, cuyos monitores están en el improvisado bunker.
De estos supervivientes hay de todo. Parejas jóvenes que se han atrincherado con sus mesas y sillas haciendo barricada en una tienda, otros simplemente son maníacos que han enloquecido y lo único que hacen es matar zombis y mas zombis incluso a las personas vivas, y también hay presidiarios que se han fugado de la cárcel y que con el arsenal de militares muertos, se dedican a matar zombis y por supuesto también personas.
Mientras tanto tenemos que investigar la trama principal, el porque de lo sucedido, hay personas involucradas, perosnas misteriosas, agentes secretos, científicos,etc… una trama MUY bien hilada y que desde luego digna de un gión de película.
Mención especial el protagonista Frank, tiene muchísima carisma, así lo demuestran el sinfín de escenas que entrelazan las historias. Ahí podemos ver a un Frank, humano y compasivo, pero a la vez fuerte y con mucha personalidad. Como los heroes de antaño vamos. No va de anti-héroe ni de chulo y perdonavidas. Ya lo vereis, es un personaje cojonudo, te haces enseguida a él.
Es también especialmente chocante las situaciones en dodne tienes que salvar a las personas, ya que algunas de ellas, llevan dias atrincheradas, y no todas estan dispuestas a dejar sus escondites, para arriesgar sus vidas e ir contigo. Aquí viene la difícil tarea. Debemos de, primero, llegar donde se encuentran a tiempo, segundo, convencerlos de que nos sigan, aquí tenemos 2 caminos para elegir, el camino duro, o el camino amable, ya sabremos cuales son las soluciones y de que modo queremos hacerlo. Pero el mas difícil es el 3er paso, escoltarlos hasta el bunker. Es una tarea poco mas que imposible, ya que algunos de ellos te tienen que acompañar durante horas, por todo el centro comercial, incluso te ayudan en misiones que hagas por el camino, o rescatar a otros. Es difícil porque la IA de los NPCs no es para tirar cohetes. Se atascan, algunos van horriblemente lentos, otros son unos “chulos” y no paran d ematar todo lo que ven, con lo cual, hay veces que se ven sobrepasados a sus posibilidades y mueren, otros en contra son “gallinitas” que apenas si ven un zombi ya se olvidan de ti y salen corriendo en otra dirección,etc… Así veremos como cada personaje tiene personalidades diferentes. Para suplir la pésima IA, podemos dar armas o comida o bebida a nuestros aliados para ayudarles en el camino, y ayuda bastante.
Pero el verdadero problema del juego es……..”cuan zombis y cuan pocas balas”…..es desesperante, ver como tienes que atravesar una zona atestada de zombis con las personas que acabas de rescatar, y ver que solo tienes medio palo como arma…..si puedes coger todo lo que hay a tu alrededor, entonces, cuando has utilizado todas las sillas, las mesas, las macetas, etc… TODO , cuando ves como algunos aliados han caido en la batalla , cuando llevas sangre hasta en los calzoncillos, es cuando te giras y ves como los zombis se vuelven a levantar o entran otros nuevos en escena que haces unos minutos estaban en la otra punta de la plaza. Es desesperante la sensación de impotencia, no s epuede luchar contra TODO eso, es imposible, no hay armas suficientes, incluso las armas de fuego no hacen prácticamente nada. Al final tienes que elegir por sobrevivir tu y dejar los heridos atrás, no hay opción. Es horrible ver como esas personas que te han acompañado durante horas, han hablado contigo, etc.. las ves caer, s eve en la cinemática como sufren la mas horrible d elas muertes, comidos vivos, como les sacan las tripas……desde la boca,etc… y entonces es cuando se levantan y ves como esos compañeros que minutos antes estaban luchando a tu lado, ahora están deseosos de incarte el diente.
La dificultad también viene por el tema de los saves. Pero el problema no es solo de: yo grabo y sobre escribo mi partida anterior. El problema mayor es: Yo llegoa una zona a REBENTAR de zombis con mis aliados, por un milagro, consigo matarlos a todos o casi todos, entonces decido grabar la partida e irme a dormir para continuar al dia siguiente. Entonces al dia siguente cuando cargo la partida, me encuentro a mis a aliados y ami, en el mismo área donde grabé, con la misma vida que ayer con las mismas armas gastadas……..pero los zombis OTRA vez allí!!!!! Entonces es cuando ya no hay posibilidad de escape, de sobrevivir, y es cuando tienes que empezar desde el princpio, o escaparte tu solo como puedas.
En fin, yo creo que por todo eso el juego es difícil. Ademas de que los jefes son extremadamente duros y difíciles de matar, ya que no puedes atacarñles directamente, tienes que encontrar el punto devil o la manera de matarlos, al puro estilo Kameo, y aun a pesar de encontrar su punto devil, te das cuenta que el daño que les has producido es mínimo. Lo cual hace de las batallas , largas, muy tácticas y difíciles.
Espero que esto os haga una idea aproximada de que es lo que os espera [oki]
NaN escribió:Bueno gente, ahora que ya he tenido tiempo de probarlo mas en profundidad.
Me parece un juegazo, se han cuidado muchísimo los detalles, y si en un principio(por culpa de la demo, esas demos…..) parece un juego repetitivo, cuya única mecánica es utilizar todo a nuestro alcance y matar zombis.
Pues bien, la versión final es muy diferente. Tanto, que el hecho de poder coger cualquier cosa a mano para tirárselo a los zombis, es una mera anécdota.
El juego transmite muchísimas sensaciones y la que mas me ha llamado la atención es la sensación de asfixia, de estar encerrado en un bunker, RODEADO de zombis, que no paran de golpear las puertas selladas con soplete, y de buscar otro tipo de entrada donde estan los “vivos”. Un buen ejemplo de esta sensación es la película Aliens(Alien2) de James Cameron.
De vez en cuando hay que hacer escaramuzas al exterior para rescatar a perosnas vivas que se ven en apueros y que se pueden ver a traves de las cámaras de seguridad del centro comercial, cuyos monitores están en el improvisado bunker.
De estos supervivientes hay de todo. Parejas jóvenes que se han atrincherado con sus mesas y sillas haciendo barricada en una tienda, otros simplemente son maníacos que han enloquecido y lo único que hacen es matar zombis y mas zombis incluso a las personas vivas, y también hay presidiarios que se han fugado de la cárcel y que con el arsenal de militares muertos, se dedican a matar zombis y por supuesto también personas.
Mientras tanto tenemos que investigar la trama principal, el porque de lo sucedido, hay personas involucradas, perosnas misteriosas, agentes secretos, científicos,etc… una trama MUY bien hilada y que desde luego digna de un gión de película.
Mención especial el protagonista Frank, tiene muchísima carisma, así lo demuestran el sinfín de escenas que entrelazan las historias. Ahí podemos ver a un Frank, humano y compasivo, pero a la vez fuerte y con mucha personalidad. Como los heroes de antaño vamos. No va de anti-héroe ni de chulo y perdonavidas. Ya lo vereis, es un personaje cojonudo, te haces enseguida a él.
Es también especialmente chocante las situaciones en dodne tienes que salvar a las personas, ya que algunas de ellas, llevan dias atrincheradas, y no todas estan dispuestas a dejar sus escondites, para arriesgar sus vidas e ir contigo. Aquí viene la difícil tarea. Debemos de, primero, llegar donde se encuentran a tiempo, segundo, convencerlos de que nos sigan, aquí tenemos 2 caminos para elegir, el camino duro, o el camino amable, ya sabremos cuales son las soluciones y de que modo queremos hacerlo. Pero el mas difícil es el 3er paso, escoltarlos hasta el bunker. Es una tarea poco mas que imposible, ya que algunos de ellos te tienen que acompañar durante horas, por todo el centro comercial, incluso te ayudan en misiones que hagas por el camino, o rescatar a otros. Es difícil porque la IA de los NPCs no es para tirar cohetes. Se atascan, algunos van horriblemente lentos, otros son unos “chulos” y no paran d ematar todo lo que ven, con lo cual, hay veces que se ven sobrepasados a sus posibilidades y mueren, otros en contra son “gallinitas” que apenas si ven un zombi ya se olvidan de ti y salen corriendo en otra dirección,etc… Así veremos como cada personaje tiene personalidades diferentes. Para suplir la pésima IA, podemos dar armas o comida o bebida a nuestros aliados para ayudarles en el camino, y ayuda bastante.
Pero el verdadero problema del juego es……..”cuan zombis y cuan pocas balas”…..es desesperante, ver como tienes que atravesar una zona atestada de zombis con las personas que acabas de rescatar, y ver que solo tienes medio palo como arma…..si puedes coger todo lo que hay a tu alrededor, entonces, cuando has utilizado todas las sillas, las mesas, las macetas, etc… TODO , cuando ves como algunos aliados han caido en la batalla , cuando llevas sangre hasta en los calzoncillos, es cuando te giras y ves como los zombis se vuelven a levantar o entran otros nuevos en escena que haces unos minutos estaban en la otra punta de la plaza. Es desesperante la sensación de impotencia, no s epuede luchar contra TODO eso, es imposible, no hay armas suficientes, incluso las armas de fuego no hacen prácticamente nada. Al final tienes que elegir por sobrevivir tu y dejar los heridos atrás, no hay opción. Es horrible ver como esas personas que te han acompañado durante horas, han hablado contigo, etc.. las ves caer, s eve en la cinemática como sufren la mas horrible d elas muertes, comidos vivos, como les sacan las tripas……desde la boca,etc… y entonces es cuando se levantan y ves como esos compañeros que minutos antes estaban luchando a tu lado, ahora están deseosos de incarte el diente.
La dificultad también viene por el tema de los saves. Pero el problema no es solo de: yo grabo y sobre escribo mi partida anterior. El problema mayor es: Yo llegoa una zona a REBENTAR de zombis con mis aliados, por un milagro, consigo matarlos a todos o casi todos, entonces decido grabar la partida e irme a dormir para continuar al dia siguiente. Entonces al dia siguente cuando cargo la partida, me encuentro a mis a aliados y ami, en el mismo área donde grabé, con la misma vida que ayer con las mismas armas gastadas……..pero los zombis OTRA vez allí!!!!! Entonces es cuando ya no hay posibilidad de escape, de sobrevivir, y es cuando tienes que empezar desde el princpio, o escaparte tu solo como puedas.
En fin, yo creo que por todo eso el juego es difícil. Ademas de que los jefes son extremadamente duros y difíciles de matar, ya que no puedes atacarñles directamente, tienes que encontrar el punto devil o la manera de matarlos, al puro estilo Kameo, y aun a pesar de encontrar su punto devil, te das cuenta que el daño que les has producido es mínimo. Lo cual hace de las batallas , largas, muy tácticas y difíciles.
Espero que esto os haga una idea aproximada de que es lo que os espera [oki]


Cabron que envidia te tengo! LO QUIERO YA!!!!! xDDDDDDDD
Ya he descubierto la mejor manera para matar a los del jeep en el parque, cuando nos toque la mision de los tipos con sniper (estaban en la demo) cuando los derrotemos agarramos sus snipers... vamos al parque y con esta arma mortal los cagamos a tiros a los tres desde muy lejos, lo bueno de esto que usas el jeep en ese momento y te sube el nivel, lo malo es que si te vas del parque y entras al shopping luego cuando vuelves aparecen de nuevo los 3 loquitos con el jeep.

No pude derrotar al de la espada y me fui a otra mision [angelito] y ni pienso por el momento entrar a donde esta el barbudo del rifle porque aun noto, pese a estar en nivel 10, que no estoy preparado para enfrentarlo con el armamento que tengo, voy a tener que hacer gimnacia en las cintas para correr mejor [carcajad]

Por el momento le jugue hasta donde el viejo profesor o dr. se vuelve un zombie y Isabel esta con la herida de bala de fuego hecha por el hermano Carlito (que feo que pongan tan mal un nombre simple, si pones nombres en español escribilos bien, Carlitos ¿o existe Carlito de nombre?)
Me gusta lo que comentas NaN; ya me veo llorando porque me matan a los compañeros [buuuaaaa]
Uff que ganas de que llegue el 8 de septiembre despues de todo lo que a contado NaN
siiiiiiiiiiiii despues de 1 mes sin internet he probado la demo. joder que ganas tenia de poder probar el juego y la verdad es que me ha encantado. toy deseando que salga y poder pillarmelo y asi jugar como dios manda X-D X-D


venga saludos ;-)
NaN For President!!!

Callate ya mamon,que tengo los dientes en el suelo ya jajajaja

Vaya pasada que nos espera!!! Al final va a resultar que el tema de tantos zombies es mas bien un agobio que una diversion como hace parecer en la demo.
Ojala se lo curren en la edicion española y doblen y traduzcan todo,amen de hacer una buena conversion.
Yo de momento a seguir con la demo,que ya encontre el carrito de la compra xD
Capcom no dobla los juegos...
No los dobla con voces pero los textos????????? ¬_¬ ....espero que si
NaN escribió:Bueno gente, ahora que ya he tenido tiempo de probarlo mas en profundidad.

...

Espero que esto os haga una idea aproximada de que es lo que os espera [oki]


Gracias de nuevo NaN, aunque me temo q tendré q eliminarte si sigues poniendo los dientes largos de ese modo xD.

Precisamente eso q dices del ambiente asfixiante es lo q me esperaba de este juego, y, lo de guardar partida en mi opinión no es más q un sabroso aliciente para hacer el juego más asfixiante todavía ya q no te puedes permitir grabar en cualquier sitio. A mi, desde luego, me mola la idea. Otra cosa es q luego jugando me acuerde de todos los trabajadores de Capcom xD

Lo dicho: gracias NaN!!!
He jugado al juego durante un par de horas (mi consola es ntsc, el juego no funciona en pal) y mi unico problema por el momento es el tamaño de la fuente de los dialogos, no me refiero a los que aparecen durante las cinematicas que son bastante normales, sino los que aparecen en el propio juego cuando hablas con alguien. Nunca me he quejado de estas cosas, pero es que son realmente diminutos... en una samsung HD de 32 pulgadas tengo que hacer esfuerzos para leerlos a metro y medio de distancia. No me quiero imaginar como se ven en una tele que no sea HD...
NaN escribió:Todo el truño de NaN xD
[oki]



Gracias NaN!! [ok]

k Ganas de tenerlo ya! por dios!!!

EDIT: XD es NaN no NaM [+risas]
j.r.anubis escribió:

Gracias NaM!! [ok]

k Ganas de tenerlo ya! por dios!!!

NaM? quien cojones es NaM [jaja]


Bueno, pues como el que avisa no es traidor, ya me ha tocado empezar el juego desd el principio porque no "he llegado a tiempo" a una misión principal y esas no se pueden saltar......
PEro lo de no llegar a tiempo es un decir, os explico. El juego teiene un fallo muy gordo, y es una putada como un piano, os lo explico sin dar espoilers para no os pase:


-Las misiones principales no s epueden saltar, no son optativas, se hacen y se cumplen o te toca cargar o empezar desde el principio.
-Las misiones principales son consecutivas, es decir, hasta que no termines una, no te dan la siguiente, que estan directamente relacionadas con la trama y los acontecimientos.
-Bien, como todas las misiones, tienen un tiempo límite, ua hora lñimite vamos. Al principio es razonable y te da tiempo para todo, pero a la mitad la cosa se complica......
-Porque? pues bien, hay una misión que te da de fecha limite por ejemplo hasta las 10:00 de la mañana del dia siguiente.
-Bien, tu como tienes mucho tiempo por delante, haces otras misiones intermedias mientras tanto, haces fotos, etc...
-Llegan las 7:30 o así y entonces ya va siendo hora de hacr dicha misión.
-Vas al sitio, haces la misión, y te piden ir a entregar la misión.
-El problema viene cuando entregas la misión, y te dice misión cumplida, pero automáticamente cuando te va a dar la misión siguiente te dice: mision fallada por no haber llegado a tiempo........por? Bien porque la misión siguiente tiene una fecha límite 3 horas anterior a la misión anterior. Es un disparate y creo que e sun fallo. Os lo explico mejor:

Misión X:fecha límite a las 10:00AM del día Y
Misión X+1:fecha límite a las 7:00AM del día Y

Teniendo encuenta que X+1, viene necesariamente depsues de X....algo falla verdad???
Como se evita eso? Bien, pues haciendo la Misión X tan pronto como se pueda, pero claro, si vamos haciendo todas las misiones principales tan pronto no las den, nos dejaremos infinidad de msiones secundarias, anecdotas, y sitios sin visitar.
No se si me entendeis, pero a mi ahora me toca empezar desde le princpio y tenia mucho avanzado y me jode mucho, ya que habia hecho algunas misiones de sudar sangre joderl!!! de llevar 5 personas(con lo jodido que es eso) de una puta punta del mapa a la otra, esquivando zombis y demas cosas.....y ahora tengo que repetirlo.....arggggggggggggg!!!!
Kemakeur escribió:He jugado al juego durante un par de horas (mi consola es ntsc, el juego no funciona en pal) y mi unico problema por el momento es el tamaño de la fuente de los dialogos, no me refiero a los que aparecen durante las cinematicas que son bastante normales, sino los que aparecen en el propio juego cuando hablas con alguien. Nunca me he quejado de estas cosas, pero es que son realmente diminutos... en una samsung HD de 32 pulgadas tengo que hacer esfuerzos para leerlos a metro y medio de distancia. No me quiero imaginar como se ven en una tele que no sea HD...

yo lo probe en una tele de 14 pulgadas y se ve increiblemente chico, ilegible a mi gusto. Ni acercandome hasta al lado de la pantalla puedo leerlo. Estoy esperando a q me llegue el monitor para ver si ahi se ve un poco mas grande.
Es feo no saber q hay q hacer...
Referente al tema del mapa del juego y vaya por delante mi a priori ignorancia sobre este juego,¿no pensais que desarollandose como se desarolla en un centro comercial todo elrato, el mapa debe ser mas bien ....pequeño?
Es decir ,corriendo como va el tio todo elrato,se pateará una importante extensión de centro ,digo yo.

pdt:me da la sensación de que este mensaje es un poco absurdo,oh no?
Nan, ese fallo que comentas es muy gordo, si es como he creido entender, en las misiones principales...

Yo no entiendo que les pasa a los que hacen los juegos ahora, que los sacan con tanto fallo. ¿Es que no testean a fondo cada uno de los elementos para comprobar que vayan bien? En el Oblivion, mil fallos, ahora en este... [triston]

A ver si se enderezan, porque la cosa así no va bien...
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