neo_bcn escribió:Buenaaaas. Una preguntilla sobre el juego haber si alguien lo sabe .... Se me ha agotado la bateria de la camara y al parecer tengo q ir a buscar otra o a recargarla nose ... pero no tengo ni idea de donde sacarla. Alguien save donde esta ??
. salu2 !!!
Pues tienes que ir a una tienda de fotografía, y ya dentro de ella verás un stand (de los muchos que hay) con el que podrás interactuar para cambiar la batería. Muy cerca de la salida del almacén donde empieza el juego tienes una tienda, pero hay dos o tres más. Mira el mapa.
Yo tengo una duda MUY mosqueante.
A ver, me ha pasado ya dos veces que cuando me han matado me han dado la opción de "Guardar y salir" ó "Salir". Pues bien, cuando elijo la primera de ellas para dejar el juego unas horas el juego graba, pero cuando más tarde cargo de nuevo el juego tengo que empezar DESDE EL PRINCIPIO el juego, incluso tragándome las cinemáticas y todo. Eso sí, lo que sí conservo son las habilidades y experiencia adquiridas.
¿Sólo me pasa a mí? Es que es una putada muy gorda esto...
Saludos.
P.D: Por cierto, si guardo en un baño o en un sofá todo funciona normalmente.
P.D2: El juego es una pasada, y hace notar la enooorme diferencia existente entre las grandes (sólo las grandes) compañías japonesas y las occidentales.
Gráficamente lo mejor de Xbox360, sin duda (sí, mejor que el Just Cause
)