*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

Supongo que sera por la hora
Hola!!!

Aviso:

Este enlace es solo para los que esten interesando en una pequeña ayudita o guia.

Yo creo que esta bastante bien.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3152848

salu2
Bueno creo que el juego tiene algunos fallos grandes (a parte de no tener live...) el mas gradne es que por ejemplo en la tienda de guitarras solo te deja coger algunas siendo todas iguales y solo cambia el color. Tambien que algonos sofas si se puede coger pero otros no, en algunas tiendas que son muy grandes como la de revistas y discos y solo puedes coger objetos puntuales en alguan estanteria. En los discos tendrias k coger discos de todas las estanterias aun que siempre cogieras el mismo igual que en las revistas.
Pero bueno a pesar de todo esto el juego promete jeje
Wuenasss....

ya he acabo justo todos los 1eros casos (las 4 primeras xD)

y nas mas empezar tengo un par de dudas...

te dicen q mires las camaras! pero no tienes x q qedarte no? aunq la pregunta es lo de la abeja esa q encierras en un bote, q es lo q hace exactamente? :-s

justo despues de eso...vas al ascensor, y hay poeña ..bueno..sigues y tal y te dan varias misiones a elejir...hay una persona q esta en enorth center, voy hasta alli y la encuentro detras de unas maderas, le hablo y no hace ni caso..y no se puede entrar(es dnd tambien fuera de la tienducha ta petao de andamios xD) haber si alguien sabe como se interactua con ell o que?

thx de antemano

salu2
mathieu escribió:
No es ningun bug puesto que yo ya he pasado esa mision y sin problemas de tiempo y sigo jugando asi que no e sningun bug a no ser que me equivoque de mision.. confirmame a ver si es esta

llevar las medicinas al a brad herido

Si, es esa, despues de llevarselas, me dice q guay, pero nada mas dejar de hablar me dice q he perdido la siguiente exclusiva y todas las demas... :(

Cierto q no es propiamente un BUG...lo que es, es UNA PUTADA [qmparto]
Tiene su logica.... como dice Nan la mision esa ke te fallo... tenia limite de tiempo pero una vez la empiezas puedes terminarla 4 horas despues ke no pasa nada.... entre "".

problema ke si tardas demasiado... la siguiente ke deberias de hacer... habia ke empezarla antes de cuando terminastes esa... y por eso te dice ke no has llegado a tiempo...
bartews3 está baneado por "Clones"
antfros escribió:Tiene su logica.... como dice Nan la mision esa ke te fallo... tenia limite de tiempo pero una vez la empiezas puedes terminarla 4 horas despues ke no pasa nada.... entre "".

problema ke si tardas demasiado... la siguiente ke deberias de hacer... habia ke empezarla antes de cuando terminastes esa... y por eso te dice ke no has llegado a tiempo...

Yo espero que corrijan este fallo... es que vaya jodienda...
bartews3 escribió:
Yo espero que corrijan este fallo... es que vaya jodienda...

Dimelo a mi... q fui todo contentito a rescatar a un par xq tenia tiempo...y lo mas gracioso es q no se xq voy y salvo nada mas llegar antes de entregar el paquete, x lo q lo jodi del todo [plas] [plas]
no es un fallo, os habeis quedado sin tiempo, está claro que habeis terminado la mision despues de la hora en la que empieza la siguiente.a mi tb me pasó una vez, pero no al principio, si no en el último caso, asi que de bug nada de nada ^^
Valnir escribió:no es un fallo, os habeis quedado sin tiempo, está claro que habeis terminado la mision despues de la hora en la que empieza la siguiente.a mi tb me pasó una vez, pero no al principio, si no en el último caso, asi que de bug nada de nada ^^

A un par de posts mas arriba te remito...:

Yo mismo escribió:Cierto q no es propiamente un BUG...lo que es, es UNA PUTADA [qmparto]

[bye] [bye]
ya, pero es que el que postea detras tuyo lo sigue llamando fallo xD
Valnir escribió:ya, pero es que el que postea detras tuyo lo sigue llamando fallo xD

Hombre, es que de cualquier forma, aunque no sea un bug, si considero q es un fallo. La mision de las medicinas deberia tener limite y q este acabara justo cuando empieza a contar para la siguiente, xq si no vas alegremente a hacer otras cosas pensando q tienes tiempo :( :( [mamaaaaa]
MIERDAAAAA me he quedado sin fotos en la camara !!
Alguien puede decirme como recargar la camara? ein?
me dice que le cambie las baterias !!!
chao!!! xD
bartews3 está baneado por "Clones"
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, es que de cualquier forma, aunque no sea un bug, si considero q es un fallo. La mision de las medicinas deberia tener limite y q este acabara justo cuando empieza a contar para la siguiente, xq si no vas alegremente a hacer otras cosas pensando q tienes tiempo :( :( [mamaaaaa]

Claro, eso es lo que digo. Que cuando empiece el tiempo de una misión, se acabe el límite de la anterior. Es que sino, no te das cuenta y la jodiste... bueno, yo hablo por lo que leo en los foros, que ni tengo la consola ni el juego de momento...
HaDeSh escribió:MIERDAAAAA me he quedado sin fotos en la camara !!
Alguien puede decirme como recargar la camara? ein?
me dice que le cambie las baterias !!!
chao!!! xD

En la tienda de fotos, junto al mostrador, las puedes cambiar.
La tienda de fotos esta en la zona de la demo junto a la puerta del almacen ;)

(no he visto ningun otro sitio de momento)
ah, bueno es que os explico, a mi lo que me pasó es que el tiempo se habia agotado, pero no me avisó ni nada, pero la barra de la "quest" estaba a 0.. tu me dices que en la misión de la medicna la barra aun tenía color cuando la terminastes? me suena muy raro.
Bueno ya eh empezado una partida nueva y ya toy en nivel 20 asi que os pongo unas cosillas aqui

Bueno mi question es al empezar como rescato a los supervivientes cuando ceden las barricadas y entran los zombies

Consejo para el payaso:
Espera a que hinche un globo pero mejor que estes por fuera del anden donde las escaleras mismo y lo que eh hecho yo es pegarle con una maza en la cabeza cuando hincha el globo de tal manera que quedas tonto unos segundos pero te da tiempo para darle dos ostias con la maza si lo haces 3 veces caera el payaso. Os recomiendo que os agencieis cuando este muerto sus dos motosierras.
zerocoon escribió:Bueno ya eh empezado una partida nueva y ya toy en nivel 20 asi que os pongo unas cosillas aqui

Bueno mi question es al empezar como rescato a los supervivientes cuando ceden las barricadas y entran los zombies

yo nunca pude..
Valnir escribió:
para matar la 2ª vez a carlito la forma mas facil a nivel bajo es tener un rifle de francotirador y pegarle desde detras del todo, si lo haces asi ni te toca ^^

Y donde coño hay un rifle francotirador??? Porque yo lo maximo que he cogido de armas de fuego es la pipa sencilla....
Los dias pasan tan rapido como el en al demo?
Y donde coño hay un rifle francotirador??? Porque yo lo maximo que he cogido de armas de fuego es la pipa sencilla....

hay un rifle en la armeria, que esta en la parte de arriba del mapa a la izquierda (es pequeñita y se llega por un pasillo, cerca de un supermercado que esta en toa la esquina) si vas en el primer día no hay nadie (solo zombies por alli alrededor) pero si vas a partir del segundo hay un psicopata con una escopeta que es un jo puta.

salu2 y hasta otra
Alguien sabe como :
Matar a los tres maniacos que van en un coche con una metralleta fija dando vueltas por el parque??? Es que no tengo pistola ni nada y cada vez que me ven me ponen a caldo!!
Wuenasss...

para borja487

con el arma franco de la armeria....

salu2

pd:
en refencia a los turistas, japos...leo el libro q hay en la libreria japo +1 aprende la habilidad pero no habla en japo sigue haciendolo en ingles y pasan de mi....hago lgo mal..x q no lo entiendo?
en refencia a los turistas, japos...leo el libro q hay en la libreria japo +1 aprende la habilidad pero no habla en japo sigue haciendolo en ingles y pasan de mi....hago lgo mal..x q no lo entiendo?

lo lees, hablas con 1 (solo 1 habla) esperas un rato, te insultan, bla bla bla y le das al rojo otra vez y te siguen.

salu2 y hasta otra
wuenass..

pillo el libro se suma la habilidad....hablo con ellos y pasan es mas se piran.....y se les meto alguna ostia para q espabilen no pasa nada...(al final se enemistan con migo...q puta rayada joder...)

thx

salu2
Hola a todos!!

Una pregunta:

Voy a tener que matar a los tres presos del jeep todas las veces que paso por el parque??? Por que me empiezo a cansar de encontrarmelos.

Gracias tios y que siga la matanza.

Salu2
satanasinc escribió:Hola a todos!!

Una pregunta:

Voy a tener que matar a los tres presos del jeep todas las veces que paso por el parque??? Por que me empiezo a cansar de encontrarmelos.

Gracias tios y que siga la matanza.

Salu2

salen unas 3 o 4 veces en las 72 horas.. y si, mejor que lo hagas [carcajad]
Como puedo acceder al parking??Estoy en la mision de llevarle las medicinas a Brad

gracias por la ayuda...
las medicinas no están en el parking.. a ver si leemos las instrucciones que nos dan XD que si prestas atención te lo dicen todo.Tienes que ir al supermarkety alli entrar en una puerta que hay entre la tienda de vinos y la carniceria
donde esta la llave de mantenimiento? si no, no hay manera de llegar al almacen con supervivientes... :(

salu2
Holaa quiero saber si dead rising pal tambien se puede jugar en consolas ntsc/usa, gracias [oki]
el juego esta excelente!! acabo de jugar una hora y me ha parecido excelente desde ya espero una segunda parte, el sonido envolvente a mi parecer destaca bastante, los gráficos, la jugabilidad...todo [oki]
en la plaza naorte donde esta la fuente en todo el medio de la plaza te metes dentro de la fuente y tienes una metralleta y una pesa y si te vas a la armeria pues ya flipas [boma] ratataaaa [uzi]
Una cosilla, anoche me baje la demo y el juego en si parece bastante entretenido pero tiene un vsync off que da miedo [agggtt] , juego en un tft 15" 480p, alguien sabe si hay algun "truquito" para que no se vea tanto, es que si el juego final va a ser igual quizas pase de pillarmelo...
yo he "petado" el juego y no tengo nada raro.. eso es tu configuración tio ^^
Bueno aqui os dejo la manera de que me pase la primera vez al carlito para que si os quedais sin balas no reinicieis la partida.

Bueno pos como me quede sin balas y tovia le quedaba media vida me puse a dar vueltas y encontre una caja de botes de refresco me puse en frente de el y grite Tengo coca pepsi REFRESCOOOOS FRIOS y tirandoselos a la cabeza lo mate jajajaja
alguien sabe por que el tio de mantenimiento que se baja de la montaña rusa despues de matar al payaso te dice que desded ahí solo te puede llevar a la plaza de la demo si no hay puerta ni nada en ese baño???

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:
alguien sabe por que el tio de mantenimiento que se baja de la montaña rusa despues de matar al payaso te dice que desded ahí solo te puede llevar a la plaza de la demo si no hay puerta ni nada en ese baño???

salu2 y hasta otra

Si te subes al lavabo, te dara opcion de ir directamente al baño de la demo... a mi la primera vez me paso igual, me quede un poco extrañao xD (me lo dijo un colega)
Si te subes al lavabo, te dara opcion de ir directamente al baño de la demo... a mi la primera vez me paso igual, me quede un poco extrañao xD (me lo dijo un colega)

joe menos mal, hay que ser adivino je je je

salu2 y hasta otra
entonces nadie sabe ande para la llave de mantenimiento? :(

es que sera mas comodo poder usar todas las salidas de emergencia XD que tengo 5 supervivientes encerrados en un cuarto y no hay manera de recorrerme todo el mapa para llegar con ellos vivos al almacen [mad]

salu2
yo si lo se.. por un módico precio te lo digo [fumando]

está en los túneles de mantenimiento, por la zona del centro hay una puerta que lleva a un almacen, y por ahi está.

y no busqueis soluciones tan rápido.. que no tiene gracia ^^
Valnir escribió:yo si lo se.. por un módico precio te lo digo [fumando]

está en los túneles de mantenimiento, por la zona del centro hay una puerta que lleva a un almacen, y por ahi está.

y no busqueis soluciones tan rápido.. que no tiene gracia ^^

Mmm, podrias ser un pelin mas especifico?? [fies] [fies]

Thks :D
SeeknDeStRoY escribió:
Mmm, podrias ser un pelin mas especifico?? [fies] [fies]

Thks :D

joer tu sabes como es el mapa del garaje.. como quieres que te lo explique? XD
Valnir escribió:
joer tu sabes como es el mapa del garaje.. como quieres que te lo explique? XD

Si es q resulta q me entere ayer de que existe un garaje!! [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si este finde le quito horas a dormir pa darle mas caña!! [tomaaa]
bueno aquí tienes una pequeña indicación

solo te diré que, a parte de las salidas de emergencia hay 2 puertas, una que lleva a una especie de carniceria, que está en la esquina arriba izq, y la otra la que yo digo, que está justo en el centro.
Valnir escribió:bueno aquí tienes una pequeña indicación

solo te diré que, a parte de las salidas de emergencia hay 2 puertas, una que lleva a una especie de carniceria, que está en la esquina arriba izq, y la otra la que yo digo, que está justo en el centro.

Muchas gracias, esta noche toca excursión XD
pero si con deportivo es un placer [fumando]
me pasa una cosa muy rara:
cuando estoy haciendo la mision de rescatar a la chica que esta atrincherada en la joyeria y la de: un anciano extraño, cuando cruzo la puerta de pasar de: al fresca plaza al entrance plaza, se me queda en cargando y me acaba volviendo al dash
a que es devido? [mad]

EDIT: ya esta, e limpiado un poco el cd y listos, espero que solo fuese eso
Bueno gente yo ya estoy en el final del juego (El final bueno) y decir que es una pasada. Espero tener el modo infinito para poder machacar a todos los zombies que me han matado cuando estaba a punto de guardar [uzi] [uzi] ratataaaa [qmparto]

Hay alguien que se lo haya pasado ya para decir si el final bueno tiene 2 finales?? Porque me raya un poco :p

Por ejemplo:
Cuando pasas por el medio del parque cuando tienes que cojer las medicinas y demas para que no te combiertas en zombie, si pasas por el medio donde esta el reloj hay un monton de zombies y un agujero donde dice que puede ser una salida al exterior. Esa es la salida?

Otra cosa, el soldado calvo del final será el mounstro final no? Esque no puedo esperar a pasarmelo XD

Un saludo
Bueno, pues yo estoy en el final y tengo un problemilla
Estoy en la azotea (en el helipuerto, arriba de la sala de seguridad) y si, el coleguilla viene a recogerme , se pone a mirar con los prismaticos..... ¡y no me ve!....... se piensa que estoy muerto y se lo zampa un zombi...ale game over......¿Porque no me ve? ¿O es que está en otro sitio? ¿o tiene algo que ver con que no haya conseguido que Isabela se viniera conmigo? ..........

SOS ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811