*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si se ha posteado! pero gracias de todas formas! [ok]
Hola wenas,tengo una duda que me tiene bastante rallado:

Estoy al final del modo de 72 horas,guardo a las 11:45 en la sala de seguridad,subo arriba a la plataforma del helicoptero y me quedo en medio de la H esperando a que venga el helicoptero,total que siempre me sale el final donde el piloto del helicoptero mira por los prismaticos y no ve a nadie y se lo come un zombie,que puedo hacer para que me salga el final bueno???estoy en la pista de aterrizaje desde las 11:50...ayudaaaa!!!! xD
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo tio! es normal! si lo dejas veras despues lo que pasa! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
javi_xavi escribió:Creo que a todos nos ha pasado lo mismo tio! es normal! si lo dejas veras despues lo que pasa! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Gracias Javi,la verdad es que no lo he visto entero,siempre la apagaba y volvia a ponerlo,weno voy a ver...

acias x la ayuda!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
javi_xavi escribió:Creo que a todos nos ha pasado lo mismo tio! es normal! si lo dejas veras despues lo que pasa! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

A mi tambien me ha pasado lo que dice pablosurian83
y al final no pasa nada me salen unas letras que pone noseque del gobierno y no se que mas...y luego me sale la puntuacion y los que he salvado
alguien me puede decir si me ffalta algo por ver? es que he grabado y ahora tengo que empezar otra vez.Gracias
A mi lo que me esta dejando mal , esque me parecio oir que podias ir por el pueblo o al menos un trozo de el y ya tengo el modo infinito y no se puede salir del supermercado, estoy equivocado con esto del pueblO?GRACIAS
como se saca el modo infinito?
pablosurian83 escribió:
Gracias Javi,la verdad es que no lo he visto entero,siempre la apagaba y volvia a ponerlo,weno voy a ver...

acias x la ayuda!

pablo pues si no me equivoco yo creo que tienes que empezar otra partida si quieres ver el final bueno. te explico, a mi eso me pasó, grababa a las 10 antes de subir a la azotea, esperaba 2 horas y me salia el final C (mismo que a ti). mi solución fue que habia que hablar entre las 10 y las 12 con isabela, esa es la condicion de que te salga el A. pero claro tu ya has guardado a las 11:45, no te da tiempo a ir a hablar con isabela y volver...
mathieu escribió:como se saca el modo infinito?

Completando el Modo Prorroga, o al menos a mí me salio asi :P
y el modo prorroga?? como se saca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mathieu escribió:y el modo prorroga?? como se saca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasandose el modo 72h con el final A
anda el juego pal en una consola ntsc?, gracias
Sickdex escribió:
Pasandose el modo 72h con el final A

Os podeis creer que yo consegui.....

El modo A de pura potra! se me ocurrio antes de ir a por el Helicoptero ir a hablar con la pava! menos mal!!!!!!

Ahora mi pregunta!

Tengo nivel 27, como cojona me cargo al pedazo cabron del tanke! a puñetazo limpio me rebienta, como puedo quitarle vida pq na mas que hace que cubrirse el muy....AYUDA!!

toy pensando en pasarme el juego de nuevo empezadno con nivel 27 aprovechar pa desbloquear logros y de paso pillar nivel 50 pa el final rebentar al tio ese, que me decis¿?
Yo me lo cargué poniendome en la parte de abajo del tanque, entonces el baja a buscarte y es cuando le arreas la patada (salto patada), luego subes y el subirá también, bajas y a repetir la operacion, a mi ni me tocó.
Suerte.

Por cierto como puedo hacer una foto de más de 700 pp erótica?
javi_xavi escribió:
Os podeis creer que yo consegui.....

El modo A de pura potra! se me ocurrio antes de ir a por el Helicoptero ir a hablar con la pava! menos mal!!!!!!

Ahora mi pregunta!

Tengo nivel 27, como cojona me cargo al pedazo cabron del tanke! a puñetazo limpio me rebienta, como puedo quitarle vida pq na mas que hace que cubrirse el muy....AYUDA!!

toy pensando en pasarme el juego de nuevo empezadno con nivel 27 aprovechar pa desbloquear logros y de paso pillar nivel 50 pa el final rebentar al tio ese, que me decis¿?

Yo creo que aun en el nivel 50 es dificil , yo que tu lo intentaba, despacito placandole y esquivandole ;) Por cierto sabeis si se puede salir al pueblo??
Como se hace eso que dices de placar¿?

A lo que preguntas no tengo ni idea tio... :-?
Pulsando el stick L + el boton A
Parece ser que algunas personas están experimentando problemas con sus Dead Rising llegando a una zona donde el juegos e cuelga o simplemente no deja avanzar más y quedas deambulando como un tonto. Leed esto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9734
Ayer mate a los tontos del coche con una uzi [chulito] el juego es realmente EL JUEGO DE ZOMBIS del año para mi da una autentica sensacion de lo que podria ser estar en una peli como el amanecer de los muertos, divertido al principio pero despues poco a poco mas agobiante y contrareloj como toda buena peli de este tipo.
Kaos2K escribió:Parece ser que algunas personas están experimentando problemas con sus Dead Rising llegando a una zona donde el juegos e cuelga o simplemente no deja avanzar más y quedas deambulando como un tonto. Leed esto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9734

Nu a mi eso no me ha pasado.... [toctoc]
javi_xavi escribió:
Nu a mi eso no me ha pasado.... [toctoc]

Eso depende de las misiones que hagas y de según que cosas y acciones realices... también puede influir la versión del juego. Si consigo más datos os los hago saber :)
Por cierto, hablando del lanzamiento "oficial", dicen que el 7 de sept. Si alguien lo ven en alguna tienda antes que pegue una voz [beer]

EDITO: No me he dado cuenta que hay un hilo general para lanzamientos de juegos en tiendas antes de ....

Sorry :cool:
alguno p aqui q se lo haya acabao cm yo? es q me gustaria saber q numero de final os salio para ver si puedo ver algun otro final o variacion de la historia.

A lo q lo hayais acabao tb os habeis acabao el modo prorroga no?
PAra la gente que lo ha acabado,

Cuanto dura el juego?
Cuantos modos tiene? creo que habia uno de 72 horas otros si tiempo etc..
Vale la pena pagar 70€ para luego acabarlo enseguida y no tocarlo mas?
Se hace repetitivo como el oblivion?
Otra cosa hacer un modod online seria muy chungo? por que podrias hacer una recogida de firmas y ponerlos por los foros americanos que ahi se que hay gente que lo tiene
SAludos
no se cuantas horas he pasado con el juego, pero dura bastante..

primero tienes el modo 72 horas, hasta que llega el helicóptero.. luego en función del final que hayas logrado (A, B, C, D, E, F) desbloquearás el modo Prórroga.. no voy a spoilear nada y no te voy a decir de que va.. pero dura otro cacho x) y finalmente cuando terminas ese modo tienes el modo ilimitado, que se reduce a ir por el centro comercial a tus anchas sin limite de tiempo reventando zombies.. pero eso sí,.. no puedes grabar =P

a mí no se me hizo nada repetitivo, de hecho me ha encantado

si merece la pena comprarlo? SI, de hecho esta semana iré a por el mío x)

modo online? quiizás un cooperativo habría estado muy bien.. pero bueno, creo que hay contenido descargable y puedes ver el ranking

un saludo
Vaya marrana que ya se lo ha pasado, y yo con la consola en el SAT [buuuaaaa]
Alguno sabe si lo tienen ya en los GAME??
Ruby Gloom escribió:Vaya marrana que ya se lo ha pasado, y yo con la consola en el SAT [buuuaaaa]

ñeñe xDDD

la verdad que he disfrutado mucho pasandome el juego, y tendré que volver a pasarmelo para intentar salvar a toda la gente, osea, tarea imposible xDD

el juego merece la pena la compra, eso te lo aseguro

acabo de hablar con un colega que curra en GAME, y me ha dicho que les llega esta semana, ya me ha reservado uno.. yuhuuuuu

un saludo
Yo tambien me lo pase, ahora mi duda es:

Hay alguna manera de salir al pueblo? esque me parecio ver en imagenes de Frank en el pueblo!
Sickdex escribió:Yo tambien me lo pase, ahora mi duda es:

Hay alguna manera de salir al pueblo? esque me parecio ver en imagenes de Frank en el pueblo!

por lo que he averiguado, no

lo que quiero saber es si se puede salir al parking exterior =P
Bueno este post es un poco para pedir ayuda aunque me parece que ya se la solucion :(
El tema esta en que en el punto de encuentro hay una quest en la que pone "Imagen del monitor" pongo la flecha para que me guie y no se que tengo que hacer!!! la flecha me da vueltas y no se a que habitacion he de ir :(

Vengo a decir esto porque acabo de guardar en la otra puta punta del punto de encuentro y me falta 1 minuto para que acabe esa quest y al acabar me matan!!! :o asi pues supongo que no habra ninguna forma de ir al punto de control en menos de 1 minuto ¿verdad?
De no poderse me toca volver a empezar :_(

Habra que tomarselo con calma :_( con lo que me costo asesinar al cabron del payaso [mamaaaaa]
Bueno a los que os lo habeis pasado.....

como mato al menda del tanque, tengo nivel 27 y esque no puedo con el!!!!
[uzi]
A ver si hay suerte y mañana ya lo tengo con el Luminis [qmparto]
HaDeSh escribió:Bueno este post es un poco para pedir ayuda aunque me parece que ya se la solucion :(
El tema esta en que en el punto de encuentro hay una quest en la que pone "Imagen del monitor" pongo la flecha para que me guie y no se que tengo que hacer!!! la flecha me da vueltas y no se a que habitacion he de ir :(

Vengo a decir esto porque acabo de guardar en la otra puta punta del punto de encuentro y me falta 1 minuto para que acabe esa quest y al acabar me matan!!! :o asi pues supongo que no habra ninguna forma de ir al punto de control en menos de 1 minuto ¿verdad?
De no poderse me toca volver a empezar :_(

Habra que tomarselo con calma :_( con lo que me costo asesinar al cabron del payaso [mamaaaaa]

en el caso "Imágen en el monitor" tienes que quedarte en la sala de seguridad, donde está Jessie y Brad, debes estar allí a la hora que te dice. de todas maneras, si sacas el reloj y seleccionas dicha misión te aparecerá debajo información del mismo.

un saludo
El bug ese de la misión que NaN dijo en su día... es bug al final o no?

Os ha pasado a todos esa inconcluencia? ahora q ya ha jugado más gente... Es q me da un palo solo de pensar q tienes q repetirlo todo desde el principio... [bad]

Alguno ha conseguido pasarse el juego sin tener q empezar desde el principio??

Saludos... [plas]
Alguien me puede decir

Como se mata al payaso de las sierras y al tio con la escopeta de la armeria?

[plas]
javi_xavi escribió:Bueno a los que os lo habeis pasado.....

como mato al menda del tanque, tengo nivel 27 y esque no puedo con el!!!!
[uzi]

yo tengo el mismo problema... y soy level 30 es el ultimo jefe... y el pavo resiste la de dios... weno en gamefaqs dice ke el mejor atake es el de apretar el stick izquierdo y luego el azul y luego dirigirlo hacia el... ke la mayor parte se cubrira pero alguno le da... y cuando estemos en la mitad baja del tanke subamo haciendo la patada en salto con la x y cuando estemos cayendo usemos ortra vez la X para hacer la patada baja y hacer el combo... eso lei... aunke no lo he probado aun... me mataron dos veces antes de leer esto... ya lo intentare mañana y comentare.
antfros: yo lo maté como bien has descrito, haciendo el tornado =P

pixxa: yo lo maté a balazos, las pistolas las saqué de los zombies maderos que hay en esa misma planta, hay 3 zombies o asin

un saludo
Supongo que este finde lo intentare pero esque pasarme el tanqe de nuevo....ufffff que palo cawento
EL PIxXxA escribió:Alguien me puede decir

[plas]

Yo me lo pase con la ayuda de los japoneses que estaban en la biblioteca , les di una pistola a cada uno y me ayudan ademas de pillar un libro el cual hace que las armas de filo te duren 3 veces mas y la katana , el libro y la katana o cuchullo te lo cargas en un plis pero ojo solo tienes que utilizar esas armas cuando esta inchando los globos
Maldito juego,q dificil y rarete es con lo del tiempo.

Creo q me toka empezar d nuevo,menudo bajon :(

Me ha costado pillarle el truki y ya era demasiado tarde,liadon.

:( :( :( :( :( :( :(

Explicate plz... asi no la cagaremos nosotros tb... [oki]
Bueno ya me pase el juego por el final verdadero ahora me surge una duda....

por el final verdadero desbloquee modo infinito...

y...

Que diferencias hay entre modo infinito y modo prorroga? para para saber cual elegir para empezar a jugar de nuevo jeje.
XXXTRIPLEXXX escribió:Maldito juego,q dificil y rarete es con lo del tiempo.

Creo q me toka empezar d nuevo,menudo bajon :(

:( :( :( :( :( :( :(

Cuando vuelvas a empezar, empezaras con el nivel con el que te mataron. Por lo menos....
¿Este juego que es un tipo resident evil o como va?
Una pregunta un tanto estupida xo q me interesa...

Para que sirve el LB?? es q me lo he cargado y no me funciona bien... si es muy imp me comprare otro mando q por otro lado no me vendría mal...

Oooh
EL PIxXxA escribió:Alguien me puede decir

[plas]

el payaso esta tirado, armate con pistolas (tienes a 3 o 4 polis cerca de la escalera) y corre, estate siempre a cierta distancia esquivandole... cuando veas que hace un globo acribillalo, apunta bien con el gatillo derecho apretado y aciertale todos los balazos que puedas... luego simplemente repite la accion hasta que te lo cargues ;)

salu2
Solid_snake escribió:¿Este juego que es un tipo resident evil o como va?

bajate la demo y mejor lo pruebas

salu2
antfros:

el modo infinito trata de sobrevivir el mayor tiempo posible en el centro comercial, y la cosa se vuelve más chunga, además que en cada zona del centro te aparecerá de nuevo un boss, en la azotea por ejemplo aparece otis xDD tienes que sobrevivir, y bueno, el "papeo" está muy racionado.. además, que la vida te va bajando constantemente, por lo que has de estar atento al nivel de vida

un saludo
Wuenasss...

yo toy con el carnicero..

tengo nivel 35 y uff yego con una recortada y una katana...y es muchungo el cabron xDDDD algun consejo sobre su actitud o arma o algo asi???

thx

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11