*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

17, 8, 9, 10, 11
Buena pregunta...donde esta la llave de mantenimiento! [tomaaa]
javi_xavi

lo del bazar son llaves para las takillas q hay en la sala de seguridad, q contienen diferentes trajes xD

Neotrix

En cuanto pases de una zona a otra en la q el juego se pone a cargar todo vuelve a su estado incial...

la llave de mantenimiento esta cerca dnd esta la habitacion del carnicero...

salu2
Gracias por responder DjBastard, pero a temor de despertar las iras de alguien, ¿Donde esta el carnicero?. Lo del Jeep es una putada la verdad. Gracias nuevamente. Salu2
Neotrix

si te pones en el mapa mirando a north plazaes dnd es en la zona de derecha hay unos parkings (dnd hay una moto y un coche) x hay bajas a los tuneles y a la izquierda arriva del todo esta el carnicero....si la llave no esta alli...esta x el centro del mapa...en alguna habitacion....exactamente no se decirlo xDD

salui2
javi_xavi escribió:Buena pregunta...donde esta la llave de mantenimiento! [tomaaa]

vete al parque (dondee estan los 3 presos con el jeep), por la parte arriba-izquierda hay un camino que llega a un parking, donde hay una coche y una moto, coge el coche, te metes en el parking interior, y ahora mira el mapa... la llave esta en un cuarto justo en el centro del mapa

salu2
La portada NTSC es la caña de España. ¿Por qué nunca pueden dejar las portadas sin retocar un poquito?... :'(

Saludos :)
Wuenasss..

para los q se hayan pasao el juego una duda...

cnd mato al carnicero tienes q ir a ver a isabela...despues vas al centro de seguridad y luego otra vez dnd isabela..atodo esto los militares estan asako...hablas con isabela y te dice q cnd los militares acaben entraremos nos....y q hay q esperar sin mas??? x q llevo un rato y no pasa nada...

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenasss..

cnd mato al carnicero tienes q ir a ver a isabela...despues vas al centro de seguridad y luego otra vez dnd isabela..atodo esto los militares estan asako...hablas con isabela y te dice q cnd los militares acaben entraremos nos....y q hay q esperar sin mas??? x q llevo un rato y no pasa nada...

thx

salu2

vete al tejado donde esta el helipuerto y esperate alli hasta que se haga la hora....
DjBastard escribió:Wuenasss..

thx

salu2

has de esperar junto a Isabella hasta que se haga la hora, creo que las 11, entonces habla con ella y sal cagando leches hacia el helipuerto

un saludo
Ya tengo el JUEGO y sabeis que,no quiero jugar es demasiado bueno lo he dejado en la estanteria ...le miro..y me digo pero como puedes ser TAN BUENO.. pero no quiero jugar ya jugare en otro momento...
23mj escribió:Ya tengo el JUEGO y sabeis que,no quiero jugar es demasiado bueno lo he dejado en la estanteria ...le miro..y me digo pero como puedes ser TAN BUENO.. pero no quiero jugar ya jugare en otro momento...

ein? ein?
NEcesito saber cuantas horas dura el juego aproximadamente en su historia, y si se hace monotono y repetitivo, gracias.
supongo que entre 8 y 10 h durara el modo historia. de todos modos si quieres salvar a los supervivientes y acabar con todos los psicopatas te lo tendras que pasar 2 veces como minimo.

la historia esta muy bien, a los personajes les cojes cariño y sobre todo resultan muy creibles

Lo mejor de la historia...

¡¡¡¡NO LO LEAS SI NO TE LO HAS PASADO : SPOILER DEL FINAL!!!!

cuando Isabella le dice a Frank que de alguna manera se ha infectado y se va a volver un zombie (de alguna manera dice la tia si casi todos los zombies del centro comercial me han mordido XD )

compra obligada. es un juegazo
Ya lo tengo. Me habia pasado un pokito pero me han matado y no lo habia guardado [poraki]

Mañana y en el finde lo probare a tope pq tiene una pintaza increible.

El modo historia lei por ahi que dura unas 7 horas.
23mj escribió:Ya tengo el JUEGO y sabeis que,no quiero jugar es demasiado bueno lo he dejado en la estanteria ...le miro..y me digo pero como puedes ser TAN BUENO.. pero no quiero jugar ya jugare en otro momento...

Definición de jugón platónico [carcajad]
SeeknDeStRoY escribió:
Yo directamente pase de los GAME y lo he pedio PAL a PlayAsia, que sale algo mas barato y seguro q me llega antes q a los de GAME, q cnd pregunté me dijeron q hasta el 28 de septiembre(!!) nada [toctoc] [toctoc]

Voy al Game y pregunto (pese a tenerlo reservado) "Nooo, para mañana, lo tenemos en la central ya, mañana nos lo distribuyen"
"Ah, ¿Mañana? Bueno por un dia más..."
Dicho esto voy al Media Markt (30 metros al lado del GAME), y busco la sección donde tienen expuesta la 360 y... ¡Bingo! Veo a Frank de lejos, doy gracias al señor y voy las estanterías donde había copias del DR a rebosar, me hago con una y... Bueno, aquí estoy jugándolo

Yupi [idea]

Mañana cuando me llamen "Oye, que ya tenemos el Dead Rising aquí" responderé "Ya, y yo también chavalote" [+risas]

Saludos
Ya tengo el JUEGO y sabeis que,no quiero jugar es demasiado bueno lo he dejado en la estanteria ...le miro..y me digo pero como puedes ser TAN BUENO.. pero no quiero jugar ya jugare en otro momento...

Tú estás mal de la cabeza xddddddddd.

Saludos :)

JAJAJAJAJAJJAJA x'D. Adoralo!
Antes de ayer me pase un buen cacho, pero me estoy dando cuenta que contra mas me voy pasando, mas se va complicando !!

Estoy con Dave, un tipo gordo que tiene la pierna rota, lo llevo agarrado pero tengo que ir a PARADISE PLAZA y me es imposible con el encima y con los 3 presos en el coche acribillandome sin parar, alguna estrategia para coger el coche y rematarles???

Solo he salvado a 3 personas....las demas me las han comido los zombies, es imposible mover a 2 personas mas al lado tuyo con tanto zombie !!!!!

Salu2 y Gracias
Blade escribió:Solo he salvado a 3 personas....las demas me las han comido los zombies, es imposible mover a 2 personas mas al lado tuyo con tanto zombie !!!!!

Salu2 y Gracias

ya le pillaras el truco, por ahora he conseguido llevar a 7 a la vez XD, eso si, cada uno con respectiva katana, sierra electrica o algun arma contundente XD es como llevar tu mini ejercito jejeje [jaja]

a todo esto... las llaves que te bajas del live.... he visto que muchas de las taquillas estan en el almacen del principio... pero no me salen las cuentas ya que hay mas llaves que taquillas... hay alguna taquilla fuera de esa zona?

salu2
no es tan dificil blade yo eh llebao ya a 3 pero tienes k tar muy atento y darles armas por supuesto
como se mata el puto payaso con las sierras justo cuando trminas el caso 1?
rafalillo10 escribió:como se mata el puto payaso con las sierras justo cuando trminas el caso 1?

A tiros o mejor aún con algún arma potente tipo guadaña , cuchillo etc etc
gracias tio voy a darle pal pelo al payasito de los huevos
rafalillo10 escribió:como se mata el puto payaso con las sierras justo cuando trminas el caso 1?

Yo lo que hago es tirarle trastos (Cajas, hachas...) para tirarlo al suelo y ahi acribillarlo a tiros, es muy facil.

Muchas gracias chicos por contestarme, he conseguido llevar a Dave hasta el aparcamiento, he pillado un pedazo de carro (por cierto, se manejan muy bien) y al tio no le puedo subir,¿Existe algun boton para subir a los heridos al coche?

Joder como me flipa el puto juego [babas]
Veo que a Blade no le aparece el juego en el gamertag, y a mi tampoco. ¿Sabeis alguien por qué?
para rafalillo10 :

espera a q inche el globo y a katanazo limpio..asi lo mate xD

salu2
wako escribió:Veo que a Blade no le aparece el juego en el gamertag, y a mi tampoco. ¿Sabeis alguien por qué?

Yo porque aun no he conectado a internet la consola [360º] por si las moscas

[reojillo]
A mi al ppio este juego no me gustaba, pero estoy leyendo tan buenas críticas que casi me lo voy a comprar!
A mi cuando empecé a ver cosas de este juego pensé: está muy bién, pero no es mi estilo, así q no creo q lo compre.
Me baje la demo del bazar y pensé: vaya! está bastante mejor de lo que me esperaba.
Me lo dejó un amigo antes siquiera de probarlo él y...
bueno, ya NO somos amigos. El pobre está un poco desesperado para q se lo devuelva y creo q va para largo [qmparto]
la verdad es que yo al principio esperaba jugar por que me lo dejaría un amigo, al final me lo he comprado y puedo asegurar que es un MUST HAVE en toda regla el juego es INCREIBLE y para mi el mejor del momento, por supuesto es mi opinion pero bueno a viciarse otra vez que el juego engancha que da gusto, un saludo
como se mata a los tios del jeep???? Joder es que no llego ni a tocarlos
Yo me lo he comprado hoy y la verdad que de momento lo poco que he jugado me ha encantado, mañana mas vicio !!!! [looco]
lateralus escribió:como se mata a los tios del jeep???? Joder es que no llego ni a tocarlos

buah con el rifle de francotirador te los cargas en un santiamén.. o bien a base de katanazos xDD

un saludo
lateralus escribió:como se mata a los tios del jeep???? Joder es que no llego ni a tocarlos

En un lado de ese parque hay un parking en el que encontraras una moto y un coche rojo pues bien, coge el coche y baja por el parking, nada mas empezar el mapeado del parking gira a la izquierda hasta el fondo y veras un camion arrancado, cogelo y golpea en el lateral del coche de los 3 presos durante varias veces y eso hara que les mates.

Tengo varias preguntas !!!!!!!!!!

Estoy con Brad atacando a Carlito frente a frente, el con una mira telescopica, como coño se mata a este tio? es que en cuanto me acerco a el me da un ostiazo que me tira al suelo.

Otra cosa, donde hay bicicletas, y otras armas de fuego???

saLu2 y gracias !!

P.D: EXCELENTE JUEGO
Una cosa mariposa, cada vez que vuelves al puñetero parke, los 3 joputas (pq no tienen otro nombre) del Jeep vuelven a aparecer????? es q me tienen kemadisimo :-(
yo al carlitos lo he matado con la ametralladora desde abajo, mientras Brad esta por arriba, le tienes que disparar pocos tiros pero que le den claramente, asi lo para un poco y Brad se puede acercar a darle caña, a mi al principio me jodia, todo el rato mataba a Brad, cuando he probado este método lo he matado a la primera, cuida con los zombies de abajo si tienes una abeja te vendrá fenomenal sino pues estate atento
brakingfms escribió:yo al carlitos lo he matado con la ametralladora desde abajo, mientras Brad esta por arriba, le tienes que disparar pocos tiros pero que le den claramente, asi lo para un poco y Brad se puede acercar a darle caña, a mi al principio me jodia, todo el rato mataba a Brad, cuando he probado este método lo he matado a la primera, cuida con los zombies de abajo si tienes una abeja te vendrá fenomenal sino pues estate atento

Me imagino que hablas de la metralleta que les quitas al carro de los presos no?? A por el mañana sin dudarlo :)

Otra pregunta para los que se hayan pasado este juego:

Por ejemplo, no consigues todos los casos (Imposible es) y te lo pasas y vuelves a jugar, se te guardan todos los casos realizados durante la neuva partida con el juego ya anteriormente terminado o empieza como si fuese un juego completamente nuevo?? Es que sino vaya rollo no???

SaLu2 y Gracias
El juego es la ostia de verdad

una pregunta ¿como salvas a los supervivientes del principio, donde la vieja de el perro me parece imposible? [tomaaa]
Blade escribió:Estoy con Brad atacando a Carlito frente a frente, el con una mira telescopica, como coño se mata a este tio? es que en cuanto me acerco a el me da un ostiazo que me tira al suelo.

Otra cosa, donde hay bicicletas, y otras armas de fuego???

saLu2 y gracias !!

P.D: EXCELENTE JUEGO

Acercate por el otro lado, te vas cubriendo los disparos de Carlito con las columnas, sólo espera a que dispare y que pegue en la columna y entonces tu le disparas.

las armas de fuego que más útiles son son las Uzis que las encuentras en Paradise Plaza, con las Uzis matas a los del Jeep bien rápido, y tmb está la katana que mata a los enemigos muy rápido

http://www.youtube.com/watch?v=E0BPdQZrOgk
Joer que bueno no sabia que habia ahi una uzi! :D

Alguien me puede decir el link del video de los truquitos , curiosidades... [maszz]
javi_xavi escribió:Joer que bueno no sabia que habia ahi una uzi! :D

Alguien me puede decir el link del video de los truquitos , curiosidades... [maszz]

Video no, pero hay un hilo con algunas curiosidades recopiladas.
Blade escribió:
Me imagino que hablas de la metralleta que les quitas al carro de los presos no?? A por el mañana sin dudarlo :)

Otra pregunta para los que se hayan pasado este juego:

Por ejemplo, no consigues todos los casos (Imposible es) y te lo pasas y vuelves a jugar, se te guardan todos los casos realizados durante la neuva partida con el juego ya anteriormente terminado o empieza como si fuese un juego completamente nuevo?? Es que sino vaya rollo no???

SaLu2 y Gracias

si comienzas un nuevo modo 72 horas vuelves a empezar la partida normalmente, pero conservando el nivel que tenga tu personaje. vamos que tienes que volver a hacer los casos y rescatar a todos los supervivientes de nuevo.

un saludo
wako escribió:Video no, pero hay un hilo con algunas curiosidades recopiladas.

Si que hay me referia a este... al final lo he tenio que buscar yo jajajajjaa esque toy vago de buena mañana [maszz]

http://gamevideos.com/video/id/5689
Bueno, me lo he pasado una vez (el modo 72 horas) y vuelves a empezar con el nivel que tenia. Alguno de los supervivientes que salve vuelve a aparecer, con lo cual temo que se repitan todos los casos (espero que no, cruzo los dedos). Al principio (cuando el perro) no consigo salvar a nadie, es imposible pasar con las vitimas entre tanto zombi. Una bicicleta esta en la plaza circular que comunica Al Fresca con Paradise, apoyada en la pared (la que esta como al aire libre y con un momolito en el centro, lleno de terrazas). Armas de fuego solo he encontrado las Uzi, escopetas, francotirador y pistolas, por ahora ninguna mas (a parte de la mega metralleta del Jeep, que es la mas bestial e ideal para los psicopatas del cine).
os dejo un enlace de un mapa interactivo del DR donde aparece todos los objetos que hay :-P
http://mycheats.com/view/faq/2404/20788/dead_rising/xbox_360
Espero que os sirva de ayuda. Salu2

PD
Cuando acabeis con Paul (el de los cocteles molotov) salvadle del fuego con el extintor, os da un bonito regalo no le mateis como hice yo
¿como se le da armas a la gente que va contigo?
No todo el mundo puede coger armas ( algunas chicas no pueden). Te pones como para hablar con ellos y te sale "Dar" apretando el B (boton rojo). Es muy util ya que se defienden bastante bien (y te defienden). Salu2
tios mestais dando mucha envidia kon el dead rising, pero esk kon tanto juegazo ke ha salio de 360 no doy a basto XD!!
me pillao el N3, el eM y el Saints Row, me rekomendais pillarme el dead rising o k?

Me gustaria saber si es larguillo y tal (a mi eso de matar to el rato no me kansa, ya me akostumbrao kon el N3 y me vuelto medio psicopata ya jajajaja XD) Venga gente!! gracias por adelantao
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11