hola perdonar por no leerme todo el post pero me e tragado como 4 hilos del enchanted arms y no puedo mas, ademas se me a caido el alma al suelo al saber que mi preciado juego estara 100% en ingles, asi que e buscado una alternativa entre los 3 juegos que mas me gustan actualmente:
Dead rising, n3, saints row
n3 aburrido i corto, descartado, saints row es como un gta debe ser muy xulo pero no se paso.
dead rising me llamo desde el primer momento, pero despues de tantos videos, la demo y muchos videos y trailers mas, no se, me da la impresion de que es un GTA pero con zombies, y que se acaba aziendo rallante asta la saciedad incluso con las armas la forma en que matas al zombie siempre es igual, si le corta la cabeza no lo mataras de otra forma con ese arma, no se se aze pesado, me dijeron que las misiones son super basicas y que tiene una historia muy pobre, ves aki, coje esto , recoje a este, etc, realmente este juego mereze la pena? tiene una historia con fundamento? no se aze monotono? y lo mas importante es largo?, muchas gracias para el que haya leido todo este pedazo de post aburrido i deprimente :_(....