*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

17, 8, 9, 10, 11
Dios que ganas...
Con este y el Saint menudo vicio. [poraki]
Tengo una duda muy tonta:

Cuando sale este juego al final, en esta semana?=
DjBastard escribió:Wuenasss...

yo toy con el carnicero..

tengo nivel 35 y uff yego con una recortada y una katana...y es muchungo el cabron xDDDD algun consejo sobre su actitud o arma o algo asi???

thx

salu2

yo llegué con 2 rifles de francotirador y 2 katanas.. peero también me hice con un libro que te triplica la duración de las armas de filo, por lo que lo maté con la katana fácilmente. dicho libro lo tienes en Wonder Plaza, en la planta superior, en el lateral izdo.

espero que te valga x)

Iteco: el viernes

un saludo
Gracias satellite.

Por cierto, de donde ha salido el juego que ya disfruta alguna persona en mi lista de amigos?

xq si sale el viernes y ya le tienen...no me cuadra... Por cierto, este usuario tambien dispone del Enchanted arms
THX SATELLITE xD

pero ahora tengo otr problema xDD

me cargo al cabron del gordo, x q llego tb con 2 recortadas...pero cnd lo matas luego tienes otra exclusiva de ir a otro sitio...y no lo consigo...no me da tiempo a llegar xDD ?¿?¿ (y lo he intentao ya 4 veces y lo jodido es q me tengo q cargar cada vez al p..o gordo xd

thx

salu2
1 pregunta, el juego es largo? muchas gracias.

PD: ponedme mas o menos las horas de juego.
No es muy largo, aunque bueno el modo infinito...su nombre lo indica...

Mis preguntas!

He sacado el final A, me he pasado el modo proroga, y he desbloqueado el modo infinito....vale....ahora que hago?
javi_xavi escribió:No es muy largo, aunque bueno el modo infinito...su nombre lo indica...

Mis preguntas!

He sacado el final A, me he pasado el modo proroga, y he desbloqueado el modo infinito....vale....ahora que hago?

pues puedes jugar el modo 72h otra ves para rescatar a mas peña e ir a mas sitios ahora ke sabes como va el tema y desblokear logros... matar mas psicopatas, sacar mas fotos...

o jugar el modo infinito pa desblokear logros... tipo mata tantos zombies, sobrevive 5 dias o 7 dias etc.
No se si he hecho el pardillo pero acabo de pedirlo en Play.com, si lo he hecho ha sido por la caja de lata que me llama la atencion :P Espero que me acepten la tarjeta de credito.
'Creo' que esto no se había puesto:

Major Nelson: "Xbox Live members can now download the free ‘Coldhearted Snake Key’ for Dead Rising.
Download it and you can unlock the locker that holds the ‘Coldhearted Snake’ outfit in game.
"

Por si le interesa a alguien.
Un gran juego si señor....Me encanta, lo que me jode es eso, le he cosido a balazos a un jefe y salgo corriendo con el negrata (Se parece al actor negro de la peli de zombies o mission imposible, pura casualidad?) pero me quedaba un bloque de vida y me mataron y vuelta ha empezar DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO !!!!!!!!!...una pena...El tema es que me da igual, disfruto del juego mientras voy haciendo misiones [chiu]

Hasta mi novia se partia el culo mientras me veia, y eso que ella es mas de nintendo ds y esas cosas infantilillas X-D Segun ella:

-Parece un juego muy divertido aunque tenga mucha violencia de por medio.

recomendado ^^
uNkNowN_2.0 escribió:'Creo' que esto no se ha posteado:

Major Nelson: "Xbox Live members can now download the free ‘Coldhearted Snake Key’ for Dead Rising.
Download it and you can unlock the locker that holds the ‘Coldhearted Snake’ outfit in game.
"

woot!! voy a verlooo
uNkNowN_2.0 escribió:'Creo' que esto no se había puesto:

"

Por si le interesa a alguien.

Wooooooot eso qe es? no entiendo nada...

Vale es decir q aun me queda juego con el modo infinito tb puedo ir desbloqueando logros! no lo sabia...creia que solo se podian desbloquear en el otro modo!

Pero me dice que si grabo en el modo infinito....chafare la otra partida...pero mantengo el nivel y todo eso no? [ok]

pd:nadie ha comentado nada de las relentizaciones en la lucha final....yo juego ahora por rgb y note bastante, alguien mas le ha pasado¿? [reojillo]
javi_xavi escribió:

Wooooooot eso qe es? no entiendo nada...

Vale es decir q aun me queda juego con el modo infinito tb puedo ir desbloqueando logros! no lo sabia...creia que solo se podian desbloquear en el otro modo!

Pero me dice que si grabo en el modo infinito....chafare la otra partida...pero mantengo el nivel y todo eso no? [ok]

pd:nadie ha comentado nada de las relentizaciones en la lucha final....yo juego ahora por rgb y note bastante, alguien mas le ha pasado¿? [reojillo]

a mi me paso la relentizacion una de las veces ke me mato... pero la vez ke lo consegui matar... no se relentizo nada.
lo he puesto un poco mas atras xDDD pero nadie me dice nada :***

mato al gordo, y en la siguiente exclusiva (q no se si sera la ultima..) no me da tiempo a llegar :-s alguien sabe x que...??? o algun atajo???

thx

salu2

pd:responder please xDD
Sera pq habras llegado justito de tiempo a por el,entonces por eso no te da tiempo a llegar al siguiente sitio, si con lo de......

gordo te refieres al carnicero....yo llegue tb mu justo tuve que salir escopetao pa llegar al sitio de la siguiente mision.....

joer me he pasao el juego hace menos de una semana y no recuerdo casi nada de el.... es lo que tiene pasarselo en 2 dias....menos mal que se puede repetir respetando el nivel! me lo tendre que pasar otra vez!

QUE GOZADA DE JUEGO! [plas] [plas] [plas] [plas]
oye javi_xavi

cnd matas al carnicero, despues vas a hablar con la hermana de carlos...y te llama la rubia para decirte q pasan de todo.....vuelves a la sala seguridad y te encuentras el percal....despues de eso q tienes q hacer...?? hay asaco de militares x todos los laos....y una ultima cosa..a q hora exacta llega el p..o helicoptero????

thx

salu2
Guarda donde puedas y ahora tienes dos opciones: 1 - esperar al helicoptero en la azotea (llega a las 12:00 del día 22) y ver el final malo (y no desbloquear ningún modo de juego nuevo) 2- Volver al escondite de carlito para hablar con su hermana y continuar el juego un día más y obtener el final verdadero (despues de seguir haciendo unos ultimos encargos). Así desbloquearas otro nuevo modo de juego el modo Overtime (prorroga).
Pues ahi lo tienes respondido! gracias Kaos2K!

Yo la duda que tengo es la siguiente...

Yo me lo he pasado en el FINAL A, es decir hablando con la tia, y despues activando el modo proroga etc etc...ahora me lo quiero pasar de nuevo...que me recomendais que haga...pasarmelo sin hablar con la tia....es decir otro final para desbloquear algo....¿?o me lo vuelvo a pasar en modo FINAL A.....

y otra cuestion

Si te lo pasas sin hablar con la tia...que final pone FINAL B??? cuantos finales hay?¿?¿

joer cuantas dudas sobre esto! [toctoc]
Yo la verdad no me fije en que final me puso por que lo acabé sin hablar con la tia y además me había quedado en pelotas por que me capturaron varias veces las fuerzas especiales. Pero la secuencia final no duró ni 10 segundos. Sale el piloto del helicoptero en la azotea mirando con unos prismatico lo muerde un zombie y se termina ya ahí. Luego sale un texto diciendo que el gobiernod ecreto cuarentena y bla bla... y me jodió más por ahora tengo que acabarme todo el juego y hacer el final bueno :(
wuenasss y thx alas 2 xDDD

Haber si alguien puede decirnos como va el royo de los finales x q es un jaleo xDDDD

y como desbloqear las otros modos de juego xDDD

thx

salu2

pd:lo q hay para descargar en xbox live de dead rising , hay como 5 o 6 cosas gratis...q son llabes??
Aquí os dejo como sacar los finales:

Bueno pues me he estado informando y parece ser que solamente hay 2 finales: 1-El malo y 2-El final verdadero.

Para obtener el final malo:

Basta con completar los casos principal y estar en el helipuerto antes de las 12:00 del día 22.

Para sacar el final verdadero hay que hacer:

1-Completar todos los casos principales (evidente por que sino el juego no continúa)

2- hablar con isabela en el escondite de Carlito antes y despues de la escena de las 10AM (la de las fuerzas especiales)

3-Volver al helipuerto y ESTAR en la zona de la H antes de las 12:00 PM del día 22 (2 horas despues de la escena de Brock , el lider militar)

Así se desvela el final verdadero y se desbloquea el modo Prórroga.

Hacer lo mismo en el modo Prórroga desbloquea el modo Infinito de juego.
Vale entonces ....

Solo hay dos finales el A y el B! pues nada ahora voy a pasarme el final malo! que mal suena eso! jajajajja! gracias!
Yo de ti me pasaba el modo prorroga con el bueno... para desbloquear el modo infinito si no lo tienes ya por que el final malo es una autentica tontería. Yo estoy quemadisimo por tener que hacer ahora todo el juego de nuevo para sacar el final bueno , el modo prórroga y luego jugarlo de nuevo para el modo infinito (a quien pretendo engañar? , me encanta jugarlo otra vez!!!!!!! x'D)
Kaos2K escribió:
Yo de ti me pasaba el modo prorroga con el bueno... para desbloquear el modo infinito si no lo tienes ya por que el final malo es una autentica tontería. Yo estoy quemadisimo por tener que hacer ahora todo el juego de nuevo para sacar el final bueno , el modo prórroga y luego jugarlo de nuevo para el modo infinito (a quien pretendo engañar? , me encanta jugarlo otra vez!!!!!!! x'D)

Jajjaa, a mi me paso q a mitad tuve q empezar otra vez y lo estoy disfrutando mas y todo XD XD
A mi también me pasó eso... ya vi la secuencia de inicio mil veces x'D. Ah por cierto , habeis visto la intro del juego? Encended la consola con el juego y dejadla sola unos 5 minutos o así y vereis que pasa ^^
No solo hay dos finales! lo digo porque yo me lo he pasado una vez con el A y otra con el C...
El_RapEro escribió:No solo hay dos finales! lo digo porque yo me lo he pasado una vez con el A y otra con el C...

Hay un final C? Cuentanos entonces como fué tu secuencia final
Hay 6 finales
A: terminar todos los casos y hablar con la tia. B:Salvar a la gente pero no resolver los casos. C:terminar los casos e ir al helipuerto pero sin hablar con la tia. D: Ser cogido por los militares y acabarse el tiempo. E: no hacer nada bien. F: este creo es dejar explotar las bombas. (Bombs blow you away)
antfros escribió:Hay 6 finales
A: terminar todos los casos y hablar con la tia. B:Salvar a la gente pero no resolver los casos. C:terminar los casos e ir al helipuerto pero sin hablar con la tia. D: Ser cogido por los militares y acabarse el tiempo. E: no hacer nada bien. F: este creo es dejar explotar las bombas. (Bombs blow you away)

Joder pero eso no son finales en si! Eso son secuencias de gameover, que no es lo mismo. Y por cierto... como puedes salvar a la gente y no resolver los casos principales? Por que si fallas un caso se termina el juego.

Lo que yo digo...secuencias de gameover
Al fin y al cabo las secuencias de game over son finales en si.

Yo todavia no lo e jugado, solo a la demo, pero estoy deseando poder pillarlo.
NO son secuencias de GAME OVER... despues del GAME OVER puedes elegir, sino salvas, SEGUIR JUGANDO... y seguiras jugando con la partida fallada ... por los motivos ke puse arriba, hasta que llege el helicoptero y el final es distinto en cada uno.
Kaos2K escribió: Y por cierto... como puedes salvar a la gente y no resolver los casos principales? Por que si fallas un caso se termina el juego.

Lo que yo digo...secuencias de gameover

A mi me paso no es una secuencia gameover a mi me paso cuando volvia de las medecinas llegue tarde y me dieron el caso como bueno pero cuando me fue a arrancar el siguiente todos malos de no poder hacerlos y podia o cargar o seguir y cargar pos hubiera tenio el mismo problema asi k segui haciendo misiones de salvar gente y poco mas y luego a esperar el helicoptero y final normal
de nunca se supo la verdad pero no de game over. Por cierto desblokee un traje y todo
A mi me paso algo parecido pero no me fije en la opción de continuar... Entonces el final C sale cuando no completas los casos
zerocoon escribió:

A mi me paso no es una secuencia gameover a mi me paso cuando volvia de las medecinas llegue tarde y me dieron el caso como bueno pero cuando me fue a arrancar el siguiente todos malos de no poder hacerlos y podia o cargar o seguir y cargar pos hubiera tenio el mismo problema asi k segui haciendo misiones de salvar gente y poco mas y luego a esperar el helicoptero y final normal
de nunca se supo la verdad pero no de game over. Por cierto desblokee un traje y todo

Eso me paso a mi tambien. Puedes seguir jugando, pero ya no te saldran los casos principales, e imagino que no obtendras el final verdadero de ninguna forma.
A mi me paso, y lo que hice es volver a empezar con el nivel que tenia. Ahora tengo claro q la primera vez sera para la trama principal (y cnd me sobre tiempo para las secundarias). Ya tendre tiempo de rehacer el modo 72 horas cuando desbloquee todo :D

Saludetes :P
pero vosotros como jugais ya a este juego?¿ lo teneis de importacion o k¿?
Guanakoko escribió:pero vosotros como jugais ya a este juego?¿ lo teneis de importacion o k¿?

Que va. Lo conseguimos por otras fuentes más cercanas :P
Una pregunta esque e ido hoy con nla ilusion al centro mail de carretera de sants en barcelona y me han dicho que se a retrasado el juego en toda españa o noseque historias pero vamos... ya de estos no me espero nada, era por si sabiais si lo puedo comprar en el bazar karan o alguna tienda de bcn [toctoc]
Kaos2K escribió:
Que va. Lo conseguimos por otras fuentes más cercanas :P

No metas a todos en la saca, q algunos si q son importados! [burla2]
SeeknDeStRoY escribió:
No metas a todos en la saca, q algunos si q son importados! [burla2]

Cierto. hablaba de mí :P
Kaos2K escribió:
Cierto. hablaba de mí :P

Y de mi! Pero es que me consta q mucha gente lo ha pedido [360º], jeje
Tenia muchisimas ganas de jugarlo hoy y no lo encuentro en ninguna tienda en Asturias, alguna recomendacion??? (ademas de ajo y agua).
VashLaEstampida escribió:Una pregunta esque e ido hoy con nla ilusion al centro mail de carretera de sants en barcelona y me han dicho que se a retrasado el juego en toda españa o noseque historias pero vamos... ya de estos no me espero nada, era por si sabiais si lo puedo comprar en el bazar karan o alguna tienda de bcn [toctoc]

idem, hasta la semana que viene nada
Dios, no me digáis que no lo tienen en el GAME que me jodéis VIVO :-O

Hice la reserva la semana pasada y llevo toda la misma tirándome de los pelos para ver si llega ya, si no lo tienen es que los mato.

O me voy al Media Markt de al lado, pero témome que al no tener reserva se agote. Macho, cómo no lo tengan y en el Media Markt sí se van a meter su reserva por el culo, que para eso lo reservo, hostias.
Psyrgery escribió:Dios, no me digáis que no lo tienen en el GAME que me jodéis VIVO :-O

Hice la reserva la semana pasada y llevo toda la misma tirándome de los pelos para ver si llega ya, si no lo tienen es que los mato.

O me voy al Media Markt de al lado, pero témome que al no tener reserva se agote. Macho, cómo no lo tengan y en el Media Markt sí se van a meter su reserva por el culo, que para eso lo reservo, hostias.

Yo directamente pase de los GAME y lo he pedio PAL a PlayAsia, que sale algo mas barato y seguro q me llega antes q a los de GAME, q cnd pregunté me dijeron q hasta el 28 de septiembre(!!) nada [toctoc] [toctoc]
una semana ? de retraso ? omg! :S pero si ya hay gente que lo tiene nadie sabe algun sitio en barcelona ? porque estoy comenzando a desesperar :@

en algun sitio de plaza universidad puede ser xD?
Bueno a todo esto que es lo del baazar, me lo he bajado todo y no se para que sirve.....alguien que lo sepa??? que es eso de las keys¿?¿?

Por favor que intriga! [mad]

Download it and you can unlock the locker that holds the ‘Coldhearted Snake’ outfit in game."

¿?¿?????¿¿?¿? pa que sirve esto!!!
Saludos; he estado releyendo el hilo y no lo he encontrado. Al matar a los presos y coger el jeep, volvi a entrar y al salir ya no estaba ¿Se queda en algun sitio? Es que si no entrar en los sotanos es casi imposible. La llave de mantenimiento donde esta? gracias y un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11