En USA sale el 11 de Julio, de echo ya se puede jugar a la rom (y tiene idioma español). Yo me la he descargado sólo para ver cómo será la intro del juego, si ha sufrido modificaciones en cuanto a la versión japonesa... que suele pasar. Y efectivamente así ha sido, no en la secuencia de animación, que está íntegra, sino en la música. En la versión japonesa suena la musica en versión orquestral, que es genial y en usa al igual que en europa saldrá con música de "organillo". Algo que me jode un poco... pero al menos, despues de un año de espera, lo tendré en mis manos que ya lo tengo reservado en game.
Doy esta información para al que le interese, ya que a mí es una de mis sagas de videojuegos favoritas y soy bastante tiquismiquis con este tipo de modificaciones.
Por cierto, alguien sabe qué llavero nos darán a los que lo hemos reservado en game??? Espero que sea un limo o algo chulo!!!
PD: Cuando digo la musica, no me refiero a toda la del juego, sino la que acompaña a dicha secuencia de animación.