Hilo "oficial" de El retorno de el rey

A ver, este hilo para recoger impresiones de la peli, yo me voy ahora a verla :D:D:D, ya os contare ;)
Un saludo
pues q suerte! nosotros habíamos quedado cn unos amigos pa ir este finde, pero nos han dejao tiraos, así q no sé cndo iremos. pero contar, contar a ver q tal, eh?
Yo iré este sábado a verlo, tengo unas ganas!!!!
Mi hermano va hoy a verla con unos compis del trabajo, y este sábado conmigo.
Comó me cuente algo de la peli antes de que la vea yo, ya le veo saltanto por la ventana de casa (es un 10º piso [poraki]).
Arf, arf, arf, acabo de llegar.
Ha sido [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Espectacular, no sé que destacar más o a quien.

Aragorn espectacular, Gimli como siempre, Legolas INCREIBLE, cuando veais la peli ya sabreis porqué (estaba toda la sala aplaudiendo), la carga de Rohan en Minas Tirith, el discurso de Aragorn en la batalla final ......todo.

Ya contareis
Yo ya he oido por hai, ke es la mejor peli desde star wars...
Bua, es la primera vez que puedo escribir desde que he vuelto de la maraton y ha sido espectarcular, este momento ha quedado gravado en mi mente para siempre. haber si dentro de un año se les ocurre hacer una maraton con las 3 extendidas. Sino habra que hacerla en casa...
Pues yo vi la primera y de la mala impresión que me causo, no vuelvo a ver ninguna más...y no me critiqueis mucho eh?!...
Si ha visto la primera y no te gustó, y deduzco que el libro no lo has leido, pues no pasa nada, para gustos los colores.
Empecé con el hobbit, y la verdad lo deje a algo más de la mitad, porque no me va, no se, no es mi estilo de historias, pero bueno, si os gusta, haceis bien yendo a verlas!!!
Escrito originalmente por boweno
Legolas INCREIBLE, cuando veais la peli ya sabreis porqué (estaba toda la sala aplaudiendo),

Donde he ido yo ha pasado exactamente lo mismo XD

Y bueno, la película, genial, sin palabras... bendito sea Tolkien
Escrito originalmente por charliefox
Pues yo vi la primera y de la mala impresión que me causo, no vuelvo a ver ninguna más...y no me critiqueis mucho eh?!...

¿Criticar?, no hombre, cada uno tiene sus gustos, es imposible que una película guste a todo el mundo

Saludos
Escrito originalmente por charliefox

q ?????????? como ????????? COMO TE ATREVES !!!!!!!!!!

q no era broma ;) si no te gusta estas en tu pleno derecho, para eso los colores .

a mi me encanto la peli, creo q es de las mejores q he visto, menudo esfuerzo del jefe Jackson.
y si , lo de legolas es impresionante, en la sala q yo estuve casi nos levantamos del asiento y la gente no paraba de aplaudir. impresionante.

la recomiendo :)
YO ME HIZE LA MARATON DE 12 HORAS por cierto habra una 4 PARTE : EL retorno de Smigolf(eske se pasan xD )
Yo la vi ayer, y cuando recuerdo la batalla de Minas Tirith aún se me ponen los pelos de la nuca como escarpias.

Si alguien que la haya visto no ha quedado impresionado, creo que no lo va a estar en muuuucho tiempo. Simplemente, soberbio.

Lo que más me jodió de la elicula es que había leído en CINEOL que antes ponían el trailer de Spiderman y me ponen el del puto Peter Pan. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por dar417
Lo que más me jodió de la elicula es que había leído en CINEOL que antes ponían el trailer de Spiderman y me ponen el del puto Peter Pan. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cierto fui ayer al cine a ver el retorno del rey y pensaba en ver el trailer de spiderman 2 y ponen el de peter pan y esa de jesucristo [mamaaaaa] .
Weno la peli me gusto muchisimo, sobretodo las batallas son geniales [tadoramo].

un salu2!
Joder pues yo fue salir del instituto comer y tirar pal cine. A las tres ya tenia mi entradita [chiu] y eso que no empezaba hasta la 17:30. Menos mal que la pusieron en dos salas porque si no me suicidadaba. Uffff la peli fue brutal, es algo inmenso los paisajes, la musica, los personajes, todo es impresionante a ver si este fin de semana la vuelvo a ver con mi primo mas tranquilamente, porque en el estreno estaba todo empetado al maximo ;-)
La verdad es que si has leido el libro, esta tercera película es lo que te esperas, ni más ni menos. La verdad es que no es poco, son contadas las adaptaciones que dejan satisfechos a los lectores.
Me estais metiendo unas ganas de verla...... [boma]
[boing] MU MU MU WAPA!!!!! INCREIBLE!!!!! yo fui el miercoles x la mañana y por fuera del cine ya estaba full desde las 8, toda la peli estube pegado a la silla MINAS TIRITH BRUTAAAL!!!
solo una cosilla q me parecio curiossa,de las q me acuerdo ahora, el q aragorn aguantara los porrazos de un olog hai (troll) casi como si na jejeje weno es el heroe no????
Yo la ví ayer por la noche y... es la que menos me ha gustado de las tres. Ni siquiera la batalla final me ha parecido tan impresionante como decían. Y el final... demasiado largo, la verdad.
De todas formas, tengo ganas de ver la versión extendida (de la que se dice que durará 4 horas y 50 minutos, a ver si es verdad).
jueee io aun no la e vistoo..
spero poder ir mañana por la tardee..asi de paso celebro que se acaban las clases..
Me stais intrigando con esto de Legolas..desde la primera que es mi heroee [sonrisa]
k ganas de verlaaa j0rr
arg... entre los anuncios q me ponen los pelos de punta de la emocion,y vosotros q me meteis mas ganas d verla, no puedo massssssssssssssssss yo voy a verla mañna a las 0.00h y no puedo mas, la ncsito verrrrrr yaaaaaaaaaaa jaja jooo q ganass [looco] [boing] [boing]
ieeee acabo de llegar dl cine!
sencillamente e kedado sin palabras..increiblee..
[flipa] [flipa] [flipa] la mejor de las 3
Increible ble. Es todo lo que se puede decir de esta pelicula, casi se me saltan las lagrimas de la emocion en la carga de Rohan en Minas Tirith, con Arwen al final, con el ambiente de terror de Minas Morgul, con TODO.

Yo la fui a ver el dia del estreno, y hacia muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que no veia a la sala aplaudir tanto y emocionarse con las escenas. Me ha encantado XD
Yo tb fui a verla el miércoles, y weno impresionanteeeeeeeeeee, mejor incluso q las dos anteriores, y respecto a lo q dicen por ahi, del final un poco largo, es exactamente = q en el libro....
Yo fuí el dia de la estrena, y solo puedo decir una cosa:

DIOSSSSSSSSSSSSSS y eso que soy ateo...
Cuando me preguntaron contesté: hay 3 cosas que me encantaron, 3 cosas que me decepsionaron muchisimo, y las 3 horas restantes, son un autentico orgasmo. [ginyo]
Hombre, lo del final largo, no se donde lei (creo que en cineol) que una peli que dura unas 10-12 horas (con las 3) no hubiera estado bien que terminara nada más pasar lo del monte del destino, y en mi opinión tienen razón.

Escrito originalmente por Heku
Cuando me preguntaron contesté: hay 3 cosas que me encantaron, 3 cosas que me decepsionaron muchisimo, y las 3 horas restantes, son un autentico orgasmo. [ginyo]

¿que 3 te gustaron y que 3 que no? tamos intrigados :-? :-?
Escrito originalmente por Drashiel
Yo tb fui a verla el miércoles, y weno impresionanteeeeeeeeeee, mejor incluso q las dos anteriores, y respecto a lo q dicen por ahi, del final un poco largo, es exactamente = q en el libro....

De igual no, para mi gusto, se dejan uno de los pasajes del libro mas entretenidos. La invasion de la comarca, como derrotan a saruman y a ojos de serpiente, y como Merry y Pippin han crecido gracias al brebaje de los Ents y se han convertido en 2 aventureros valientes, y 2 autenticos gigantes en comparacion al resto de los hobbits.

Por lo demas si que es igual, aunque tampoco hablan de lo que pasa con Legolas y Gimgli, ni con Eowen.

tambien se dejan un trozo muy divertido, que es el rescate del Frodo por parte de Sam, de como se pone el anillo unico y masacra a los orcos de la torre.
jejeje pues si veis cuando fui yo a verla...

Cada vez ke salia el Legolas se ponian todas las tias a gritar, asi k imaginaros la peli...

Y eso si, casi toda la peli el publico aplaudiendo: Cuando sam devuelve el anillo a frodo, cuando sam sorprende a frodo en la lucha con ellalaraña, cuando denethor se tira ardiendo en minas tirith...

Un par de anecdotas: Como ya os he dicho de vez en cuando se ponian las tias a gritar cuando salia el legolas, pues en un momento grito alguien to fuerte: CALLARSE ME CAGO EN LA PUTA, el descojone [360º]

ATENCION: Si no has leido el libro ni has visto la peli te aconsejo k te saltes este trozo k voy a decir ahora:

Cuando aragorn es nombrado rey se pone uno: VIVA FRANCO. El descojone fue brutal.

Luego cuando la peli ya se iba acabando mis amigos y yo también nos pusimos a decir paridas... por ejemplo cuando salia el orco ese k era el jefe nos poniamos: TIO WENO, KEREMOS UN HIJO TUYO xDDDDD

O si no cuando salia Bilbo o Frodo con Gandalf rumbo a Valinor, k voy a decir del tamaño...

Saludos.
Las 3 cosas que mas me gustaron...

1.- Incursion de los Rohirrim.
2.- El sitio de Gondor.
3.- La maravillosa escena de Los Puertos Grises. Es mejor de lo que imaginaba.

Las 3 cosas que mas me defraudaron.

1.- Boca de Sauron retirado a la VE
2.- La extremada precipitación para llegar a la Puerta Negra.
3.- Sauron. Parece un radiofaro (será una licencia literaria, pero bueno...)

En fin, lo bueno y lo malo de la peli, lo digo desde un punto de vista extremadamente subjetivo...

Venga, un saludo.
algo maravilloso!!

hay tanto que me dejo impresionado que no sabria como expresarlo con palabras...a los que se han quedado insatisfechos con algunas alusiones, solo decir que la version extendida durara 4:50 minutos donde las cosas añadisas son estas:

-El destino de Grima y Saruman.
-El juramento de Merry a Théoden.
-Frodo y Sam en la Encrucijada, ante la estatua del rey decapitado.
-Aragorn mirando la Palantir y revelándose ante Sauron
-La Palantir de Denethor.
-Los centinelas de Cirith Ungol.
-Frodo y Sam marchando, disfrazados de orcos, con el ejército enemigo.
-El enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo.
-Éomer encontrando a su hermana caída en la batalla.
-Aragorn y el Ejército de los Muertos venciendo a los corsarios.
-Las Casas de Curación.
-La aparición de Boca de Sauron.
-Las bodas Aragorn/Arwen y Éowyn/Faramir.

asi que a fliparlo y a esperar menos de un añito pa ver esta maravillosa version extendida.

ah! por cierto el pasaje de la pelicula que me dejo mas asombrado es en el que nombran rey a aragorn, ahi el tio se pone a cantar y despues ve a arwen y la besa y despues si me vierais llorando cuando todos se arrodillan ante los cuatro hobbits con esa peaso de banda sonora de fondo...joder macho yo estaba que lo flipaba hasta se me puso morcillona y todo jejejeje!!! :P
Pues ami lo k mas me gusto de la pelicula con diferencia fue el castillo que defienden, esta hecho de putisima madre.
Y me parecio algo falso la alianza con los no muertos, parecian los civiles llegaron y se cargaron a to kiske.
Escrito originalmente por boweno
Hombre, lo del final largo, no se donde lei (creo que en cineol) que una peli que dura unas 10-12 horas (con las 3) no hubiera estado bien que terminara nada más pasar lo del monte del destino, y en mi opinión tienen razón.

Visto así... Pero de todas formas, no digo que cortasen tras lo del monte del destino: en el cine hay mejores maneras de contar lo mismo de una manera más resumida.
Pues yo estoy flipando cuando decís que toda la sala estaba aplaudiendo, nunca he visto eso :?. En cuanto a la peli, pues está bien, sobretodo si has leído el libro porque es curioso ver cómo lo han reproducido. Algunas cosas algo cambiadas (por ejemplo la bolas esa, palantir creo que es, no la encuentran tirada en el agua, antes suben a la torre de Saruman y pasan unas cosas que no voy a contar ahora :p). Pero bueno, hay pelis mejores y me da rabia que la gente manipulada por el increíble márqueting que ha tenido vea la película como la mejor y definitiva-última etc. Además suele ser gente que nunca va al cine más que a estas producciones (matrix es otro ejemplo), y sólo por verlo en una pantalla gigante lo flipan y encima te hablan como expertos del cine. Agghhh.

Saludos
es verdad k al final de libro sauroman conkista la comarca?
Y otra cosa:

Eomer, Rey de Rohan.
Nocrala la verdad eske estoy de acuerdo contigo en lo de q mucha gente que ve la peli y dice "o dios mio q peliculon la mejor peli jamas hecha y tal!!!", suelen ser fans de la literatura de tolkien o van empujados por el marketing, pero en mi opinion, no necesitas saber de cine o haber visto muchas peliculas para que una peli te parezca buena o mala simplemente que te guste y esto es muy subjetivo, yo como fan d ESDLA y como adicto al cine opino que es una peli muy muy buena, tecnicamente las hay mejores y peores pero en definitiva q se la han currao leches (las tres [buenazo] ) ademas mañana voy pa verla otra vez y hacerle un analisis exaustivo XD q a lo mejor es un bodrio y no me entere la primera vez de la emocion.
Yo vengo de verla y es impresionante. Hoy e echo sesion continua jeje no habia queirdo ver el señor de los anillos hasta estar las 3 disponibles, ayer por la mañana vi La comunidad del anillo, esta tarde Las 2 torres y nada mas terminar me e ido al cine a ver el retorno del rey y me a encantado la saga.
la vi ayeeeeeeeeeer por fiiiiiiiiiiin!!! q estupendaaaaaa! como m lo paseeeeeeeeee!!! eso si, eché de menos esas cosas q van a poner en la versión extendidaaaa (q asi parece q la pobre eowyn se keda para vestir santos y no, ella es feliz con su kerido faramir XD)
yo no soy un hombreeeeeeeeee!!! (como deseaba ver esa escena entre otras XDXDXD)
en fin, q m ha gustado mucho la trilogía ( y ahora cómo van a superar esto!!!??? ein?) XD [beer]
[oki] Ahiii!!! que sabia eres campanilla, jejejeje!

no en serio la peli esta de muerte personalmente creo que sera dificil que hagan una peli que me guste tanto como el señor de los anillos, bueno podrian hacer una peli de la Dragonlance, pero como eso no va a pasar pues como que mejor no sueño tanto despierto!!!

Dar guerra compañeros ante todo mucha guerra!!!
La peli es buenísima pero le falta un par de cosas, e exado en falta mas k lo k dice campanilla, el estado de la comarca y la ausencia de Saruman, eso le kita puntos aun asy es [oki]
Escrito originalmente por Nocrala
Pues yo estoy flipando cuando decís que toda la sala estaba aplaudiendo, nunca he visto eso :?. En cuanto a la peli, pues está bien, sobretodo si has leído el libro porque es curioso ver cómo lo han reproducido. Algunas cosas algo cambiadas (por ejemplo la bolas esa, palantir creo que es, no la encuentran tirada en el agua, antes suben a la torre de Saruman y pasan unas cosas que no voy a contar ahora :p). Pero bueno, hay pelis mejores y me da rabia que la gente manipulada por el increíble márqueting que ha tenido vea la película como la mejor y definitiva-última etc. Además suele ser gente que nunca va al cine más que a estas producciones (matrix es otro ejemplo), y sólo por verlo en una pantalla gigante lo flipan y encima te hablan como expertos del cine. Agghhh.

Saludos

yo fui el dia del estreno y eso es lo q ocurrio. las mayores proezas en la peli se aplaudieron y mucho (caso de legolas) y los silbidos, aplausos, etc, fueron generales al final de la pelicula.
yo soy un gran seguidor de la obra de tolkien, voy mucho al cine (quizas demasiado en ocasiones y tb por otrso medios) y no me he dejado influir por el marketing en absoluto. ya tenia visos de ser la gran superproduccin q se esperaba y sino dedicarse a leer q la informacion a sido enorme durante todo el año.
mira todo el marketing de 28 dias despues y otras y lo criticadas q han sido.
siento q te cruces con gente q se las da de listo pero q sepas q tb hay gente a la q le gusta y no va solo a los grandes eventos.

salu2 :)
Crayom La peli es buenísima pero le falta un par de cosas, e exado en falta mas k lo k dice campanilla, el estado de la comarca y la ausencia de Saruman, eso le kita puntos aun asy es

jejeje que sepas que el actor que ahce de saruman decuyo nombre ahora no me acuerdo tampoco le ha hecho gracia que no lo hayan puesto en el peli despues de hacer 6 escenas de su muerte a manos de lengua de serpiente...paro los desilusionados al respecto solo decir que esta secuencia se incluira en la version extendida junto con otras que ya he puesto antes en otro post de este hilo u otro referente al mismo tema!!!
Escrito originalmente por Wenesh_relven

yo fui el dia del estreno y eso es lo q ocurrio. las mayores proezas en la peli se aplaudieron y mucho (caso de legolas) y los silbidos, aplausos, etc, fueron generales al final de la pelicula.
yo soy un gran seguidor de la obra de tolkien, voy mucho al cine (quizas demasiado en ocasiones y tb por otrso medios) y no me he dejado influir por el marketing en absoluto. ya tenia visos de ser la gran superproduccin q se esperaba y sino dedicarse a leer q la informacion a sido enorme durante todo el año.
mira todo el marketing de 28 dias despues y otras y lo criticadas q han sido.
siento q te cruces con gente q se las da de listo pero q sepas q tb hay gente a la q le gusta y no va solo a los grandes eventos.

salu2 :)

Por supuesto, hay gente de todo, y repito que a mi también me ha gustado :). Por ejemplo un compañero mio estaba to flipado Oh ESDLA ESDLA! y después a la peli el tio no callaba, os lo juro que no callaba (se lo repetí varias veces, si llego a ser gollum lo estrangulo), y encima que ni se comporta, después va diciendo como si hubiera visto la mejor peli jamás creada. Y es buena, pero me gustaría que mis compañeros fueran más cinefilos porque después pelis como amelie las odian y a mi me encantan :?. En fins es lo que hay :p

Saludos
Escrito originalmente por Sattlehoff

jejeje que sepas que el actor que ahce de saruman decuyo nombre ahora no me acuerdo tampoco le ha hecho gracia que no lo hayan puesto en el peli despues de hacer 6 escenas de su muerte a manos de lengua de serpiente...paro los desilusionados al respecto solo decir que esta secuencia se incluira en la version extendida junto con otras que ya he puesto antes en otro post de este hilo u otro referente al mismo tema!!!

gracias tio por la info y perdon por no leerme todo el post pero da muxo palo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gracias tio por la info y perdon por no leerme todo el post pero da muxo palo

nada hombre es normal... pero a mi como me encanta hablar del sdla pos no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta!!! asi que pa cualquier otra duda yo estare por aqui por si puedo resolverla jejejeje!!!
[boing]
bueno compañer@s buenas noches que ya es hora!!! [360º]
57 respuestas
1, 2