porri escribió:No se si esta repetido, pero a la gente se le esta empezando a ir la pinza: ahora el director de eurovision-spain.com.
Cita textual:
1. Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"
2.Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".
3.Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".
Pena de querella... al soplagaitas eses
1. La España "pija, fina y elegante" es la que envía a un tío con un casco, que cuando se lo quita no es un tío, sino una mierdecilla que por no tener, ni pelo tenía. Si se hubiese dejado el casco puesto hubiese ganado votos. O no, mejor envíamos al guapito de turno a que haga una coreografía superchachi y "cool".
Una persona que se denomina de por sí "Eurofan", ya me dice todo lo que me tenía que decir.
Me parece que este tío no se entera de que esto es una coña para echarse unas risas en Eurovisión, el tío se debe de creer que adoramos a Rodolfo por su belleza y calidad, pues debería de enterarse de una puñetera vez que no es así, aunque bien es cierto que con la gente que llevaron a competir con Rodolfo este era el de mayor calidad y belleza.
2. ¿Rebaño de gilipollas?
Para tí y toda tu rebaño de Eurogilopollas
3. Maiquelyason