Hilo Oficial de EUROVISIÓN 2008 (Belgrado)

1, 2, 3
En "se lo que hicisteis..."han puesto bueno al urriburri ese o como se llame el CABRON (con acento en la O)
Esto crece, en una web europea, esta ya el chiki chiki arrasando en votos....
Marina Collazo, directora de Entretenimiento del Área de programas de TVE:

“TVE tiene su candidato: iremos con él a por todas y con todas las consecuencias. Para nosotros es el candidato idóneo porque es el que ha votado abrumadoramente la gente. Tuvo un 56’28% de los votos, mientras que el segundo candidato tuvo un 14’66%. Ha sido una victoria inapelable”.

IMPRESIONANTE [plas]
no se si lo habréis visto ya, pero vamos, esto ya me parece demasiado, no se yo quienes son los verdaderos frikis, en mi pueblo un friki es un flipado con algo, y decidme si esto no es muestra clara de ello:

El club oficial de fans de Eurovision en España, envió recientemente una queja formal a la Unión Europea de Radiodifusión exponiendo las supuestas irregularidades en el proceso de selección de la canción española para Belgrado. Ahora hemos conocido la respuesta de la cadena a la UER.

bueno y lo mejor es que han hecho un petitiononline de esos para que se elimine el chiki chiki, como los que se hicieron en su día del resident evil para psp xDDDDDD.

no es mi intención meter baza, pero es que esto ya me parece demasiado, hay algunos que dicen sentirse estafados porque no ha salido el que ellos votaron.

yo ya me espero lo peor, son capaces de manifestarse el día de Belgrado y ponerse alli solo para abuchear a Rodolfo xDDDD.
saludos XD
ahora los eurofans apoyan a andorra:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18174

Es evidente que es nuestro principal rival a batir si ganamos a andorra les hacemos otro owned xD.
tic escribió:ahora los eurofans apoyan a andorra:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18174

Es evidente que es nuestro principal rival a batir si ganamos a andorra les hacemos otro owned xD.

Tranquilo, es el impulso de la mononeurona. Dejaran de apoyarla cuando se den cuenta de que en Andorra se habla catalán. [qmparto]

De todas formas, si asi lo hacen, estan demostrando lo que ya sabiamos, que en Eurovisión lo de menos es la música, los votos se mueven por politica. O por ideales de revolución como es nuestro caso [jaja]
La putada de esto que nos van a minar las posibilidades por contactos pediran que nadie vote a españa para que esto no vuelva a pasar.
the_saint escribió:PD: Por si no lo sabeis (muchos ya lo sabreis) también va a eurovisión el pavo de irlanda, el pollo de serbia, 2 pseudo payasos ?¿?¿? y hasta un yayo de 75 años rapeando.......lo tenemos chungo este año!

jejejeje, creo que el yayo lo vi el otro dia y rapea con la voz de chiquito de la calzada, jajajajajajaja, ta bueno.
si no te importa te cojo el gif para la firma XDDDDDD

Arriba CHIKIIIIIIIII!!!

saludos!
No te preocupes si yo lo he mangao de otro lado xD.Lo he puesto para que lo pilleis jaja.
porri escribió:No se si esta repetido, pero a la gente se le esta empezando a ir la pinza: ahora el director de eurovision-spain.com.

Cita textual:

1. Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"

2.Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".

3.Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".

Pena de querella... al soplagaitas eses

1. La España "pija, fina y elegante" es la que envía a un tío con un casco, que cuando se lo quita no es un tío, sino una mierdecilla que por no tener, ni pelo tenía. Si se hubiese dejado el casco puesto hubiese ganado votos. O no, mejor envíamos al guapito de turno a que haga una coreografía superchachi y "cool".

Una persona que se denomina de por sí "Eurofan", ya me dice todo lo que me tenía que decir.

Me parece que este tío no se entera de que esto es una coña para echarse unas risas en Eurovisión, el tío se debe de creer que adoramos a Rodolfo por su belleza y calidad, pues debería de enterarse de una puñetera vez que no es así, aunque bien es cierto que con la gente que llevaron a competir con Rodolfo este era el de mayor calidad y belleza.

2. ¿Rebaño de gilipollas?

Imagen

Para tí y toda tu rebaño de Eurogilopollas

3. Maiquelyason
Pecaor escribió:2. ¿Rebaño de gilipollas?

Imagen

Para tí y toda tu rebaño de Eurogilopollas

3. Maiquelyason

[plas]Te diste cuenta del detalle de mi captura, ¿eh? "Los tengo cuadraos" :p Que amo que es el tio. [qmparto]

¿EuroFans? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Como esos EuroFans no se autodenominan tambien Grandisimos Frikies? Sera que no saben las multiples acepciones de la palabra Friky donde en una de ellas entran de lleno ellos y en la categoria mas vergonzosa de la acepcion.
Por una parte muy bien, porque ya de quedar mal como otros años al menos este nos reimos y lo pasamos bien.

Por otra............ Es una verguenza que un concurso serio que se lleva haciendo desde hace mucho tenga representantes como este o como el de Croacia o Irlanda.......... Vale que muchas votaciones esten amañadas, pero ya de ir, hacerlo bien hombre.
Chiqui quedara entre los tres primeros seguro xD
"Concurso serio"???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. genial llevar el humor a Eurovisión, que de tan malo que es el concurso empezaba a no verlo ni mi abuela jejeje
Con este lo tiene bastante dificil España para ganar, en cambio si hubieran seleccionado a este otro arrasarian fijo... [fies] http://es.youtube.com/watch?v=aZJgd5tgP6M
Eurofans... eurogilipollas es lo que son todos !!!!

Chikilicuatre ha ganado con un 56% de votos, lo que es decir, entre los otros 9 se han repartido un 44%, siendo la segunda clasificada la coral esa con un miserable 14%.

Que no queriais chiki-chiki ??? Pues haberos dejao la pasta en mensajitos, tacañazos !!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo esperando la version del Chiki Chiki "Mariano y Jose Luis" (La Actual) en MP3, sin berridos, chillidos, palmas, voz en directo....que alguno a capturado de la Gala.

Busco la Grabada. Es decir, la limpita y original que ponen en BNF todos los dias... Alguien ha dado con ella???

Si no, me veo en la obligacion de enviarle un mail a Buenafuente rogando que la suba a MySpace para poder oirla y de alli pillarla.
¿De la gala de tve? yo la tengo grabada en video,te lo saco si quieres.cual quieres cuando canta.O al final cuando canta con toda la peña despues de conocerse ganador.
Ha dicho que la quiere de "estudio", no en diresto :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Será el sábado por la noche. TVE estrenará el videoclip que Rodolfo Chikilicuatre ha grabado para promocinar “Baila el chiki chiki” por toda Europa. Por primera vez podremos escuchar la versión definitiva (más larga y con variaciones en la letra) del tema con el que concursará en Eurovisión 2008.

Rodolfo, está acompañado en el mismo de las bailarinas que le ayudaron a conseguir el triunfo en “Salvemos Eurovisión”: Disco y Gráfica.

Fuente: http://seacercaeurovision.wordpress.com/
123 respuestas
1, 2, 3