KoJiKaBuTo escribió:Bueno, me he registrado en la paginucha esa y he puesto el siguiente comentario a la columna del resentido:
Y me lo han borrado directamente
Esa es la democracia que defienden .... si no apoyas su opinion , directamente borran tu comentario.
En fin
perrea, perrea!
Yo tambien he contestado, diciendo tranquilamente que eran unos llorones y directamente lo han borrado, es que no me dejan postear en más noticias. Por si acaso lo leen los de Buenafuente, que sepan que los de la paginucha esta de Eurovisión, u opinas como ellos o te borran. ¿Eso es democracia verdad? Eso es en realidad cerrar los ojos. Y si quieren que solo se presenten los cuatro mindundis de turno con su música generica sin ningun carisma, que no dejen que la gente de a pie elija. Los que se presentaron ERAN MUY MEDIOCRES, al nivel de la cutrez pretendida del Chikilicuatre, con lo cual se lo merecen. Hablan de oportunidades a los artistas nuevos, pero es que a los artistas nuevos se les dan esas oportunidades si demuestran que valen, no una que es Monica naranjo pero de palo, los de La Casa Azul esa que no se lleva ya ni en el mango de los paragüas. Si pretendeis presentaros con una canción latina, por lo menos que no sea la vergüenza esa del "ole", que eso si es una paletada, representarnos con el "Olé", una expresión habitual de los toros y que a mi no me apetece que relacionen con mi nacionalidad. Por favor, si se hubiera presentado algo que sonara bien se habría llevado más puntos que el Chiki Chiki.
Ya se ha puesto, pero me apetece ponerla otra vez. La cancion de Finlandia me parece que está realmente bien. No solo porque el estilo me gusta, sino porque la puesta en escena, la voz del vocal y el grupo en general se les ve que se lo han currado de verdad y se les da bien, sin ser originales pero está bien.
http://es.youtube.com/watch?v=M1nzvDYycUw
Y es que la gala de ayer en la que ganó el Chiki Chiki parecia un grupito de amigos en un karaoke, un puñado de inconpetentes noveles, vamos unos NOOBS con todas las de la ley.
Y punto. Eurofans, se os ha visto el plumero, en cuanto teneis que competir en calidad contra algo, perdeis por goleada. Porque como he dicho, si alguno de los demás hubiera sido competente y con un mínimo de carisma no habría salido el Chiki Chiki.
Porque es mejor saber que cantas una chorrada, ser consciente de ello y disfrutar de la gilipollez que cantas, que no cantar una chorrada pensando que vas "en serio"
Eurofans, sabemos que hubo un tiempo en el que Abba o Celine Dion participaron en el festival, pero ya no es así. Ni mucho menos. Y teniendo en cuenta que España ni se ha acercado en calidad de participación de a quien acabo de mencionar pues ya lo he dicho todo. Irá el Chikilicuatre. Y como comience a sonar pegadiza por Europa, veremos a ver donde meterán la cabeza los eurofans con el Uribarri encabezandolos. Uribarri, no hay peor cualidad que ir de sobrado. Porque te pueden dar en toda la boca con tus palabras ayer lo hicieron. Eurovision me la traia floja, es que ni me importaba y llevo años sin verlo, pero este año lo veré. Vaya si lo veré.