Hilo Oficial de EUROVISIÓN 2008 (Belgrado)

1, 2, 3
Imagen

El festival se realizará el 24 de mayo en Belgrado donde España llevará a Rodolfo Chikilicuatre como representante.

Más adelante, cuando se calmen los ánimos de la victoria freak, detallaré más el hilo.

Firmas:
Imagen

Imagen

Imagen

Sería una gran idea que se hiciera una gran encuesta en el foro.
Por una vez que estamos deacuerdo sería bueno reflejarlo!!!! [poraki]
Bueno señores, esto promete. Por fin alguien digno en representacion de todos los españoles jaajajja...
[risita] hilo oficial y todo... me parece que este va a ser el festival de eurovision más seguido en EOL XD Por cierto, ¿cuando es el festival? Para aprovechar ese día para ir al cine :P que seguro que habrá sitio.
El comienzo del fin está por llegar [plas]
Yui_K escribió:[risita] hilo oficial y todo... me parece que este va a ser el festival de eurovision más seguido en EOL XD Por cierto, ¿cuando es el festival? Para aprovechar ese día para ir al cine :P que seguro que habrá sitio.

en mayo creo q es :D :D
No jodais, ha ganado el chiki chiki? yo solo vi el programa hasta que salio el, no trago a la italana XD menuda frikada de eurovision, una pena la que hayan cambiado la cancion para no decir ni rajoy ni zapatero XD
¿Los de Carrusel harán un especial como con la Superbowl? Es que algo así les escuche esta tarse
Gracias Rodolfo, tu has llenado nuestros corazones con tu cancion y tu alegria xDxD Antoñito Ruiz entre bastidores... Poli Rincon... no se podria pedir mas a una noche XDxD Recemos por Carrusel especial Eurovision xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Viva Rodolfoooooooooo!! Eres un puto crack, te lo mereces!!
Que grande eres Rodolfo xD
Viva el Chiqui Chiqui
Lo que me gusta las bailarinas no se salen del papel una vez que les dicen que han ganado ^^ XD
Imagen

weeeeeeeeeee ah valido la pena enviar mi sms , PERRA PERRA!!!!
Este si que es un digno representante para llevar el nombre de España a la gloria XD
Naruto_lord escribió:Imagen

weeeeeeeeeee ah valido la pena enviar mi sms , PERRA PERRA!!!!

Jajaja qué grande el gif!!
Recordando a Alf Poier, por que no podemos ganar?

http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

pd: Grande Urribarri en esa retransmision, que tiempos...
Como mola el gif ese,ya tengo firma pa un sitio que yo me se :P
TOTAL OWNEAGE del gran Rodolfo,el espíritu de Robocop y Michael Jackson está con él xD.

El descojone va a ser brutal en Belgrado,aunque le costará superar la noche legendaria que he pasado hoy xD.

Saludos!
porque no me deja meterme este gif a mi firma :S ???

Imagen
Naruto_lord escribió:porque no me deja meterme este gif a mi firma :S ???

Imagen

pq pesa mas de 25k

ponte este:
Imagen
la primera vez que los eolianos estamos todos de acuerdo sin lios politicos ni ostias, chikichiki al poder!!!
Ya tenemos video completo desde la proclamación del campeón!

Para los que quieran ponerlo en el primer post del hilo :)

http://www.youtube.com/watch?v=WgqsE8B4Q9E
A ver si alguien puede rebajar el peso de la firma y la incluyo en el primer post.

Edito: DevilKenMasters, el video no funciona :s
El link es correcto, en unos minutos volverá a funcionar. A veces lo aceptan, pero luego deja de funcionar unos minutos y al poco ya va :)

EDIT: Ya funciona :)
AlterElt está baneado por "troll"
¿Teneis algun enlace del video de la trifulca en programa de TVE? XD
El video ya está añadido.
espero que no se pierda el hilo, y se escriba todo en 1 porque estan saliendo hilos hilos como setas :(.
Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion. Hispalense, si quieres puedes añadirlo a tu post inicial para hacerlo mas completo, ¿ok?

Video ChikiChiki ACTUACION:
http://www.megaupload.com/es/?d=2W673RAL

Video ChikiChiki GANADOR:
http://www.megaupload.com/es/?d=E2JJVQZ8

Y ahora unas capturas de los mejores momentos y otras de owneds y montajes varios:

Por orden cronologico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miscelanea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El video se me ve mal, en verde y fatal tengo los avc core...
Yo siento mucho pero este tío no va a ganar ni de coña. De hecho en eurovisión no va a quedar nada bien.

Me parece que la coña es graciosa para los que saben castellano, pero sin saber castellano queda muy cutre todo.
Ahora a por el pollo...

Imagen
Que cantidad de frikazos se van a juntar en eurovision [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Que cantidad de frikazos se van a juntar en eurovision [carcajad]

Son más frikis los que pretendian presentarse en plan "serio", que se creian que sus canciones eran mejor que el chiki chiki. ¿Habeis visto los que actuaron antes que el chikilicuatre?

Lo mejor de todo es que el Uribarri es un bocas, diciendo que era una broma de internet. Uribarri, se que no me vas a leer, pero me voy a quedar agusto

Imagen

OWNED
supremegaara escribió:
Son más frikis los que pretendian presentarse en plan "serio", que se creian que sus canciones eran mejor que el chiki chiki. ¿Habeis visto los que actuaron antes que el chikilicuatre?

Lo mejor de todo es que el Uribarri es un bocas, diciendo que era una broma de internet. Uribarri, se que no me vas a leer, pero me voy a quedar agusto

Imagen

OWNED

Si, como esta la tia esa ufff, u culazo y unas perolas..... Joder XD
Mi aportacion. Rajoy tambien con el chiki!

Imagen
ULTIMA HORA

Uribarri se rinde a la victoria del chikilicuatre, aqui se le puede ver haciendo el Robocop

Imagen

Apuesto por una audiencia suprema durante la actuacion del chikilicuatre

Imagen

Imagen
Logro conseguido !!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] RODOLFOOOOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juas, estamos en "música" ahora xD

Gracias por el recital de fotos, shorbo xD

GRACIAS POR ESTE SUEÑOOO xDDD
RODOOOLFO RODOOOOLFO! pero que le mejoren la coreografía por dios xDD
como me alegro por haber estado equivocado ya que pensaba que nunca ganaria en tv1 rodolfo siendo de la 6.
me alegro muchisimo.
ENHORABUENA CHIQUI CHIQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JEJJEJEJEJJE
soy el unico al que le a salido esta publicidad en eol?
si esta repe sorri

Imagen
Estaba buscando el mp3 del chiquichiqui y me encuentro que lo tienen en una página rusa xD,toda Europa perrea xD
Yo creo q si le mejoran un poco la coreografía vamos a disfrutar de lo lindo este año viendo la cara de la peña en Eurovision.

Spain 12 pointsssssssssssssssssssssssssssssss

Lo que no hay q perderse es el programa de Buenafuente de mañana lunes en La Sexta, va a ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa rajando de la Carra, Urribarri y cia.

1 El frikidanse
2 El Crusaito
3 El maikel jason
4 el Robocop

Baila el chicki chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
123 respuestas
Cerrado
1, 2, 3
Volver a Música