Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Yo tb dispongo de 20 invitaciones de la fonera por 11 € y la fonera + fontena por 12 €, quien quiera, que me envie un privi con su mail y se la mando.
Otro que se quiere apuntar al movimiento FON.

Si alguien pudiera enviarme una invitación se lo agradeceria.
Morkian escribió:Otro que se quiere apuntar al movimiento FON.

Si alguien pudiera enviarme una invitación a : morkian@hotmail.com se lo agradeceria.

Fon escribió:Disculpa pero tu amigo ya ha participado anteriormente en una promoción FON y recibido un Router FON. Por favor, invita a otros amigos que no hayan recibido un Router FON gratis.
[toctoc]
Fran_Teruel escribió:
[toctoc]

Gracias Fran_Teruel por intentarlo.

De hecho me ha llegado un mail con una invitación, supongo que alguién se te adelantó o algo a debido pasar(el mail llego a las 14.58).

Huelga decir que no soy ni he sido miembro de la comunidad fon por el momento. Comento esto porque no quiero que nadie piense que estoy pidiendo invitaciones a trocho y mocho en plan buitre.
Morkian escribió:
Gracias Fran_Teruel por intentarlo.

De hecho me ha llegado un mail con una invitación, supongo que alguién se te adelantó o algo a debido pasar(el mail llego a las 14.58).

Huelga decir que no soy ni he sido miembro de la comunidad fon por el momento. Comento esto porque no quiero que nadie piense que estoy pidiendo invitaciones a trocho y mocho en plan buitre.

Supuse eso mismo, que alguien te la había enviado antes sin decir nada. Dejé el mensaje para que nadie más probase a enviarte una ya que ya tenías una. [oki]
Invitacion enviada a Morkian, se me paso avisar lo siento, me quedan unas cuantas, el que quiera una que me pase su correo.

Saludos foneros
SE OFRECEN INVITACIONES.. ENVIADME CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAROSLA..

SALUDOS [chulito]
dispongo de 20 invitaciones de la fonera por 11 € y la fonera + fontena por 12 €, quien quiera, que me envie un privi con su mail y se la mando.
Ya la tengo en mis manos. ¿Ahora que hago?.
La version del firmware es 0.7.1.r2.
Estaba pensando en meterle el DD-WRT, pero segun estoy leyendo tengo que fabricarme un aparatejo para poder entrarle por SSH.
¿Alguien sabe algo mas del tema?, por lo de fabricarme el aparatejo no hay problema.
Ya la tengo en mis manos. ¿Ahora que hago?.

Pues registrarla en la web de FON. Y compartir que para eso esta hecha. Las instrucciones para registrarla vienen dentro en un desplegable.

ByEs [buenazo]
alguien me puede mandar alguna invitación?
javiolo escribió:alguien me puede mandar alguna invitación?

Pon tu e-mail.
A mí me gustaría tener una ^_^.

Mi correo es "Raul.Nintendo", para GMail.
RaulDJ escribió:A mí me gustaría tener una ^_^.

Invitacion enviada!

ByEs [buenazo]
¡Oh!

¡Muchísimas gracias ^_^!

EDITTO:

¿¡No se puede pagar a contra reembolso!? [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa].
vale, se me habia olvidado el mail.
Mandarmela a javiolo de gmail
gracias
javiolo escribió:vale, se me habia olvidado el mail.
Mandarmela a javiolo de gmail
gracias

Enviada [oki]
muchisimas gracias Fran_Teruel
RaulDJ escribió:¿¡No se puede pagar a contra reembolso!?

Nop. El unico metodo de pago disponible (por ahora) es Paypal. Hazte una cuenta que no cuesta nada y te sirve para muuuuchas cosas :P

Aqui tienes mucha informacion disponible.

ByEs [buenazo]
Yo tengo una y va bien , pero ahora me encuentro con un problema....

Intento conectar por la señal privada el telefono movil nokia e65 y la navegacion solo funciona los primero 20 segundos , a canvio con la publico o cualquier wifi funciona sin problemas...

No se donde puede estar el problema... :S
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
donde puedo aconseguir la fotena a buen precio?
erhacker_22 escribió:donde puedo aconseguir la fotena a buen precio?

Te saldría más barato comprar una fonera y una fontenna con invitación que cuesta unos 13€ con gastos de envio.

Porque la fontenna sola cuesta unos 17€

PD: Sí alguno quiere una invitación, pero que se comprometa a activar la fonera cuando le llegue, para que yo recupere la invitación y podersela mandar a otra persona despues, que me mande un privado con su email.
Raúl DJ he cancelado tu invitacion visto que no la aceptas. Si de verdad la necesitas, hazmelo saber y te la vuelvo a enviar.

ByEs [buenazo]
O soy tonto o algo hago mal (o las dos cosas).

Tengo un router Zyxel 660HW de telefónica, con DHCP. A él se conectan 3 aparatos:

- iMac (via ethernet al puerto 1 del router) con ip estática 192.168.1.33 impuesta desde el ordenador.
- iMac (vía wifi) con ip estática 192.168.1.44 impuesta desde el ordenador.
- iPhone (vía wifi) con ip estática 192.168.1.55 puesta desde el router (asignándola a su mac).

Pongo la fonera al router por ethernet al puerto 2 del router. Pero ya no hace nada más. Desde el iMac vía wifi detecta "my place" pero no se mete en ninguna página, ni me da una ip siquiera.

Con el iPhone me da ip y si abro alguna página me lleva a un portal de configuración de Fon, pero me da a entender que no tengo acceso a internet.

¿qué hago? En la página no encuentro manuales.
Eso es porque la fonera no tiene acceso a internet revisa la configuracion dhcp de tu router...

Un consejo en settings pon el idioma en español... veras las recomendaciones que te indica la fonera para solucionar el problema.
Esta tarde he recibido este mensaje:

"Tienda FON: Tu número de seguimiento de pedido es I-EU-*******. En 48 h. procederemos a realizar la entrega. Si quieres ver el estado de tu envió pulsa aqui <>"

Por la experiencia que teneis, podríais decirme cuanto suelen tardar en entregar el pedido desde que se recibe este mensaje?

Creeis que para mañana lo tendré?
juantxo85 escribió:Esta tarde he recibido este mensaje:

"Tienda FON: Tu número de seguimiento de pedido es I-EU-*******. En 48 h. procederemos a realizar la entrega. Si quieres ver el estado de tu envió pulsa aqui <>"

Por la experiencia que teneis, podríais decirme cuanto suelen tardar en entregar el pedido desde que se recibe este mensaje?

Creeis que para mañana lo tendré?
Lo dudo.
Hola
a alguien le sobra una invitacion para comprar la fonera?
si me mandas un mp te doy el correo no vaya a ser q mandes varios la invitacion
Un saludo y gracias
SaintGermain escribió:...

Invitacion enviada!

Espero que la disfrutes.

ByEs [buenazo]
Me gustaria tener una invitacion ^^, gracias al que me la dé y le deseo una novia feliz

[toctoc]
Comprad0r escribió:Me gustaria tener una invitacion ^^, gracias al que me la dé y le deseo una novia feliz

[toctoc]

Pon o mandame por mp tu email [oki]
Fran_Teruel escribió:Pon o mandame por mp tu email [oki]

Enviado ^^!!

Se agradece [oki]
quisiera una invitacion si fura posible, muchas gracias.
Comprad0r escribió:
Enviado ^^!!

Se agradece [oki]

Enviada

@Llaner al igual que a Comprad0r pon aquí tu email o mandame un mp.
Avisar que cuesta 10,98 con el descuento actualmente y no 20e como dice en el tema principal (es por si ninguno lo puso en su momento xD)

:-p
Comprad0r escribió:Avisar que cuesta 10,98 con el descuento actualmente y no 20e como dice en el tema principal (es por si ninguno lo puso en su momento xD)

:-p

El usuario que escribió el primer mensaje ya no se pasa por este hilo, asi que por eso está desactualizado. Habría que avisarle para que lo cambiase...
Fran_Teruel escribió:El usuario que escribió el primer mensaje ya no se pasa por este hilo, asi que por eso está desactualizado. Habría que avisarle para que lo cambiase...

Ah vale xD no lo sabía.

A los que entren decirles qué: 10,98€ con la invitación actualmente [barret]
Hola!me gustaria recibir una invitacion para poner una fonera en casa, muchas gracias!
Vale, cual es tu email??

O Fran o yo o cualquiera seguro que te la podemos enviar.

ByEs [buenazo]
¿cuál es el usuario y contraseña por defecto de la fonera? Se me ha olvidado
Admin en los dos, creo recordar.

ByEs [buenazo]
Golosin2 escribió:¿cuál es el usuario y contraseña por defecto de la fonera? Se me ha olvidado

usuario: root

contraseña: admin
Llaner escribió:mi correo es jmuedraf@hotmail.com Gracias.

Ya te han pasado una.

PD: el que mande una invitación a otro que lo avise, porque sinó los demás perdemos el tiempo intentando enviarla otra vez.
Perdon, se me olvido actualizar. He sido yo.

Gracias Fran.

ByEs [buenazo]
Hay problemas para registrar la fonera y sino lo hago no se devuelven las invitaciones :( ¿alguna solucion? Oooh
Comprad0r escribió:Hay problemas para registrar la fonera y sino lo hago no se devuelven las invitaciones :( ¿alguna solucion? Oooh

No te preocupes, con la cantidad de invitaciones que hay ahora no pasa nada porque no devuelvan alguna... de todas formas mira en la página de fon que debería haber algún tipo de ayuda sobre como registrarla en caso de error...
Hola,

a mi tambien me gustaría una invitación.

Mi correo es biopepe@hotmail.com

Muchas gracias!!!
biopepe escribió:Hola,

a mi tambien me gustaría una invitación.

Mi correo es biopepe@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Enviada[oki]
832 respuestas
14, 5, 6, 7, 817