Hombre paisano, que tal...
Te intento contestar a tus cuestiones:
a)Creo que no. Para las invitaciones en la web a mi me aparece lo siguiente: $/€5.99 (impuestos incluidos, gastos de envío no incluidos) y creo que aun asi no se superan los 10 €. De todas formas te puede contestar alguien que la haya comprado, porque yo la tengo desde hace algun tiempo.
b)A esa pregunta teoricamente no se puede contestar, a ver, tu cuando obtienes una fonera es para usarla con la comunidad FON y si la flasheas le quitas el firm original para un uso privado. De esta manera estarias "perjudicando" a la comunidad FON ya que estas obteniendo un router linux de forma muy barata para fines privados...en fin. En resumen a tu pregunta es SI.
c)Esta pregunta va enlazada con la b), se supone que si pasas de la comunidad y flasheas ya es para tu uso privado con otro firm totalmente distinto y para otro tipo de usos.
Sobre los "contratos" de permanencia no hay nada porque no firmas ningun contrato. Es una red social en la que tu aportas algo, y los demas te aportan a ti. Sobre rollos relacionados con b) y c) si, te diran que no es para uso privado...etc, al menos eso creo.
Por cierto, Johny27, la epoca en la que repartian linksys queda ya bastante atras, desgraciadamente. Tienes suerte de tener ese router porque es la caña.
Espero haber ayudado algo.
ByEs