Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Hola a todos

pido una invitacion para obtener la fonera+ a mejor precio

mi email es ors1978 arroba hotmail punto com

Muchas gracias a todos
a mi tmb m gustaria la invitacion mi MSN es kytu[arroba]hotmail.es
ors1978 escribió:Hola a todos

pido una invitacion para obtener la fonera+ a mejor precio

mi email es ors1978 arroba hotmail punto com

Muchas gracias a todos

La invitacion es para la fonera no para la fonera+, saludos.
Agradeceria una invitacion para poder obtener la fonera y hacer mas grande y fuerte la comunidad

Gracias de antemano

maep2000(arroba)yahoo.com

Saludos
que no tenga inconveniente de enviarme una invitación para la fonera a jonteller(arroba)hotmail.com

Gracias
Hola,

si alguien me puede pasar una invitación por MP le estaría muy agradecido.

Salu2
Tengo disponibles varias invitaciones para obtener en promoción La FONera por €5.99 (impuestos incluidos, gastos de envío no incluidos) y creo que opcionalmente La FONantena.

Si alguien esta interasado que me mando por MP su nombre y correo electrónico y os la enviaré en cuanto pueda.

Por favor, si solicitaís una invitación, usarla, sino dejarla para alguién que si vaya a usarla.

Saludos.
pipegama escribió:Tengo disponibles varias invitaciones para obtener en promoción La FONera por €5.99 (impuestos incluidos, gastos de envío no incluidos) y creo que opcionalmente La FONantena.

Si alguien esta interasado que me mando por MP su nombre y correo electrónico y os la enviaré en cuanto pueda.

Por favor, si solicitaís una invitación, usarla, sino dejarla para alguién que si vaya a usarla.

Saludos.

envíame una pliss!
Como puedo contactar con un usuario de FON sin saber nada de el? xD

Me explico, donde yo veraneo, no hay internet, y hace un par de veranos encontra un punto de acceso enfrente de mi casa ( de hecho no sabia ni que existia FON) y este verano no lo encontre, sin embargo en la pagina de FON sigue saliendo como "Acceso" , me explico? [+risas]

Un saludo!
Si estas dado de alta en la página de FON puedes enviarle un MP.

Sobre los mapas, no siempre reflejan al 100% en tiempo real la situación de la HotSpots, es decir que si yo apago mi FONera, seguirá apareciendo como activa en los mapas, incluso puede que hasta 24 horas después de haberla apagado.
Hola alguien me puede mandar una invitacion de fon para pillar la fonera?
por MP en el foro.

Gracias a todos.

Muchas gracias a pipegama por la invitacion.
Alguien me puede invitar porfavor?

Mi email es elkyy.jap@gmail.com

Gracias y saludos!
No he entendido muy bien esto, alguien me lo explica por MP?

Gracias
Hola wenas agradeceria una invitacion para la comunidad FON, si puede ser por MP y si no mando mi mail.
Gracias de antemano
Agradeceria tambien una invi.

Mi email es
gromber@gmail.com

Saludos
he pasado invitaciones a: Gromber, bishas y Elkyy por privado

ya me respondereis
doyoumind escribió:he pasado invitaciones a: Gromber, bishas y Elkyy por privado

ya me respondereis

Gracias, pero ya me la han enviado.

Un Saludete.
He intentado comprarla a traves de la web y sale por casi 25€

Asi que si podeis pasarme una invi para ahorrarme 5 euros mejor

mi mail: gjlopez.gj ARROBA gmail.com

Gracias
ya le he mandado la invitacion

animaos
doyoumind escribió:ya le he mandado la invitacion

animaos

Gracias! ya esta comprada

Saludos
Alguien puede enviarme la invitacion

djpons @ gmail.com

gracias.
hola!

Algún alma caritativa que me mande una invitación para la fonera via MP o al email de mi perfil?

Me habían comentado que con invitación salía gratis la fonera... es cierto?

Gracias!!
djpons y DonVito ya disponen de invitacion para la fonera.

Y por cierto, es una invitacion para obtener una rebaja, creo que en total sale por unos 15 € con gastos de envio y todo incluido.

ByEs [buenazo]
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

FONERA COMPRADA...

PD: En mayúsculas para darle énfasis al detalle de bitman... ;)
Si puede ser una invitación por MP o por mi mail del perfil... [beer]

Saludos y gracias por adelantado XD
Con esto del nuevo Foro me ha costado encontrar tu direccion, pero bueno ya tienes una invitacion para la fonera. A la direccion que tienes en el MSN.

A disfrutar !!

ByEs [buenazo]
Hola,
A mí también me gustaría unirme a fon. Si alguien tiene alguna invitación por favor que me la mande por MP.

Gracias! [360º]
A ver, por favor. Lean las instrucciones: Me hace falta una direccion de mail para poder mandar la invitacion.

Que no sea facilmente comprensible por los bots que normalmente furrulan por la red. Tipo: ** fulanico ** arroba gmail punt com

PD: La peña solo se registra para esto?

ByEs [buenazo]
hola, yo quisiera una invitacion
quiero meterme en el mundillo de fon a bajo coste
xd
mi email:

valentinmc@gmail.com

por cierto es mi primera visita, un saludo a todos
Ya tienes la invitacion enviada. Por cierto bienvenido al foro, espero que participes en los restantes foros!!

ByEs [buenazo]
Buenas, quiero unirme a esta comunidad y compartir mi conexión wifi.

Alguien me puede pasar un código promocional?

Gracias de antemano!
Por favor. Leed los posts anteriores, NECESITAMOS UNA DIRECCION DE MAIL VALIDA!!

ByEs [buenazo]
Por favor. Leed los posts anteriores, NECESITAMOS UNA DIRECCION DE MAIL VALIDA!!

ByEs [buenazo]

Disculpa!

Toma mi email: irenekey @ gmail.com

gracias!
Por favor, los mails de manera que no sean legibles por los bots...vamos luego no os quejeis de que os llega spam.

Ya la tienes en tu buzon.

ByEs [buenazo]
Gracias!
Y tranquilo que mi que esa dirección de correo es la que tengo de basura. No la mia de verdad.

Un saludo!
Me podrían pasar una invitación por favor [boing] :

zerayul [**Arroba**] gmail . [**com**]
invitacion mandada a zerayul.
Cuando te envien la fonera activala eh?!, que asi me devuelven la invitacion para podersela pasara mas gente.

cualquier duda o problema no dudes en postearlo o mandarme un MP
Hola, con que active una vez la fonera, bale para que al que me mande una invitación se la devuelvan? O tiene que estar todo el tiempo conectada?
Es que quiero utilizarla para hacer la función de cliente wifi con el dd-wrt, pero me gustaría conseguirla con alguna invitación para que fuese mas barata. La activaría en casa de un amigo para que el que me mande la invitación pueda recuperarla.
Ya me direis.

Saludos
gracias doyoumind, cuando lo active te mando un mp [beer]
txuro escribió:Hola, con que active una vez la fonera, bale para que al que me mande una invitación se la devuelvan? O tiene que estar todo el tiempo conectada?
Es que quiero utilizarla para hacer la función de cliente wifi con el dd-wrt, pero me gustaría conseguirla con alguna invitación para que fuese mas barata. La activaría en casa de un amigo para que el que me mande la invitación pueda recuperarla.
Ya me direis.

Saludos

Una vez activada ya podeis desconectarla, recibireis 20 invitaciones y le devolvereis la suya al que os la mando, saludos.
asderr escribió:
txuro escribió:Hola, con que active una vez la fonera, bale para que al que me mande una invitación se la devuelvan? O tiene que estar todo el tiempo conectada?
Ya me direis.

Saludos

Una vez activada ya podeis desconectarla, recibireis 20 invitaciones y le devolvereis la suya al que os la mando, saludos.

Pues si ese es el caso, que alguien me mande una invitación. txuropando2 [arroba] gmail [punto] com

Saludos.
Un saludo a los foreros de elotrolado, soy nuevo por aqui (es mi 1er mensaje), vengo recomendado por Mich desde los foros de PuroMac [risita] hasta este hilo.

Pues me gustaria tener una invitacion, para participar en el Movimiento FON, un saludo [bye]

robzt86 [arroba] gmail [punto] com

Edito: Yo ya estoy registrado en FON, soy un Alien (obviamente no tengo una Fonera). Al recibir una invitación ¿tengo que volver a registrarme? ¿o con mi cuenta valdría?, espero que me aclaren sobre este punto
Ya tienes la invitacion para la fonera en tu buzon. Y con respecto a tu pregunta teoricamente con la cuenta que tienes validada en FON te puedes loguear y al registrar la fonera podras actualizar tu perfil pasando a bill o linus.

Que la disfrutes,

ByEs [buenazo]
Hola a todos agradeceria que me enviarais una invitacion

comepocos arroba gmail.com

gracias
Ya la tienes en tu buzon,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Ya la tienes en tu buzon,

ByEs [buenazo]

muy agradecido Sr. bitman
encuanto la reciba compartire las invitaciones

saludos
Hola. Necesitaria una invitacion a ser posible.

Gracias!!

tembleke//arr.oba//gmail.com
Gracias por la invitacion. En cuanto la tenga la activo! Un saludo y gracias!
hola

agradeceria que alguien me pasase una invitacion, pa ver como es el cacharro ese, je je

saludos
832 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217