Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Paco, si te mande una hace la tira de tiempo...pero no la llegaste a aceptar...y la tuve que cancelar.

Te la envio de nuevo,

Nos vemos champion ;)

ByEs [buenazo]
hola

pues si, ahora que lo recuerdo, pero no se que problemas tuve que no pude hacer el pedido,

acabo de hacer el pedido de antena y router,

una cosa mas, suelen tardar mucho en que llegue?

muchas gracias
Se supone que tienen 2 semanas para enviartelo. Pero en las foneraS que tengo, me han tardado entre 3 y 4 dias y te viene por...tourline express..creo. Es que me llegan tantas cosas que ya no se por donde viene cada una :P

Por cierto, a ver si me llegan los ventiladores que voy a hacerle un mod para engancharle un mini-mini ventilador a 5v y os hago un tuto, pero los examenes no se si me dejaran.

Y a los que os vayan llegando las foneras, podeis postear si es el modelo 2100 o 2200. Teoricamente son lo mismo pero en la circuiteria interna los 2200 son "mejores" ya que refrigeran mejor. Yo no lo he probado, asi que...por eso ;)

ByEs [buenazo]
No se si este es el post adecuado donde exponer mi problema, asi que si es asi ruego los moderadores lo muevan.

En primer lugar ya he registrado la fonera (tardaron 2 dias justo en traerla). Resulta que tengo la version 0.7.2 r3. Mediante una movida con 2 ordenadores (explicado aqui, al final en los comentarios) he conseguido "downgradearla" hasta la 0.7.1. Activo el ssh con el dropbear y modifico lo necesario para que no actualice directamente.

El problema es que automaticamente me sube a la 0.7.2 r2. Ademas, no me deja acceder a internet mediante MySpace (me sale el pantallazo donde me dice que tengo que reinciar el router.)

Ayuda!

Un saludo

EDITO: He conseguido que no actualice y se ha conectado a internet, pero cuando he hecho el reboot se queda sin conexion. Puede ser por conflicto de ips o algo de eso? Gracias!

VUELVO A EDITAR: Ya he solucionado el problemilla. Deberia ser cosa de la ip o algo. Ahora a pelear con el Redboot
El problema del Redboot es actualizarlo justo en el momento preciso. Y recordar que si se queda sin conexion, volver por donde te quedaste.

ByEs [buenazo]
A ver como explico esto.... jeje

Pedí por aquí una invitacion para una fonera, me llegó la fonera, la actualicé (una maravilla) y se la dejé a mi hermano para que la probara en su casa... resulta que se la han robado del coche y no llegué ni a registrarla...

El tema es que me gustaría saber si hay opción a que me pasárais otra invitación... me hacen falta 5 foneras para mi familia jeje, para el precio que tienen hacen perfectamente la función que necesitamos...

Alguién que me ayude??
Si no proporcionas otra direccion de email no se puede.

Y por cierto, ya que reclamais tantas foneras para vuestro uso particular, lo menos que podriais hacer en forma de agradecimiento (no a mi sino a la red FON) es tener una fonera activa con el firm de FON para expandir mas aun esto.

Hay que tener un poquito de conciencia social a veces...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si no proporcionas otra direccion de email no se puede.

Y por cierto, ya que reclamais tantas foneras para vuestro uso particular, lo menos que podriais hacer en forma de agradecimiento (no a mi sino a la red FON) es tener una fonera activa con el firm de FON para expandir mas aun esto.

Hay que tener un poquito de conciencia social a veces...

ByEs [buenazo]

Pues si, llevas razón... yo dejaré alguna funcionando.

faunamar@hotmail.com sería entonces la dirección a invitar... pongo las otras?
Lo logico seria que, yo te envio esa invitacion y cuando te llegue, activas la fonera y me imagino que te daran invitaciones a ti. Como comprenderas no puedo darte 8 invitaciones a una sola persona...

ByEs [buenazo]
Muchas gracias!!!

He realizado el pedido y con una misma invitación puedo pedir 2 foneras al mismo precio. ;)

Por una son 6€ + portes = 16€... por 2 foneras 31€ portes incluidos.

Si pudiera conseguir otra invitación más sería perfecto... ya la siguientes la conseguiría invitándome a mi mismo...

admin@mundodisco.es
Invitacion enviada, y espero que no sirva de precedente y que cuando alguien necesite otra invitacion y a mi ya no me queden aportes alguna...

ByEs [buenazo]
Buenas

Me gustaría hacerme con una fonera así que agradecería mucho que me mandara alguien una invitación.

Muchas gracias :)
bitman: Eso dalo por hecho!! Me van a sobrar ya verás...
(mensaje borrado)
por favor envienme una invitacion. gracias
Me interesa el tema de convertirla en punto de acceso.

Si hay invitaciones lo agradecería mil...
Por favor enviame una invitacion.
A mi me empieza a intresar por que voy a hacer cambios en mi piso y desgraciadamete ya no podre conectar la xbox directamente por cable.
Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion estaria muy agradecido.
Un saludo!!
sabeis si puedo configurar la fonera a mi cablemodem de Ono para tener internet en varios pc´s?si es asi,me gustaria una invitacion
Un alma caritativa que me envie una invitacion. Gracias
Holas, yo tengo invitaciones para pasar SIEMPRE con la condicion de que se ACTIVE la fonera al llegaros, despues haced lo que os de la gana, pero si la activais a mi me devuelven la invitacion que os he pasado.
Digo esto porque tengo invataciones mandadas el dia 1 de mayo que aun no han estado aactivadas.

Dicho esto... si podeis poner los mails de los que aun no os han enviado la invitacion os mandare la invitacion los mas pronto posible siempre que que ACTIVEIS la fonera.

Creo que es justo y facil de cumplir, pero si no lo haceis asi, no conteis conmigo.
A los 40 que han pedido antes las invitaciones, no me gusta repetir tantisimo las cosas, pero por favor leed el hilo aunque sea unas paginas anteriores, y vereis que la gente pone sus mails para mandar invitaciones, ya cansa repetir lo mismo.

ByEs [buenazo]
Entonces a quien le quedan invitaciones?, que me mande alguien 1 por favor a andresfelipe121[arroba]gmail[punto]com
Valkyrjur escribió:Entonces a quien le quedan invitaciones?, que me mande alguien 1 por favor a andresfelipe121[arroba]gmail[punto]com

Ya tienes la invitacion,

No me quedan muchas, asi que no estaria de mas que cuando te venga, la actives y asi me la devuelven.

ByEs [buenazo]
Buenas, podrias mandarme por favot una invitacion. Se activara la fonera a su recepcion.

ninjanegro[arroba]hotmail[punto]com

Muchas gracias
Azbel escribió:Buenas, podrias mandarme por favot una invitacion. Se activara la fonera a su recepcion.

ninjanegro[arroba]hotmail[punto]com

Muchas gracias

Ya la tienes,

ByEs [buenazo]
Hola , me podeis mandrar una invitacion ha mi correo que es ... dexter1601[arroba]hotmail[punto]com

Gracias y un saludo !!!
dexter1601 escribió:Hola , me podeis mandrar una invitacion ha mi correo que es ... dexter1601[arroba]hotmail[punto]com

Gracias y un saludo !!!

Ya la tienes,

ByEs [buenazo]
¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitación?

marcos.badenes(a)gmail.com

Muchisimas gracias!
Buenas,

A petición de doyoumind, añado una cláusula en el post principal:

"Será condición indispensable que el eoliano que haya recibido una invitación active su fonera cuando le llegue. De esta manera, al que ha enviado la invitación le será retornada"

También puede que al que ha recibido su invitación y activado su fonera le lleguen invitaciones, pero esto sólo después de haber tenido la fonera en uso un tiempo.
Una pregunta, para comprar la fonera es obligatoria la invitacion ??? esque en la tienda fon esta, la fonera aparece a un precio de 15€, y no se si ese precio no incluye algo o que ¿me lo podeis explicar un poco?
La fonera la puedes comprar en su tienda se quieres, pero con invitacion te sale mas barata.
La invitacion te la manda un amigo-comocido a tu mail y alli aparece un vinculo, desde el accedes a la tienda y puedes comprar la fonera a mejor precio.
El precio a que sale ahora la fonera no lo recuerdo (lo han ido variando), pero es mas barato (logicamente) que comprando la fonera sin invitacion. Tienes que tener en cuanta que los precios no incluyen el envio (que tampoco recuerdo de cuanto es...)
Cuando compras la fonera, independientemente de que lo hagas con o sin invitacion, te viene la fonera con una antena omnidireccional (que no deja de ser un punto de acceso wifi), el manual, el cable de alimentacion y el de red.

invitacion enviada a : Sly_Marbo135.....marcos.badenes@gmail.com

Gracias: hardcrack, no gusta ver como vas pasando invitaciones y cada vez tienes menos porque la gente no la activa... que no cuesta nada...
doyoumind escribió:La fonera la puedes comprar en su tienda se quieres, pero con invitacion te sale mas barata.
La invitacion te la manda un amigo-comocido a tu mail y alli aparece un vinculo, desde el accedes a la tienda y puedes comprar la fonera a mejor precio.
El precio a que sale ahora la fonera no lo recuerdo (lo han ido variando), pero es mas barato (logicamente) que comprando la fonera sin invitacion. Tienes que tener en cuanta que los precios no incluyen el envio (que tampoco recuerdo de cuanto es...)
Cuando compras la fonera, independientemente de que lo hagas con o sin invitacion, te viene la fonera con una antena omnidireccional (que no deja de ser un punto de acceso wifi), el manual, el cable de alimentacion y el de red.

invitacion enviada a : Sly_Marbo135.....marcos.badenes@gmail.com

EN la web actualmente pone 14,95€, mi pregunta es ¿puede ser comprada por contrareembolso?
Gracias: hardcrack, no gusta ver como vas pasando invitaciones y cada vez tienes menos porque la gente no la activa... que no cuesta nada...
doyoumind escribió:La fonera la puedes comprar en su tienda se quieres, pero con invitacion te sale mas barata.

invitacion enviada a : Sly_Marbo135.....marcos.badenes(a)gmail.com

Muchísimas gracias, en cuanto la reciba la activo.
Aprovecho la oferta y me compro tambien la La Fontenna.
Haces bien, cuando yo compre la fonera no existia aun y ahora me da pereza comprarla sola, pero si hubiera podido lo habria hecho
alguien me envia una invitacion¿? please...
¿alguien sabe a cuanto está la fonera + fontena con invitación?. Si a nadie le importa, enviarme la invitación por mp y si veo que no me interesa por ahora, paso la intitación a otro o me canceláis la invitación

Gracias de antemano
CADISTA escribió:¿alguien sabe a cuanto está la fonera + fontena con invitación?. Si a nadie le importa, enviarme la invitación por mp y si veo que no me interesa por ahora, paso la intitación a otro o me canceláis la invitación

Gracias de antemano

Cuantas veces hay que decir que para mandar una invitacion hay que poner el mail?, es que no leeis las normas del hilo?, si os interesa, leeros las condiciones, que estan en la primera pagina.
Una vez aceptas la invitacion no la puedes enviar a otra persona (diria), las invitaciones se pueden cancelar antes de ser aceptadas.
No recuerdo por cuanto salia el "conjunto"

pedrofeder te he mandado la invitación
doyoumind escribió:
CADISTA escribió:¿alguien sabe a cuanto está la fonera + fontena con invitación?. Si a nadie le importa, enviarme la invitación por mp y si veo que no me interesa por ahora, paso la intitación a otro o me canceláis la invitación

Gracias de antemano

Cuantas veces hay que decir que para mandar una invitacion hay que poner el mail?, es que no leeis las normas del hilo?, si os interesa, leeros las condiciones, que estan en la primera pagina.
Una vez aceptas la invitacion no la puedes enviar a otra persona (diria), las invitaciones se pueden cancelar antes de ser aceptadas.
No recuerdo por cuanto salia el "conjunto"

pedrofeder te he mandado la invitación

ok, decía lo del mp porque esoy harto del spam, de todos modos voy a dejar la dirección aquí y en cuanto tenga la invitación borro el e-mail
******** gmail.com
me gustaria si alguien tiene una invitacion que me la mandara...que me gusta bastante este mundillo
es k ya no puedes dejar el email por ahi...

hay bots rastreando las webs y copiando direcciones a unas listas para posteriormente enviar spam y cosas de esas
Hola! Alguien tiene una invitación que me pueda dejar?
La cosa es que tengo 2 foneras y las 2 flasheadas con DD-WRT (que las uso para experimentar y tal), pero me gustaría tener una tercera para tenerla con el firmware original y dar servicio Fon (ya cedo parte de mi ancho de banda con una red abierta, pero me gustaría beneficiarme del roaming de FOn y beneficiar a la comunidad). Por cierto, a los que queráis probarlo, hace tiempo desarrollé un software para flasheo y recuperación de Foneras que no requiere modificar el RedBoot ni nada de eso. Lo encontraréis en los foros de www.fonera.info

Un saludo a todos! ;) :)
Hola, alguien podria enviarme una invitación para la Fonera? Mi xbox360 está con ansias de wifi :D

Gracias!
Yo tambien querria un invitación para la fonera aqui os dejo me emilio

Gracias mil
a ver si a alguien le sobra,que hace meses pedi una y nada de nada!gracias a todos!
yo tengo invitaciones, gracias a otro usuario que me paso a mi una invitacion que esta mas arriba. ahora yo tengo invitaciones. dejad los emails para poder enviar la invitacion. gracias.
por favor, envíame una invitación a mí

sigomezle arroba gmail.com
pedrofeder escribió:yo tengo invitaciones, gracias a otro usuario que me paso a mi una invitacion que esta mas arriba. ahora yo tengo invitaciones. dejad los emails para poder enviar la invitacion. gracias.

porfavor, enviame una invitación a:

darkxavi [arroba] hotmail [punto] com

Gracias !
Enviadme una invitación a mi también. Muchas gracias.

uraeuslair [arroba] gmail [punto] com

Salu222
Uraeus, Rebelde77 y CADISTA ya teneis vuestra invitacion ok?
Un saludo
832 respuestas