Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades... (

Alguien que se acuerde de mi [snif]

Ya enviada

Mil Gracias
Me interesaría una invitación:

navas666[arroba]gmail[punto]com

gracias.
hola, hace unos días pedí una invitación para una fonera, pero creo que me esperaré a que baje algo de precio ya que 25€ por la fonera + fotnenna me parece demasiado. Esperaré a que vuelva a estar lo de los 12€ u oferta similar

Saludos y gracias de todos modos al que me haya invitado

Edit: Perdon Valkyrjur, no sabía que me invitaste tú, gravias y perdon por las molestias
Algun alma caritativa me puede explicar la esencia de eso del movimiento "Fonero"?
Si he entendido bien, consiste en formar una red de wifi lo mas amplia posible accesible a todo aquel que también comparta con su fonera?
Y como de implantado esta? Hay muchas zonas de cobertura "Fon" por el mundo? XD XD XD

Estoy hecho un mar de dudas.
Imagino que el objetivo final es que todo el mundo tenga una fonera desde la cual los demas puedan navegar, al mismo tiempo que el que sea parte del "club" podrá navegar casi por todas partes, no?

Salu2!
SashaX escribió:Algun alma caritativa me puede explicar la esencia de eso del movimiento "Fonero"?
Si he entendido bien, consiste en formar una red de wifi lo mas amplia posible accesible a todo aquel que también comparta con su fonera?
Y como de implantado esta? Hay muchas zonas de cobertura "Fon" por el mundo? XD XD XD

Estoy hecho un mar de dudas.
Imagino que el objetivo final es que todo el mundo tenga una fonera desde la cual los demas puedan navegar, al mismo tiempo que el que sea parte del "club" podrá navegar casi por todas partes, no?

Salu2!

pues todo es relativo, depende de la ciudad en que te encuentres y/o país

si quieres consultar los fon sopts mas cercanos a tu localización, http://maps.fon.com/

y si, se pretende hacer una red mundial en la que todo fonero pueda conectarse a internet de forma gratuita o pagando una cuota que será distribuida entre fon y el fonero cuyo fonspot se accede

Saludos
en españa esta bastante extendido en ciudades. En murcia hay un monton de hotspot. y si miras madrid o barcelona, lo flipas...

consiste en compartir tu wifi con la fonera (un router especial para tal caso).

Con ese aparato tendras seguridad en tu red y aparte podras compartir tu internet a todo aquel que pase por la calle. Podras sacar dinero con ello, o dejarlo gratis. Cualquier portatil , psp, ds etc... detectara tu red de fon y se conectara a ella si asi lo desea el dueño.

kolapso y navas666 ya teneis las invitaciones

recordad que si ya os mandaron invitacion, borrar vuestro mail del post para que no mandemos de segundas.

y registrar el router cuando os llegue para recuperar nuestras invitaciones y que a vosotros os den 20. luego lo flasheais o haceis lo que querais.
Muchas gracias predrofeder, ten por seguro que en cuanto me llegue la fonera la registro
Buenas, quisiera preguntaros algo.
No entiendo muy bien cuál es la filosofía de la fonera, de todo este mundo y para qué sirve a parte de para navegar.¿Podríais explicarme de qué va todo este mundo así en resumen?.

Gracias a todos!
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera preguntaros algo.
No entiendo muy bien cuál es la filosofía de la fonera, de todo este mundo y para qué sirve a parte de para navegar.¿Podríais explicarme de qué va todo este mundo así en resumen?.

Gracias a todos!

Cuatro (4) posts mas arriba he preguntado lo mismo, y me han respuesto muy amablemente. ;)

Salu2!
SashaX escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera preguntaros algo.

Gracias a todos!

Cuatro (4) posts mas arriba he preguntado lo mismo, y me han respuesto muy amablemente. ;)

Salu2!

XDDDDDDDDDDD

Muchas gracias, y eso que he usado la búsqueda , jajaja.
;)
buenas eolianos.........me gustaria tener una invitacion para pillarme la fonera y usarla para la 360.
espero alguna respuesta gracias
me parece bien que quieras obtener la fonera,

si dejas tu mail escrito , seguro que hoy tienes tu invitacion en la bandeja de entrada.
graciasssss, eso espero!!!!!
blasrap@hotmail.com
no encuentro donde esta lo de fonero gets fonero , es que se ha acabado la promo ya>???
Hola!

Alguna alma caritativa puede enviarme una invitación?
Gracias de Antemano!

buiomega [arroba] gmail [punto] com
fonero gets fonero ya no existe... se corto el rollo xD, pero ahora van a crear una nueva, fonero gets fonero+ para conseguir las nuevas xD no se como y cuando lo pondran
pedrofeder escribió:me parece bien que quieras obtener la fonera,

si dejas tu mail escrito , seguro que hoy tienes tu invitacion en la bandeja de entrada.

heyy, no me llega la invitacion.....por favor que alguien me la mande!!!! graciasssss
Gentecilla, por favor leed un poquito:

mik0 escribió:fonero gets fonero ya no existe... se corto el rollo xD, pero ahora van a crear una nueva, fonero gets fonero+ para conseguir las nuevas xD no se como y cuando lo pondran

No podemos daros invitaciones, porque YA NO EXISTEN!!.

No os preocupéis, en cuanto nos den algunas (si es que nos las dan) ya empezarán a rular por aquí.

ByEs [buenazo]
pues se ve que llego tarde.....me tendre que pillar la dichosa antena de la 360 :( o aver si se puede flashear un router comtrend que tng por aqui,....weno gracias por todo byeee
Aviso a navegantes. "Fonero gets fonero" vuelve a estar disponible otra vez...pero esta vez creo que llega con sorpresa. Al ver la oferta veo que me siguen quedando invitaciones pero a precio de 19.95€. Me meto en la tienda y no tienen fonera, sino fonera+. A tientas de comprobarlo, creo que la que envían ahora es la segunda porque antes la primera costaba bastante menos.

Así que ya sabéis,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Aviso a navegantes. "Fonero gets fonero" vuelve a estar disponible otra vez...pero esta vez creo que llega con sorpresa. Al ver la oferta veo que me siguen quedando invitaciones pero a precio de 19.95€. Me meto en la tienda y no tienen fonera, sino fonera+. A tientas de comprobarlo, creo que la que envían ahora es la segunda porque antes la primera costaba bastante menos.

Así que ya sabéis,

ByEs [buenazo]

Lo confirmo, envían la Fonera+. Esta mañana lo he visto también en la página de Fon y les he enviado un correo preguntándoles y esta fue la respuesta: "Actualmente en la promocion Fonero Gets Fonero se oferta la Fonera+". Espero que sirva de ayuda a futuros foneros. :)
carrodeguas escribió:
bitman escribió:Aviso a navegantes. "Fonero gets fonero" vuelve a estar disponible otra vez...pero esta vez creo que llega con sorpresa. Al ver la oferta veo que me siguen quedando invitaciones pero a precio de 19.95€. Me meto en la tienda y no tienen fonera, sino fonera+. A tientas de comprobarlo, creo que la que envían ahora es la segunda porque antes la primera costaba bastante menos.

Así que ya sabéis,

ByEs [buenazo]

Lo confirmo, envían la Fonera+. Esta mañana lo he visto también en la página de Fon y les he enviado un correo preguntándoles y esta fue la respuesta: "Actualmente en la promocion Fonero Gets Fonero se oferta la Fonera+". Espero que sirva de ayuda a futuros foneros. :)

Son 19.95€ gastos de envio aparte, lo que suma unos 29€, a mi me parace un poco cara, saludos,
Pero recordemos que es la fonera+ no la fonera normal de toda la vida...

ByEs [buenazo]
Hola compañeros.Me gustaria usar este sistema pero no estoy muy enteredo de como va,pero parece bueno,como puedo hacer para que me manden una fonera baratita.Gracias.
Buenas estoy un poco liao con mi fonera... le tengo puesto el openwrt (modo texto) y necesito ponerla como repetidor o que me coja la señal po wifi y me la saque por el rj45. El caso que en modo texto no sé como se configura eso o si sabeis como ponerle un entorno grafico os lo agradecería :(

saludos!!!
Ey! Jdiego, instálate DD-Wrt. Tienes un tutorial en el Wiki bastante apañao!

Si lo que quieres es poner la fonera en modo repetidor, o buscas en fonera.info o aqui.

artecartec escribió:Hola compañeros.Me gustaria usar este sistema pero no estoy muy enteredo de como va,pero parece bueno,como puedo hacer para que me manden una fonera baratita.Gracias.

Muy básicamente lo que hace la red FON es compartir wifi entre usuarios, es decir, tu compartes tu wifi con una fonera y, según sea el perfil que elijas (bill => tienes que pagar aunque tu recibes dinero si se conectan a la tuya, linus=> no recibes dinero pero tampoco tienes que pagar, o alien=> siempre tienes que pagar, porque no tienes fonera), puedes conectarte a la red FON siempre que haya una fonera en cualquier parte del mundo. Es decir, si vas a hacer un viaje y al lado de tu hotel tienes señal FON te podrás conectar con el nick con el que te registres.

Para obtener una invitación solamente tienes que poner tu email de manera pericodelospalotes [at] tudominiodecorreo **dot** es/com para que sean poco legibles por los robots que andan en busca de direcciones.

Espero haber servido de ayuda,

ByEs [buenazo]
Hola:
Agradecería me mandarais una invitación para el tema de la fonera. mi e-mail:

mfom1111 [arroba] gmail [punto] com

Muchas gracias...
lcastillo escribió:Hola:
Agradecería me mandarais una invitación para el tema de la fonera.

Ya la tienes, y recordad activarla para que pueda volver a disponer de ella para otro usuario.

ByEs [buenazo]
Pues eso gracias por tu invitación, ya he pedido la fonera.

Cuando la active te aviso.

Saludos
Recordad que ahora mandan la Fonera+, y no se puede cacharrear como la fonera normal, teneis que saber que si la comprais no podreis poner ningun firm como ddwrt o openwrt, saludos.
weno, como me gusta contradecir a asderr [+risas] , voy a pillarme los dedos y anuncio:

YA HAY INVITACIONES PARA CONSEGUIR LA FONERA+ A 20 € + GASTOS DE ENVIO

ES UNA FONERA NUEVA POR LO TANTO EL MANUAL PARA INSTALAR EL OPENWRT DE FJTR NO VALE Y PUEDES ROMPER TU FONERA+ NUEVA.

SIIII SE PUEDE FLASHEAR. SOLO LOS MODELOS 2201
(ACTUALMENTE SOLO EXISTE UN MODELO PARA "FONERA+" Y ES EL 2201. )

AQUI TENEIS EL MANUAL.

http://www.fonboard.nl/wiki/HowTo_Foner ... setlang=es

PRUEBA:
Imagen
pedrofeder escribió:weno, como me gusta contradecir a asderr [+risas] , voy a pillarme los dedos y anuncio:

YA HAY INVITACIONES PARA CONSEGUIR LA FONERA+ A 20 € + GASTOS DE ENVIO

ES UNA FONERA NUEVA POR LO TANTO EL MANUAL PARA INSTALAR EL OPENWRT DE FJTR NO VALE Y PUEDES ROMPER TU FONERA+ NUEVA.

SIIII SE PUEDE FLASHEAR. SOLO LOS MODELOS 2201
(ACTUALMENTE SOLO EXISTE UN MODELO PARA "FONERA+" Y ES EL 2201. )

AQUI TENEIS EL MANUAL.

http://www.fonboard.nl/wiki/HowTo_Foner ... setlang=es

PRUEBA:
Imagen

Buena informacion, pero yo hasta que no salga el manual en cristiano y ya lo hayan testado paso de experimentos, saludos.
Siempre he tenido interes en este proyecto... Me interesa sobre todo porque en mi barrio no hay ningun accesso FON.

¿Me mandáis una invitación por favor?

david[.]tabernero[arroba]gmail[.].com

quitar los [] y arroba es @ :)

Muchas gracias de antemano.
Me gustaria que me enviaseis una invitacion por favor:

abusimbel78@hotmail.com
Ya tenéis la invitación. Recordad activarla cuando la recibáis y así vuestra invitación se la podré pasar a otros que la pidan.

Si tenéis alguna duda posteadla aquí,

ByEs [buenazo]
Alguien amable que me pueda enviar una invitación por favor?
javi_go21@hotmail.com
Gracias y saludos.
No me quedan mas invitaciones, y los compis anteriores no han aceptado la suya. Si para esta noche aún no la han aceptado, la cancelo y te la paso a tí.

ByEs [buenazo]
Hola a mi tambien me interesa una invitacion.

estas fonera sirven para la x360 no?

si es asi estoy muy interesado. En cuanto me llegue acepto invitacion :D

kalokez@gmail.com
La que reparten ahora es la fonera+ y hasta donde yo se aún no se puede flashear para ponerla con el dd-wrt. Te interesa de todas formas?

ByEs [buenazo]
pues, voy a investigar si es posible con la fonera+ usarla para la xbox360, y cuando sepa algo te lo digo.

gracias ;)
Taber escribió:Siempre he tenido interes en este proyecto... Me interesa sobre todo porque en mi barrio no hay ningun accesso FON.

¿Me mandáis una invitación por favor?

david[.]tabernero[arroba]gmail[.].com

quitar los [] y arroba es @ :)

Muchas gracias de antemano.

Me autocito, para informar a bitman (quien me envio una invitación... muchas gracias por cierto) y al resto, que tengais mucho cuidado con la gente que entrega las foneras (ASM si no recuerdo mal).

Os cuento mi pelicula:
Al recibir la invitación, me compro una fonera y una fontena de esas... Genial, pero al recibir la factura me pone que solo tengo una fonera encargada y sin descuento. Hablo con la gente de fon y me arreglan el problema pero pierdo el codigo de bitman y me dan otro... Genial por Fon, muy rapidos y profesionales...

Ahora viene lo malo... La mensajeria... Segun ellos me la han traido a casa dos veces, y os aseguro que no ha sido asi. Ademas si no recuerdo mal, si te la envian tres veces a casa, te quedas sin fonera (¿era asi?... alguien me lo confirma, me parecio leer algo asi).
Yo me tengo que ir de vacaciones asi que daré por perdida la fonera, ya que no puedo atrasar mas mi salida... pero me quejare a la gente de Fon y ASM hasta quedarme afonico, ya que me parece que me han vacilado.

PD: Me han dicho, que me han dejado en el buzon, un papel sin telefono donde me dicen que han ido a entregar el paquete... ¿Pero cuando coño han dejado la nota?, segun ellos y su tracking, por la mañana... y no es posible.

Dios... siempre me pasa a mi. (soy un poco lloron xD)
Kalokez ya tienes la invitación en tu buzón. Puedes trastear por supuesto con la fonera+. Yo se que está desbloqueada para acceder por ssh, y tal. Pero no está traducido al castellano y tampoco hay muchos tests. Si te atreves y tal puedes probar en este wiki y ver si te sale todo bien. Ya nos contarás que tal! yo por ahora no tengo pasta para pillarme una fonera+ y la dos normales que tengo funcionan bastante bien con respecto al calor. Una tiene el mod del ventilador hecho y tira con dd-wrt.

Y con respecto a Taber, pues no se. Es bastante raro tu caso, ya que el problema no parece ser de FON sino de ASM que efectivamente es la que se encarga de repartirlas. Si te das cuenta creo que eres el primero que tiene problemas con la recepción de las mismas. Yo tengo 2 foneras y no tuve ningún problema. Me vinieron bastante pronto y todo muy bien. Pero bueno, si te tienes que ir de vacaciones pues vete. Mándales un correo explicándole esto mismo, que te vas y tal y que ya van dos veces y nada. De todas formas, si para cuando vuelvas no se te ha solucionado el tema. Te envío otra invitación y pruebas.

Venga, espero haberles servido de ayuda.

ByEs [buenazo]
Hola, a ver si pudierais mandarme una invitación para el tema de la fonera.

Mi mail: homerguay [arroba] hotmail [punto] com

S2 y muchas gracias anticipadas.
CHAOSya la tienes,

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
Buenos días, me gustaría que me invitárais para adquirir una fonera, me vendría de perlas para usarla como punto de acceso. Mi email es alakranido <arroba> gmail < punto > com .

P.D. - Hay que ver que tarde me entero de las cosas , [buuuaaaa] , espero que no sea demasiado tarde . Un saludo y gracias.

EDIT [[ Por cierto, he leido el maravilloso tutorial de flasheo de la fonera para su uso como punto de acceso , las foneras que envían actualmente son la misma versión o tendré algun problema para su flasheo ?¿ ]]
josaco escribió:Buenos días, me gustaría que me invitárais para adquirir una fonera, me vendría de perlas para usarla como punto de acceso. Mi email es alakranido <arroba> gmail < punto > com .

P.D. - Hay que ver que tarde me entero de las cosas , [buuuaaaa] , espero que no sea demasiado tarde . Un saludo y gracias.

EDIT [[ Por cierto, he leido el maravilloso tutorial de flasheo de la fonera para su uso como punto de acceso , las foneras que envían actualmente son la misma versión o tendré algun problema para su flasheo ?¿ ]]

Estas foneras no se pueden flashear de manera sencilla, son las foneras+

Por cierto, a bitman, decirle que al final, tras llamar cabreado a ASM, me han encontrado mi fonera... Genial.
Taber, pues de pm. Ves como no se pierde? si es por agencia privada es rarísimo que se pierdan las cosas.

Me queda solo 1 invitación ya que he tenido que cancelarlas. Por favor, si os dan una invitación lo mínimo que podéis mostrar es un poco de interés. Lo digo porque en mi log de invitaciones (he dado muchísimas) tengo mas de 15 invitaciones canceladas de gente que la pide y después ni se acuerda.

Y otra cosa, las invitaciones se piden y hacen en este hilo. El privado dejadlo para otras cosas.

Viendo todo esto, josaco, quieres realmente la invitación?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Taber, pues de pm. Ves como no se pierde? si es por agencia privada es rarísimo que se pierdan las cosas.

Me queda solo 1 invitación ya que he tenido que cancelarlas. Por favor, si os dan una invitación lo mínimo que podéis mostrar es un poco de interés. Lo digo porque en mi log de invitaciones (he dado muchísimas) tengo mas de 15 invitaciones canceladas de gente que la pide y después ni se acuerda.

Y otra cosa, las invitaciones se piden y hacen en este hilo. El privado dejadlo para otras cosas.

Viendo todo esto, josaco, quieres realmente la invitación?

ByEs [buenazo]

Te lo agradecería mucho, me interesa bastante y en cuanto tenga la fonera te prometo que te devuelvo la invitación activándolo.

Un saludo [360º]

EDITO

taber escribió:Estas foneras no se pueden flashear de manera sencilla, son las foneras+

Taber cuando dices de manera sencilla, supongo y entiendo que tampoco es imposible no ? . No entendí bien si quisiste decir que la que envían es la fonera+ o que la sencilla de flashear es esa.

Un saludo
Pues ya la tienes en tu correo,

ByEs [buenazo]
832 respuestas