Taber escribió:Siempre he tenido interes en este proyecto... Me interesa sobre todo porque en mi barrio no hay ningun accesso FON.
¿Me mandáis una invitación por favor?
david[.]tabernero[arroba]gmail[.].com
quitar los [] y arroba es @
Muchas gracias de antemano.
Me autocito, para informar a bitman (quien me envio una invitación... muchas gracias por cierto) y al resto, que tengais mucho cuidado con la gente que entrega las foneras (ASM si no recuerdo mal).
Os cuento mi pelicula:
Al recibir la invitación, me compro una fonera y una fontena de esas... Genial, pero al recibir la factura me pone que solo tengo una fonera encargada y sin descuento. Hablo con la gente de fon y me arreglan el problema pero pierdo el codigo de bitman y me dan otro... Genial por Fon, muy rapidos y profesionales...
Ahora viene lo malo... La mensajeria... Segun ellos me la han traido a casa dos veces, y os aseguro que no ha sido asi. Ademas si no recuerdo mal, si te la envian tres veces a casa, te quedas sin fonera (¿era asi?... alguien me lo confirma, me parecio leer algo asi).
Yo me tengo que ir de vacaciones asi que daré por perdida la fonera, ya que no puedo atrasar mas mi salida... pero me quejare a la gente de Fon y ASM hasta quedarme afonico, ya que me parece que me han vacilado.
PD: Me han dicho, que me han dejado en el buzon, un papel sin telefono donde me dicen que han ido a entregar el paquete... ¿Pero cuando coño han dejado la nota?, segun ellos y su tracking, por la mañana... y no es posible.
Dios... siempre me pasa a mi. (soy un poco lloron xD)