Hilo oficial de Gizmodo

Bueno hoy me e pasado casi todo el dia buscando una puñetera PSP. Mi intencion era de hacerme de un aparato portatil que reproduciera MP3,DVX y demas formatos que todos conocemos XD . Claro está la NDS no daba con el papel por no tener ranuras para meterle memoria ( Sin cacharos ni istorias, que no viene de serie vamos ). Luego esta PSP pero es dificil de encontrar y muy " mirame pero no me toques " X-D aunque no a sido por eso que no la e pillado.... Total que del cabreo me e acordado de esta consola desconocida para casi todos GIZMONDO ( la verdad que el nombre no mola ná, pero eso es lo de menos ). E empezado a indagar y las caracteristicas son impresionantes :

CPU: 400Mhz Samsung ARM9 proceador (Samsung S3C2440)
GPU: Nvidia GoForce 3D 4500 (128-bit bus Acelerador Gráfico)
2.8" TFT pantalla a color (resolución TBD)
GSM tri-banda para cualquier operador de telefonía móvil del mundo
GPRS (General Packet Radio System, para transmisión de datos)
Pad de ocho direcciones
Gatillos en los lados izquierdo y derecho
Cuatro Botones Funcionales
Bluetooth clase 2 wireless network para juego multijugador y transmisión de datos
Ranuras para MMC/SD Flash Memory Card
Cámara Digital Integrada
Receptor GPS Integrado (Global Positioning System)
Altavoz interno
Texti predictivo para los mensajes
WAP 2.0
SMS (Short Message Service para enviar y recibir mensajes ó fax)
MMS (Multimedia Messaging Service, para enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, audio, y/o video clips.)
Reproduce música MP3
Soporta MIDI/WAV
Reproductor MPEG 4 video
Mini-USB (para conectar la consola con el PC o añadir accesorios)
Soporta las tarjetas SIM
Batería extraíble
Tonos polifónicos
Clavija para Auriculares/Altavoces Estéreo
Modo Flighr

Encima telefono + un PC portatil, pero portatil [tadoramo] [tadoramo]

La SCENE de esta consola podria llegar a más de lo que la gente se imagina ( más que la PSP )

Eso si, peca en el tamaño de la pantalla que es relatibamente pequeño comparado con la PSP [+risas]

Bueno el apartado de SOFWARE:

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA OPERATIVO:

Windows CE .Net 5.0
Windows Media Player 9
Gizmondo Launch/Menu Application
GPS tracking application
GPS mapping and navigation application
Aplicación para la cámara digital
Aplicación para los mensajes
Motores 3D para los juegos
Motor X-Forge 3D (provisto por Fathammer)
OpenGL-ESM (3D Graphics API)
D3D-Mobile (DirectX Mobile)
M3G (Mobile 3D API)

Vamos que tiene potencia para mover un LINUX ( jejejeje XD )

Los graficos son buenisimos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su diseño es lo mas raro que e visto, mezcla lo tosco con la elegancia [tomaaa] , lo digo sobre todo por los gatillos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Precio del invento lo mejor de todo £129.00 , no se cunto sera el cambio ( la moneda inglesa es más fuerte ) pero supongo que no más de 160€ ~

Imagen

Esto confirma que poco a poco se le toma a enserio a la UNICA EMPRESA EUROPEA QUE FABRICA UNA CONSOLA

Esto hay que celebrarlo [beer]

Bueno comentad lo que querais que para eso e echo esto XD
¿ a salido ya ?

La ultima noticias que tengo es que todavia no habia fecha reconfirmada para europa despues de 2 retrasos y dimes y diretes :\
¿ Si ?, pues en la pagina de la maquina sale precio, y la tienda. Me parece que van por encargo....

Aunque si me e equibocado y no la venden pues me quedo un poco [looco] [burla3] [burla2] [cartman] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.gizmondo.com/webshop/uk/
El lanzamiento Europeo se retraso 2 veces y no han vuelto a dar ningun comunicado sobre el tema, no se yo si al final vera la luz con un lanzamiento medianamente normal, y no pase a engrosar la lista de las maquinas con lanzamientos a medias [decaio]
Pues si no la sacan es una lastima, me apetece más esta que la PSP [decaio] . ¿ Sera por querer algo distinto ? o por que la idea y empresa son Europeas ? , el diseño de la carcasa es de lo mejorcito que e visto exceptuando la PSP....

Lo que se me hace raro es que te pongan los precios de los juegos y la consola actualizados a septiembre....¿ Acaso la venden solo en Inglaterra ?

Hay muchas cosas oscuras... Me gustaria hacerme con una....
yo tambien tengo ganas de tenerla en la mano pork me gusta bastante solo por el juego del GPS ya tiene k ser friki friki XD

Salu2! [oki] y k la traigan pronto :(
Tenemos que pedirla !!!! pero seriamente, haber si nos hacen caso. Rellenar un formulario con mucha gente que la va a comprar al precio que marca ahora ( que luego bienen las sorpresas ) y exigir que la traigan !!!!
en la web oficial sale por 190€ pero el problema es k luego aki el gps dicen k da problemas segun e leido asi k no me fio.... haber si la sakan este mes aki [discu]

Salu2!
Darkangelus escribió:.¿ Acaso la venden solo en Inglaterra ?

Sí, igual que paso con la Zodiac, hasta que tapwave cerro sus puertas.

A mi personalmente tanto dimes y diretes ya ma echao pa tras, logicamente dentro de 6 meses la consola ya no me sera tan atractiva como lo tenia que a ver sido un año antes.

Pero en fin, vendi la DS y la PSP porque las dos me aburrian por igual, tendre que mirar otros horizontes XD
Solo le veo una pega , la pantalla (no es una pega son gustos)

para mi seria preferible ke en vez de 190 € valiese 250 y tubiese una pantalla de 4" y algo

kitando esta cosilla esta muy guapa y por 190 € esta bastante bien
Gizmondo creo yo , k esta orientada a un publico mas adulto. K ya tiene su coche i todo, xk lo k pagas mayormente es la camara i el gps... Yo estaba dudando en comprarmela pero paso, me kedo con psp.
Yo tb keria pillarla, pero se retraso y eso, y al final pues la psp [buenazo]

la giz se supone ke saldra para navidad, haber que tal le va.
Gizmondo no esta echa del aire, si no de una compañia con mucho camino a sus espaldas TIGER ¿ No os suena ? a claro gracias a esas "revistas especializadas" nos " informaron" que en 1997 TIGER saco una competidora de la GAME-BOY de Nintendo. Podeis verla AQUI

Ahora solo es un objeto de coleccionista :(
yeah, ahora sale la edition gps 2006 con mapas de toda europa, estuve en londres mirandola en la tienda y va a ser mia.
A pues, solo se vende en Inglaterra no Musice ? ¿ Lo viste en una tienda "normal" no ? o ¿ Donde?
Darkangelus escribió:A pues, solo se vende en Inglaterra no Musice ? ¿ Lo viste en una tienda "normal" no ? o ¿ Donde?

la veria en la tienda oficial de londres imagino :-P
Darkangelus escribió:Gizmondo no esta echa del aire, si no de una compañia con mucho camino a sus espaldas TIGER ¿ No os suena ? a claro gracias a esas "revistas especializadas" nos " informaron" que en 1997 TIGER saco una competidora de la GAME-BOY de Nintendo. Podeis verla AQUI

Ahora solo es un objeto de coleccionista :(

Tiger Telematics no tiene nada que ver con la Tiger (Tiger Electronics, que pertenece a Hasbro) que lanzó la desastrosa Game.com, la Gizmondo es su primera incursión en el sector.

Aún así Tiger Telematics tiene cierto prestigio en el campo del gps y los sistemas de navegación. Son un desastre en marketing, pero a mí me dan algo más de confianza que, por ejemplo, Tapwave.

Saludos.
yokohamalleva razon y lo a explicado muy bien.

Decir que tuve a punto de pillar una zodiac, pero se fueran al traste antes de que consiguiera alguna T_T
Darkangelus escribió:A pues, solo se vende en Inglaterra no Musice ? ¿ Lo viste en una tienda "normal" no ? o ¿ Donde?

En harrods, hamleys y la tienda oficial en Regent's street.

La gizmondo me la pillo, aunque fuese un fracaso solo por el gps que lleva ( es profesional, de una compañia para camioneros) ya vale la pena.
¿Se sabe qué empresas van a desarrollar juegos para ella?.Square,Capcom...

Ya veo que sale el FIfa.
EA, sega, Fathammer,SCi,Housemarque,Superluminal,Xen Games Ltd,Code Monkeys,Netdol... pero casi todos son de gizmondo studios
UbiSoft también ha confirmado varios títulos para Gizmondo, entre ellos un Rayman. Y Tiger confirmó hará medio año que Microsoft estaba trabajando en tres juegos: Age of Empires, MechAssault y It´s Mr. Pants (de Rare), pero no se ha vuelto a saber nada del tema.

Saludos.
Ya se puede cargar homebrew ^^
Tiger gastará treinta millones dólares en la campaña publicitaria de Gizmondo en USA: Enlace.

Nueva versión de Gizmondo para el próximo año, confirmado por Tiger [reojillo] : Enlace.

Saludos.
Yo no me creo lo de la nueva version, en la web oficial no está el comunicado y siempre los ponen
Todavia van y vemos aqui la gp2x que la giz :\

Tanto anuncio ¿para que? ya van dos retrasos que tienen más pinta de canzelamiento de salida al mercado.

Que asquito de gestion [lapota]

Yo por mi parte ya he gastado el dinero que me hubiera gustado gastarme en una gizmondo, pillao un PDA / GPS y aupa, pasando de estar 3 años esperando que si sale, no sale, deja de salir y 4000 dimes y diretes.
no comparto tu opiñon xD

La verdad es que no tengo prisa en pillarla asi que cuando salga ya pondré fotos xD
Yo esperare al lanzamiento oficial [fies]

Joe GPS y TÓ que tienen la jodia [666]
Parece que FireFly, coder de la scene de GP32, está adaptando la versión de ScummVM de Pocket PC para Gizmondo :-).

http://www.pockett.net/news.php?id=566

Imagen

No sé si la imagen será real o no...

Saludos.
¿ Es cosa mia ?, o los gatillos se parecen al gatillo del radar de la bolas magicas ?

Seguro que por eso me gusta su diseño .... [babas] [babas]
Los gatillos la hacen parecer un gatillo mirandote ;)

Me gusta esta consola :)

Saludos
Esa forma... dan ganas de apretarlos... aggggg...... [babas]

¡¡¡¡ Quiero apretarlos ya !!! ¡¡¡Tiger traela de una vez !!!!!
el L y R da gusto, es como el radar de las bolas, os lo digo yo q los he apretado [tadoramo]
Imágenes del prototipo de la "Gizmondo Windescreen":

Imagen

Imagen

http://www.gizone.co.uk/p/article/article-166

Recuerda estéticamente a cierta consola de nueva generación de Microsoft [reojillo].

-----

Edito para meter otra imagen...

Imagen

http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=507

-----

Edito de nuevo [ayay] para poner nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Comunicado oficial: http://gizmondo.com/img/pressrelease/giz_widescreen_final.pdf

- Se presenta en el CES del Enero de 2006.
- Permitirá hacer llamadas.
- Pantalla de 4 pulgadas, resolución 480 x 272.
- ¿Nueva CPU a 500 Mhz?
- El precio podría rondar los 400 dólares.
- Saldrá a la venta el próximo año [reojillo].

Saludos.
Bueno decir q en la digital world de este mes q te la regalan con la pcworld dice q la gizmondo no ha salido aun en españa porq daba problemas con el gps,pero q esperan q salga para finales de este año,tambien pone que su precio será de unos 300 euros,no como he leido por aqui q decian q era de unos 190,y bueno que decir de una consola q tiene gps compatible con mmc y sd,otros sistemas gps valen eso y mas y,si además puedes jugar de vez en cuando hacer las tipicas fotos chorras y mandar sms y mms ,que no hablar por telefono como dicen en la revista,ademas de ser muy superior a la psp,pués creo q es una gran opcón a tener en cuenta en este mundillo.

Un Saludo.
35 respuestas