La primera que has posteado, es decir, la pacifica 112, está de pm por ese precio, de las tres que has puesto es la mejor opción en mi opinión, peavey no es que haga buenas guitarras la verdad. He estado mirando otras cosas, pero para tocar rock creo que la pacifica es la mejor opción, ya que ltd y schecter son guitarras ya de 300 o 400€ y ya son con humbucker tanto para puente como para mastil.
Hombre Hagaromo, eso es como comparar una fender signature eric johnson con la squier más barata, pues no hay color, eso si, ni en el sonido ni en el precio
. Yo he peusto la comparativa entre marcas, vale que por 400€ no te vas a comprar una superguitarra, está muy claro, pero tampoco es que las hamer koreanas sean chuflas, son guitarras bastante decentes para lo que cuestan, intenta pillar una fender o una gibson por 400€ a ver que te sale, y eso tambien lo aplicas a ibanez, pues más chufla aun que hamer, ltd, schecter o yamaha a esos precios. Ojo, no digo que ibanez, squier o epiphone fabrinquen basura, y no suenen bien pero si digo que a esos precios van mejor estas ultimas marcas. Esto te lo digo por experiencias mias o de conocidos mios, que a lo mejor hay gente que ha pillado una epiphone o una squier o ibanez por ese precio y suena bien, pues si, porque no, pero sinceramente creo que a esos precios van bastante mejor estas otras marcas.