---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

GR SteveSteve escribió:
Rafisnicov escribió:Mi guitarra soñada:
(imágenes molonas)

La "cream" Les Paul de Randy Rhoads!!! Te has ganado mi respeto ;)

Seguro que es un clon que te has creado ahora xD
ferdy_vk escribió:
GR SteveSteve escribió:
Rafisnicov escribió:Mi guitarra soñada:
(imágenes molonas)

La "cream" Les Paul de Randy Rhoads!!! Te has ganado mi respeto ;)

Seguro que es un clon que te has creado ahora xD

xDDDD Eso mismo pensé al verlo.

(Es coña Steve :P).

Por cierto, anteayer me compré un ampli nuevo. Estuve probando varios modelos en la tienda de instrumentos y me encantó el sonido de un Fender Frontman 25R, sobre todo por lo bien que respondían las bajas frecuencias. Ya lo tengo instalado en casa y la verdad es que me parece un ampli cojonudo. Vale que no es un valvular, pero creo que da un sonido cojonudo como ampli de ensayo. Me encanta además como suena mi Boss MT-2 junto con un poquito de distorsión de este ampli. ¿Alguien de por aquí lo tiene?

Vamos, nada que ver tiene con el sonido del Kustom Dart 10FX que tenía.

Saludos.

PD: Una última cosa. Me han recomendado construirme el famoso Dr. Boogey, que dicen que suena acojonante y es barato de hacer. ¿Alguien de por aquí se ha animado a construirlo?

http://gaussmarkov.net/wordpress/circuits/dr-boogey/

Seguramente me anime a montarlo tras el verano.
Enhorabuena por el nuevo ampli! Tengo que actualizar mi penoso equipo. A ver cuándo tengo algo de dinero...

¬¬
podrias decirme en que consiste ese aparatito?,
chao.
geko2bytes escribió:podrias decirme en que consiste ese aparatito?,
chao.

Pues es un pedal que simula un Dual Rectifier Mesa/Boogie. La gente que lo ha montado dice que suena increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=09wT5edvVJI
geko2bytes escribió:
Ordx escribió:Y ademas gana a Steve Vai

http://www.youtube.com/watch?v=K2WG13f2MXw

XD XD XD

El video debe estar sacado de una pelicula de dudosa calidad

[plas] [plas] [plas] que bueno el video.

se parece al de Karate kid,el tal Daniel Sam y por un momento pensaba que iba a hacer la garza con la guitarra. [jaja]

[flipa] De dudosa calidad???? No habeis visto cruce de caminos? Es un señor peliculon, y al que le guste el blues ya la esta viendo. Y si, es Ralph Macchio, alias Karate Kid [carcajad] . El chaval da el pego cuando sale tocando él. En la pelicula tocan Steve Vai, ry cooder y las partes de la guitarra de karate kid las toca Arlen Roth. Es un peliculón para mi, y curiosamente nuestro amigo karate kid toca una preciosa Telecaster y toca blues jajaja. La verdad que da el pego con el slide y todo. Recibio clases intensivas para la peli. Eso si, en la pelicula en ningun momento sale dios, es decir, Stevie Ray Vaughan. Este si es el amo: http://www.youtube.com/watch?v=nLKxvjbWULQ
Crossroads es una pelicula malisima xd, lo digo en serio, la vi por que me la recomendaron, y me arrepiento.
GR SteveSteve escribió:Enhorabuena por el nuevo ampli! Tengo que actualizar mi penoso equipo. A ver cuándo tengo algo de dinero...

Ya somos dos, de momento el Spider III me da chicha para casa, pero hay que ahorrar para un valvular, vaya puto vicio más caro que es esto de la guitarra ¬_¬
Picardías escribió:
GR SteveSteve escribió:Enhorabuena por el nuevo ampli! Tengo que actualizar mi penoso equipo. A ver cuándo tengo algo de dinero...

Ya somos dos, de momento el Spider III me da chicha para casa, pero hay que ahorrar para un valvular, vaya puto vicio más caro que es esto de la guitarra ¬_¬

yo tambien uso el spyder iIi de 30w,tiene bastante chicha y para casa es estupendo.
lo que no me convence son los efectos salvo el clean :O .
chao.
dios me estoy haciendo un lío con el guitar pro, no sé como aparecen señalizados los hammers y pulls en el guitar pro, responded a esto ¿hay un montón de hammers y pulls en la canción de one de metallica en la parte de la intro que toca kirk hammett o no hay ninguno ? es que las ligaduras esas no sé si son hammers y pulls o es que hay que tocarlas muy seguidas :S
Picardías escribió:

A mi me han recomendado un Harley Benton GA-15, es de válvulas, 15w, lo malo es que no es muy versátil, y tendría que comprar un pedal de efectos, aunque creo que para conseguir el sonido AC/DC, los amplis de valvulas son la unica salida. Tiene un buen precio, 130€

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

Es un clon del Epiphone Valve Junior, cuando ahorre a ver si lo compro :D
Qué ganas tengo de mejorar mi equipo. De momento estoy pelado xDDD Si fuera por mí, tendría una auténtica SG, una auténtica Les Paul, un Marshall... xDDD

anymyos escribió:dios me estoy haciendo un lío con el guitar pro, no sé como aparecen señalizados los hammers y pulls en el guitar pro, responded a esto ¿hay un montón de hammers y pulls en la canción de one de metallica en la parte de la intro que toca kirk hammett o no hay ninguno ? es que las ligaduras esas no sé si son hammers y pulls o es que hay que tocarlas muy seguidas :S

A ver, en el guitar pro, en la tablatura los hammer y pull están indicados con una línea en la parte superior (en las tres cuerdas agudas) o inferior (en las cuerdas graves). Las ligaduras para ampliar el tiempo de la nota, solo se representan en la partitura y verás que bajo la figura (corchea, negra, etc.) hay un espacio en blanco en la tablatura.

En el caso de One, veo hammers, pulls y slides.
GR SteveSteve escribió:Qué ganas tengo de mejorar mi equipo. De momento estoy pelado xDDD Si fuera por mí, tendría una auténtica SG, una auténtica Les Paul, un Marshall... xDDD

anymyos escribió:dios me estoy haciendo un lío con el guitar pro, no sé como aparecen señalizados los hammers y pulls en el guitar pro, responded a esto ¿hay un montón de hammers y pulls en la canción de one de metallica en la parte de la intro que toca kirk hammett o no hay ninguno ? es que las ligaduras esas no sé si son hammers y pulls o es que hay que tocarlas muy seguidas :S

A ver, en el guitar pro, en la tablatura los hammer y pull están indicados con una línea en la parte superior (en las tres cuerdas agudas) o inferior (en las cuerdas graves). Las ligaduras para ampliar el tiempo de la nota, solo se representan en la partitura y verás que bajo la figura (corchea, negra, etc.) hay un espacio en blanco en la tablatura.

En el caso de One, veo hammers, pulls y slides.

juer pues yo que lo hacía todo sin hammers ni pulls y me sonaba bien y ahora resulta que está lleno [buuuaaaa]
A mi la experiencia me ha enseñado que el 99,9% de las tablaturas de internet estan mal. Lo mejor es "Comprarse" los libros de tablaturas oficiales que sacan las bandas con cada disco, así te quitas de problemas y lo tienes tal y como lo tocan ellos, en tablatura, partitura, con sus letras y lo que toca cada guitarra.
Vaulner escribió:
Picardías escribió:

A mi me han recomendado un Harley Benton GA-15, es de válvulas, 15w, lo malo es que no es muy versátil, y tendría que comprar un pedal de efectos, aunque creo que para conseguir el sonido AC/DC, los amplis de valvulas son la unica salida. Tiene un buen precio, 130€

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

Es un clon del Epiphone Valve Junior, cuando ahorre a ver si lo compro :D

Ac/dc, no usa una distorsion unicamente, depende que cancion, y que disco(mejor dicho epoca), tienen un sonido mas rock'n'roll o mas hard rock. Aun asi nunca vas a conseguir un sonido igual que un grupo por que usan mas un ampli. Aun asi uno de valvulas es lo mejor, pero necesitas uno de gama alta, para que salga mas rentable tener un valvulas a un analogico, por que hay analogicos que son una bestia.
apmomp escribió:
chao.

Pues es un pedal que simula un Dual Rectifier Mesa/Boogie. La gente que lo ha montado dice que suena increíble:

ufff,ya me informado del cacharro,la semana que viene me acerco a barcelona a por los componentes,ya pondre fotos y haber si consigo hacerlo XD.

gracias.
Mucha suerte a los 2! ya nos contaréis qué tal!
geko2bytes escribió:
apmomp escribió:
chao.

ufff,ya me informado del cacharro,la semana que viene me acerco a barcelona a por los componentes,ya pondre fotos y haber si consigo hacerlo XD.

gracias.

De nada, suerte ;) Yo hasta finales de agosto no tendré tiempo para montarlo. Espero que se te dé bien el bricolaje, jeje.
jose91 escribió:Ac/dc, no usa una distorsion unicamente, depende que cancion, y que disco(mejor dicho epoca), tienen un sonido mas rock'n'roll o mas hard rock. Aun asi nunca vas a conseguir un sonido igual que un grupo por que usan mas un ampli. Aun asi uno de valvulas es lo mejor, pero necesitas uno de gama alta, para que salga mas rentable tener un valvulas a un analogico, por que hay analogicos que son una bestia.

Hombre, ya sé que no voy a conseguir su mismo sonido XD

Pero bueno, segun tengo entendido, que te aproximas bastante con un ampli de válvulas al 5 de volumen ;)
Vaulner escribió:
jose91 escribió:Ac/dc, no usa una distorsion unicamente, depende que cancion, y que disco(mejor dicho epoca), tienen un sonido mas rock'n'roll o mas hard rock. Aun asi nunca vas a conseguir un sonido igual que un grupo por que usan mas un ampli. Aun asi uno de valvulas es lo mejor, pero necesitas uno de gama alta, para que salga mas rentable tener un valvulas a un analogico, por que hay analogicos que son una bestia.

Hombre, ya sé que no voy a conseguir su mismo sonido XD

Pero bueno, segun tengo entendido, que te aproximas bastante con un ampli de válvulas al 5 de volumen ;)

El problema es que no te hechen de casa, por ponerlo a ese volumen xd.
Atax1a escribió:
Guanakoko escribió:a ver que me deciis de esta, dejad aparte la estética, suelo tocar punk y rock, y llevo ya un tiempo así que busco un escalón más en la calidad de mi guitarra, tengo una mierda de esas de packs de musik.produktiv....

http://www.thomann.de/es/fender_squier_tele_custom_ii_p90_bb.htm

Cómprate antes una Pacifica, y más si vas a tocar punk y rock.

y cuando tenga un nivel alto tocándola, no me quedaré corto con la pacifica?
Guanakoko escribió:
Atax1a escribió:
Guanakoko escribió:a ver que me deciis de esta, dejad aparte la estética, suelo tocar punk y rock, y llevo ya un tiempo así que busco un escalón más en la calidad de mi guitarra, tengo una mierda de esas de packs de musik.produktiv....

http://www.thomann.de/es/fender_squier_tele_custom_ii_p90_bb.htm

Cómprate antes una Pacifica, y más si vas a tocar punk y rock.

y cuando tenga un nivel alto tocándola, no me quedaré corto con la pacifica?

Depende que pacifica pilles, yo compraria una guitarra media, como mucho de 350 euros, que tienes muy buenas, pacificas hay de varios precios, no solo la 112.
Con esa Pacífica tienes guitarra para mucho rato.
Guanakoko escribió:iba a pillar esta http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_sl.htm

Esa Pacifica te va a durar mas que la Squier que pusiste. Porque ponga Fender o Telecaster no quiere decir que sea mejor. Ahí lo que te venden es el nombre y el diseño más que otra cosa.
Atax1a escribió:
Guanakoko escribió:iba a pillar esta http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_sl.htm

Esa Pacifica te va a durar mas que la Squier que pusiste. Porque ponga Fender o Telecaster no quiere decir que sea mejor. Ahí lo que te venden es el nombre y el diseño más que otra cosa.

había mirado esta también, pero igual es lo mismo

si es parecida a la otra me quedo a la otra, digo en características técnicas...

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rgx-121z-fs.aspx
Guanakoko escribió:
Atax1a escribió:

había mirado esta también, pero igual es lo mismo

si es parecida a la otra me quedo a la otra, digo en características técnicas...

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rgx-121z-fs.aspx

De esa guitarra te puedo decir poco más de lo evidente: tiene dos pastillas dobles y una simple, por lo que supongo que dará un sonido más potente que la Pacifica. Pero recuerdo que cuando me iba a comprar mi primera guitarra miré una RGX de éstas, y me dijeron que los graves sonaban un poco mal. Yo de ti las probaba, y decidía.
no tengo posibilidad de probarlas, la compraré online, estéticamente me gusta más la rgx...buf, no se que hacer...

si fuera la primera guitarra que me compro, pues la pacífica de calle, pero igual al año de tenerla y haber avanzado bastante la encuentro "pequeña"
Guanakoko escribió:no tengo posibilidad de probarlas, la compraré online, estéticamente me gusta más la rgx...buf, no se que hacer...

si fuera la primera guitarra que me compro, pues la pacífica de calle, pero igual al año de tenerla y haber avanzado bastante la encuentro "pequeña"

Y por qué no puedes probarla? Puedes ir a alguna tienda grande que seguro que tienen las dos. Luego no la compras y listo jajaja. Yo tengo esa yamaha rgx en negra y para mi no suena nada mal.
Es verdad que los bajos no son muy potentes, pero seguro que debe haber un 2% de diferencia con la pacifica. Yo te diria que la mirases en alguna tienda que te pille cerca y te decidas por la que mas te guste a ti. Quedarse corta en un año? Yo creo que ni una ni otra por mucha progresion que consigas. Yo tengo otra guitarra mejor aparte, y aun asi sigo tocando esta Rgx que te digo. Soy un romantico y me da penita dejarla sola en la funda por si le da miedo jajaja. Pero vamos, para mi las dos son de una gama similar y ya entra en el gusto de cada uno. Si no sabes tocar yo iria con alguien que sepa tocar minimamente y que le saque un poco el jugo a cada una y tu lo oigas, porque no vas a echar de menos nada en ninguna hasta que sepas tocar un poco y digas por que no cogi la otra.. jajaja.

Edito: Perdona que no había visto que ya tocabas. Pues lo mismo pero tocando tu al probarla jajaja. Yo creo que por muy malo que sea el pack, no va a ser el salto tan grande como tu esperas. Yo aprenderia a tocar bien y ya me compro algo con lo que realmente este comodo, porque si en un año consigues la progresion que quieres llegar a tener pues esta claro que vas a tener un ataque consumista y no se yo que pasaria en ese caso jeje. Yo miraria una cort que no son muy caras y creo que para lo que quieres tocar te ofrecen mas que estas que has mirado
jjuanlu escribió:
Guanakoko escribió:no tengo posibilidad de probarlas, la compraré online, estéticamente me gusta más la rgx...buf, no se que hacer...

Edito: Perdona que no había visto que ya tocabas. Pues lo mismo pero tocando tu al probarla jajaja. Yo creo que por muy malo que sea el pack, no va a ser el salto tan grande como tu esperas. Yo aprenderia a tocar bien y ya me compro algo con lo que realmente este comodo, porque si en un año consigues la progresion que quieres llegar a tener pues esta claro que vas a tener un ataque consumista y no se yo que pasaria en ese caso jeje. Yo miraria una cort que no son muy caras y creo que para lo que quieres tocar te ofrecen mas que estas que has mirado

pero entonces ya se me va de precio bastante, recomendarías la rgx para punk o más para heavy?
Yo a lo que me refiero es que para un ambito domestico digamos y en ese rango de precios no creo que se pueda hablar de una guitarra para punk o para heavy metal. Cualquiera de las dos te va a valer. Es que no hay una diferencia abismal. Esta http://www.thomann.de/es/cort_x11_electric_guitar.htm te sale por ejemplo por 100 € mas me parece y yo creo que esta mejor. Es cuestion de ahorrar un poco mas. Yo es que no te puedo aconsejar una u otra porque las dos cumplirian su funcion igual. Se que es marear la perdiz, pero es que es la realidad mira los videos de la gente por aqui con una pacifica y veras que tocan rock y hard rock muy bien. Que la otra tiene una humbucker en el mastil en vez de una single, pues si, se puede asemejar mas a lo que tu buscas. ¿No seras de Madrid? Podemos quedar y la tocas si quieres. Es lo mas que puedo hacer, y asi ves tu como va el tema
Buenas chicos tengo una consulta para vosotros. Veréis, llevo tiempo con ganas de una guitarra para inciarme y estaba decidido por una yamaha pacifica 112. Lo que pasa que por la situacion economica que tengo ahora no he podido comprarla. Bien, tengo un amigo que hace años se compró una Yamaha TSR PRO (no se si esto es el modelo porque me ha dicho que es lo unico identificativo que le ve, en el puente. En la pala no pone nada dice.) El caso es que le costó 80mil pesetas de las de antes y la usó unos 3 o 4 meses. Está impecable, sólo le falta una cuerda. Nuestra duda es que no sabemos que puede costar esa guitarra ahora, para que el me la venda a mi. Que precio puede ponerme.

He estado buscando y no veo mucha info sobre esa guitarra, me ha dicho que es marron, con los bordes negros asi que creo que esla misma que sale en este anuncio:
http://www.guitar-museum.com/guitar-6969-Yamaha-RGX-421DM-Electric-Guitar-Floyd-Rose-TRS-PRO

Pues nada informarme si podeis sobre esta guitarra, para que estilo suele ir mejor y todo eso.

Saludos!
jose91 escribió:Depende que pacifica pilles, yo compraria una guitarra media, como mucho de 350 euros, que tienes muy buenas, Pacificas hay de varios precios, no solo la 112.

Exacto... tb esta la 412, 612, 812, 904... hay varias jeje aunque esta ultima ya se va a los 800€ mas o menos...

Lo mejor que puedes hacer es lo que te dicen, ir a alguna tienda y probar todas las que puedas puesta que ya sabes tocar no tendrás muchos problemas... aunque yo me decantaria por esa pedazo de Cort X-11 del enlace anterior, que son 348€ pero con eso si que tienes guitarron para rato y encima es preciosa! yo en cuanto sepa tocar mejor muy seguramente me la pille [amor]
jjuanlu escribió:Yo a lo que me refiero es que para un ambito domestico digamos y en ese rango de precios no creo que se pueda hablar de una guitarra para punk o para heavy metal. Cualquiera de las dos te va a valer. Es que no hay una diferencia abismal. Esta http://www.thomann.de/es/cort_x11_electric_guitar.htm te sale por ejemplo por 100 € mas me parece y yo creo que esta mejor. Es cuestion de ahorrar un poco mas. Yo es que no te puedo aconsejar una u otra porque las dos cumplirian su funcion igual. Se que es marear la perdiz, pero es que es la realidad mira los videos de la gente por aqui con una pacifica y veras que tocan rock y hard rock muy bien. Que la otra tiene una humbucker en el mastil en vez de una single, pues si, se puede asemejar mas a lo que tu buscas. ¿No seras de Madrid? Podemos quedar y la tocas si quieres. Es lo mas que puedo hacer, y asi ves tu como va el tema

no, no soy de madrid, gracias de todos modos, entonces ahorro un poco más y me pillo la x11 esa?, eso si de estética no me convence nada...hasta que ahorre todo eso surgirán de por medio 1000 guitarras, ya veréis...
ferdy_vk escribió:
jose91 escribió:Depende que pacifica pilles, yo compraria una guitarra media, como mucho de 350 euros, que tienes muy buenas, Pacificas hay de varios precios, no solo la 112.

Exacto... tb esta la 412, 612, 812, 904... hay varias jeje aunque esta ultima ya se va a los 800€ mas o menos...

Yo tengo una Pacifica 621 con puente flotante (Floyd Rose) de principios de los 90 [carcajad]
Atax1a escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m0t2g8Wn8sk

A ver qué opináis!

Lady Evil, de Black Sabbath.

Tiene algún fallo pero me ha gustado mucho. Además decías que la sacaste de oído, no? ;)
joder es que sacar las canciones de oidas debe ser bastante chungo... y que se escuche bien mas aun xD
GR SteveSteve escribió:
Atax1a escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m0t2g8Wn8sk

A ver qué opináis!

Lady Evil, de Black Sabbath.

Tiene algún fallo pero me ha gustado mucho. Además decías que la sacaste de oído, no? ;)

Sep, de oído. Excepto la afinación, que ya sabía que en ese disco era un semitono más grave XD
Guanakoko escribió:
jjuanlu escribió:Yo a lo que me refiero es que para un ambito domestico digamos y en ese rango de precios no creo que se pueda hablar de una guitarra para punk o para heavy metal. Cualquiera de las dos te va a valer. Es que no hay una diferencia abismal. Esta http://www.thomann.de/es/cort_x11_electric_guitar.htm te sale por ejemplo por 100 € mas me parece y yo creo que esta mejor. Es cuestion de ahorrar un poco mas. Yo es que no te puedo aconsejar una u otra porque las dos cumplirian su funcion igual. Se que es marear la perdiz, pero es que es la realidad mira los videos de la gente por aqui con una pacifica y veras que tocan rock y hard rock muy bien. Que la otra tiene una humbucker en el mastil en vez de una single, pues si, se puede asemejar mas a lo que tu buscas. ¿No seras de Madrid? Podemos quedar y la tocas si quieres. Es lo mas que puedo hacer, y asi ves tu como va el tema

no, no soy de madrid, gracias de todos modos, entonces ahorro un poco más y me pillo la x11 esa?, eso si de estética no me convence nada...hasta que ahorre todo eso surgirán de por medio 1000 guitarras, ya veréis...

mira la cort-evl-z4,yo es la que me pillare cuando tenga pasta XD
Saludos
Buenas guitarristas!

Os cuento un poco mi vida, la cosa es que hace pocos meses mi hermana se compro una acústica y la estube tocando y me gusto, pero entre los exámenes y que no me gustaba del todo lo que podía tocar (me va más el rollo indie rock y punk) pues lo dejé un poco de lado, ahora que tengo tiempo me ha dado por volver a tocar, el problema es que se ha roto la 1a cuerda de la guitarra, así que poco puedo hacer.

Y a lo que iba, he estado pensando en pillarme una eléctrica, que es lo que realmente a mi me gusta, pero como no se si me voy a cansar a los 2 dias me he estado mirando este pack, me imagino que por el precio ya lo habrán preguntado un montón de veces, pero, ¿es suficiente para aprender a tocar y si me mola comprar otra más adelante (no he hecho música ni nada en mi vida) o sonará fatal? El problema es que dinero no me sobra, pasarme de 100€ ya duele u__u

En fin, a ver que me contestáis... por cierto, que cuerda tengo que comprar para ponerla en la guitarra acústica? Es la primera, una de las dos "finitas".
tu imaginate cómo va a sonar... guitarra+ampli+accesorios por 95€...

problema es que se ha roto la 1a guitarra de la guitarra

ozú!!! ¬_¬ supongo que te referieres a la 1ª cuerda [carcajad]
viul escribió:
Guanakoko escribió:

mira la cort-evl-z4,yo es la que me pillare cuando tenga pasta XD
Saludos

no me gusta nada tio, esteticamente las que mas las yamahas que he puesto antes...
ferdy_vk escribió:tu imaginate cómo va a sonar... guitarra+ampli+accesorios por 95€...

Efectivamente, esos packs suelen ser bastante malos.

Yo que tú le daría caña a la acústica y si ves que te va molando el asunto te compras algo más decente. El problema de ese pack es que se te va a quedar pequeño mucho antes de lo que piensas.

Saludos.
ferdy_vk escribió:tu imaginate cómo va a sonar... guitarra+ampli+accesorios por 95€...

problema es que se ha roto la 1a guitarra de la guitarra

ozú!!! ¬_¬ supongo que te referieres a la 1ª cuerda [carcajad]

Juas, lo bueno es que lo he puesto dos veces así xD

apmomp escribió:

Efectivamente, esos packs suelen ser bastante malos.

Yo que tú le daría caña a la acústica y si ves que te va molando el asunto te compras algo más decente. El problema de ese pack es que se te va a quedar pequeño mucho antes de lo que piensas.

Saludos.

Puede que tengáis razón, entonces que cuerda compro?

Decir de paso que la acústica da un poco de asquete de lo mala que es, pero supongo que se nota menos que en la eléctrica xD
Ve y compra un juego de cuerdas nuevo para guitarra acústica, eso sí, mira que sean del mismo calibre. Si estás un poco pez en estos temas ve a la tienda y pídeles que te cambien la que se rompió o todas si ya están algo viejas (yo por ejemplo suelo cambiarlas todas cada 2 meses).

Saludos.
apmomp escribió:Ve y compra un juego de cuerdas nuevo para guitarra acústica, eso sí, mira que sean del mismo calibre. Si estás un poco pez en estos temas ve a la tienda y pídeles que te cambien la que se rompió o todas si ya están algo viejas (yo por ejemplo suelo cambiarlas todas cada 2 meses).

Saludos.

Pues ya lo miraré, la cosa es que mi hermana la tiene así ya hace tiempo y no ha ido, tendré que ir yo xD La putada es que no tiene funda ni nada... Pero bueno, cuanto suele costar? Las cuerdas solas por lo que he vista en thomann estan baratas si son sencillitas, y no creo que sea tampoco muy complicado cambiarlas. Así aprovecho el viaje y me compro una púa, que ahora toco con una SIM de vodafone xDD

Por cierto, este pack ya está un poco mejor para principiante no? Por lo que he leído aconsejan la guitarra para aprender. Pero eso sería más adelante, si me pongo de verdad con la acústica.
Sí, yo aprendí a tocar con una Squier Strato y la verdad es que es más que decente por lo que vale, de hecho creo recordar que el guitarrista de Fall Out Boy (que no es ningún puchante) sigue usando una Squier XD
Rorok_89 escribió:Sí, yo aprendí a tocar con una Squier Strato y la verdad es que es más que decente por lo que vale, de hecho creo recordar que el guitarrista de Fall Out Boy (que no es ningún puchante) sigue usando una Squier XD

me parece que es el bajista, me parece...
Rorok_89 escribió:Sí, yo aprendí a tocar con una Squier Strato y la verdad es que es más que decente por lo que vale, de hecho creo recordar que el guitarrista de Fall Out Boy (que no es ningún puchante) sigue usando una Squier XD

Me da a mi que usara una squier por publicidad a esa marca, ademas de que usara la gama mas alta, que puede compararse con una fender de calidad media-alta.
6658 respuestas