Buenas guitarristas!
Os cuento un poco mi vida, la cosa es que hace pocos meses mi hermana se compro una acústica y la estube tocando y me gusto, pero entre los exámenes y que no me gustaba del todo lo que podía tocar (me va más el rollo indie rock y punk) pues lo dejé un poco de lado, ahora que tengo tiempo me ha dado por volver a tocar, el problema es que se ha roto la 1a cuerda de la guitarra, así que poco puedo hacer.
Y a lo que iba, he estado pensando en pillarme una eléctrica, que es lo que realmente a mi me gusta, pero como no se si me voy a cansar a los 2 dias me he estado mirando
este pack, me imagino que por el precio ya lo habrán preguntado un montón de veces, pero, ¿es suficiente para aprender a tocar y si me mola comprar otra más adelante (no he hecho música ni nada en mi vida) o sonará fatal? El problema es que dinero no me sobra, pasarme de 100€ ya duele u__u
En fin, a ver que me contestáis... por cierto, que cuerda tengo que comprar para ponerla en la guitarra acústica? Es la primera, una de las dos "finitas".