Buenas, tengo un problamilla con correos, a ver si es normal o qué está pasando... la cosa es que al final me compré el pack ese cutre de la guitarra con todo lo demás, mis padres no querían que me gastara más y mejor no enfadarles que vivo en su casa de gorra...
Pero bueno, la cosa es que el paquete, según DHL llegó a españa el 28, y el pie para poner la guitarra (paquete aparte) el 27, éste último llegó ayer, así que pensaba que hoy llegaría la guitarra, pero viendo la hora que es dudo que lo haga, a lo que iba:
1. ¿DHL deja los paquetes en la oficina habitual o dónde? Porque siempre que recibo algo está en esa oficina, pero este al ser internacional a lo mejor está en otro sitio, si está en la oficina puede que me pase a buscarlo
2. ¿Es normal este retraso? Me parece increible que tarde más en llegar a mi casa que en recorrerse media europa...
3. ¿Si llamo para pedir información que datos tengo que dar? Al no tener número de seguimiento una vez ha llegado aquí no se que decirles... Con el nombre de destinatario basta?