Bueno, os pongo una lista de canciones FACILISIMAS para los que estamos aprendiendo muuuuuuy poco a poco, no me refiero a canciones enteras, sino a cachitos de canciones:
-
Deep Purple: Smoke on the water (lo 1º que todo dios aprende con la guitarra jeje esta es facil toda entera quitando el solo que tampoco debe ser la hostia de chungo, pero para novatos es un infierno xD)
-
Black Sabbath: Ironman (igual que la otra, facil facil)
-
Metallica: One (el principio... el tin ton ton tinnnnnn... tirado xD)
-
Metallica: The Unforgiven (0:22 al 0:48)
-
Metallica: Enter Sandman (el inicio, el resto no lo he practicado pero no se ve muy chungo)
-
Metallica: Nothing Else Matters (el inicio tb, no hay que ni tocar los trastes...)
-
Metallica: The day that never comes (como simpre, el inicio)
Bueno, Metallica tienen mucha facilicas, al menos al principio de cada cancion, ya no pongo mas suyas xD
-
Michael Jackson: Beat It (casi toda la cancion, quitando algunos cachos como el solo
)
-
Avenged Sevenfold: Beast and the Harlot (la intro, hasta el 0:24)
-
Red Hot Chilli Peppers: Otherside (la intro, se sale esta cancion >.<)
-
Guns n'Roses: Sweet Child O'Mine (la intro, parece chunga pero al final se le pilla el truquillo y ufff... mejor que follarte a una tia... o casi
)
-
Smashing Pumpkies: Today (tb el principio)
-
Muse: Exo-Politics (chupada)
Ya me he aburrido de poner xD poned algunas vosotros para que yo al menos vaya aprendiendo mas xD
Me imagino que todas de los Ramones xD pero es que esas osn todo acordes y bah, a mi gusta tocar alguna melodia facil y molona