¿Habeis probado la Digitech RP500? Pronto ire a EEUU y alli la podria comprar por unos 200 euros, creo que es un muy buen precio para lo que ofrece. No usare las emulaciones de ampli, porque la enchufaria a un Fender a valvulas, lo que me interesa son los efectos y la facilidad de uso, y parece que la RP500 cumple con lo que busco. Ahora uso una RP150 y me sirve, pero tiene 2 pegas:
- No tiene demasiados efectos. Los chorus, delays y reverb son bastante buenos y los flangers son aceptables, pero echo de menos algun buen phaser y algo mas de variedad.
- Aunque es facil de programar, no se puede acceder a todos los parametros desde la pedalera, hay que usar el ordenador. Ademas, no se pueden activar y desactivar efectos, hay que grabar los presets y moverse entre ellos.
Lo dicho, ¿alguno ha probado la RP500? ¿Pensais que merece la pena el cambio de una RP150 a una 500? ¿Los efectos tienen buena calidad en general? No espero que suenen identicos a los pedales que imitan, pero si que suenen en condiciones.
Por cierto, en principio tampoco me interesan las emulaciones de pedales de distorsion, porque entre el ampli y un DF7 estoy servido. Si acaso, las mas raras (Gonkulator, Octavia...) pero no es prioritario que las distorsiones sean buenas, ya que no las usare.