Silverhand escribió:Tienes 3 opciones: POD, Toneport, Ampli (El Line6 Spider te irá muy bien para lo que buscas); los tres utilizan los mismos sonidos pero se adaptan a diferentes situaciones.
SPIDER
Conectas la guitarra y a sonar.
Lleva 4 simulaciones de Line6 muy orientadas al metal (lleva las más burras) y unos cuantos efectos.
Se puede utilizar con auriculares y se puede grabar en un PC (calidad media).
Está orientado a enchufarte y sonar.. el el que mejor suena de los tres.
POD
Necesitas unos altavoces buenos (respuesta plana) para que suene bien.
Lleva muchísimas simulaciones de amplis y una barbaridad de efectos.
Se puede utilizar con auriculares y se puede grabar en el PC (calidad altísima).
Está orientado para grabar, practicar silenciosamente, utilizar como multiefectos en otro ampli o utilizar como previo.
Toneport
Necesitas tenerlo siempre conectado a un PC y unos latavoces buenos para que suene bien (respuesta plana).
Lleva muchísimas simulaciones de amplis y se una barbaridad de efectos (idéntico al POD).
Se puede utilizar con auriculares y se puede grabar en el PC (idéntico al POD).
Está orientado sobretodo a grabar pero también se puede utilizar para practicar silenciosamente.
Si solo quieres grabar --> Toneport
Si es para prácticar silenciosamente --> POD o Toneport + PC
Si es para practicar con un buen sonido --> Spider
Para todo lo demás --> POD
Si te interesa, yo vendo mi podXT por 200€ xD
Muahah, esto me viene de putisima madre, a ver, empiezo:
Yo ya tengo ampli, tengo el Line6 Spider III de 15W, y bueno, la verdad es que suena bien, pero estoy harto de los 4 presets y la verdad nunca logro que suene parecido a las canciones que estoy versionando, también será porque no tendre ni puta idea de regular medios y agudos y demas, también porque mi guitarra no es muy puntera (Cort Kx-5) pero la verdad es que en clase lo conecto a otros amplis y suena de muerte, así que estoy un poco decepcionado con él.
Hace poco intenté grabarme en el PC versionando canciones, conecte el ampli y plam, mierda pura por la tarjeta de sonido del pc, que coje todo con retardo y no me entero al tocar. El caso es que el jueves cobro y me gustaría comprarme algo para grabarme en el pc y de paso tener unos efectos y sonidos diferentes para acercarme a lo que busco.
Lamentablemente no tengo dinero para un Pod X3 live, pero bueno, habia pensado en el tema del toneport, que me serviria para grabar, pero claro, ya veo que en cuanto a simulaciones no debe venir con gran cosa, y lo siguiente seria un POD, pero el 2 vale 200 cucas (Apretandome el bolsillo me lo podria pillar) pero no tiene usb.
Recomendaciones?? Gracias!!
También he visto por ahi el Vox tonelab...