GR SteveSteve escribió:Muchas gracias! Al ser el normal, sólo el software, no necesito instalar los drivers para el pedal que venden, no? nada más?
Para qué se necesitan exactamente los Drivers ASIO? Son compatibles con todas las tarjetas?
Un saludo
d34th escribió:Estoy pensando en pillar un toneport, tengo dudas entre el ux1 y el ux2. No tengo claro si de verdad vale la pena pagar la diferencia entre un ux1 y el ux, alguna idea?
Ya que estoy por aqui, alguien conoce alguna otra alternativa para grabar principalmente guitarra con un pc?
Un saludo
Silverhand escribió:El POD Studio es la nueva versión del Toneport, lo único diferente que tiene es que lleva el POD Farm ese. Los sonidos son los mismos pero creo que añade la posibilidad de sonar con dos amplis a la vez igual que hace el POD X3. En todo lo demás son idénticos.
Ahora que pienso, creo que si tienes un Toneport, puedes descargarte el POD Farm gratis de la web así que pasarían a ser lo mismo.
Nombre:Samuel
Ciudad:Albacete
Instrumentos,amplis,pedaleras y demas accesorios:Epiphone Sg G-400
Tiempo que llevo tocando: 1 año
Previo:¿? xD
Estudios:Auto-didacta xD
Software:No.
Nombre: David
Ciudad: Toledo/Madrid
Instrumentos,amplis,pedaleras y demas accesorios: Cort Kx-5, Line6 Spider III 15W
Tiempo que llevo tocando: 6 Meses
Previo: No
Estudios: 6 Meses dando clases de guitarra
Software: No.
k'sChoice escribió:Voy a preguntaros una cosilla, que con el tiempo que hace que ""toco"" la guitarra y todavia no consigo hacerlo bien... son los acordes tipo B o Bb, con cejilla y las cuerdas 2,3,4 en el segundo traste relativo a la cejilla. Soy yo o es un poquillo chungo?
PD. nunca me han dado una clase de guitarra
Jon Locke escribió:buena, estoy mirando para comprarme una cinta nueva para la guitarra, y en thomman hay muchas k que me gustan, pero con 20€ de envió a España, no si me sale a cuenta, vosotros que creéis?:
http://www.thomann.de/es/planet_waves_5 ... engurt.htm
y también me mola esta:
http://www.thomann.de/es/perri_ac_dc_hi ... trap_2.htm
Aparte de si me sale a cuenta o no, cual os gusta mas a vosotros es que yo estoy indeciso xD
miguelavm84 escribió:Buenas a todos en primer lugar,
Supongo que ya habran llegado muchas veces gente preguntando y demas para empezar en este mundillo de la guitarra electrica (en mi caso), la cuestion es que me hace bastante ilusion aprender a tocar la guitarra electrica, que conste que tengo 25 años y la verdad no pienso que vaya a hacer un grupo de musica o vaya a pertenecer a ningun de ellos porque creo que con la edad que tengo ya.... mucho margen de mejora para ser un virtuoso no creo que tuviera jejeje.
La cuestion es la siguiente, no se solfeo (bueno un pelin nada mas porque tocaba la corneta en una banda de musica ) pero no el suficiente como para leer un pentagrama ni mucho menos, ¿cuesta mucho trabajo aprender a tocar la guitarra? Yo por ejemplo le podria dedicar una hora al dia (debido al curro y demas) seguro que al final acabaria practicando el fin de semana jajaja
Veo que hay gente que pone aqui que no ha asistido a clases de guitarra nunca ¿es facil aprender autodidactamente? ¿que libro se utilizan o veis videos para enseñar?
Por cierto mi sueño... seria aprender a tocar el solo de "Joe Satriani - Always with me always with you"
miguelavm84 escribió:Buenas a todos en primer lugar,
Supongo que ya habran llegado muchas veces gente preguntando y demas para empezar en este mundillo de la guitarra electrica (en mi caso), la cuestion es que me hace bastante ilusion aprender a tocar la guitarra electrica, que conste que tengo 25 años y la verdad no pienso que vaya a hacer un grupo de musica o vaya a pertenecer a ningun de ellos porque creo que con la edad que tengo ya.... mucho margen de mejora para ser un virtuoso no creo que tuviera jejeje.
La cuestion es la siguiente, no se solfeo (bueno un pelin nada mas porque tocaba la corneta en una banda de musica ) pero no el suficiente como para leer un pentagrama ni mucho menos, ¿cuesta mucho trabajo aprender a tocar la guitarra? Yo por ejemplo le podria dedicar una hora al dia (debido al curro y demas) seguro que al final acabaria practicando el fin de semana jajaja
Veo que hay gente que pone aqui que no ha asistido a clases de guitarra nunca ¿es facil aprender autodidactamente? ¿que libro se utilizan o veis videos para enseñar?
Por cierto mi sueño... seria aprender a tocar el solo de "Joe Satriani - Always with me always with you"
Zherokt escribió:Holaaas, alguien podria decirme cual es la diferencia entre las les paul? he visto una Epiphone Les Paul Standard Plus Cherry Electric Guitar pero no se que tal es xDDD y decirme tb si esta bien de precio por 500 l€rus xDD
Esk basicamente ando buscado una guitarra que no sea una cacerola con cuerdas D (como la que poseo xd) y como gastarme me gastaria hasta 500 l€rus o asi, taba pensando en una les paul, ibanez o no sép que no se suba mucho del precio ^^ pero se aceptan todo tipo de recomendaciones... ya que yo de idea de calidad-precio poquita la verdad. Pos eso que sigo siendo un paketon tocando pero busco un cacharro que tire mas que lo que tengo. Aciaas =D
Y ya que estamos aprovecho el post para preguntar sobre metodos para grabar con el pc, programas, utilidades, accesorios que se necesitan que la ultima vez que lo intente le queme el ampli a un colega xDDDDDDDDD (A tener en cuenta que son una puta mierda pero hok) xD
Jon Locke escribió:Me gustaría pediros consejo, llevo 4 meses tocando la guitarra y ya es ora de saber tocar cejillas.
Estoy que me doy de cabezazos contra la pared porque no tengo huevos a hacer el SI (B) y el FA (F) algún consejo? por favor lo necesito.
end_092 escribió:Zherokt escribió:Holaaas, alguien podria decirme cual es la diferencia entre las les paul? he visto una Epiphone Les Paul Standard Plus Cherry Electric Guitar pero no se que tal es xDDD y decirme tb si esta bien de precio por 500 l€rus xDD
Esk basicamente ando buscado una guitarra que no sea una cacerola con cuerdas D (como la que poseo xd) y como gastarme me gastaria hasta 500 l€rus o asi, taba pensando en una les paul, ibanez o no sép que no se suba mucho del precio ^^ pero se aceptan todo tipo de recomendaciones... ya que yo de idea de calidad-precio poquita la verdad. Pos eso que sigo siendo un paketon tocando pero busco un cacharro que tire mas que lo que tengo. Aciaas =D
Y ya que estamos aprovecho el post para preguntar sobre metodos para grabar con el pc, programas, utilidades, accesorios que se necesitan que la ultima vez que lo intente le queme el ampli a un colega xDDDDDDDDD (A tener en cuenta que son una puta mierda pero hok) xD
Veamos...la diferencia que se que hay entre modelos de lp, por lo que tengo entendido, son que la standard lleva mejores pastillas y binding. La lp studio lleva pastillas peores (no tanto peores, como diferentes, pero si la lp standard vale más, por algo sera, no? ).
Esto es en las Gibson, las epiphone, supongo que iran igual...
Te has planteado una gibson special, o una special faded?? se te sube 100 pabos y ganas bastante en calidad...(ya es gibson...).
Por ese precio tienes tambien fender japonesas muy guapas (o americanas de gama baja, como las highway 1, pero dien que en las highway 1 se paga mas el made in usa que la calidad en si que se espera de una fender americana, y que suenan mejor las japos...eso ya es cosa de cada uno...).
Mi consejo es que ahorres esos 100 eurillos y vayas a por algo mejor, porque para dejartelos en una epiphone siempre los vas a tener ahi.
De software de grabación, se que hay un programa por ahi que te dejaba meter efectos en tiempo real y la de dios, que lo tuve en vista y no rulaba :S , guitar FX se llamaba, no lo he probado en xp todavia, igual rula y me llevo una sorpresa .
Ya que estamos aprovecho y me presento:
Nombre:Pablo
Ciudad:Las Rozas, Madrid
Instrumentos,amplis,pedaleras y demas accesorios: Gitarras: Gibson SG special faded, y una de un pack con ampli que se llama "orange crush", tambien una española de mi padre. Ampli, tengo un orange crush 10. Y pedales un MXR distortion+, y un VOX wah.
Tiempo que llevo tocando: Un año y dos meses
Previo:no se que va aquí :S
Estudios:Cuatro chorraicas de momento...
Software:Yo deso no gasto...(pero probare el guitar FX ese... )
Un par de fotillos de mi Sg:
Y la tipic desde abajo...
That's all folks!!
Zherokt escribió:Gracias end por la aclaracion, pues si ahorro 600... ahorro 2000 y me compro la Gibson Les paul standard o 1500 y me pillo --> http://cgi.ebay.com/X-JAPAN-hide-MODEL- ... .m20.l1116 que llevo detras de uno de esos modelos (soñando con ellos claro xD) desde que empece a tocar practicamente.
Solo que voy a tener que esperar mazo pa comprar alguna pero bueno... xD de aqui a 2 años tal vez ahorro la pasta xD
Y aparte del programa, como conectas la guitarra al pc? a traves del ampli? o como? =S
marx666 escribió:Acabo de encontrar en guitarristas.org los comentarios del poseedor de esa paulilla ^^
Un saludo¡