NeCh escribió:Yo te rcomendaria que si vas a comprarte al final un sg de ese precio, no sea la de las 3 humbuckers...
luego ese modelo cojete el color mas bonito y listo.
Intentaria probarla antes n cualquier sitio, para ver si es comoda, no ese modelo justo pero si una sg en general si nunca tuviste una.
3 humbuckers me parece una aberracion.
Picardías escribió:Silverhand escribió:Tienes 3 opciones: POD, Toneport, Ampli (El Line6 Spider te irá muy bien para lo que buscas); los tres utilizan los mismos sonidos pero se adaptan a diferentes situaciones.
SPIDER
Conectas la guitarra y a sonar.
Lleva 4 simulaciones de Line6 muy orientadas al metal (lleva las más burras) y unos cuantos efectos.
Se puede utilizar con auriculares y se puede grabar en un PC (calidad media).
Está orientado a enchufarte y sonar.. el el que mejor suena de los tres.
POD
Necesitas unos altavoces buenos (respuesta plana) para que suene bien.
Lleva muchísimas simulaciones de amplis y una barbaridad de efectos.
Se puede utilizar con auriculares y se puede grabar en el PC (calidad altísima).
Está orientado para grabar, practicar silenciosamente, utilizar como multiefectos en otro ampli o utilizar como previo.
Toneport
Necesitas tenerlo siempre conectado a un PC y unos latavoces buenos para que suene bien (respuesta plana).
Lleva muchísimas simulaciones de amplis y se una barbaridad de efectos (idéntico al POD).
Se puede utilizar con auriculares y se puede grabar en el PC (idéntico al POD).
Está orientado sobretodo a grabar pero también se puede utilizar para practicar silenciosamente.
Si solo quieres grabar --> Toneport
Si es para prácticar silenciosamente --> POD o Toneport + PC
Si es para practicar con un buen sonido --> Spider
Para todo lo demás --> POD
Si te interesa, yo vendo mi podXT por 200€ xD
Muahah, esto me viene de putisima madre, a ver, empiezo:
Yo ya tengo ampli, tengo el Line6 Spider III de 15W, y bueno, la verdad es que suena bien, pero estoy harto de los 4 presets y la verdad nunca logro que suene parecido a las canciones que estoy versionando, también será porque no tendre ni puta idea de regular medios y agudos y demas, también porque mi guitarra no es muy puntera (Cort Kx-5) pero la verdad es que en clase lo conecto a otros amplis y suena de muerte, así que estoy un poco decepcionado con él.
Hace poco intenté grabarme en el PC versionando canciones, conecte el ampli y plam, mierda pura por la tarjeta de sonido del pc, que coje todo con retardo y no me entero al tocar. El caso es que el jueves cobro y me gustaría comprarme algo para grabarme en el pc y de paso tener unos efectos y sonidos diferentes para acercarme a lo que busco.
Lamentablemente no tengo dinero para un Pod X3 live, pero bueno, habia pensado en el tema del toneport, que me serviria para grabar, pero claro, ya veo que en cuanto a simulaciones no debe venir con gran cosa, y lo siguiente seria un POD, pero el 2 vale 200 cucas (Apretandome el bolsillo me lo podria pillar) pero no tiene usb.
Recomendaciones?? Gracias!!
También he visto por ahi el Vox tonelab...
hyu escribió:Buenas a todos.Hace unos meses abrí un hilo pidiendo consejo para pillarme mi primera guitarra, pero por unos problemillas al final se quedó en nada.Ahora ya si que voy a por ella y estoy planteandome el modelo, aunque con los nombre me lio un poco.Vosotros cual me recomendais? he visto en una tienda un pack con una Ibanez,un amplificador,y todo lo necesario para empezar por 340€. Es caro? barato?
Gracias y un saludooo.
NeCh escribió:Yo te rcomendaria que si vas a comprarte al final un sg de ese precio, no sea la de las 3 humbuckers...
luego ese modelo cojete el color mas bonito y listo.
Intentaria probarla antes n cualquier sitio, para ver si es comoda, no ese modelo justo pero si una sg en general si nunca tuviste una.
3 humbuckers me parece una aberracion.
viul escribió:que precio tienen mas o menos las clases de guitarra??? Es que me las han ofrecido por 120 -100 euros al mes(8 clases) y me parece un PASTON.
Saludos
rcaba escribió:Las clases de guitarra depende del profesor pero vamos de 10 a 15 euros como minimo van, yo es la experiencia que tengo, 5 euros la hora me parece demasiado barato, espero que sea bueno.
Un Saludo.
_Requiem_ escribió:consejos de guitarra eléctrica para principiante? pack con ampli si es posible... y sin pasarse con el precio
viul escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=G01VZMDE.
Ahi tienen mis intentos, de hecho me puse nervioso y los toque algo mal
pero bueno opinen =P
Saludos
fdk escribió:viul escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=G01VZMDE.
Ahi tienen mis intentos, de hecho me puse nervioso y los toque algo mal
pero bueno opinen =P
Saludos
jaja que buena.
Tocas con los dedos verdad?
jose91 escribió:Hay alguna tienda online que vandan pedales baratos?, en concreto me gustaria el digitech rp50, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Obli escribió:jose91 escribió:Hay alguna tienda online que vandan pedales baratos?, en concreto me gustaria el digitech rp50, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Bueno he mirado las tiendas online que conozco y está sobre los 38€
http://www.thomann.de/es/digitech_rp50ps.htm
http://www.dv247.com/invt/43502/
Pero claro, le tienes que sumar los gastos de envío, así que pregunta en alguna tienda de tu barrio. Alomejor ya lo sabes (digo esto por si acaso xD), pero para controlar el wah y/o el volumen necesitarás un pedal de expresión, puedes optar por comprarlo a parte o pillarte un modelo superior que lo incluya, el siguiente es el RP90, sobre los 80€.
_ZoSo_ escribió:Buenas!
Quisiera comprarme una guitarra para estas navidades, ya que la que tengo esta echa polvo xD, y habia pensado en esta:
http://www.thomann.de/es/jackson_js30kv.htm
Y de amplificador habia pensado en este(es para tocar en casa xD):
http://www.thomann.de/es/marshall_mg15d ... ubilee.htm
¿Como lo veis? Ademas aun me sobraria un poco de dinero, y estaria pensando en pillarme un pedal o una mesa de estas para conectarlas al PC y hacer grabaciones, pero de eso no tengo ni idea de por donde empezar xD.
_ZoSo_ escribió:Buenas!
Obli escribió:_ZoSo_ escribió:Buenas!
Buenas!
Pues sobre la guitarra no puedo opinar, pero la gente habla muy mal de la serie MG de Marshall (de las gamas más bajas creo, como es el caso). Si nos dices tu presupuesto (100-150?) y lo que pretendes tocar te podremos aconsejar mejor. Pero si a ti te gusta adelante, que es lo más importante (me ha salido un pareado xD)
Para grabaciones... de mesas etc. no tengo ni idea. Puedes tirar con la salida de linea del ampli, pero es mejor algo más específico para grabar en PC, tipo Toneport/POD Studio de Line 6 (una interfaz USB vaya), ya que eliminará problemas como la latencia.
_ZoSo_ escribió:Obli escribió:_ZoSo_ escribió:Buenas!
Buenas!
Pues sobre la guitarra no puedo opinar, pero la gente habla muy mal de la serie MG de Marshall (de las gamas más bajas creo, como es el caso). Si nos dices tu presupuesto (100-150?) y lo que pretendes tocar te podremos aconsejar mejor. Pero si a ti te gusta adelante, que es lo más importante (me ha salido un pareado xD)
Para grabaciones... de mesas etc. no tengo ni idea. Puedes tirar con la salida de linea del ampli, pero es mejor algo más específico para grabar en PC, tipo Toneport/POD Studio de Line 6 (una interfaz USB vaya), ya que eliminará problemas como la latencia.
Pues de presupuesto tengo sobre unos 300/350 pero tambien me tengo que pillar un ampli xD y de tocar, seria metal en general.
Gracias por la ayuda a todos!
Atax1a escribió:
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-30.aspx
Este ampli está enfocado al metal/rock. Tiene tres tipos de distorsiones y un canal limpio:
- Clean: el limpio, obvio
- Crunch: distorsión como "antigua", es decir, es como un canal limpio vitaminado. No muy limpio, ni muy distorsionado.
- Metal: un tipo de distorsión, que, a pesar de su nombre, no lo veo muy bueno para metal. Quizá mejor para rock.
- Insane: con éste ya les puedes meter caña a tus vecinos Distorsión a tope, sin que suene mal, claro está (es el que mas utilizo yo).
Luego, dejando de lado estos cuatro efectos, tienes las típicas ruletas de Bass, Drive, Mid y Treble. También hay un par con efectos extra, como chorus, eco y tal, que se pueden acoplar a las distorsiones o al canal limpio.
Si modificas alguna distorsión o canal limpio, lo puedes guardar en los cuatro botones que te vienen, pudiendo volver a los efectos predeterminados en un momento dado, si quieres.
Vamos, que es el que te recomiendo yo, y el que también tengo.
Un saludo.
Siko escribió:Buenas guitarristas!, hoy voy a tener mi primera guitarra (electrica claro esta jeje) y queria pediros consejo sobre unos cascos que estoy mirando para tocar en casa sin armar mucho jaleo. Son los sennheiser hd 205, que tal los veis? acepto recomendaciones .
Aqui dejo una fotillo de la guitarra (westone xl5)
Gyzmo escribió:
Justo me compré los HD 205 el lunes y estoy contentísimo.No puedo comparar porque son los primeros que he tenido, pero estoy muy satisfecho del sonido que da y del aislamiento que proporciona.
Puedes girar uno de los lados (cual DJ) del auricular también.
Quizá les pediría un mayor grosos del cable; espero que sean resistentes.
_ZoSo_ escribió:Atax1a escribió:
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-30.aspx
Este ampli está enfocado al metal/rock. Tiene tres tipos de distorsiones y un canal limpio:
- Clean: el limpio, obvio
- Crunch: distorsión como "antigua", es decir, es como un canal limpio vitaminado. No muy limpio, ni muy distorsionado.
- Metal: un tipo de distorsión, que, a pesar de su nombre, no lo veo muy bueno para metal. Quizá mejor para rock.
- Insane: con éste ya les puedes meter caña a tus vecinos Distorsión a tope, sin que suene mal, claro está (es el que mas utilizo yo).
Luego, dejando de lado estos cuatro efectos, tienes las típicas ruletas de Bass, Drive, Mid y Treble. También hay un par con efectos extra, como chorus, eco y tal, que se pueden acoplar a las distorsiones o al canal limpio.
Si modificas alguna distorsión o canal limpio, lo puedes guardar en los cuatro botones que te vienen, pudiendo volver a los efectos predeterminados en un momento dado, si quieres.
Vamos, que es el que te recomiendo yo, y el que también tengo.
Un saludo.
Gracias! Pues la verdad es que es muy interesante, y ademas con la informacion que me has dado me has convencido xD.
marx666 escribió:Pues yo sobre guitarras baratas ni idea, yo hace un huevo de años me compré una Epiphone Les paul 100 stu y total que al poco acabó cogiendo polvo, ahora he empezado a tocar otra vez y me va que me chuta.
En el futuro si las cosas me van bien de pasta y aprendo a tocar un mínimo (ahora lo único que se hacer son acordes y estoy trabajando la escala pentatónica ya que para lo que quiero me sobra) me iré por la SG standard es preciosa y suena de lujo, eso si mi sueño es la Les Paul Standard pero salen por un pico.
Por cierto yo venía por aquí a que me recomendeis un ampli, tengo un ampli que tiene mas años que mi guitarra, ha llevido sobre el, han cantado en el, han tocado el bajo, pufff pobret, además en su época ya era bastante malo así que suena a rayos y me quisiera pillar algo que me durara un tiempo, he pensado en un válvulas que los he visto baratos y me he fijado en 2 en particular:
El Epiphone Blues custom 30 y el valveking 112, alguien los ha tenido en sus manos? iría sin dudarlo hacia el epiphone pero no sé si será demasiado limpito para tocar cosas mas bruticas que un simple blues. Ambos estan alrededor de 370 pavos.
Un saludo¡
Atax1a escribió:Bueno, aquí os dejo una minigrabación:
http://www.goear.com/listen.php?v=da8472b
Es una parte de Burning Angel tocada en afinación estándar; la original es dos semitonos más grave.
Por cierto, sobre la mitad se me resbaló la púa, y eso es el ruido que suena