Zarafel escribió:stratoeddie escribió:Hola
Pues vereis, estoy pensando en cambiar de multiefectos, porque el que tengo ahora es un Roland GP100, que aunque está muy muy bien, a mí me hace falta algo más "cañero" para tocar metal...
Que equipo tienes y..es para tocar en casa o en directo? Ten en cuenta que no solo dependera de una pedalera el que suene mas o menos cañero sino tambien del ampli, pastilas etc.
Las Boss que comentas son cacharros muy buenos..y tb caretes jeje ya que ademas de incluir distorsiones incluyen muchos moduladores, la pedalera en si que e scontrolador, etc. Si tienes pasta, es para directo y vas a aprovechar bastante de sus cualidades te animaria a ir a por una gt-10. Si por le contrario lo que vas a usar va a ser reverb, delay y poco mas junto con la distorsion, miraria algo mas basico o pedales analogicos (repito, si es para directo, q no se si sera para grabar en casa
)
Yo tras probar varias pedaleras, pedales etc. voy a pillar por fin un ampli en condiciones (carvin V3 y pantalla 4x12 V30) que me da toda la distorsion que necesito y para modular le voy a meter un tc electronic g major y a volar..pa delays, reverb, chorus etc va sobrao.
Por cierto en este tiempo que he estao ausente x aki (vaya currada de hilo xD) hemos podido por fin montar el grupo para tocar los temas de un colega q es un animal componiendo
a ver si en breve termino algun tema de los mios y los metemos en el repertorio jeje. Os dejo el myspace para que nos escucheis
http://www.myspace.com/josetrianamalagaA los que quieran vernos hacer el calambre tocamos ademas el proximo dia 7 de ebrero en la sala Viveros de Málaga a las 21.30 (publisida wena
)
Ale nos vemos! jeje
Gracias por responder
En principio, es para tocar tanto en casa como en directo. Actualmente no toco en ningún grupo, aunque año sí año no, monto algo con los colegas y damos unos conciertillos por aquí
Mi equipo actual (en casa), es el siguiente:
Guitarra: Ibanez RG370DX con pastillas de serie (infinity 3 y 4, creo)
Ampli: Roland Cube 15x
Multiefectos: Roland GP-100 (Rack)
Pedalera: Behringer FCB1010 MIDI
Ya digo que el multi se me queda corto. Busco sonidos para tocar cosas de Gamma ray, Opeth, Helloween, Maiden, Dimmu Borgir, etc..., pero no quiero el tipico pedal con presets tipo "suena a maiden". Busco algo serio y que realmente me ofrezca esos sonidos, aunque tampoco me quiero gastar 2 kilos en un multiefectos xD. Tengo entendido que Opeth, entre otras cosas y artilugios, lleva para tocar una gt3, gt6 y gt8, no se si será cierto.
La verdad es que me estoy pensando vender la roland, pero depende de cuanto me den, no sé si me compensa. Yo, ésta la veo más para tocar con sonidos tipo santana, hendrix, rolling stones y rock de los 80, pero no para metal, aunque puede que no sepa exprimirla bien
¿Sabeis a cuanto se vende por ahí?
Saludos!!