---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

Cierto, el Cube es muy bueno tb para practicar en casa, se me olvido mencionarlo :)

Por cierto si a alguno le interesara dentro un par de meses pillar un Pod Pro q me lo haga saber que seguramente venda el mio. Es este http://line6.com/products/detail/3/
igual es un poco idiota la pregunta, pero para que sirve la funcion treble y bass del ampli?
EDIT: Nada, paja mental xd.
No me lieis al chaval jeje.

Bass y Treble son dos de las bandas de ecualizacion que incorpora tu ampli :) como si ecualizaras una minicadena o el winamp por poner ejemplos.

BASS te modifica las frecuencias bajas, es decir, regula los GRAVES que emite tu ampli.

TREBLE todo lo contratrio, modifica las frecuencias altas, por lo tanto, regula los agudos que suenan en tu ampli.

jose91 Para que dure mas el sonido pueden usarse efectos de sustain o de compresion, pero el que un sonido, sin usar elementos externos, dure mas o menos suele depender de la guitarra (materiales, ensamblado del mastil y pastillas) y de la ganancia a la que este configurado el amplificador.

El efecto que hace que "tiemble" el sonido es el llamado "tremolo" que emula un vibrato constante y uniforme, te habras liao porque empizan por "tre" :)
Entonces que chaperon me tenia montado, al ir a mirarlo ahora al ampli lo he visto bien xd, retiro lo dicho anteriormente.
Zarafel escribió:No me lieis al chaval jeje.

Bass y Treble son dos de las bandas de ecualizacion que incorpora tu ampli :) como si ecualizaras una minicadena o el winamp por poner ejemplos.

BASS te modifica las frecuencias bajas, es decir, regula los GRAVES que emite tu ampli.

TREBLE todo lo contratrio, modifica las frecuencias altas, por lo tanto, regula los agudos que suenan en tu ampli.

entonces donde lo pongo? [+risas]
Pues donde a ti te guste mas xD en eso no hay reglas y varia mucho de un ampli a otro. Tu ve probando combinaciones y donde mas te guste como suena pues ahi lo dejas jeje
Concretemos:

100 €
Casa
Buen sonido, no efectos ni potencia (que menos de 10 vatios no?), solo el sonido nítido y a ser posible con reverb.

Y el ideal para mí es...
Bueenas... Al grano xD, tenía pensado comprarme la Pacífica 012 (la 112 se me va de precio al tener que coger el ampli, y creo que para empezar esta bien), pero navegando por Thomann me he encontrado con la Harley Benton HBL500BK y con la Epiphone Les Paul Special II EB (me gusta mas la primera). Que tal las veis? Me quedo con la Pacífica?
¿Cuanto suele costar un cable para la guitarra al ampli, el normal vamos, el mio se me ha roto y ya que mañana me paso por alli lo mirare?.
He encontrado en Thomann una oferta que es guitarra + ampli y otros componentes que te van bajando de precio, casualemente, está la guitarra que quiero entre las elegidas, y los amplis que hay son estos:

Lo que busco es algo para:

100 €
Casa
Buen sonido, no efectos ni potencia (que menos de 10 vatios no?), solo el sonido nítido y a ser posible con reverb.

Entre los siguientes amplis:

Imagen

Perdon si soy pesado pero no me quiero equivocar^^
Hidalgo jr escribió:...

Descartados automáticamente los Harley Benton y los Marshall MG, el Vox también porque dobla tu presupuesto xD ... el MicroCube 100% [oki]
Obli escribió:
Hidalgo jr escribió:...

Descartados automáticamente los Harley Benton y los Marshall MG, el Vox también porque dobla tu presupuesto xD ... el MicroCube 100% [oki]

De puta madre!! Muchas gracias! Pues ahora a ahorrar un poquillo, que tengo unas ganas de la guitarra que no lo sabes bien^^

Offtopic: Me encanta tu avatar.
Zarafel escribió:
vicodina escribió:
Guitarras buenas o malas da igual. Encima si es para empezar. Lo que necesitas es un buen amplificador. Ahi es donde te tienes que dejar la pasta. Porque yo tengo una squier, que ya ves tu, la segunda marca de fender, y suena de puta madre. Pero es porque tengo el Marshall, sino nanai. Dejate de marcas de guitarras. Que busque un buen ampli y ya esta.

Falso al 100%. Hazme caso que llevo tocando la electrica unos 10 años, he estado en 3 bandas, dado muchos conciertos y tocado y hablado con muchos guitarristas.

Evidentemente si enxufas una PRS de 8.000 € a un ampli academy de 50€ sonara del culo, y viceversa..una guitarra de mierda enchufada a un mesa boogie rectifier dual sonara mejor.

Pero de donde parte el sonido y lo primordial es el instrumento. no tiene el mismo cuerpo, calidez, brillantez, sustain o definicion (hablando de sonido) una guitarra con maderas de primera, con mastil neck thru o encolado, que una guitarra cuya madera esta mas cerca al chapon que otra cosa y cuya construccion tiene desequilibrios por todos lados :S

Por supuestisimo que para aprovexarla al 100% cuando mejor equipo de salida tengas (ampli, rack, pedales..lo que quieras) mejor, pero el sonido parte del instrumento, y en un mismo amplificador, enxufadas una guitarra mala y una buena se nota MUCHISIMO la diferencia anivel de sonido (y seguramente tb a nivel de comodidad y calidad de construccion).

Esto no es una opinion, es una verdad como un templo y la digo prque se que asi es, para que los que empiezan no se confundan...si no podeis preguntar en cualquier foro de guitarristas, y no de videojuegos, a ver que os dicen jeje.

Para empezar y aprender si da iwal lo que se pille claro, pero cmo instrumento ni de lejos es lo mismo una buena guitarra que una que no sirve ni para usarla de remo...

Hidalgo para empezar esta muy bien ese equipo, aunque yo exaria un ojo a los amplis harley benton que venden en thomann. Me parece que mas o menos por el precio de ese (q pagas un poco de marca) tienen uno, tb de 15w a valvulas, que segun dicen da muy buen resultado.

Tio, yo tambien hablo con conocimiento de causa. Y si algo he aprendido es que las guitarras de 1000 euros para arriba estan echas para vacilar. He probado Jackson, Gibson, Gretsch, Ibanez, Squier, Fender, Epi, etc...

Y cuando tienes un ampli bueno, todo y absolutamente todo suena bien. Pero vamos, esto es como tener un Audi o un Renault. Que te vendra con 4 tonterias mas, pero lo que pagas es el prestigio de la marca.
Krack escribió:Bueenas... Al grano xD, tenía pensado comprarme la Pacífica 012 (la 112 se me va de precio al tener que coger el ampli, y creo que para empezar esta bien), pero navegando por Thomann me he encontrado con la Harley Benton HBL500BK y con la Epiphone Les Paul Special II EB (me gusta mas la primera). Que tal las veis? Me quedo con la Pacífica?

Me autocito para decir también que según estoy leyendo por aquí, mejor pasar de lo amplis que meten en los "autopacks" que hace Thomann que cuestan 30€, no?

Gracias de nuevo y aver que os parece las dos guitarras esas (me han dicho que la Harley Benton es mejor comparado con la Epiphone)

:)
Krack escribió:
Krack escribió:Bueenas... Al grano xD, tenía pensado comprarme la Pacífica 012 (la 112 se me va de precio al tener que coger el ampli, y creo que para empezar esta bien), pero navegando por Thomann me he encontrado con la Harley Benton HBL500BK y con la Epiphone Les Paul Special II EB (me gusta mas la primera). Que tal las veis? Me quedo con la Pacífica?

Me autocito para decir también que según estoy leyendo por aquí, mejor pasar de lo amplis que meten en los "autopacks" que hace Thomann que cuestan 30€, no?

Gracias de nuevo y aver que os parece las dos guitarras esas (me han dicho que la Harley Benton es mejor comparado con la Epiphone)

Los packs acostumbran a ser malillos. Por separado es mejor.
vicodina escribió:
Krack escribió:

Los packs acostumbran a ser malillos. Por separado es mejor.

Ya, ya, si seguramente cuando la compre (que todavia no se cual) lo haga por separado, me refiero a los "creative bundles" que te ponen en pequeño y que se supone que son economicos (demasiado creo yo, porque un ampli de 30€ no creo que sea muy bueno xD)

Alguna opinión sobre la Harley Benton HBL500BK?
vicodina escribió:Tio, yo tambien hablo con conocimiento de causa. Y si algo he aprendido es que las guitarras de 1000 euros para arriba estan echas para vacilar. He probado Jackson, Gibson, Gretsch, Ibanez, Squier, Fender, Epi, etc...

Y cuando tienes un ampli bueno, todo y absolutamente todo suena bien. Pero vamos, esto es como tener un Audi o un Renault. Que te vendra con 4 tonterias mas, pero lo que pagas es el prestigio de la marca.

Hombre esta claro que aqui nadie tiene la razon al 100% jeje

Yo diria mas bien al reves fijate :P que con las guitarras caras es donde empiezas a pagar maderas buenas (no es lo mismo el tilo de una guitarra de 2000 pavos que de una de 300), buena construccion etc. Y que es en las gutarras baratas donde pagas marca.

Por ejemplo, una ibanez RG320z creeme que vale cada uno de sus 2200€ eso es una puta obra maestra de instrumento. Sin embargo, las ibanez de 600 o 700 crees q tienen buena relacion calidad precio? para nada. Precisamente es en los instrumentos baratos donde las marcas inflan precios, por eso para gama baja y media siempre recomiendo marcas como Cort, donde no pagas marquitis :)

Y eso de que pagas 4 pijadas sobre los 1000€...lo mismo aun no probaste demasiadas guitarras y configuraciones...o aunque las probaras no tenias conocimiento de causa suficiente como para notarlo...o lo mismo yo estoy equivocado, por supuesto, pero yo ni soy rico, ni un sibarita del sonido xD y si que noto diferecias, y no solo de sonido (cuerpo,sustain,..) sino de comodidad a la hora de tocar (buena ergonomia, acabados, accion, tacto...) menos desafinacion, y todo lo que conlleva un buen instrumento.

Es mas o menos como si decimos que con una bravia de 42" y un 5.1 bose se ve to igual...q da lo mismo una ps2 q una ps3 jeje.
jose91 escribió:¿Cuanto suele costar un cable para la guitarra al ampli, el normal vamos, el mio se me ha roto y ya que mañana me paso por alli lo mirare?.

alguien lo sabe?
Yo me voy a pedir un Creative Bundle, con la Epiphone LP Special HCS II y el Roland Microcube. Como no entran pedaleras, ¿por 70 euros que me recomendais? Tenía pensada la Korg AX3G pero seguro que por 70 euros me recomendais algo mejor multi efecto de pedal^^

Otra duda, con el ampli o la guitarra viene el cable para conectarlos uno a otro o lo tengo que pillar por separado?

Saludos y gracias
Hay de todos los precios. Si lo quieres para tocar en casa con uno de un par de metros vas de sobra...uno normal te puede salir a lo mejor 4 o 5€. Los hay que t pueden salir ya hasta por 60, 70€ y mas xD pero ni para concierto creo yo que hga falta xD

Los que yo tengo me salieron unos 30€, de 6 metros, con clavijas doradas (mejor conductores) y aislantes de ruido. Un buen cable se nota...tb por su duracion, pero eso, pa tocar en casa con que pilles uno de 5€ o asi de un par de metros va sobrado :)
Zarafel escribió:Hay de todos los precios. Si lo quieres para tocar en casa con uno de un par de metros vas de sobra...uno normal te puede salir a lo mejor 4 o 5€. Los hay que t pueden salir ya hasta por 60, 70€ y mas xD pero ni para concierto creo yo que hga falta xD

Los que yo tengo me salieron unos 30€, de 6 metros, con clavijas doradas (mejor conductores) y aislantes de ruido. Un buen cable se nota...tb por su duracion, pero eso, pa tocar en casa con que pilles uno de 5€ o asi de un par de metros va sobrado :)

Gracias, he visto uno por 7 euros con conductores de oro.

¿De pedaleras que me dices?
Pedalera por el rango de precio ese da un poco igual la que pilles ^^U Korg es buena marca, puedes mirar algun zoom tb...y pilla la q tenga mas efectos (o si hay alguna q tenga pedal de expresion) pq de calidad vendran a ser iguales, pa cambiar de sonido en casa practicando y poco mas jeje.

Puedes mirar tb algo de segunda mano. En foros como www.guitarramania.com (espero q no sea spam pq a mi no me da de comer nadie de esa web xD) hay un foro y aho seccion de compra/venta de instrumentos, amplis, efectos...lo miso encuentras por ese precio algo mejorcito :)
Los cables son muuuy importantes.. mi última adquisición ha mejroado el doble mi sonido...

Y la semana k viene voy a buscar uno que me lo han traido diréctamente desde el NAMM de Los Ángeles de este mes.. casi 100€ de cable pero vale la pena [buenazo].

si podeis probar un Evidence, un Lacacable o un Spectraflex.. hacedlo.
Pues al final me pille uno de 5 euros, que mide 6 metros y tiene los conectores de metal con unos muelles en el extremo. Aunque tenian unos de 16 euros que me quede con ganas de comprarlos pero mi economia no da para mas y mi guitarra tampoco es gran cosa asi que habra que esperar a ahorrar para pillarme una les paul original y un ampli de valvulas o un marshall, y hacemos un buen lote, por ahora vale xd.

pd: gracias por contestar.
Hidalgo jr escribió:Yo me voy a pedir un Creative Bundle, con la Epiphone LP Special HCS II y el Roland Microcube. Como no entran pedaleras, ¿por 70 euros que me recomendais? Tenía pensada la Korg AX3G pero seguro que por 70 euros me recomendais algo mejor multi efecto de pedal^^

Otra duda, con el ampli o la guitarra viene el cable para conectarlos uno a otro o lo tengo que pillar por separado?

Saludos y gracias

Yo tengo una Yamaha Pacifica 112v y el Roland Microcube y suena bastante bien... el ampli se supone que es de 2W creo, pero joder... para una habitacion es mas que suficiente... yo me lo pongo al 70% de volumen y ya suena bastante alto..... encima tiene 5 o 6 tipos de sonido.... con eso no necesitas ningun pedal... y menos aún si empiezas de cero....

Lo que pasa es que me compré la guitarra hará 4 meses y la he tocado como 7 u 8 dias... estoy gilipollas y lo se... siempre me digo que me voy a poner y nunca me pongo.... a ver si mañana.... (tipica frase mia...) [snif]

IMPORTANTE!!!! PILLAOS UN AFINADOR!!!!!
Una pregunta que seguro os habeis hecho alguna vez, y ahora me la hago yo.

¿Que es mas importante un buena guitarra, o un buen ampli con un pedal?
Lo menos importante es el pedal.
Además, ya lo han respondido arriba (Silverhand).

Otra opción sería una buena guitarra, un buen previo
(con o sin efectos), y una pantalla (1x12 ó 2x12), que
casualmente es lo que yo uso [sonrisa]

Saludos
Hagoromo escribió:Lo menos importante es el pedal.
Además, ya lo han respondido arriba (Silverhand).

Otra opción sería una buena guitarra, un buen previo
(con o sin efectos), y una pantalla (1x12 ó 2x12), que
casualmente es lo que yo uso [sonrisa]

Saludos

Para que sirve una pantalla.
jose91 escribió:Para que sirve una pantalla.

Una pantalla viene a ser el altavoz del ampli a palo seco (toma definición xD), comunmente conocido como "bafle", para que tu le conectes o bien un previo o bien un cabezal: This
Obli escribió:
jose91 escribió:Para que sirve una pantalla.

Una pantalla viene a ser el altavoz del ampli a palo seco (toma definición xD), comunmente conocido como "bafle", para que tu le conectes o bien un previo o bien un cabezal: This

Ok, entendido.
Esta es la mía, Marshall 1922 con 2 celestions de 12"

Imagen

La etapa de potencia, Marshall Valvestate 8004:

Imagen

Y este es mi previo/multiefectos, el Digitech 2120 VGS:

Imagen

Y su pedalera, la Control One:

Imagen
ferdy_vk escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo me voy a pedir un Creative Bundle, con la Epiphone LP Special HCS II y el Roland Microcube. Como no entran pedaleras, ¿por 70 euros que me recomendais? Tenía pensada la Korg AX3G pero seguro que por 70 euros me recomendais algo mejor multi efecto de pedal^^

Saludos y gracias

Yo tengo una Yamaha Pacifica 112v y el Roland Microcube y suena bastante bien... el ampli se supone que es de 2W creo, pero joder... para una habitacion es mas que suficiente... yo me lo pongo al 70% de volumen y ya suena bastante alto..... encima tiene 5 o 6 tipos de sonido.... con eso no necesitas ningun pedal... y menos aún si empiezas de cero....
Lo que pasa es que me compré la guitarra hará 4 meses y la he tocado como 7 u 8 dias... estoy gilipollas y lo se... siempre me digo que me voy a poner y nunca me pongo.... a ver si mañana.... (tipica frase mia...) [snif]

IMPORTANTE!!!! PILLAOS UN AFINADOR!!!!!

Muchas gracias. Pero en thomann te la afinan ellos y con maña puedes afinarla tú o tu profesor.
jose91 escribió:Una pregunta que seguro os habeis hecho alguna vez, y ahora me la hago yo.

¿Que es mas importante un buena guitarra, o un buen ampli con un pedal?

Para lograr un buen resultado final es importante todo, y no siempre lo mas caro es lo mas bueno para uno, pq depende del sonido que pretendas crear, el estilo que tokes etc. (te puedes dejar un dineral en un ampli mesa boogie de 5.000 € que si vas a tocar jazz no lo vas a aprovexar pa na x ejemplo)

Un buen ampli con una mala guitarra esta siendo desaprovechado y viceversa, aunque como siempre digo, lo primordial es el instrumento.

Si tienes un ampi de cojones y un rack de efectos, pedalera o pedales acojonantes, y una guitarra mala...lo que estas haciendo es disimular con la calidad del equipo de salida y de modulacion, la mierda de sonido de la guitarra xD pero ni muchisimo menos sonara como con un buen instrumento.
Todo importa.. como me dijeron una vez.. tu equipo tendrá la misma calidad que el peor elemento que tengas conectado, ya sean cuerdas malas, cables de broma, pantallas de los chinos..

Yo ahora que mi nuevo grupo está casi a punto de conciertos y hay confianza de que todo va a salir bien, ya lo tengo todo preparado para volver a dejarme pasta en un cabezal y un maximizador.. y creo que los elegidos son:

Imagen
Peavey 6505+

+

Imagen
BBE Sonic Maximizer 482i

El Peavey quizá no es mi ampli ideal, pero creo que es el que mejor me irá para este grupo
Perfecto entendido, a ver si ahorramos y me compro un equipo de calidad media-alta.
Silverhand escribió:Todo importa.. como me dijeron una vez.. tu equipo tendrá la misma calidad que el peor elemento que tengas conectado, ya sean cuerdas malas, cables de broma, pantallas de los chinos..

Yo ahora que mi nuevo grupo está casi a punto de conciertos y hay confianza de que todo va a salir bien, ya lo tengo todo preparado para volver a dejarme pasta en un cabezal y un maximizador.. y creo que los elegidos son:

Imagen
Peavey 6505+

+

Imagen
BBE Sonic Maximizer 482i

El Peavey quizá no es mi ampli ideal, pero creo que es el que mejor me irá para este grupo

Tiene buena pinta ese cabezal
Que estilo tocais?

Por cierto, que es un maximizador?
Hacemos metal; concretamente creo que nos acercamos más al groove pero con riffs muy thrasheros y estribillos nu metaleros. Básicamente hacemos eso, partes de guitarra extremas y oscuras y estribillos directos y fáciles de recordar. De cantante tenemos a una tía bastante buena.. lleva 10 años en el coservatorio :O y ella pone la estética y la voz "gótica".

El maximizador sirve para quitar todo el "aire" del sonido.. básicamente se podría decir que comprime algunas frecuencias y limita los picos.. haciendo el sonido más directo, más definido, más contundente.. más HI-FI.
Hola, quería preguntaros que os parece esta guitarra GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE LES PAUL 100 -162.94, la he visto a muy buen precio, pero no se como sera. Me gustaria comprarme una tipo les paul, pero las gibson se van mucho del precio que tenia pensado [+risas]

Gracias.
olarte_46 escribió:Hola, quería preguntaros que os parece esta guitarra GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE LES PAUL 100 -162.94, la he visto a muy buen precio, pero no se como sera. Me gustaria comprarme una tipo les paul, pero las gibson se van mucho del precio que tenia pensado [+risas]

Gracias.

Epiphone es de gibson con materiales mas baratos, ese precio esta muy bien, ese modelo concreto no se, pero siendo epiphone esta bien.
jose91 escribió:
olarte_46 escribió:Hola, quería preguntaros que os parece esta guitarra GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE LES PAUL 100 -162.94, la he visto a muy buen precio, pero no se como sera. Me gustaria comprarme una tipo les paul, pero las gibson se van mucho del precio que tenia pensado [+risas]

Gracias.

Epiphone es de gibson con materiales mas baratos, ese precio esta muy bien, ese modelo concreto no se, pero siendo epiphone esta bien.

Gracias por contestar, es esta pero ahi pone RED, por lo que no sera la de la foto, no?, de todos modos no esta disponible.
Pone red por que es de color roja.
Silverhand escribió:Yo ahora que mi nuevo grupo está casi a punto de conciertos y hay confianza de que todo va a salir bien, ya lo tengo todo preparado para volver a dejarme pasta en un cabezal y un maximizador..

Yo estoy igual que tu, hemos empezado un nuevo grupo de rock y nos va de lujo x lo pronto. Con 4 ensayos que llevamos tenemos montados 8 temas propios (el cantante tiene como 40 o asi compuestos) y nos ha salido conciertos para 2 salas. Tambien estamos en contacto con J Molina (productor madrileño) para grabar dentro de poco un par de temas con el yq lo mueva por algunas discografica..a ver si ptenemos suerte :)

Asi que tb tengo que renovar equipo. La guitarra aun me aguanta un tiempo, pero el equipo de salida urge...asi que le heche el vistazo a:

Cabezal Carvin V3
Imagen

Si antes de pillar el Peavy puedes probarlo...hazlo. Tiene el mismo precio (unos 1200€) y es SUPER versatil. Limpios cristalinos y preciosos y distorsiones desde rockeras hasta megadethianas super concentradas..la ostia. Tiene control por midi, ecualizacion en cada uno de los 3 canales...muy muy completo, de hecho comparan su sonido con el de los mesa dual rectifier.

TC Electronic G Major
Imagen

De lo mas profesional en efectos (por su precio claro, evidnetemente los hay mejores pero mas caros xD). A mi en pedaleras como la GT10 me sobran efectos por todos lados...prefiero una unidad como esta con reverb, delay, chorus, flanger...lo basico, pero con una calidad sobresaliente :)
Sin dudas, ese Carvin es acojonante! Y el TC G_Major el MEJOR
en relación C/P.

Saludos
joder... vaya cosas teneis.... a saber que son xDDDD

Suerte con vuestros grupos!!! a ver si colgais algunos videos vuestros por youtube!!!
Sisi, antes de pillármelo haré una excursión por Barcelona para probar con mi guitarra el 6505, el ENGl Powerball, el Krank Revolution y el Laboga Mr. Hector.. y va.. si hay un V3 también xD

El Carvin lo escuché en un directo y sonaba muy bien.. a mi de Mesa/Boggie solo me gustan los MarkIV, y el Carvin lo veo muy superior a los Rectifiers.. De la G-Major, la estuve probando y se me comía un poco el tono, al final me pillé un Rocktron Xpression que vale lo mismo
Imagen

La G-Major tiene más efectos pero me gustaron más los del rocktron.. además lleva incorporada la puerta de ruido Hush.. que ya por si sola vale una pasta. Pero bueno, según el ampli los resultados del multiefectos cambia. Además encontré uno de segunda mano por 260€ y solo tiene un arañazo [360º]
Pues hola muy buenas, señores. Esta mañana me ha enseñado un colega a hacer tapping (no, no me había puesto nunca a hacerlo, penoso pero cierto XD ) y gue, me he puesto con eruption, y, a ver si podíais decirme mas canciones o cosas para seguir haciendo...

Gracias sinyores!
No es penoso hombre, solo es una tecnica mas...yo llevo muchos años con la guitarra y soy mu torpe haciendolo, pq apenas lo uso en los temas q toco.

Recomendarte no se pero si quieres deprimirte mira este video de Daita xD http://es.youtube.com/watch?v=RhyEAcTZVUE
Zarafel escribió:No es penoso hombre, solo es una tecnica mas...yo llevo muchos años con la guitarra y soy mu torpe haciendolo, pq apenas lo uso en los temas q toco.

Recomendarte no se pero si quieres deprimirte mira este video de Daita xD http://es.youtube.com/watch?v=RhyEAcTZVUE

http://es.youtube.com/watch?v=bgZi5Jb0BBs

xDDDD
Silverhand escribió:
La G-Major tiene más efectos pero me gustaron más los del rocktron.. además lleva incorporada la puerta de ruido Hush.. que ya por si sola vale una pasta. Pero bueno, según el ampli los resultados del multiefectos cambia. Además encontré uno de segunda mano por 260€ y solo tiene un arañazo [360º]

Como controlas pa directo la rocktron? via midi o cmo va? tiene reles pa cambiar canales del ampli?
6658 respuestas