cash escribió:Llevo unas semanas haciendome un mueble para las guitarras, y lo acabe hace unos dias, asique os lo voy a enseñar, a ver si os gusta:
Coño que currao, yo ayer le compré a la mía un soporte para ponerla de pie por 13€, lo mismito vamos...
Pregunta tonta, con lo ancho y lo poco profundo que es el mueble, teniedo la puerta de cristal que suelen pesar ¿no se vence hacia adelante al abrir la puerta?, sobretodo cuando se abre la puerta al completo.
marx666 escribió:Mi guitarra que está también acabada en Nitro hizo reacción con el plástico del soporte para guitarras y tiene dos marcas en el culo que se notan a leguas. Además la guitarra ha sido bastante bien cuidada y a contraluz ves millones de marcas, es así y así hay que aceptarlo.
Por contra dicen que al contrario que el Poly, la Nitro envejece con la madera y la guitarra mejora con el tiempo, no sé exactamente el proceso justo, pero que sonoramente es mejor que lleve Nitro, de hecho se supone que solo la llevan las guitarras de cierta gama hacia arriba.
Inicialmente compré un soporte que va a anclado a la pared, pero viendo que el mástil es blanco y lo delicada que es la nitro (aparte de ver casos en internet), decidí cambiar por un soporte de pie sin pinza en el mástil que en la tienda me aseguraron que no mancha, allí lo teníen puesto en un montón de guitarras y estaban ok. El vendedor también me comentó que él tiene 2 para una Gibson LP Custom y otra Standard acabadas en nitro y no cogen color.
Claro que la mía es blanca así que por si acaso veré como cubrir la goma del pie con paño para que no reaccione sin que resbale, aunque ya lleva toda la noche puesta, espero no le pase nada
Por cierto, esta es la guitarra que tengo de hace casi 2 meses y de la que tanto hablo, una Gibson Les Paul Alpine White con herrajes cromados, soy un paquete tocando pero me divierto tocando encima de las canciones y aprendiendo punteos
Os dejo una foto de internet que no tengo una mia a mano
Un saludo