---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Absolute Terror escribió:
primerisimo de todo: LAS TOKAI SON BUENAS???
Joder, yo empece a verlas en mis tiendas habituales hace relativament epoco y me parecen un truñaco con un acabado horrible.... (habra tokais y tokais evidentemente...).

Probablemente tu habras visto las Tokai koreanas de 300 euros, si no, no se entiende XD

Debe ser eso, no he preguntado su precio porque ya digo: se ven toscas y horribles vamos xDDD
Un ampli digital puede ser lo mejor si quieres sonar casi a volumen 0, eso es cierto.

Yo es que he llegado a poner mi VH100R con el 4x12 en casa... XD

PD:
Otra posibilidad es una pequeña etapa de potencia, con un 2x12 normalito o algo incluso mas pequeño de bafle + un pod. Un Floor XT, que seguro que los encuentra tirados de segunda mano, por ejemplo...

Una movida mas versatil, que puede funcionarle!
TheOnlyMan escribió:
primerisimo de todo: LAS TOKAI SON BUENAS???
Joder, yo empece a verlas en mis tiendas habituales hace relativament epoco y me parecen un truñaco con un acabado horrible.... (habra tokais y tokais evidentemente...).

Probablemente tu habras visto las Tokai koreanas de 300 euros, si no, no se entiende XD

Debe ser eso, no he preguntado su precio porque ya digo: se ven toscas y horribles vamos xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco bonitas si son XD
Imagen

Un poco bonitas si son XD

A ti lo que te ha gustado es el forro rosa ese picaron!!! XD

Ya digo, estan se ven buenas guitarras, se ve que aqui compraron 20 de las malas, porque a simple vista se ven asquerosas ya digo :p
Aquí os dejo una jam con unos colegas (batería + bajo + guitarra).

http://youtu.be/FjmJ_oWazLY

Funk/rock
ahora que ya tengo casi clara la guitarra que quiero... que se puede usar para tocar en el pc? de momento no quiero ningun amplificador, solo para tocar conectando la guitarra al pc
Para tocar sin amplificador puedes hacer muchas cosas, por ejemplo:

-Buena interfaz de sonido (esto para mi es primordial) + VST Host + Emuladores de amplificador y efectos VST + Altavoces o auriculares de calidad (Monitores, para mi también bastante necesarios).

No esta nada mal, pensando sobretodo en grabar señales limpias en un secuenciador de audio. La tarjeta para mi es principal, y luego , para los VST’s existen algunos realmente interesantes y gratuitos!. Por ejemplo: un emulador de previo/amp (LECTO; LEGION) + emulador de pantalla e impulsos (LECAB) = 0 €. También hay soluciones de pago, como Revalver, Amplitube y muchos mas.

Por otro lado, si te quieres ahorrar un poco de dinero, no tienes un PC muy potente y te apetece sonar sin tener nada al lado, en plan “plug and play” solo la guitarra y poco mas… puedes usar un POD (u otro simulador de amplificador/efectos… como un Axe FX :P ) conectado a unos monitores/cascos. La parte buena es que también te funcionará como interfaz de audio, y podrás hacer lo que te dije arriba, pero bueno, sinceramente como interfaz de audio puro y duro te vale para el paso, pero no es que sea la octava maravilla del mundo (de todas maneras no creo que necesites más).

Por otro lado, nadie te quita conectar tu POD a un P.A o a una etapa + 2x12/4x12 en un futuro y usarlo para tus directos, o simplemente como efectos para algún amplificador “fisico”. Además es super versátil, y como añadido al equipo que puedas ir teniendo no creo que nunca te vaya mal, tanto en “home Studio” o directo.

Yo he tenido un POD XT, ahora tengo un X3 y estoy barajando muy seriamente en pillarme un Axe FX. Me parecen unas herramientas super completas para guitarristas.

Un saludo!
Katou Masaru escribió:Yo he tenido un POD XT, ahora tengo un X3 y estoy barajando muy seriamente en pillarme un Axe FX.

El Axe FX ya no se vende (salvo que lo encuentres de segunda mano). Ahora esta el Axe FX II y cuesta 2300 eurazos.
He estado mirando varios Axe FX Ultra de segundamano. Tambien se me ha pasado pillar el II nuevo dentro de unos meses.

Lo unico malo es que no he podido probar alguno "en persona"
Katou Masaru escribió:He estado mirando varios Axe FX Ultra de segundamano. Tambien se me ha pasado pillar el II nuevo dentro de unos meses.

Lo unico malo es que no he podido probar alguno "en persona"

Ya, yo tampoco. No hay muchos en el mercado y como no se venden en tiendas, o bien conoces a alguien que lo tenga y te deje probarlo o te fastidias.

Si yo fuera Fractal Audio sacaria una version en combo y cabezal del Axe FX pero en version reducida. Es decir, con un procesador menos potente y con solo 5 o 6 simulaciones de amplis y 5 o 6 efectos. Vamos, algo tipo Peavey Vypyr o Spider IV pero con la tecnologia y algoritmos del Axe y a un precio no prohibitivo.

Yo estoy seguro de que venderian un monton.
Es un buen razonamiento. Si Line6 vende bien sus Spider (vale, es gama baja), o sus Vetta (esto si que ya es bastante mas considerable), Fractal seguramente podria hacer lo mismo con exito (o Peavey, e incluso Fender, como tu has dicho). Quizas no tengan la suficiente infraestructura o dinero para embarcarse en eso. De todas maneras son los "Ferrari" de los modeladores de ampli, quizas crean que les sale mejor vender productos caros y exclusivos (aunque en menos cantidad).

PD:
Lo de no tener dinero infinito es un asco! se me acumulan demasiadas cosas para comprar (a nivel musical). Gibson ha relanzado las L6S (les tengo cariño especial), aunque queria una original de los 70, PRS ha sacado la P22. Fractal con sus nuevos aparatos, y si me pongo a mirar amplificadores o cosas de estudio, me quedo mico!
Por cierto, aprovecho para dejar caer una duda. De un tiempo a esta parte noto que mi ampli (Peavey Valveking 112) ha perdido un poco el sonido que tenía antes. Parece que suena como más apagado, y a volúmenes bajos la distorsión suena muy floja, no sé, como difuminada. Antes sacaba un sonido con la Les Paul super potente y muy compacto, y ahora como que se desparrama. El ampli va teniendo 3-4 años, al igual que la guitarra. Puede ser que se le estén muriendo las válvulas?

Es una sospecha que va en aumento, porque en los locales del Ayuntamiento donde ensayamos tienen ese mismo modelo de ampli, sólo que están fatal porque están muy vapuleados, pero a uno que se jodió lo mandaron a cambiar las válvulas y al volver lo probé y estaba suuuuper potente! Mucha más claridad de sonido y volumen y todo. Así que no sé, decidme vosotros los valvuleros, cual es la vida media habitual de unas válvulas? Vale la pena que haga un desembolso?
Las valvulas viven segun cuanto las uses y como las uses (te pueden durar 6 meses o 5 años). Pero vamos, si llevas ya 4 años con las mismas valvulas, seguramente es que ya se te estan muriendo.

Cambiaselas y volveras a flipar otra vez.
Grazie. Si alguien tiene alguna recomendación concreta de marca/etc es muy de agradecer. El Valveking monta 2 6L6GC y 3 12AX7. No tengo ni zorra idea de marcas/calidades y eso, así que si alguien ha efectuado la maniobra alguna vez agradecería su testimonio. Gracias a todos.
En unas horitas me voy a liverpool jiiji
A ver si se me aparece George Harrison y me regala una Gretsch o una Rickenbacker jaja XD
TheOnlyMan escribió:En unas horitas me voy a liverpool jiiji
A ver si se me aparece George Harrison y me regala una Gretsch o una Rickenbacker jaja XD

Si te aparece George Harrison yo me cagaría por las patas [angelito] ¿los fantasmas tocan la guitarra?

Duda escalas y acordes

Fuera de coñas quería preguntar algo de teoría a los guitarristas a ver si me podéis aclarar algo, que por mucho que leo por internet no encuentro la respuesta

¿Qué regla rige los acordes asociados a una escala o a un modo?

Leo que la escala tal tiene asociados los acordes cual, pero, ¿no se puede formar un acorde con cada una de las notas usando cada una de ellas como fundamental? Si fuese así se asociarían 7 acordes "básicos" por cada escala, en cambio cuando busco por internet una escala en particular leo que dicha escala tiene asociados 3 ó 4 acordes.

Estoy hecho un lio, quizá la respuesta sea básica pero no me entero.

Un saludo
Dependuendo la escala sacaras un numero de acordes pero los modos tienen 7 notas por lo tanto 7 acordes que se forman por terceras.
Pedir Wonderwall en The Cavern, local mítico de los Beatles, y que la toquen!! Elocuencia +1000
XD XD XD XD

Hay guitarrones por alli gente! Dependera de la tienda evidentemente, pero he visto decenas de Grestch Falcon o Gibsons chulas! :)
buenas, al final me coji una tokai pero tengo un problema ahora.

Resulta q la 1 cuerda en el primer traste( la mas fina si no me equivoco) suena mal, como desafinada, tiene un sonido molesto, luego en la misma cuerda y en los demas trastes suena bien.

Tambien me pasa esto en casi todo el traste 3, casi en todas las cuerdas.

a que se debe este molesto sonido? el tio de la tienda ya me dijo que abria que cambiar las cuerdas, si es asi, cuanto valen unas buenas?
empark2 escribió:buenas, al final me coji una tokai pero tengo un problema ahora.

Resulta q la 1 cuerda en el primer traste( la mas fina si no me equivoco) suena mal, como desafinada, tiene un sonido molesto, luego en la misma cuerda y en los demas trastes suena bien.

Tambien me pasa esto en casi todo el traste 3, casi en todas las cuerdas.

a que se debe este molesto sonido? el tio de la tienda ya me dijo que abria que cambiar las cuerdas, si es asi, cuanto valen unas buenas?

Puede que esté mal quintada o que trastee, según cómo sea el sonido.

Unas cuerdas buenas tipo ernie ball cuestan unos 7 euros. La verdad es que los de la tienda se deberían haber enrollado y haberte cambiado las cuerdas ellos mismos cuando la compraste sin coste alguno así como también haberte solucionado el problema que has comentado.
Bueno bajo mi punto de vista Ernie Ball no son buenas cuerdas, unas buenas son Elixir, unos 15 euros. En cualquier caso lo que le pasa a tu guitarra no es por las cuerdas, está trasteando. Deberias de quintarla, ajustarla y eso. Llevala a la tienda y que te lo hagan, una guitarra debe salir totalmente revisada de la tienda.
taneti escribió:Bueno bajo mi punto de vista Ernie Ball no son buenas cuerdas, unas buenas son Elixir, unos 15 euros. En cualquier caso lo que le pasa a tu guitarra no es por las cuerdas, está trasteando. Deberias de quintarla, ajustarla y eso. Llevala a la tienda y que te lo hagan, una guitarra debe salir totalmente revisada de la tienda.

Hace un año habría estado de acuerdo contigo con lo de las Elixir, pero por entonces aún no había probado las Ernie Ball. Para mi gusto las Elixir duran mucho más, pero son un poco dañinas para los trastes y pierden algo de sonido. Todo es cuestión de gustos, claro está.
Yo tambien soy de Ernie Ball.
Rorok_89 escribió:
taneti escribió:Bueno bajo mi punto de vista Ernie Ball no son buenas cuerdas, unas buenas son Elixir, unos 15 euros. En cualquier caso lo que le pasa a tu guitarra no es por las cuerdas, está trasteando. Deberias de quintarla, ajustarla y eso. Llevala a la tienda y que te lo hagan, una guitarra debe salir totalmente revisada de la tienda.

Hace un año habría estado de acuerdo contigo con lo de las Elixir, pero por entonces aún no había probado las Ernie Ball. Para mi gusto las Elixir duran mucho más, pero son un poco dañinas para los trastes y pierden algo de sonido. Todo es cuestión de gustos, claro está.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un sudor muy corrosivo y, donde compré mi primera guitarra me recomendaron las Elixir. Es decir, quitando las cuerdas que vienen de base con la guitarra, no había probado otras que no fuesen elixir. Una durabilidad increíble, pero con el tiempo pierde bastante sonido y, al menos yo por lo que me sudan las manos, me cuesta mucho solear en escalas en la octava aguda de la guitarra.

He probado ya con un poco más de experiencia cuerdas Fender, Dunlop, D'addario (Excelentes al principio) y Ernie Ball. Si no tuviese un sudor tan corrosivo, Ernie Ball de calle. Consigues unos bendings, un sonido y una textura al tocarlas que es SUBLIME. Incomparable.
Claro, si nos ponemos por lo buenas que pueden ser en un momento determinado, para mí las mejores cuerdas del mundo son D'Addario; eso sí, si cambias las cuerdas cada semana como muy tarde XD
Venga, ahora a nadie le gusta las Elixir, enga ya! :P A mi me dan grima, es como tocar con un condón xD
Zarafel escribió:Venga, ahora a nadie le gusta las Elixir, enga ya! :P A mi me dan grima, es como tocar con un condón xD

No, tanto como no gustarme no, son super duras de pelar, pero las Ernie Ball suenan algo mejor y si sólo las tengo que cambiar con el doble o el triple de frecuencia, me vale la pena el sacrificio XD
Zarafel escribió:Venga, ahora a nadie le gusta las Elixir, enga ya! :P A mi me dan grima, es como tocar con un condón xD

Jajaja, la verdad es que si parecen más toscas al tacto por el recubrimiento ese que lleva, pero yo son las que utilizo. Cuando pueda permitirme algún día derrochar un poco de dinero en cuerdas espero no verlas más y llevar siempre mis Ernie XD
Que las elixir son duras? Pero si yo llevo 0,10 y parece mantequilla, eso se toca solo. En cuanto a la durabilidad sonido y demas, cuando se termina de tocar hay que pasar un pañito de algodon por las cuerdas y mastil, por el bien de la guitarra y de la economia.
taneti escribió:Que las elixir son duras? Pero si yo llevo 0,10 y parece mantequilla, eso se toca solo. En cuanto a la durabilidad sonido y demas, cuando se termina de tocar hay que pasar un pañito de algodon por las cuerdas y mastil, por el bien de la guitarra y de la economia.

Yo llevo Elixir .10 también y al lado de las Ernie si son más duras, sé de lo que hablo, las Ernie parece que se tocan solas :-| . Ahora, las que llevo puestas (Que las renuevo la semana que viene casualmente por otro pack de Elixir) llevan puestas unos 4 o 5 meses y ahora están oxidándose, vamos, que para ahorrar en cuerdas a la larga salen bastante mejor, aunque cuando las compres te sajen más.

Lo que sí recomiendo, al menos con las Elixir es de vez en cuando darle un baño de Fast Fret para volar entre trastes :p
Sí, el fastfret es una buena cosa para alargar un poco la vida útil de las cuerdas. Yo las Elixir no las noto más duras para bendings y tal, lo que me refería con más duras es que parece que se "comen" los trastes con más rapidez, que es más facil que hagan mellas y desgastes. Por lo demás para tocar, de feeling siempre me parecieron buenas, el plástico yo no lo noto.
Precisamente con las elixir se gastan menos los trastes (a no ser que las utilices más tiempo del que se debe... como cualquier cuerda vamos) xD lo que se comen es un puñado de armónicos. El fast fret hace años o usaba yo pero ya hace bastante que no. Cierto que las deja más suavitas (pringadas de aceite vamos) pero a mi me daba la sensación de que hacía que se oxidaran las cuerdas.

Ahora lo único que le hago a las cuerdas es, después de tocar, pasarles un paño a cada una para quitarles el sudor y listo. De esta manera me duran MUCHÍSIMO (3-4 meses) suavitas, con buena respuesta y sin dañar los trastes (no más de lo estrictamente inevitable).
Yo utilizaba Elixir del 10, pero pasé a las cuerdas del 11 (las que utilizo ahora), y como elixir no tenían en mi tienda habitual, pues tiré a por D'addario. Como contras, que mi sudor debe ser altamente corrosivo, porque en el mismo día las tres primeras cuerdas ya estan ennegrecidas por los trastes más habituales. No sé en qué afecta exactamente al sonido, porque lo que es óxido o roña no es que deje, ya que las limpio bien, y eso, que en sonido no parece que afecte hasta pasado un tiempo considerable. Y, bueno, también utilizaba antes Elixir porque eran más duras y se rompían menos, pero al cambiar al 11, eso no hay cojones a romperlo XD

Veré si encuentro en tienda física Ernie Ball del 11.
Ahora que lo habeis sacado lanzaré la pregunta al aire.... como co** os puede gustar el fast fret??
Sinceramente me parece una guarreria y no lo soporto!

Los que lo usais habitualmente como lo haces? antes de tocar? cada dia? no se, comentadme :p
TheOnlyMan escribió:Ahora que lo habeis sacado lanzaré la pregunta al aire.... como co** os puede gustar el fast fret??

Los que lo usais habitualmente como lo haces? antes de tocar? cada dia? no se, comentadme :p

Regularmente no lo uso, pero si hace frío y estoy en un ensayo con las cuerdas un pelín desgastadas y tengo que tocar 3 horas, o las lubrico un poco o me despellejo los dedos. Pero claro, hay formas de aplicarlo. Si sólo untas las cuerdas con la brocha te queda un pringue tremendo, yo le doy una pasada por encima a las cuerdas y luego con el pañito las seco lo más posible, y sólo con esa minipelícula que queda es con lo que toco. Más y desliza demasiado.
Rorok_89 escribió:
TheOnlyMan escribió:Ahora que lo habeis sacado lanzaré la pregunta al aire.... como co** os puede gustar el fast fret??

Regularmente no lo uso, pero si hace frío y estoy en un ensayo con las cuerdas un pelín desgastadas y tengo que tocar 3 horas, o las lubrico un poco o me despellejo los dedos. Pero claro, hay formas de aplicarlo. Si sólo untas las cuerdas con la brocha te queda un pringue tremendo, yo le doy una pasada por encima a las cuerdas y luego con el pañito las seco lo más posible, y sólo con esa minipelícula que queda es con lo que toco. Más y desliza demasiado.

Quizas la sutileza de limpiarlas es lo que marca la diferencia!!
Yo nunca lo he usado en mi casa o en mis guitarras, he tocado con guitarras de amigos que lo suelen usar y ya digo, me ha legado a dar algo de asco incluso xDDDDDD

Yo mi guitarra, limpia y seca, que es como mas me gusta! :p
Como Rorok, una pasada por las cuerdas y después con un paño quito lo sobrante digamos, para que se quede deslizante pero que no parezca que están las cuerdas pasadas por aceite. Y lo de ir secando y limpiando con un paño es esencial para que aguanten más las cuerdas, aparte de que no cuesta nada ^^
Even Fox escribió:Como Rorok, una pasada por las cuerdas y después con un paño quito lo sobrante digamos, para que se quede deslizante pero que no parezca que están las cuerdas pasadas por aceite. Y lo de ir secando y limpiando con un paño es esencial para que aguanten más las cuerdas, aparte de que no cuesta nada ^^

Es mas, lo que realmente funciona, no solo para alargar, si no para que no se te estropeen las cuerdas nunca, es limpiarlas cada vez que termines de tocar (aunque solo pares 10 min).

Se te romperan del uso pero no estaran oxidadas.

Una pequeña aportacion:
http://www.youtube.com/watch?v=r_IylvjKsmo
Las tokais ahora mismo no son una ganga. Lo eran antes, ahora por el precio que valen te vas a por una Gibson de 2º mano (pero de hace años porque las de ahora llevan agujeros y ya que te compras una lespaul, almenos que se acerque a los standares de la 59´) y no entro a discutir calidades pero luego si quieres deshacerte de la Gibson encuentras comprador mucho más rápido y siendo de 2ª mano no pierdes pasta, si la compras a buen precio.

Sobre tokai en si hay un montón de gamas, las coreanas que son como epiphone y luego las japonesas que son las que empiezan a tener calidad, gama baja que son las ls90 o por ahí, media alta (ls150 que son las que se emparejarían con una gibson traditional o standard) y luego ya parriba que son bastante caras.

Yo en su día me pillé y aún conservo y es un guitarrón, una Ls150F que sería una Ls235 ahora mismo, porque según suben precios van cambiando las denominaciones, una fotico que creo ya puse hace tiempo ^^

Imagen

Por cierto un amigo ha empezado a vender cuerdas de colores de la marca Aurora Strings, son caras pero son una pasada, por si alguien quiere mirar.

y para tocar en casa, quien tenga pasta porque es una pijada carísima, Marshall está sacando una reedición de sus amplis mas famosos, Jtm45, Jmp, Jcm800 y alguno más en formato 1w/0,5 y suenan de cojones, pero también son caros de cojones XD
A cuanto vende? porque yo las compro a un precio muy bueno, aunque la tercera me ha durado poco, y el color azul en la zona en la que golpeas la cuerda ha desaparecido en 3 o 4 días xD
Black29 escribió:Una pequeña aportacion:
http://www.youtube.com/watch?v=r_IylvjKsmo

¡Nada mal! ;)

Marx666 escribió:y para tocar en casa, quien tenga pasta porque es una pijada carísima, Marshall está sacando una reedición de sus amplis mas famosos, Jtm45, Jmp, Jcm800 y alguno más en formato 1w/0,5 y suenan de cojones, pero también son caros de cojones XD

Para tocar en casa la leche (Imagino que son a válvulas como sus "papás" XD ), sobretodo ese Jcm800, que es orgásmico el bicho.
Yo soy mas del jtm45, pero para casa me compraría el 800 para macarrear jajaja

De hecho a partir del jtm estoy como loco por pillarme un Dr z remedy que es mas o menos ese rollo, que ganas le tengo al jodio, pero con los muñones que soy no me dejo esa pasta, cuando lo vea de segunda mano a un precio razonable, será mío [360º] mientras con mi blackheart y mis pedalillos soy feliz ^^
@Even Fox Se agradece el interes, un saludo.
marx666 escribió:Yo soy mas del jtm45, pero para casa me compraría el 800 para macarrear jajaja

De hecho a partir del jtm estoy como loco por pillarme un Dr z remedy que es mas o menos ese rollo, que ganas le tengo al jodio, pero con los muñones que soy no me dejo esa pasta, cuando lo vea de segunda mano a un precio razonable, será mío [360º] mientras con mi blackheart y mis pedalillos soy feliz ^^

El Jtm45 es una pedazo de maravilla, pero veo al Jcm800 como más versátil. La verdad es que la mayoría de la gente tira con él para tocar Metal, cosa que a mi no me gusta, no soy para nada metalero, pero el sonido en limpio y con un poco de ganancia es increíble. Con una Strato añeja y un pedal de fuzz eso es una gloria [carcajad]

Voy a aprovechar ya que he terminado de estudiar y si me sale algún currito me gustaría comprarme un ampli para tocar con el grupo y había pensado en el Vox AC30 a válvulas o híbrido... ¿Cómo lo véis? Si habéis podido escuchar alguno en primera persona agradecería una opinión. Mi rollo básicamente es tocar rock, funky y algo de blues.

Black29 escribió:@Even Fox Se agradece el interes, un saludo.

Nada hombre, ahora mismo estoy componiendo también y siempre es de agradecer que se eche un ojo para valorar ^^
Even mirate el dr z remedy y luego me cuentas jeje aunque quizás se vaya del presupuesto claro.
marx666 escribió:Even mirate el dr z remedy y luego me cuentas jeje aunque quizás se vaya del presupuesto claro.

No suena mal, aunque tiene un deje que no me termina de convencer, pero es una opción más a tener en cuenta cuando vaya a probar amplis a una tienda especializada, gracias XD La verdad es que casi por los 2000 € que vale el cabezal tengo el jcm 800 + pantalla o un fender super sonic y me sobra para unas birras jajaja [beer]
Soy el único que piensa que para practicar en casa el guitar rig va que chuta? xD Esos cacharros me parecen demasiado caros para practicar en casa y limitados para directos :S

Para tema amplificación y tal mirad cosas de segunda mano que hay chollazos... y más hoy por hoy tal y como anda el patio.
Zarafel escribió:Soy el único que piensa que para practicar en casa el guitar rig va que chuta? xD Esos cacharros me parecen demasiado caros para practicar en casa y limitados para directos :S

Para tema amplificación y tal mirad cosas de segunda mano que hay chollazos... y más hoy por hoy tal y como anda el patio.

Yo en casa uso el guitar rig, el tocho de blackstar solo para ensayar aunque lleva meses paradito el pobre hasta que vuelva a ensayar, tb tengo el microcube que fue el ampli con el que empecé a tocar, y de vez en cuando sino quiero tocar con los cascos el guitar rig lo uso..
JaythReap escribió:habiais visto a esta niña?

Hace mucha gracia y para la edad que debe tener es asombroso.

Miraos este vídeo....es un cover del technical difficulties tocado por un niño (canción de racer x que muchas veces he recomendado en hilos de guitarristas). Espero que no os baje la moral cómo a mí (ojo al minuto 2:53 y ese movimiento que hace con la mano):

http://www.youtube.com/watch?v=-RV6dYzzSao
6658 respuestas