He probado Joost en mi PC de sobremesa y en mi Macbook y he de decir que estando ambos en la misma habitación iba mejor el macbook en velocidad que el pc y eso que el PC estaba conectado por cable.
Sinceramente, el programa está bien, resumiéndolo rápidamente podríamos decir que se trata de una especie de televisión donde ves programas cuando quieres y con la posiblidad de charlar con otras personas, todo esto en una calidad bastante buena dicho sea de paso.
Todavía el programa esta en fase beta y se nota que todavía le queda muchas cosas por mejorar pero sinceramente la propuesta que hacen con Joost es muy interesante, especialmente si en un futuro diera la posiblidad de que la gente pudiera subir sus propiios programas, quien sabe, igual hasta vemos en Joost el nacimiento de algun cana de televisión interesante.
De momento la programación es monotemática en cada canal asi pues encontramos por ejemplo un canal solo sobre videojuegos, otro sobre poker, otro sobre las competiciones del hombre más fuerte del mundo,etc.
¿Que podrían añadir? La posiblidad de que la gente pudiera subir sus programas, más canales, mejorar el chat e intentar dosificar el consumo de conexión porque como ya han comentado algunos usuarios consume bastante ancho aunque a mi con el torrent puesto en un pc me va bastante bien si le dejo previamente un par de minutitos cargando
.
En resumen, merece la pena probarlo pero dudo que tal y como está organizada la programación que hay ahora mismo mucha gente se enganche, seguramente mucha gente lo pruebe 5 o 10 minutos. Merece la pena probarlo pero la euforia que veo en algunos sitios de gente que quiere probarlo es demasiada para lo que ofrece ahora mismo Joost.