dario8814 escribió:Pero que os creeis dioses para decir si un juego es una bazofia o no??Será un mal juego para alguien y un buen juego para otros, a ver si os enterais que las consolas son aptas para jugarla en todas las edades. Los imagina ser, por ejemplo, que para vosotros es una M para mi prima de 8 años es de los mejores juegos que puede jugar en su Ds, por ello ya es un mal juego o no deberian sacar juegos d este tipo?? La respuesta es clara: NO.
Aclaro por vez 1234 millones:
NO CRITICAMOS A LA GENTE QUE JUEGO ESTOS JUEGOS!!!
Nunca hemos dicho, ni nos hemos creído Dioses por postear en este hilo.
Comentamos en plan "humor": "LO absurdo" de un juego ya sea El argumento(por ejemplo, Panifica tu boda perfecta...), la caratula( ¿o acaso las caratulas de Imagina ser te parecen obras de arte?) , entre otras cosas.
Al igual que para unos X película le parece una obra maestra, para otras es un auténtico Bodrio. ¿Por que nosotros no podemos comentar aquellas cosas que nos parecen "cutres" en estos juegos?.
Yo creo que este post siempre, ha sido respetuoso con todo el mundo y yo el primero (si no me creen leerlo entero, porque escrito está).
Siempre con la misma cantinela: Hay gente a quien le gustan estos juegos. ¿Y? ¿Acaso eso justifica su portada a lo Photoshop Amater?¿Acaso justifica eso que el juego sea un clon de otro?¿¿¿Acaso justifica algo ese hecho???
Al final ya no se ni como explicarlo, así que si alguien no comprende la filosofía de este hilo, pues que no entre... A mi no me gusta Pokemon y no voy al hilo Oficial a decir que sean más respetuosos con la gente a la que NO le gusta el juego... Porque simplemente no me molesta que hablen y les encante dicho juego,
LEñE!! ya!. xD
DE todas formas, Edito el post principal poniendo una ADVERTENCIA!, haber si así se contenta la gente que defiende con uñas y dientes estos juegos.